Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
página de pruebas de código
Buscar
Conectarse
Acerca de
Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux
Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....
chrome para linux
+5
kimeros
Ender
Eversore
Yami
hall9000
9 participantes
Página 1 de 1.
chrome para linux
¿alguien a probado el navegador chrome para linux? acabo de leer que va como un tiro.
hall9000- Usuario conocido
-
Cantidad de envíos : 41
Re: chrome para linux
Me agrada mas Opera xD y mejor aun que viene con opera turbo anda al tiro, solo es una recomendaciòn, ya que si quieres un navegador rapido (en lo personal) doy punto para Opera xD
Eversore- Usuario conocido
-
Cantidad de envíos : 46
Zodiaco :
Signo chino :
Yo he probado Firefox (que me encanta, incluso lo pongo en mis clientes de Windows), pero a través de la recomendación de probar Chrone que hizo Rumil en la encuesta de qué navegador nos gustaba más, vi que Chrone va rapidísimo, es muy buen navegador. Solo les falta adaptar y mejorar el tema de complementos.
Salu2, crack.
Salu2, crack.
Ender- Técnico ubuntero
-
Cantidad de envíos : 1113
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco :
Signo chino :
Yami escribió:La verdad es que va muy rápido, incluso te diría que va mejor que Firefox.
Yo no diria tanto XD, es que la verdad firefox me tiene enamorado jejeje
Otro punto es que las paginas web algunas no terminan de visualizarse chido en firefox (lo digo porque en un portal yo habia puesto un menu que en opera se miraba a la perfecciòn y los demas exploradores tamb xD y entre con firefox porque queria saber que todos los visitantes pudieran mirar la web como yo deseo y o sorpresa no se miraba el menu (se miraba el codigo del menu) no digo ke sea mal explorador, a mi tamb me gusta mucho pero creo que me acostumbre a opera jhajhajhajahjahja
Eversore- Usuario conocido
-
Cantidad de envíos : 46
Zodiaco :
Signo chino :
También hay que pensar que Chrome esta en su fase Beta y que aun no está terminado. Pero ya llevan tiempo sin sacar la estable >.<
pues resulta que ahora no tengo chrome sino chromium, versión libre que función todavía mejor.
hall9000- Usuario conocido
-
Cantidad de envíos : 41
Pués a probarla se ha dicho!
Gracias crack, salu2
Gracias crack, salu2
Ender- Técnico ubuntero
-
Zodiaco :
Signo chino :
Yo la verdad es que estoy tan contento con mi Firefox que le soy muy fiel.....
Para mi utilizar otro navegador sin mis maravillosos complementos seria como pasarme de Ubuntu a windows.....
Y la verdad es que no me importa que otro navegador me abra una pagina dos segundos antes que firefox...lo que me importa es que entro en esa pagina y apenas me encuentro publicidad y si hay alguna pues la quito y no la vuelvo a ver el pelo....gracias a Adblock y a NoScript...
Me encanta como tengo mi pagina de inicio gracias a fast dial...
Y así podía seguir con otros muchos complementos que tengo en mi Firefox y que gracias a ellos es un verdadero placer navegar por Internet....
Para mi utilizar otro navegador sin mis maravillosos complementos seria como pasarme de Ubuntu a windows.....
Y la verdad es que no me importa que otro navegador me abra una pagina dos segundos antes que firefox...lo que me importa es que entro en esa pagina y apenas me encuentro publicidad y si hay alguna pues la quito y no la vuelvo a ver el pelo....gracias a Adblock y a NoScript...
Me encanta como tengo mi pagina de inicio gracias a fast dial...
Y así podía seguir con otros muchos complementos que tengo en mi Firefox y que gracias a ellos es un verdadero placer navegar por Internet....
Lo que dices Fénix es totalmente cierto, pero debo advertiros que según parece google está empezando a lanzar complemetos para el Chrome, y yo si que he migrado de Firefox a Chrome y estoy muy contento solo me desagrada la gestión de descargas, pero confío en que lo arreglen.
Un punto que no he visto comentado es que en chrome en las páginas donde subes un archivo pero no aparece ninguna indicación de estado de la misma Chrome en su esquina inferior izquierda te la pone en un mini rectangulo (cosa que se agradece jijiji)
Un punto que no he visto comentado es que en chrome en las páginas donde subes un archivo pero no aparece ninguna indicación de estado de la misma Chrome en su esquina inferior izquierda te la pone en un mini rectangulo (cosa que se agradece jijiji)
Rumil- Linuxero
-
Cantidad de envíos : 530
Moví este tema a Hablemos sobre Ubuntu por que estaba en problemas sin solucionar y realmente es mas una duda y curiosidad de saber que tal va chrome que un problema....
Rumil escribió:Lo que dices Fénix es totalmente cierto, pero debo advertiros que según parece google está empezando a lanzar complemetos para el Chrome, y yo si que he migrado de Firefox a Chrome y estoy muy contento solo me desagrada la gestión de descargas, pero confío en que lo arreglen.
Bueno pues cuando tenga los mismos complementos a los que yo soy adicto...entonces yo me lo pienso...
Aunque no dudo de que dentro de un tiempo pueda llegar a usarlo y me llegue a gustar tanto como ahora me gusta firefox...
