Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
página de pruebas de código
Buscar
Conectarse
Acerca de
Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux
Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....
Logos de nuestro foro
+4
Rumil
Yami
Day Tripper Girl
Admin
8 participantes
Página 1 de 1.
Logos de nuestro foro
Bueno aquí tenéis como a ido evolucionando el logo de nuestro foro...
Y este es el ultimo que tenemos ahora y fue creado por Day Tripper Girl...
Y este es el ultimo que tenemos ahora y fue creado por Day Tripper Girl...
Última edición por Fenix75 el Vie Dic 18, 2009 4:47 am, editado 1 vez
Re: Logos de nuestro foro
Mhhhhhhhhh!!
No te enojes, pero me chifla mucho más la versión 4 del banner que está en llamas. La versión 4 es elegante, manejas la simbología conocida de Ubuntu y por tanto comunica más...
No te enojes, pero me chifla mucho más la versión 4 del banner que está en llamas. La versión 4 es elegante, manejas la simbología conocida de Ubuntu y por tanto comunica más...
Tranquila que no me enojo... :)
Tienes razón, pero como me costo tanto hacer con Gimp el que tengo puesto...pues lo deje de momento....
De todas formas tengo pensado hacer un banner nuevo....
Aparte hasta hace poco aun no tenia decidido el tema del foro y lo estuve cambiando cada dos por tres hasta que ya este de momento es el definitivo....así que a la hora de hacer el banner mejor por que ya tengo claro los colores del foro....etc
Tienes razón, pero como me costo tanto hacer con Gimp el que tengo puesto...pues lo deje de momento....
De todas formas tengo pensado hacer un banner nuevo....
Aparte hasta hace poco aun no tenia decidido el tema del foro y lo estuve cambiando cada dos por tres hasta que ya este de momento es el definitivo....así que a la hora de hacer el banner mejor por que ya tengo claro los colores del foro....etc
Fenix75 , gracias mil por poner mi bannercito en la cabecera del foro. En verdad lo agradezco.
:yahoo: :yahoo: :yahoo:
:yahoo: :yahoo: :yahoo:
Gracias a ti Day Tripper Girl... ;)
Veo que tienes mas experiencia que yo.... :dibujar1:
Yo estaba haciendo uno nuevo, pero ya que el tuyo esta muy bien lo dejo de momento por que me ha gustado mucho....
A ver si se registra mas gente con esta afición que tenemos nosotros y hacemos algún concurso... ;)
De todas formas estaba pensando que si te molestaría ponerle delante ubuntu. de manera que quedara ubuntu.foroactivo.con.es debajo de UBUNTU....
Que piensas...te seria muy difícil...?
Así quedaría mas correcto....con el logotipo y la palabra ubuntu como esta y debajo ubuntu.foroactivo.con.es que es la dirección del foro...
Veo que tienes mas experiencia que yo.... :dibujar1:
Yo estaba haciendo uno nuevo, pero ya que el tuyo esta muy bien lo dejo de momento por que me ha gustado mucho....
A ver si se registra mas gente con esta afición que tenemos nosotros y hacemos algún concurso... ;)
De todas formas estaba pensando que si te molestaría ponerle delante ubuntu. de manera que quedara ubuntu.foroactivo.con.es debajo de UBUNTU....
Así quedaría mas correcto....con el logotipo y la palabra ubuntu como esta y debajo ubuntu.foroactivo.con.es que es la dirección del foro...
Sucede que estudie diseño gráfico en la Universidad de Tallahassee, FL. :mosking: :mosking: :mosking: :mosking:Fenix75 escribió:Veo que tienes mas experiencia que yo.... :dibujar1:
¿Es así la idea o le cambio?Fenix75 escribió:De todas formas estaba pensando que si te molestaría ponerle delante ubuntu. de manera que quedara ubuntu.foroactivo.con.es debajo de UBUNTU....
Besos!!!
Day Tripper Girl escribió:
Sucede que estudie diseño gráfico en la Universidad de Tallahassee, FL. :mosking: :mosking: :mosking: :mosking:
Besos!!!
Entonces cuando hagamos algún concurso vas a ser difícil de ganar.... :laugh3:
Day Tripper Girl escribió:
¿Es así la idea o le cambio?
Así queda como te decía....Ya lo puse y queda genial....
Muchas gracias Day Tripper Girl ;)
Pues queda muy bien el que hay ahora jeje. Pero los que habían antes tampoco están nada mal ^^
Yami escribió:Pues queda muy bien el que hay ahora jeje. Pero los que habían antes tampoco están nada mal ^^
Gracias Yami.... :oops:
Esos banners fueron los primeros que hice y la verdad que no soy un experto con gimp, aunque cada día aprendo alguna cosilla nueva.....
Y el que hay puesto ahora lo hizo Day Tripper Girl, el cual me gusto mucho mas que los que yo tenia, así que puse el suyo que queda muy chulo.... :clapping:
Enhorabuena a Day Triper Girl por el baner...una de las primeras cosas que me atrajo del foro era lo de "Gratis" que aparece en google :oops: y el banner.
