Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Google Chrome OS EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Google Chrome OS EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Google Chrome OS EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Google Chrome OS EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Google Chrome OS EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Google Chrome OS EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Google Chrome OS EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Google Chrome OS EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Google Chrome OS EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Google Chrome OS EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Google Chrome OS EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Google Chrome OS EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Google Chrome OS EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Google Chrome OS EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Google Chrome OS EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Google Chrome OS EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Google Chrome OS EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Google Chrome OS EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Google Chrome OS EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Google Chrome OS EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
Google Chrome OS I_vote_lcapGoogle Chrome OS I_voting_barGoogle Chrome OS I_vote_rcap 
Ender (1113)
Google Chrome OS I_vote_lcapGoogle Chrome OS I_voting_barGoogle Chrome OS I_vote_rcap 
Yami (1022)
Google Chrome OS I_vote_lcapGoogle Chrome OS I_voting_barGoogle Chrome OS I_vote_rcap 
kimeros (806)
Google Chrome OS I_vote_lcapGoogle Chrome OS I_voting_barGoogle Chrome OS I_vote_rcap 
valhalalord (766)
Google Chrome OS I_vote_lcapGoogle Chrome OS I_voting_barGoogle Chrome OS I_vote_rcap 
Rumil (530)
Google Chrome OS I_vote_lcapGoogle Chrome OS I_voting_barGoogle Chrome OS I_vote_rcap 
Arwen (446)
Google Chrome OS I_vote_lcapGoogle Chrome OS I_voting_barGoogle Chrome OS I_vote_rcap 
Catweazle (442)
Google Chrome OS I_vote_lcapGoogle Chrome OS I_voting_barGoogle Chrome OS I_vote_rcap 
Hologram (314)
Google Chrome OS I_vote_lcapGoogle Chrome OS I_voting_barGoogle Chrome OS I_vote_rcap 
kernel67 (283)
Google Chrome OS I_vote_lcapGoogle Chrome OS I_voting_barGoogle Chrome OS I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Google Chrome OS I_vote_lcap65%Google Chrome OS I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Google Chrome OS I_vote_lcap0%Google Chrome OS I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Google Chrome OS I_vote_lcap6%Google Chrome OS I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Google Chrome OS I_vote_lcap28%Google Chrome OS I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Google Chrome OS I_vote_lcap1%Google Chrome OS I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Google Chrome OS

+2
Sitmaster
Yami
6 participantes

Ir abajo

Google Chrome OS Empty Google Chrome OS

Mensaje por Yami Lun Nov 23, 2009 6:37 pm

No se si habréis oído hablar del nuevo sistema operativo que ha sacado Google, se llama Chrome OS. Aquí os dejo lo que encontré en la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Google_Chrome_OS

Pues bien, yo me lo instale en el Virtual Box (es un emulador de Sistemas Operativos) y lo quiero compartir con vosotros ^^
Google Chrome OS Pantallazo2s
Aquí podéis ver que lo tengo instalado en el Virtual Box como si fuera un Ubuntu.

Google Chrome OS Pantallazo3b
En esta captura es el inicio de sesión, como podéis ver, se inicia con el mismo usuario que tienes en Gmail. Aquí empieza a conectarse a internet y ya con tu cuenta. Es decir, si no tienes internet, no tienes Sistema Operativo XD.
Nada más entrar se me mostró el Gmail y el Calendario del Gmail. Pero iré a lo que representa el Escritorio jeje.

Google Chrome OS Pantallazo4f
Bueno aquí ya vemos lo que es el SO y su escritorio con los accesos directos. Arriba hay la barra del SO, con la hora, el gestor de conexión y la energía.

Como podéis comprobar se parece muchísimo al explorador Chrome (para no decir que es lo mismo jeje) pero de momento esta es la fase, como le digo yo, Súper Beta jeje.
Espero que os hayáis hecho una idea de lo que es Chrome OS, tendremos que esperar a la próxima versión jeje. Yo de momento lo seguiré probando :3
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Google Chrome OS Empty No manches no es.....

