Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» Ubuntu 12.04 obsoleto?
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? EmptyLun Abr 22, 2024 7:44 pm por Invitado

» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

Mejores posteadores
Admin (3165)
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_lcapEs mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_voting_barEs mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_rcap 
Ender (1113)
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_lcapEs mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_voting_barEs mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_rcap 
Yami (1022)
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_lcapEs mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_voting_barEs mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_rcap 
kimeros (806)
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_lcapEs mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_voting_barEs mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_rcap 
valhalalord (766)
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_lcapEs mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_voting_barEs mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_rcap 
Rumil (530)
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_lcapEs mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_voting_barEs mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_rcap 
Arwen (446)
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_lcapEs mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_voting_barEs mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_rcap 
Catweazle (442)
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_lcapEs mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_voting_barEs mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_rcap 
Hologram (314)
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_lcapEs mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_voting_barEs mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_rcap 
kernel67 (283)
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_lcapEs mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_voting_barEs mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_lcap65%Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_lcap0%Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_lcap6%Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_lcap28%Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_lcap1%Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años?

+4
Ender
Yami
Rumil
Admin
8 participantes

Ir abajo

Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? Empty Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años?

Mensaje por Admin Dom Mar 21, 2010 4:46 am

Pensáis que hoy en día es mas peligroso salir de fiesta que por ejemplo hace 10 años?

Normalmente siempre parece que los hombres quitando alguna que otra pelea en la que nos podemos ver involucrados, no tenemos tanto peligro, pero en cambio las mujeres siempre tienen que andar con mas cuidado con quien hablan o con quien se van...etc

Hace unos días resulta que según vi en un programa, que cada vez se dan mas casos en los que a las mujeres les echan una pastilla en un vaso, la cual es una droga que suelen utilizar para anestesiar a los caballos....

El caso es que esta droga anula la voluntad y la resistencia de una persona para violarla, robarla...etc
La droga suele borrar por completo la memoria de esos momentos, por lo que la víctima no sabe en algunas ocasiones ni que ha sido violada y por lo tanto es muy difícil poder denunciar a alguien o poder encontrar al culpable...

En este vídeo podéis ver como en un descuido y sin llamar la atención te pueden echar algo sin que te des cuenta...


Yo personalmente desde que empece a salir de fiesta con unos 16 años que tenia, me recuerdo que mis padres siempre me decían que tuviera cuidado y que no aceptara nada de nadie, que no tomara drogas....pero también recuerdo que me decían que tuviera mucho cuidado de que no me echaran nada en el vaso...por lo que me sorprende que digan en un programa que esto es de ahora, si me lo advertían mis padres hace 18 años deduzco que es por que existió siempre...

Bueno que pensáis vosotros? cada día hay que tener mas cuidado cuando se sale de fiesta?

Antes era mas seguro salir de fiesta?

:Fiesta.:
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? Empty Re: Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años?

Mensaje por Rumil Dom Mar 21, 2010 11:17 pm

El problema es que a la hora de salir, los caballeros se convierten en bárbaros y los bárbaros en animales. Sin lugar a duda no creo que sea más seguro salir de fiesta ahora, pero más que por las nuevas técnicas es por la superpoblación en la que nos encontramos, a más gente es más fácil encontrar a uno más bebido, menos perspicaz para esas cosas, y un largo etc. y también al revés que haya gente mas cabrona y astuta para esas cosas.

El problema que hay con las mujeres es que es más fácil que llamen la atención. No podré evitar que mi hija salga (si es que tengo xD) pero por lo menos de casa no saldrá con las minifaldas esas y las tetas al aire que llevan las chiquillas de hoy en día. A mí mi chica me conquisto con unos pantalones, una camiseta de tirantes y con una chupa de cuero JEJE
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? Empty Re: Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años?

Mensaje por Yami Lun Mar 22, 2010 12:12 pm

Es más difícil salir ahora. A mi personalmente no me gusta salir por discotecas o fiestas grandes. Yo suelo frecuentar locales conocidos, a los que conozco a la gente de allí, en los que puedes confiar.
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? Empty Re: Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años?

Mensaje por Ender Lun Mar 22, 2010 2:01 pm

Yo que soy de la misma edad de Fénix, también me he planteado esa pregunta en más de una ocasión. Además, cuando se tienen hijos y sobrinos, no puedes evitar pensar con qué se encontrarán el día de mañana cuando salgan.