No sufras Fenix, la práctica hace al maestro. Yo estoy demaisado arraigado a photoshop y aún no me he puesto enserio a practicar con GIMP. Espero hacer alguna cosilla este invierno con GIMP y colgarla aquí.
Saludos y R'n'R toycontigo
No sufras Fenix, la práctica hace al maestro. Yo estoy demaisado arraigado a photoshop y aún no me he puesto enserio a practicar con GIMP. Espero hacer alguna cosilla este invierno con GIMP y colgarla aquí.
Rumil- Linuxero
-
Cantidad de envíos : 530
Rumil escribió:Enhorabuena a Day Triper Girl por el baner...una de las primeras cosas que me atrajo del foro era lo de "Gratis" que aparece en google :oops: y el banner.
Yo también estoy muy ligado al Photoshop >.< me sera dificil dejarlo XDDDD
Bueno yo también algo sabia con el Photoshop, pero al cambiarme a Ubuntu decidí probar Gimp y me gusto, así que cuando tengo algo de tiempo libre intento ir aprendiendo... ;)
sobre el PS, pues que decir, creo que todos los que hacemos fotografia mas o menos haciamos cosilla con el, unos mas otros menos pero al fin y al cabo algo se hacia
yo algo sabia, no teneis mas que ver en mi pagina web, que adjunto en mi firma, las pocas cosillas que hacia, si con el GIMP consigo algo similar me doy por muy satisfecho, ademas, supongo, que al igual que Ubuntu vaya mejorando
yo algo sabia, no teneis mas que ver en mi pagina web, que adjunto en mi firma, las pocas cosillas que hacia, si con el GIMP consigo algo similar me doy por muy satisfecho, ademas, supongo, que al igual que Ubuntu vaya mejorando
Gus Martinez- Usuario conocido
-
Cantidad de envíos : 36
Adobe Photoshop es el mejor software para manejo de imagenes raster, yo lo uso hasta para hacer animaciones no muy complicadas:
- Spoiler:
Última edición por Day Tripper Girl el Mar Dic 29, 2009 5:15 am, editado 1 vez
Bueno ayer no dije nada, moví este post a noticias de nuestro foro y le cambie el titulo a logos de nuestro foro y así poder poner mi galería con mis cosillas que voy haciendo con Gimp....
Joder, Day Tripper Girl, con ese nivelazo si se hace algún concurso como cometó Fenix te daremos el primer premio de inicio, y nos pelearemos por el resto de plazas, jajajajaja.
Eres una crack! Salu2 a tod@s!
Ender- Técnico ubuntero
-
Cantidad de envíos : 1113
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco :
Signo chino :
me hablais en chino, a mi de editar fotos nada de nada lo mejor para mi es la informatica pura y dura errores de pantallazo azul cosas asi me motivan el resto, sin ofender a nadie puff
Ender escribió:Joder, Day Tripper Girl, con ese nivelazo si se hace algún concurso como cometó Fenix te daremos el primer premio de inicio, y nos pelearemos por el resto de plazas, jajajajaja.
Bueno antes de hacer ningún concurso, creo que aun nos quedan unas cuantas horitas aprendiendo a usar Gimp....
kimeros escribió:me hablais en chino, a mi de editar fotos nada de nada lo mejor para mi es la informatica pura y dura errores de pantallazo azul cosas asi me motivan el resto, sin ofender a nadie puff
Bueno algo te gustara cuando te tomaste tu tiempo en hacer tu firma de matrix....
Estoy contigo en esto de que debemos aprender a usar el Gimp, no todos, pero si la mayoría jeje.
Poco a poco todo se andará, yo ando a la vez con mi ubuntu, sistema GAMBAS (programación), y con GIMP. Me va a estallar la cabeza,
Salu2, cracks
Salu2, cracks
Ender- Técnico ubuntero
-
Cantidad de envíos : 1113
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco :
Signo chino :
[quote="Day Tripper Girl"]Adobe Photoshop es el mejor software para manejo de imagenes raster, yo lo uso hasta para hacer animaciones no muy complicadas:
Bonitos muy bonitos aunque a qui ya parece seccion de comerciales, pro muy bonitos nena, ya lo decia eres una buena diceñadora.... .
Bonitos muy bonitos aunque a qui ya parece seccion de comerciales, pro muy bonitos nena, ya lo decia eres una buena diceñadora.... .
Sitmaster- usuario frecuente
-
Cantidad de envíos : 104
Humor : Del bueno
Zodiaco :
Signo chino :
Sitmaster escribió:...a qui ya parece seccion de comerciales...
Tienes razón, ya los metí dentro de un espoiler.
Gracias mil por sus comentarios.
Por cierto, yo alguna vez usé una firma de Matrix, pero ya no recuerdo donde la guarde... voy a buscarla.