Mensaje por Sitmaster Mar Nov 24, 2009 5:02 am

No manches no es poe menospreciar pero en P... Sistemita se ve feito
Sitmaster
Sitmaster
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 0
Edad : 40
Localización : Mexico
Humor : Del bueno
Zodiaco : Cáncer
Signo chino : Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Google Chrome OS Empty Re: Google Chrome OS

Mensaje por kimeros Mar Nov 24, 2009 6:22 am

Bueno es cierto de momento es muy beta, pero bueno confío que la cantidad de personas que trabajan en google con el tiempo hagan algo mucho mejor porque la verdad yo mismo podía superarlos editando una versión de linux y poniendo cuatro cosas XD cabezazos
Por cierto ya hice avances en el tema de matrix siiiii aplausos
Jeje muy buen aporte con este sistema operativo para darlo a conocer muy pero que muy bien yami un saludo
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 32
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

Google Chrome OS Empty Re: Google Chrome OS

Mensaje por Yami Mar Nov 24, 2009 12:45 pm

Pues no os quito la razón de que de momento no es una cosa grande, pero yo he pensado que para mi abuelo esta de p. madre XD
A ver como avanza la cosa, ya iré informando segun vaya avanzando.

Gracias kimeros, me gusta provar siempre lo último que sale ^^
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Google Chrome OS Empty Re: Google Chrome OS

Mensaje por Admin Mar Nov 24, 2009 8:49 pm

Bueno os pongo una cita de lo que leí en un blog, que me pareció muy interesante........


El sistemas operativo de Google y el regreso del terminal tonto

La propuesta de sistema de operativo de Google consiste en capar un sistema operativo de verdad, impedir que ejecute cualquier cosa que no sea un navegador, funcionar sobre un hardware seleccionado (nada de instalarlo en cualquier equipo que uno elija) y, eso sí, arrancar muy rápido.

Quienes esperasen un producto para competir de forma real y ver caer las acciones de Microsoft esta noche, van a tener que esperar y no sólo el año que tardaremos en ver portátiles con Chrome OS. A pesar de que puedo ser el perfil de usuario de Chrome OS - en mi ultrapotátil el 95% estoy utilizando sólo el navegador - la propuesta de valor de este sistema me ha recordado mucho a "los terminales tontos" que intentaron vender algunos en los 90, con algo más de sentido - ahora sí que empezamos a hacer muchas más cosas en la web - pero con la misma sensación de "¿ya está?"

Chrome OS - en mi opinión - sólo puede considerarse una apuesta a muy largo plazo, la experiencia que es posible ofrecer en un navegador está muy lejos hoy por hoy de lo que puede conseguir un sistema operativo real que permita instalar aplicaciones locales. Lo discutimos en "Chrome, Native Client y los límites del navegador para el cambio de paradigma", lo que ofrece Chrome OS lo admite cualquier otro sistema operativo, que además va a permitir exprimir la máquina local.

Es posible que en Google consigan una experiencia buena con Chrome OS: Native Client para ejecutar código nativo dentro del "sandbox" del navegador, sincronización perfecta con la nube, Gears para poder trabajar offline y una ejecución muy eficiente de Javascript y Flash... pero en el mejor de los casos su primer público potencial - los geeks - van a seguir prefiriendo instalar software. A día de hoy sólo le vería sentido como arranque desde un USB y es algo que no será posible porque sólo correrá sobre configuraciones hardware predefinidas.

No estoy tan decepcionado como pudiese parecer, Google tenía que ofrecer algo diferente y Chrome OS lo es. A pesar de que le veo más oscuros que claros a corto y medio plazo, hay algo que me gusta especialmente, la vocación de alcanzar esa quimera de sistema operativo que no necesita de administrador y es capaz de ofrecer una experiencia simple a la vez que se actualiza automáticamente. No creo que en los próximos años lo vayan a conseguir a un nivel de experiencia comparable al de los sistemas operativos actuales, pero sí creo que es a lo que tenderán los sistemas para el gran público a largo plazo. Mientras tanto, Chrome OS puede ser un experimento para ir explorando escenarios del futuro, pero poco más de momento.