Y mi conclusión ha sido que siempre ha habido peligros, pero creo que esos peligros crecen día a día, hasta que llegará un momento en que acabaremos con un estado de sitio, con vigilancia expresa para este tema, para que la juventud pueda salir y divertirse sin tanto peligro.

No se, es mi valoración, creo que el mundo se vuelve un poco más loco cada día que pasa....

Salu2, cracks caballero
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? Empty Re: Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años?

Mensaje por Admin Mar Mar 23, 2010 4:33 am

Rumil escribió:El problema es que a la hora de salir, los caballeros se convierten en bárbaros y los bárbaros en animales. Sin lugar a duda no creo que sea más seguro salir de fiesta ahora, pero más que por las nuevas técnicas es por la superpoblación en la que nos encontramos, a más gente es más fácil encontrar a uno más bebido, menos perspicaz para esas cosas, y un largo etc. y también al revés que haya gente mas cabrona y astuta para esas cosas.

El problema que hay con las mujeres es que es más fácil que llamen la atención. No podré evitar que mi hija salga (si es que tengo xD) pero por lo menos de casa no saldrá con las minifaldas esas y las tetas al aire que llevan las chiquillas de hoy en día. A mí mi chica me conquisto con unos pantalones, una camiseta de tirantes y con una chupa de cuero JEJE

Bueno por lo que conozco y vi, tu hija podría hacer como hacen muchas...salir de casa muy vestidas y luego en la casa de una amiga ponerse esa minifalda y esos escotes que se ponen hoy en día.... risas

Seguro que conocerás alguna amiga que lo hace....pero la cuestión es que yo no veo mas peligro en cuanto a que la puedan agredir...eso mas o menos sigue como siempre, pero en cuanto a las drogas si que veo que dada día salen nuevas y peores drogas que para abaratarlas le echan porquería y al final el que lo toma en muchas ocasiones sufre daños irreparables y a veces hasta se encuentran con la muerte....y en esto si que veo mas peligro que hace 15 años por ejemplo....

Que ojo, las drogas siempre han existido, pero veo que cada vez son peores....
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? Empty Re: Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años?

Mensaje por Admin Mar Mar 23, 2010 4:39 am

Yami escribió:Es más difícil salir ahora. A mi personalmente no me gusta salir por discotecas o fiestas grandes. Yo suelo frecuentar locales conocidos, a los que conozco a la gente de allí, en los que puedes confiar.

Yo cuando tenia tu edad no salia de esas discotecas llena de gente..... :Fiesta.:

Pero ahora la verdad es que busco mas la tranquilidad y otras opciones a la hora de divertirme...las ultimas veces que salí de fiesta ya me agobio enseguida...entre empujones, que si te pisan, que si tienes que esquivar a esos que van con la mano loca con un cigarro entre los dedos.... wacko2

En fin ahora si salgo es para estar un rato y no toda una noche y ya no lo veo como antes....Sera que uno se esta haciendo mayor....risas
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? Empty Re: Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años?

Mensaje por Admin Mar Mar 23, 2010 4:48 am

Ender escribió:Yo que soy de la misma edad de Fénix, también me he planteado esa pregunta en más de una ocasión. Además, cuando se tienen hijos y sobrinos, no puedes evitar pensar con qué se encontrarán el día de mañana cuando salgan.

Y mi conclusión ha sido que siempre ha habido peligros, pero creo que esos peligros crecen día a día, hasta que llegará un momento en que acabaremos con un estado de sitio, con vigilancia expresa para este tema, para que la juventud pueda salir y divertirse sin tanto peligro.

No se, es mi valoración, creo que el mundo se vuelve un poco más loco cada día que pasa....

Salu2, cracks caballero

Yo como le dije a Rumil el mayor peligro lo veo en las drogas y en que hoy en día los jóvenes no saben beber.....

Y que conste que yo de joven también bebía lo mio, pero nunca me tuvieron que llevar a casa ni me desperté en la acera.....y sinceramente nunca me pelee con nadie...
En cambio veo ahora que se esta desmadrando todo mucho en comparación con antes...y ya no hablemos de los botellones que se hacen en estas ciudades grandes que eso da pena verlo.....
Yo me recuerdo de hacer botellones y luego recogíamos todo y bueno apenas se notaba que aviamos estado allí...claro que hablo de un pueblo pequeño.... risas
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? Empty Re: Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años?

