Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_lcapPrimeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_voting_barPrimeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_rcap 
Ender (1113)
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_lcapPrimeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_voting_barPrimeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_rcap 
Yami (1022)
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_lcapPrimeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_voting_barPrimeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_rcap 
kimeros (806)
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_lcapPrimeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_voting_barPrimeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_rcap 
valhalalord (766)
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_lcapPrimeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_voting_barPrimeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_rcap 
Rumil (530)
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_lcapPrimeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_voting_barPrimeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_rcap 
Arwen (446)
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_lcapPrimeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_voting_barPrimeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_rcap 
Catweazle (442)
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_lcapPrimeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_voting_barPrimeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_rcap 
Hologram (314)
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_lcapPrimeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_voting_barPrimeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_rcap 
kernel67 (283)
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_lcapPrimeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_voting_barPrimeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_lcap65%Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_lcap0%Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_lcap6%Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_lcap28%Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_lcap1%Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Empty Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

Mensaje por Admin Vie Oct 30, 2009 8:17 pm

Bueno ya tenemos disponible la nueva versión de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... toma ya

Si no has actualizado tu Ubuntu seguro que lo harás en las próximas semanas....así que si os parece, podemos ir diciendo en este post nuestras primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... guiño

Que os a gustado y que no os a gustado?
Que os llama mas la atención...?
En fin compartir con nosotros vuestras primeras impresiones.... guiño
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Empty Re: Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

Mensaje por Yami Sáb Oct 31, 2009 12:51 am

Pues bueno, a mi me parece que han hecho muchas cosas buenas, se mueve más rapido, el apartado de instalación de programas mola mucho más, lo de Ubuntu One es una gran idea (aunque aun no me he aclarado muy bien jeje), y muchas otras cosas que iré descubriendo ^^

Lo que no me gusta es el Empathy, solo es un simple chat, no me deja aceptar archivos, ni poner la cam u.u me voy a instalar el Skype, que por cierto, a ver si lo actualizan ya XD
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Empty Re: Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

Mensaje por Admin Dom Nov 01, 2009 10:07 pm

Bueno al final pude actualizar mi Ubuntu, aunque me costo un poco...cuando termino la actualización vi que avía cosas que no me avían cambiado ( puede que como tenia muy tuneado mi Ubuntu, igual fue debido a eso.... ni idea )

Así que después de pasar mi ubuntu por varias actualizaciones ( desde la 8.04 hasta la 9.10 ) decidí formatearlo y ponerlo limpio desde cero... toma ya



Mis primeras impresiones son las siguientes:

Nada mas instalarlo tuve algún problema con el controlador de la tarjeta gráfica que me daba error y no me dejaba poner los efectos del compiz, pero nada que insistiendo no se pueda solucionar...
cuando me daba algún error ( que me dio varios ) me salia una ventana donde me preguntaba si quería mandar los datos de los errores a los desarrolladores de ubuntu, pero avía cosas que estaban en ingles y hay ya me perdía un poco, aunque yo por supuesto los mande.... O.K

Mi sugerencia y mi consejo es que si sois muy novatos igual mejor esperar una o dos semanas para que se resuelvan estos errores... guiño

El arranque:
El arranque me gusto mucho y me parece muy elegante....

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... 74207



El gestor de sesiones:
El gestor de sesiones también me parece muy elegante y me a gustado mucho....

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... 74208



Centro de software de Ubuntu:
Si entramos al Centro de software de Ubuntu ( antes llamado Añadir y quitar aplicaciones...) nos encontramos con muchos cambios que son los siguientes...

Lo primero que nos encontramos es con obtener software libre...

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... 74214


Si le damos a software instalado, veremos todo lo que tenemos instalado...

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... 74218


Para instalar una aplicación, por ejemplo celestia, le damos donde pone ciencia y veremos lo siguiente...

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... 74219


Marcamos la aplicación celestia y nos aparecerá una flecha como esta Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... 74223 en la cual si le damos, nos llevara al siguiente paso donde vemos mas información sobre la aplicación, en algunas ocasiones podremos ver una imagen de la aplicación, podemos ir a su web y si queremos lo podremos instalar...

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... 74220

Me parece que es bastante intuitivo todo para los ubunteros novatos, pero hecho de menos el poder instalar varias aplicaciones a la vez, como antes que si se podía... guiño



Empathy:
Bueno una de las cosas que me a defraudado es Empathy...me pareció muy soso, así que yo lo desinstale y me instale el amsn que me parece mas chulo y que por cierto mi webcam que no me funciono nunca de repente ahora ya me funciona, aunque se ve con unos colores algo raros....pensar

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... 74228



Fondos de pantalla
Bueno otra cosa buena, es que esta vez Ubuntu nos trae fondos de pantallas bastantes bonitos para poner e incluso hay un fondo de pantalla que se cambia al pasar el tiempo el solo....