Sitio oficila: Chromium
Enlace...
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Google Chrome OS Empty Re: Google Chrome OS

Mensaje por Sitmaster Mar Dic 01, 2009 4:59 am

Buen reportaje Fenix O.K
Sitmaster
Sitmaster
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 0
Edad : 40
Localización : Mexico
Humor : Del bueno
Zodiaco : Cáncer
Signo chino : Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Google Chrome OS Empty Re: Google Chrome OS

Mensaje por Day Tripper Girl Dom Dic 06, 2009 6:35 am

Yami escribió: Es decir, si no tienes internet, no tienes Sistema Operativo XD.
¿Recuerdas cuando yo escribí esto?:
Day Tripper Girl escribió:...pero por otro lado esta lo malo -y es muy malo-: que Google intente hacer lo que tanto se ha críticado a Microsoft; que que dentro de su OS nos quiera imponer aplicaciones que sólo sean suyas lo cual iria en franca contradicción del espíritu de Linux: la libertad.
En 1984, Steve Jobs, fundador de Apple, le encargó al director Ridley Scott el anuncio que promocionaría a la Apple en el Super Bowl. En ese anuncio se denuncia a Microsoft como un Big Brother, hoy yo digo que Chrome es bienvenido... solo espero que no sea el nuevo ojo del nuevo Gran Hermano.

Mudar de Win a ChromeOS es saltar de la sartén al fuego. Yo no le entregaría el control de PC a un desconocido y mucho menos guardaría mi información personal en sus servidores.
Day Tripper Girl
Day Tripper Girl
usuario frecuente
usuario frecuente

Femenino

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 53
Edad : 43
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://www.thebeatlespots.com

Volver arriba Ir abajo

Google Chrome OS Empty Re: Google Chrome OS

Mensaje por Admin Lun Dic 07, 2009 9:29 pm

Day Tripper Girl escribió:Mudar de Win a ChromeOS es saltar de la sartén al fuego. Yo no le entregaría el control de PC a un desconocido y mucho menos guardaría mi información personal en sus servidores.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Day Tripper Girl, yo no se lo que puede pasar en el futuro, pero de momento se que estoy encantado con mi querido Ubuntu y no lo cambio por nada....

Y el hecho de que google te diga que aplicaciones tienes que tener y no te deje ninguna opción a elegir las que cada uno quiera tener, ya solo por eso no pienso ponerlo en mi ordenador....

Lo único bueno que veo en todo esto, es que cuanta mas competencia haya en los sistemas operativos, mejor sera para los usuarios, por que mas tendremos donde elegir y eso si que es bueno.... risas
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Google Chrome OS Empty Re: Google Chrome OS

Mensaje por Day Tripper Girl Mar Dic 08, 2009 1:51 am

Fenix75 escribió:Y el hecho de que google te diga que aplicaciones tienes que tener y no te deje ninguna opción a elegir las que cada uno quiera tener, ya solo por eso no pienso ponerlo en mi ordenador....
Google Chrome OS Big-brother
Este debería ser el logotipo de ChromeOS...
...o como dfice la canci'on de The Allan Parson's Project:
I am the eye in the sky
Looking at you
I can read your mind
I am the maker of rules
Dealing with fools
I can cheat you blind
And I don't need to see any more
To know that
I can read your mind, [looking at you]
I can read your mind,[looking at you]
i can read your mind [looking at you]
i can read your mind
Day Tripper Girl
Day Tripper Girl
usuario frecuente
usuario frecuente

Femenino

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 53
Edad : 43
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://www.thebeatlespots.com

Volver arriba Ir abajo

Google Chrome OS Empty Re: Google Chrome OS

Mensaje por Sitmaster Mar Dic 08, 2009 2:21 am

Bueno todo depende de que tanto nos dejemos como sibernautas o que accedamos a lo caprichos de quien nos lo quieran imponer pero bueno yo solo opino diran que que metiche pero el tema es bueno saludos

Google Chrome OS Sitmaster2
Sitmaster
Sitmaster
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 0
Edad : 40
Localización : Mexico
Humor : Del bueno
Zodiaco : Cáncer
Signo chino : Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Google Chrome OS Empty Re: Google Chrome OS

Mensaje por Yami Miér Dic 09, 2009 1:09 pm

A todo esto, os digo que me quedo con Ubuntu :D
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Google Chrome OS Empty Re: Google Chrome OS

Mensaje por Sitmaster Jue Dic 10, 2009 1:15 am

Excelente respuesta o.k O.K caballero

Google Chrome OS Sitmaster2
Sitmaster
Sitmaster
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 0
Edad : 40
Localización : Mexico
Humor : Del bueno
Zodiaco : Cáncer
Signo chino : Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Google Chrome OS Empty Re: Google Chrome OS