Mensaje por Ender Mar Mar 23, 2010 9:21 pm

Yo cuando no iba a bares o discotecas, y quedaba con colegas para beber lo que habíamos comprado, como dice Fénix, lo recogíamos todo, y nadie se quejó nunca de que dejáramos las cosas mal. Es lo mínimo que se puede hacer....

Salu2, cracks. caballero
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? Empty Re: Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años?

Mensaje por Admin Mar Mar 23, 2010 10:13 pm

Ender escribió:Yo cuando no iba a bares o discotecas, y quedaba con colegas para beber lo que habíamos comprado, como dice Fénix, lo recogíamos todo, y nadie se quejó nunca de que dejáramos las cosas mal. Es lo mínimo que se puede hacer....

Salu2, cracks. caballero

Pero que buenos eramos Ender y yo cuando eramos mas jóvenes.... santo risas

Igual es que se esta perdiendo la educación y el respeto entre los jóvenes de hoy? ya no solo en cuanto irse de fiesta, sino en lo que se refiere con el respeto que les debían de enseñar sus padres...hoy en día veo cada cosa que me deja alucinando...

Hijos que insultan o exigen o incluso levantan la mano a sus padres...osea que igual es culpa de los padres que no supieron educar a sus hijos...
Y que conste que no hablo de todos los jóvenes eh!

Sino que de estos jóvenes que no se saben controlar cuando salen de fiesta y no tienen respeto ni educación...wacko2
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? Empty Re: Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años?

Mensaje por Yami Miér Mar 24, 2010 3:03 pm

Como joven que soy, yo no suelo salir, mis padres no me dejan salir muy a menudo XD
Trabajo en una frutería, hago practicas de informática en una tienda y estudio.
No soy muy ofensivo a la hora de salir hehehe :P
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? Empty Re: Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años?

Mensaje por Rumil Miér Mar 24, 2010 3:58 pm

LA educación que nos inculcan es muy importante lo que pasa es que hay formas y formas. A mi mis padres nunca me levantaron la mano, pero esque tampoco los ha hecho falta. Si un hijo mio me levanta la mano ya puede correr ya, aveces una hostia a tiempo quita mucha tontería
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? Empty Re: Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años?

Mensaje por Admin Miér Mar 24, 2010 8:29 pm

Yami escribió:Como joven que soy, yo no suelo salir, mis padres no me dejan salir muy a menudo XD
Trabajo en una frutería, hago practicas de informática en una tienda y estudio.
No soy muy ofensivo a la hora de salir hehehe :P

Bueno, pero seguro que tienes amigos o familiares que si salen y te comentaran cosas.... guiño

Rumil escribió:LA educación que nos inculcan es muy importante lo que pasa es que hay formas y formas. A mi mis padres nunca me levantaron la mano, pero esque tampoco los ha hecho falta. Si un hijo mio me levanta la mano ya puede correr ya, aveces una hostia a tiempo quita mucha tontería

Yo creo que cuando tenga hijos nunca les levantare la mano, pero tengo claro que tampoco les permitiría que me falten al respeto o me levanten la mano ellos a mi....bueno ni a mi, ni a mi mujer, ni a nadie.... no

Pero por lo que veo en la tele en ciertos programas que alguna vez haciendo zapin los vi un poco por encima o por lo que veo en gente de mi alrededor si que suceden estos casos en los que un niñ@ con 10 años ( o la edad que sea ) planta cara a sus padres y les exige cosas..o les insulta....y eso puede a ver algun caso que sea problema de ese niño por lo que ve o vive en su entorno, pero en muchas ocasiones es culpa de sus padres....
Y claro luego cuando son adolescentes pues se comportan como se comportan....Por ejemplo en los botellones...etc
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? Empty Re: Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años?

Mensaje por Ender Miér Mar 24, 2010 10:34 pm

Como padre os puedo comentar que intento darle buenos consejos y enseñanzas a mi hijo, ya desde bien pequeño.

Es cierot que a veces las compañías en la adolescencia afectan, pero si el chico tiene una buena base por parte de los padres, todo es mas sencillo, y podrá determinar qué debe y qué no debe hacer. Aquí tenemos buenos ejemplos de chicos aplicados y excepcionales. Es un placer teneros en este grupo, chicos, sois un referente para la juventud de hoy en día....

Salu2, cracks, y 1 abrazo.... friends caballero
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? Empty Re: Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años?