El tiempo lo dirá....
Yo me quedo con Chrome, como no le doy un gran uso a los complementos a mi no me importa. Sobre lo del gestor de descargas, a mi me gusta (como ya he dicho otras veces, soy muy conformista). Lo del rectángulo abajo a la izquierda esta muy bien hehe.
Y ya veras que pronto Chrome tendrá más aplicaciones que Firefox :p
IE y Firefox ya son agua pasada para mi >.<
Y ya veras que pronto Chrome tendrá más aplicaciones que Firefox :p
IE y Firefox ya son agua pasada para mi >.<
Bueno si apenas utilizáis complementos, entonces google Chrome desde luego es una muy buena opción para elegirlo como vuestro navegador predeterminado....
Pués yo los uso los 2 indiferentemente, encuentro que son muy buenos ambos, aunque si es cierto que Chrome es algo más rápido en la apretura de páginas, incluso con imágenes.
Pero a la hora de ver vídeos, encuentro que los controladores de video los usa mejor Firefox....
Salu2, cracks
Pero a la hora de ver vídeos, encuentro que los controladores de video los usa mejor Firefox....
Salu2, cracks
Ender- Técnico ubuntero
-
Zodiaco :
Signo chino :
A mi personalmente Chrome en Ubuntu me va genial, antes era un fan de FF pero desde que probe Chrome, no lo cambio, me va mucho mas rápido y hoy en día los plugins son tantos como su rival firefox, lo que mas me gusta de Chrome es que se sincroniza perfectamente con mi cuenta de google y al trabajar en varios ordenadores no pierdo ni un solo segundo buscando esa link que visite el otro día y ahora no me acuerdo donde la encontre. Lo que si que puedo decir es que chromium me decepciono un poco, ya que me dio bastantes fallos que no fui capaz de solucionar sobre todo con el flash,
Un saludo
Un saludo
ketu escribió: Lo que si que puedo decir es que chromium me decepciono un poco, ya que me dio bastantes fallos que no fui capaz de solucionar sobre todo con el flash,
Un saludo
tienes razón con lo de chromium, yo tambien tuve algunos problemas, pero chrome me funciona a la perfección.
saludos
valhalalord- Linuxero
-
Cantidad de envíos : 766
Empleo /Ocio : Educación
Zodiaco :
Signo chino :
valhalalord escribió:ketu escribió: Lo que si que puedo decir es que chromium me decepciono un poco, ya que me dio bastantes fallos que no fui capaz de solucionar sobre todo con el flash,
Un saludo
tienes razón con lo de chromium, yo tambien tuve algunos problemas, pero chrome me funciona a la perfección.
saludos
Estuve a punto de pasarme a FF, pero me dio por probar chrome y todo funciono a las mil maravillas, desde estonces es el navegador por defecto
ketu escribió:valhalalord escribió:ketu escribió: Lo que si que puedo decir es que chromium me decepciono un poco, ya que me dio bastantes fallos que no fui capaz de solucionar sobre todo con el flash,
Un saludo
saludos
Estuve a punto de pasarme a FF, pero me dio por probar chrome y todo funciono a las mil maravillas, desde estonces es el navegador por defecto
lo mismo digo mi buen, ya es el unico que utilizo
valhalalord- Linuxero
-
Cantidad de envíos : 766
Empleo /Ocio : Educación
Zodiaco :
Signo chino :
ketu escribió:A mi personalmente Chrome en Ubuntu me va genial, antes era un fan de FF pero desde que probe Chrome, no lo cambio, me va mucho mas rápido y hoy en día los plugins son tantos como su rival firefox, lo que mas me gusta de Chrome es que se sincroniza perfectamente con mi cuenta de google y al trabajar en varios ordenadores no pierdo ni un solo segundo buscando esa link que visite el otro día y ahora no me acuerdo donde la encontre. Lo que si que puedo decir es que chromium me decepciono un poco, ya que me dio bastantes fallos que no fui capaz de solucionar sobre todo con el flash,
Un saludo
Yo de momento me quedo con mi firefox, aunque últimamente lo noto algo lento...cual es la pagina de los plugins que tiene Chome? me gustaría echarle un vistazo y compararlos con los que tengo en mi firefox....
Fenix75 escribió:ketu escribió:A mi personalmente Chrome en Ubuntu me va genial, antes era un fan de FF pero desde que probe Chrome, no lo cambio, me va mucho mas rápido y hoy en día los plugins son tantos como su rival firefox, lo que mas me gusta de Chrome es que se sincroniza perfectamente con mi cuenta de google y al trabajar en varios ordenadores no pierdo ni un solo segundo buscando esa link que visite el otro día y ahora no me acuerdo donde la encontre. Lo que si que puedo decir es que chromium me decepciono un poco, ya que me dio bastantes fallos que no fui capaz de solucionar sobre todo con el flash,
Un saludo
Yo de momento me quedo con mi firefox, aunque últimamente lo noto algo lento...cual es la pagina de los plugins que tiene Chome? me gustaría echarle un vistazo y compararlos con los que tengo en mi firefox....
Aqui hay muchas, en la pagina oficial: https://chrome.google.com/extensions?type=ext&hl=es
un saludo