Mensaje por UbuntuLAB Jue Mayo 03, 2012 6:45 pm

Day Tripper Girl escribió:
Yami escribió: Es decir, si no tienes internet, no tienes Sistema Operativo XD.
¿Recuerdas cuando yo escribí esto?:
Day Tripper Girl escribió:...pero por otro lado esta lo malo -y es muy malo-: que Google intente hacer lo que tanto se ha críticado a Microsoft; que que dentro de su OS nos quiera imponer aplicaciones que sólo sean suyas lo cual iria en franca contradicción del espíritu de Linux: la libertad.
En 1984, Steve Jobs, fundador de Apple, le encargó al director Ridley Scott el anuncio que promocionaría a la Apple en el Super Bowl. En ese anuncio se denuncia a Microsoft como un Big Brother, hoy yo digo que Chrome es bienvenido... solo espero que no sea el nuevo ojo del nuevo Gran Hermano.

Mudar de Win a ChromeOS es saltar de la sartén al fuego. Yo no le entregaría el control de PC a un desconocido y mucho menos guardaría mi información personal en sus servidores.

Lo peor es que "el gran público" se está acostumbrando a poner toda su información personal (incluyendo archivos) en manos de empresas como Google y Apple.... y otras tantas.

Cada vez se oye más la chorrada esa de "en la nube!!", como si fuera lo último de la tecnología cuando en realidad (1) esas posibilidades han existido y se han utilizado desde que existe internet, y (2) ahora en vez de controlarlo tú, te lo administra una empresa.

Solo espero que dentro de unos años no nos encontremos con que el mercado de la informática tal y como la conocemos hoy haya desaparecido y nos tengamos que limitar o a hardware obsoleto o a lo que digan 4 multinacionales -_-U
UbuntuLAB
UbuntuLAB
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Reputación : 18
Edad : 42
Zodiaco : Géminis
Signo chino : Gallo

Volver arriba Ir abajo

Google Chrome OS Empty Re: Google Chrome OS

Mensaje por Admin Vie Mayo 04, 2012 3:04 am

UbuntuLAB escribió:Lo peor es que "el gran público" se está acostumbrando a poner toda su información personal (incluyendo archivos) en manos de empresas como Google y Apple.... y otras tantas.

Cada vez se oye más la chorrada esa de "en la nube!!", como si fuera lo último de la tecnología cuando en realidad (1) esas posibilidades han existido y se han utilizado desde que existe internet, y (2) ahora en vez de controlarlo tú, te lo administra una empresa.

Solo espero que dentro de unos años no nos encontremos con que el mercado de la informática tal y como la conocemos hoy haya desaparecido y nos tengamos que limitar o a hardware obsoleto o a lo que digan 4 multinacionales -_-U

Pienso como tu y a mi tampoco me da mucha confianza la famosa Nube y con esto no digo que no sea algo positivo, como todo tiene su utilidad como por ejemplo usarlo para guardar películas, música...etc pero en cuanto a datos personales yo también prefiero tenerlos en mi ordenador o en una memoria extraible bajo mi control...

Por otro lado no creo que llegue a desaparecer los ordenadores tal y como los conocemos ahora...seguro que terminaran siendo mucho mas pequeños, pero se me hace difícil creer que toda nuestra información la tengamos que guardar en una nube, siempre habrá usuarios desconfiados y recelosos de a quien confía su información o que simplemente no quieran entrar en ese juego.....
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Google Chrome OS Empty Re: Google Chrome OS

Mensaje por UbuntuLAB Vie Mayo 04, 2012 10:20 am

Se mantendrá simplemente porque las empresas con 2 dedos de frente no lo van a aceptar, y supongo que también tenemos suerte de que tanta gente use el ordenador para jugar a juegos potentes que necesitan estar instalados en el sistema/etc. Pero los juegos por ejemplo, en muchos casos ya te exigen estar conectado a internet para poder jugar (en alguno de la saga Assassin's Creed por lo visto hay que estar conectado durante todo el tiempo que estés jugando, no solo para iniciar la partida).

No sé, yo soy muy paranoico... pienso en estas cosas y me cabreo pensando en las posibilidades que barajan por ahi -.-U
UbuntuLAB
UbuntuLAB
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Reputación : 18
Edad : 42
Zodiaco : Géminis
Signo chino : Gallo

Volver arriba Ir abajo

Google Chrome OS Empty Re: Google Chrome OS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.