Mensaje por Admin Miér Mar 24, 2010 10:59 pm

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho Ender.... O.K

Lo de que de que tenemos unos chicos aplicados y excepcionales en este foro, sera por que son Ubunteros? dedos risas1
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? Empty Re: Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años?

Mensaje por berundgaar Jue Abr 22, 2010 11:19 am

Soy padre. Aunque no biológico, sí a cualquier otro efecto. Tengo una niña de 15 años que, desde hace unos seis meses no piensa más que en salir. Ella siempre fue una niña aplicada y más bien normal, pero se ha desarrollado, ha evolucionado y ahora es una auténtica belleza. Eso no tendría mayor importancia si no fuera por las amigas que se ha echado. ¿Salir más peligroso? yo creo que no. Lo peligroso es la gente con la que vas y las cosas que hace esa gente. La educación es primordial, pero aunque eduquéis bien a vuestros hijos, no podéis prever sus actuaciones ni las de la gente que les acompaña. Y por otra parte es duro ver cómo se distancian de uno. En fin, mucha filosofía, mucho ver, oir y callar y sobre todo, controladlos, pero procurad que no se os note. Nadie dijo que ser padres fuera fácil. Suerte, compañer@s.
berundgaar
berundgaar
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? Empty Re: Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años?

Mensaje por Yami Jue Abr 22, 2010 1:21 pm

Esto de las influencias a mi me da mucha rabia, he visto a mucha gente influenciada por otras personas, es lo peor >.<
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? Empty Re: Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años?

Mensaje por Admin Dom Mayo 09, 2010 3:27 am

Pues si, aunque esto pasa con 16 años y cuando tienes 50 años...siempre hay gente que se aprovecha de la debilidad de otros....

En cuanto a lo de ser padres, yo aun no lo soy, pero te haces una idea de lo mal que se debe de pasar cuando tus hijos empiezan a salir de fiesta y mas si es una hija....

Pero queramos o no al final no se les puede tener en una jaula de oro y al final acabaran saliendo y solo cabe esperar que sigan los consejos que les das.... guiño
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? Empty Re: Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años?

Mensaje por Yami Lun Mayo 10, 2010 12:33 am

Pues yo me daría prisa a ser padre porque dentro de un año, en 2012 vamos a morir :p
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? Empty Re: Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años?

Mensaje por Ender Lun Mayo 10, 2010 1:16 am

Yami escribió:Pues yo me daría prisa a ser padre porque dentro de un año, en 2012 vamos a morir :p

Joder, te ha dado fuerte lo del 2012..... A ver si ahora lo harás todo en 2 años, y después qué? risas3 risas3

Salu2, cracks caballero
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? Empty Re: Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años?

Mensaje por Landstill Lun Mayo 10, 2010 10:23 am

Yami escribió:Pues yo me daría prisa a ser padre porque dentro de un año, en 2012 vamos a morir :p

Jajaja, veo que he asustado a medio foro con mi post del 2012 sonrisa

Ahora en serio, yo tengo 18 años y no he salido nunca de fiesta, mas que nada porque me da miedo y no es algo que me atraiga. Si lo veo algo peligroso, yo no se como seria hace 10 años o quiza 5, pero no me hace mucha gracia la idea de salir por ahi de noche a divertirse, me divierto mas delante del pc sonrisa
Landstill
Landstill
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Reputación : 5
Edad : 31
Localización : Teulada
Empleo /Ocio : Repartidor
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

Volver arriba Ir abajo

Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? Empty Re: Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años?

Mensaje por tizzir Dom Mayo 30, 2010 7:54 pm

Lo que voy a decir suena a antigua pero antes (ya tengo mis añitos) aunque habia peligro por supuesto habia otra educacion ,ahora estamos en un plan de esto me gusta esto hago o esto cojo ,muchas veses sin pensar en las consecuencias digo sexo digo droga digo escandalos digo etc piensan que divertirse es hacer lo que les de la gana sin autoridad sin respeto , estoy generalizando claro pero es lo que se puede sentir, vas de madrugada y ves niños y niñas de 14 o15 años borrachos, y cuando la bebida interviene la cordura se ezfuma
tizzir
tizzir
Usuario conocido
Usuario conocido

Femenino

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? Empty Re: Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años?

Mensaje por tizzir Dom Mayo 30, 2010 7:56 pm

Yami escribió:Pues yo me daría prisa a ser padre porque dentro de un año, en 2012 vamos a morir :p

y Madrid sin olimpiadas risas1 risas1 risas1 risas1 risas1
tizzir
tizzir
Usuario conocido
Usuario conocido

Femenino

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? Empty Re: Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años?