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... 74232



Actualización de Mozilla Firefox
Bueno por si alguien no lo sabe, con la nueva versión de Ubuntu 9.10, se actualiza nuestro navegador Mozilla Firefox a la versión 3.5 con todas sus mejoras...
Navegación privada...
Mucho mas rápido...
Mucho mas seguro...
etc...
Aparte la mayoría de los complementos que yo tenia en la versión anterior de Firefox ahora me siguen siendo compatibles con esta nueva versión de Firefox... toma ya

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... 74258




Por lo demás me parece que Ubuntu es mas rápido y se ve que se han actualizado muchos programas y aplicaciones, de momento la que mas me gusto es la de Cairo-Dock...( el Cairo-Dock ya lo tenia antes instalado...) que esta casi todo ahora traducido al español por lo que es mas fácil utilizar sus opciones....aparte de que tienes ahora muchos temas donde elegir

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... 74233

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... 74235

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... 74254

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... 74255


Bueno seguiré probando y tuneando mi Ubuntu y ya os seguiré contando...
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Empty Re: Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

Mensaje por Yami Lun Nov 02, 2009 12:19 am

Una duda, ¿que es el Cairo-Dock? XDDD
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Empty Re: Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

Mensaje por Admin Lun Nov 02, 2009 2:00 am

El Cairo-Dock es un lanzador de aplicaciones... guiño

Si te fijas en mi escritorio yo no tengo el panel de abajo por que lo quite y puse el Cairo-Dock, donde pongo las aplicaciones que mas utilizo....
Como por ejemplo Mozilla Firefox, Ktorrent, Gimp, el Amsn, una terminal, algunos juegos, un editor de texto...etc de esta manera lo tengo todo mas a mano....

Aquí te dejo un vídeo para que te hagas una idea de como es...( te aseguro que es una maravilla...)

Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Empty Re: Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

Mensaje por Rumil Lun Nov 02, 2009 1:39 pm

Esto es por lo menos parecido a lo que hay en los ordenadores MAC no ?? lo que la paridita del fuego que queda muy espectacular debe chupar un cojon de recursos no ?
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Empty Re: Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

Mensaje por Admin Lun Nov 02, 2009 8:43 pm

Si creo que si... pensar

Hombre yo no le noto que me coma apenas recursos...puedes probarlo y si ves que no te convence lo quitas...
La verdad es que es una pasado, de todas formas yo ahora cuando paso el cursor por el cairo me sale fuego, pero le puedes poner un efecto mas normalizo o no ponerle efectos....eso ya a gusto del consumidor... risas

Para mi desde luego es una aplicación que me encanta y que cuando tenia Windows tenia una similar, osea que yo os la recomiendo.... O.K
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Empty Re: Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

Mensaje por Rumil Mar Nov 03, 2009 12:09 am

Entonces de momento parece que aconsejarias que me pusiera Ubuntu 9.10 kamic koala?. Esque aún no tengo compeltamente configurado ubuntu para la uni, por lo que si veis que es estable podría instalarlo ya y este fin de semana tratar de hecharle un rato y configurarmelo completamente.

Por cierto el Cairo-Dock está entonces para otras versiones de ubuntu?? Si no hay tutorial en el foro podrias poner uno jejej o simplemente hay que escribir: sudo aptitude install cairo-dock ?
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Empty Re: Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

Mensaje por Yami Mar Nov 03, 2009 3:01 am

Lo he provado ya, lo dejare instalado aunque no creo que lo utilice porque estoy demasiado enganchado ya al menu >.<
Gracias Fenix75
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Empty Re: Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

Mensaje por Admin Mar Nov 03, 2009 8:47 pm

Bueno para los que tengan una pantalla pequeña, puede llegar a ser una gran ayuda ya que puedes quitar un panel y poner el Cairo-Dock, que cuando no lo utilizas se puede poner para que se esconda y no moleste... guiño

PD: Que tal te va con Ubuntu 9.10?

A mi me suele dar algunos errores y veo que algunas cosas de Firefox las tengo en ingles.... wacko2

Os pongo unas imágenes de las ventanas que me salen con un error...


Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... 74579
En el panel me sale este aviso de color rojo y si le doy me sale las siguientes ventanas...



Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... 74580

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... 74581

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... 74583

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... 74584

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... 74585

No estoy muy seguro de a verlos puesto en el orden correcto de como me han ido saliendo... pensar
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Empty Re: Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

Mensaje por Admin Mar Nov 03, 2009 8:54 pm

Rumil escribió:Entonces de momento parece que aconsejarias que me pusiera Ubuntu 9.10 kamic koala?. Esque aún no tengo compeltamente configurado ubuntu para la uni, por lo que si veis que es estable podría instalarlo ya y este fin de semana tratar de hecharle un rato y configurarmelo completamente.

Por cierto el Cairo-Dock está entonces para otras versiones de ubuntu?? Si no hay tutorial en el foro podrias poner uno jejej o simplemente hay que escribir: sudo aptitude install cairo-dock ?

Yo no se si este error que acabo de poner me pasa solo a mi, a ver lo que nos dice Yami...

En otras versiones de Ubuntu también esta el cairo-Dock, aunque en otro idioma y con menos opciones, pero yo lo tengo desde creo que el primer mes que puse Ubuntu en mi ordenador....

Y tranquilo ya are un tutorial y así luego podemos hablar de como poner tal efecto o como y donde esta tal opción...etc

PD: Por cierto aparte del Cairo-Dock, tambien hay otras aplicaciones similares, pero yo de todas las que prove para mi el Cairo-Dock es sin dudarlo lo mejor... o.k
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Empty Re: Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

Mensaje por Rumil Mar Nov 03, 2009 8:56 pm

Esperare ese tutorial con gran interés entonces aplausos
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Empty Re: Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

Mensaje por Admin Mar Nov 03, 2009 9:11 pm

Lo malo es que a partir de ahora los tutoriales de como instalar un programa o una aplicación lo are desde Ubuntu 9.10 y ya hay cosas que no hay iguales a Ubuntu 9.04...

Pero si eso lo explico de varias formas de instalarlo y una de ella desde el Synaptic... O.K
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Empty Re: Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

Mensaje por Rumil Jue Nov 05, 2009 3:20 am

Os escribo estas lineas de casualidad, porque acabo de descubrir otra excelencia de la nueva versión de Ubuntu 9.10.

Debido a mi necesidad de trabajar en cualquier sitio en cualquier parte, uso mucho mi amado nuevo portátil ^^, y por mi necesidad de estar comunicado. tengo un módem usb zte de movistar. Pero como os comenté en otro post la nueva versión no me reconoce la antena wiffi integrada en mi pc (de momento supongo). Entonces me acordé de que este módem puede actuar de antena USB, asique he provado a ponerlo para ver si no necesitaba ir con una antena para las wireless y la otra para conectarme a internet desde windows. sorpresa si si a mi pesar he dicho windows, y esque en las versiones anteriores de ubuntu, estos módems no se podian utilizar con la configuración base (había que hacer unos ajustes desde el terminal para poder hacerlo, cosa algo laboriosa y que de momento no me apetecia mucho hacer, ya que voy bastante agobiado ya con mis estudios). Pero en la nueva versión, al meter el modem fijáos:
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Conexinmvil

Sí si, sin tener que hacer yo ningun ajuste, me salió un dialogo para configurar una red telefónica, y con 3 clics en siguiente, y seleccionando tan solo país y compañia....ESTOY CONECTADO A INTERNET DESDE MI UBUNTU. Esto es un paso muy grande para cuando la versión sea estable vuelva a dejar de usar windows ya que esto me hacia mantener este SO para conectarme desde el módem.

Bravo por esos programadores o.k
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Empty Re: Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

Mensaje por Yami Jue Nov 05, 2009 11:51 am

A mi Fenix75 no me ha dado los mismos errores que a ti, pero algunos meda, eso si, no tan grabes XD.
Uno de ellos es que a veces cuando enciendo el portatil no aparece el icono de red, este:
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Pantallazoi

Otra es que en el Firefox no se me mete bien la corrección:
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Pantallazo1bf

Otra es que no me deja instalar aplicaciones, no me aparce el botón de Instalar:
Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Pantallazo2g
El primero y el último me han aparecido hace poco. Y también me sucede con el ordenador de casa que a ese solo le he instalado el 9.10 y no le he hecho nada más... u.u

Y una cosa que no conozco muy bien es el Ubuntu One, me gustaría poderlo dominar, me llama la atención, pero para esto seria quedar con una pesona y empezar a probar mientras hablamos por telefono o por Skype...
O un tutorial XD
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Empty Re: Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

Mensaje por Admin Jue Nov 05, 2009 9:05 pm

A mi me paso algo parecido con el Icono de red y pensaba que podía ser por estar cambiando los temas de las ventanas pero al final se me soluciono reiniciando el ordenador y volviéndolo a poner.....

Por si no lo sabes hacer, pones el cursor en el panel y le das al botón derecho del ratón y te saldrá unas opciones y elijes la de añadir al panel:

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... 74907



Y te abrirá la siguiente ventana con muchas opciones para poner nuevas cosas en tu panel....guiño

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... 74908

Lo de instalar aplicaciones en el centro de software de Ubuntu me paso una vez, pero en el synaptic y cerré la ventana y la volví abrir y ya me estaba bien....
A ti te pasa siempre que lo abres?

A mi en estos momentos me va todo mi ordenador muy bien y me funciona todo genial de momento....

Y lo de firefox, te refieres al corrector de ortografía?

A mi me paso una vez, pero con Ubuntu 9.04...y me estuvo una temporada mal y un dia sin mas se me arreglo...

Prueba a quitar ese complemento y cierra firefox...luego al abrirlo lo vuelves a instalar, aunque ya te digo que a mi cuando me paso no se lo que hice que me volvió a los pocos días a funcionar... ni idea
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Empty Re: Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

Mensaje por Yami Jue Nov 05, 2009 11:40 pm

Lo del icono de internet, espero que se pase con el tiempo, porque a veces me va, a veces no y a veces muestra dos iconos de control de sonido XD.

Sobre lo de las instalaciones... Solo me funcionan algunas u.u espero que también se me arregle con el tiempo >.<

Y esto del Firefox ahora lo provare jeje.
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Empty Re: Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

Mensaje por Admin Vie Nov 06, 2009 10:09 pm

Bueno ayer al irme a la cama apague el ordenador y hoy al encenderlo no se me llego a cargar y tuve que reiniciar otra vez...pero luego ya todo me a ido muy bien hasta el momento y no me volvió a dar ningún problema.... O.K

A vosotros que tal os va con vuestros errores?
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Empty Re: Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

Mensaje por Rumil Vie Nov 06, 2009 10:25 pm

Yo de momento igual xD. Con el controlador de la grágica desactivado porque si no me fragmenta la pantalla en 6. Hoy me he dado cuenta de una cosa muy curiosa...no tengo el controlador del nivel de bateria -.-"
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Empty Re: Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

Mensaje por Admin Vie Nov 06, 2009 10:34 pm

Lo de los controladores has intentado volverlo a poner?

Pues no se, a mi al formatear y poner Ubuntu 9.10 desde cero también tuve problemas con la tarjeta gráfica y lo que hice es reiniciar mi Ubuntu y volverlo a intentar y al final se me arreglo....y hasta ahora no me volvió a dar problemas.... guiño
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Empty Re: Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

Mensaje por Rumil Sáb Nov 07, 2009 12:49 am

Si, si que lo intenté, pero nada, he estado googleando y parece que con mi tipo de tarjeta gráfica esta dando bastantes problemas. Si lo consiguiera averiguar ya os haria un tutorial ^^
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Empty Re: Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

Mensaje por Admin Sáb Nov 07, 2009 2:21 am

Rumil escribió:Si, si que lo intenté, pero nada, he estado googleando y parece que con mi tipo de tarjeta gráfica esta dando bastantes problemas. Si lo consiguiera averiguar ya os haria un tutorial ^^

Bueno si antes tenias una versión mas vieja de Ubuntu y te iba bien, yo confío en que con alguna actualización se solucione tus problemas... guiño
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Empty Re: Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

Mensaje por Admin Jue Nov 19, 2009 3:51 am

Bueno chicos, que tal os va vuestro Ubuntu 9.10? esos errores que teníais se han solucionado con las actualizaciones o seguís igual?
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Empty Re: Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

Mensaje por Yami Jue Nov 19, 2009 3:57 am

Yo de momento voy como la seda jeje, de momento no tengo ningún error :D
Espero que vosotros tampoco, y si lo tenéis, a preguntar ;D
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Empty Re: Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

Mensaje por Admin Jue Nov 19, 2009 4:08 am

Y lo de los vídeos de youtube también te va ya bien?

A mi es que me va también todo muy bien, quitando lo de los vídeos de youtube que a veces me da ese fallo.... pensar
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala... Empty Re: Primeras impresiones de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.