Mensaje por saladino Dom Mayo 30, 2010 8:50 pm

Creo que siempre hubo peleas, violaciones, etc. Respecto a las drogas que te pueden echar en la bebida, antes existía el rohipnol, que es un medicamento hipnótico que cre ose usaba en siquiatría.
Es cierto que se ha perdido bastante el respeto y la empatía. En mi opinión lo peor de la litrona es que se junta muchisima gente en lugares donde hay familias qeu quieren dormir y aunque uno después lo recogiera todo, los residentes pasan la noche en vela y al levantarse tiene los portales llenos de orines. Estuve un tiempo en un barrio d esoos y se lo que es.
Pero tambien conozco muchos jóvenes que se divierten sin molestar a nadie. El problema es que éstos pasa desapercibidos y parece que no existen mientras los otros hacen mucho jaleo y parece que son todos los jóvenes. Eso no es así.
saladino
saladino
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Reputación : 0
Localización : Fuenlabrada.
Empleo /Ocio : Operario.
Humor : del bueno.

Volver arriba Ir abajo

Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? Empty Re: Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años?

Mensaje por tizzir Dom Mayo 30, 2010 10:17 pm

saladino escribió:Creo que siempre hubo peleas, violaciones, etc. Respecto a las drogas que te pueden echar en la bebida, antes existía el rohipnol, que es un medicamento hipnótico que cre ose usaba en siquiatría.
Es cierto que se ha perdido bastante el respeto y la empatía. En mi opinión lo peor de la litrona es que se junta muchisima gente en lugares donde hay familias qeu quieren dormir y aunque uno después lo recogiera todo, los residentes pasan la noche en vela y al levantarse tiene los portales llenos de orines. Estuve un tiempo en un barrio d esoos y se lo que es.
Pero tambien conozco muchos jóvenes que se divierten sin molestar a nadie. El problema es que éstos pasa desapercibidos y parece que no existen mientras los otros hacen mucho jaleo y parece que son todos los jóvenes. Eso no es así.

Claro influye donde te hayas criado y educado ,no es lo mismo una gran ciudad como madrid como una pequeña como es la mia, antes no teniamos aceso a muchas cosas, ahora si lo tienen
tizzir
tizzir
Usuario conocido
Usuario conocido

Femenino

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? Empty Re: Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años?

Mensaje por Admin Lun Jun 07, 2010 2:49 am

saladino escribió:Creo que siempre hubo peleas, violaciones, etc. Respecto a las drogas que te pueden echar en la bebida, antes existía el rohipnol, que es un medicamento hipnótico que cre ose usaba en siquiatría.
Es cierto que se ha perdido bastante el respeto y la empatía. En mi opinión lo peor de la litrona es que se junta muchisima gente en lugares donde hay familias qeu quieren dormir y aunque uno después lo recogiera todo, los residentes pasan la noche en vela y al levantarse tiene los portales llenos de orines. Estuve un tiempo en un barrio d esoos y se lo que es.
Pero tambien conozco muchos jóvenes que se divierten sin molestar a nadie. El problema es que éstos pasa desapercibidos y parece que no existen mientras los otros hacen mucho jaleo y parece que son todos los jóvenes. Eso no es así.

Siempre hubo ese miedo de que te pudieran echar algo en la bebida....y violaciones y peleas las hubo siempre, igual lo que cambia es que ahora con tantos canales de televisión pues estamos mas informados de estos sucesos....aunque aun así y esto lo digo por mi experiencia y por lo que yo veo en mi alrededor....yo sigo diciendo que hoy por hoy es mas peligroso salir de fiesta....


tizzir escribió:Claro influye donde te hayas criado y educado ,no es lo mismo una gran ciudad como madrid como una pequeña como es la mia, antes no teniamos aceso a muchas cosas, ahora si lo tienen

Bueno hoy en día creo que es lo mismo una ciudad que un pueblo y me refiero al consumo de drogas....ya que quieras o no en verano muchos jóvenes van de veraneo a los pueblos y claro si estos jóvenes consumen drogas, pues se las llevan a estos pueblos y al final las comparten con los jóvenes que viven en estos pueblos....así que creo que nadie se libra, sin contar que hoy por hoy los pueblos no están tan excluidos como antes lo estaban...
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años? Empty Re: Es mas peligroso salir de fiesta hoy en día que hace años?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.