Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
página de pruebas de código
Buscar
Conectarse
Acerca de
Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux
Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....
Solo faltan 7 días para disfrutar de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Solo faltan 7 días para disfrutar de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...
Bueno pues ya solo faltan 7 días para que por fin podamos disfrutar de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...
Que tal lo lleváis?
Tenéis muchas ganas de que llegue el día 29-10-2009 para actualizar tu Ubuntu y ver las mejoras que tiene esta nueva versión?
O esperareis unas cuantas semanas a que sea algo mas estable....?
Que tal lo lleváis?
Tenéis muchas ganas de que llegue el día 29-10-2009 para actualizar tu Ubuntu y ver las mejoras que tiene esta nueva versión?
O esperareis unas cuantas semanas a que sea algo mas estable....?
Re: Solo faltan 7 días para disfrutar de Ubuntu 9.10 Karmic Koala...
Yo lo descargo y lo pruebo jejeje. Pero no se que novedades nos traerá XD
¿Lo sabes tu?
¿Lo sabes tu?
Yami escribió:Yo lo descargo y lo pruebo jejeje. Pero no se que novedades nos traerá XD
¿Lo sabes tu?
Lo normal es actualizar el Ubuntu 9.04 que tienes ahora al Ubuntu 9.10...Lo haces desde el gestor de actualizaciones y es mas o menos como cuando tienes actualizaciones de seguridad, pero lo que te hace es pasar de una versión a otra sin perder nada de como tienes en tu ubuntu ahora...aunque hay gente que suele hacer un backup por seguridad....
También puedes descargarlo e instalarlo en una partición o formatear el ubuntu que tienes ahora...eso ya lo que cada uno quiera...
Y en cuanto a las novedades puse algunas en noticias de Ubuntu....
Enlace: https://ubuntu.foroactivo.com.es/noticias-sobre-ubuntu-f20/karmic-koala-tiene-nuevo-menu-de-arranque-t184.htm
Enlace: https://ubuntu.foroactivo.com.es/noticias-sobre-ubuntu-f20/10-novedades-de-karmic-koala-t183.htm
Si, lo de actualizarlo ya lo sabía desde que lo ice con la anterior versión jeje.
Ahora mirare las novedades aunque algunas ya las se por otro tema que escribiste jeje.
Gracias ^^
Ahora mirare las novedades aunque algunas ya las se por otro tema que escribiste jeje.
Gracias ^^
Uf ya solo faltan casi 3 días para que salga Ubuntu 9.10....que ganas tengo de tenerlo ya en mi ordenador y probarlo....
Ya te digo, solo tres, y después de esto viene el Salón del Manga XDD será una buena semana ^^
En lo del salón del manga ya ando algo perdido...
Bueno yo es que todo lo que esté relacionado con el Japón me vuelve loco sobretodo el Manga/Anime >.<
Ahora mismo estoy estudiando japonés por mi cuenta XDD
Y me quiero ir a vivir a japón XDDD
Ahora mismo estoy estudiando japonés por mi cuenta XDD
Y me quiero ir a vivir a japón XDDD
Yo me quede en Dragon Ball Z....
Y es muy difícil el japones? pues si que te vas lejos de la familia si te vas para japón....
Y es muy difícil el japones? pues si que te vas lejos de la familia si te vas para japón....
La verdad es que no es tan difícil como me imaginaba, claro que aun no he llegado a los verbos jeje. De momento estoy estudiando los abecedarios (me se casi uno), me se los números y un poco de vocabulario.
Y primero he pensado en irme un verano de vacaciones para ver si me gusta y si me gusta... Irme a vivir jeje.
Y primero he pensado en irme un verano de vacaciones para ver si me gusta y si me gusta... Irme a vivir jeje.
Pues si mucho mejor vete primero de vacaciones y así sabes de primera mano como es vivir hay...
Y lo mas importante, mira si donde vayas a vivir en japón, que tienes Internet para poder entrar al foro....
Ademas lo mejor para aprender un idioma es irse a vivir a ese país de donde es el idioma....aunque no creo que le haga mucha gracia a tus padres que te vayas a Japón no...?
Y lo mas importante, mira si donde vayas a vivir en japón, que tienes Internet para poder entrar al foro....
Ademas lo mejor para aprender un idioma es irse a vivir a ese país de donde es el idioma....aunque no creo que le haga mucha gracia a tus padres que te vayas a Japón no...?
Pues la verdad es que lo de internet lo tienen mucho mejor que aquí, si te pones a descargar una pelicula de 700Mb se te descarga en 11 minutos y hay en casi todas partes jeje. Me lo ha dicho un amigo que esta viviendo allí XD
Y a mis padres no les haría mucha gracia que me vaya a vivir allí XD
Y a mis padres no les haría mucha gracia que me vaya a vivir allí XD
¿A que hora sale?
Representa que ya esta >.<
Fenix75 veo que estas esperando conmigo XDDD
Representa que ya esta >.<
Fenix75 veo que estas esperando conmigo XDDD
Si aquí ando esperando también mientras hago algún tutorial....
Al final igual hasta la tarde no nos dejan actualizar nuestro Ubuntu o puede que dentro de unas horas....
Al final igual hasta la tarde no nos dejan actualizar nuestro Ubuntu o puede que dentro de unas horas....
Joder, que nervios es que yo lo quiero actualizar antes de ir al colegio, así que me tendré que levantar más pronto que nunca >.<
Lo malo de esto es que en cuanto se pueda actualizar y pongan un enlace para poder descargarlo, igual se tarde mucho por que seremos muchos los que lo estemos descargando...
A lo mejor lo cuelgan en más de un servidor y nos van desviando XDDDD
Si dentro de 5 minutos no esta me voy a la cama y espero a mañana a las 8 XD
Pues yo me esperaré a que lo probeis vosotros porque como se me fastidiaran algunas cosas por ser aún una versión "inestable" me moriria porque yo lo hago todo en el ordenador. De hecho me estoy pasando todos mis apuntes y todo lo que hago en la universidad al ordenador, porque tengo la ilusión de crearme una página web personal donde compartir con la gente todos mis apuntes, y demás temas de biologia e informática. (Bueno esto creo que no lo tendría que poner aquí, ya os hablaré del proyecto más adelante) por eso si no me veis frecuentemente por el foro no os preocupeis, es buena señal significa que estoy empollando duro ^^
Saludos y R'n'R
Saludos y R'n'R
Rumil- Linuxero
-
Cantidad de envíos : 530
Yami escribió:A lo mejor lo cuelgan en más de un servidor y nos van desviando XDDDD
Pues yo creo que te puedes ir ya para la cama Yami...
Igual mañana cuando te despiertes aun esta igual que ahora...
Pues ya nos hablarás más de este proyecto, porque a mi los apuntes de informática me pueden interesar... Jejeje.Rumil escribió:Pues yo me esperaré a que lo probeis vosotros porque como se me fastidiaran algunas cosas por ser aún una versión "inestable" me moriria porque yo lo hago todo en el ordenador. De hecho me estoy pasando todos mis apuntes y todo lo que hago en la universidad al ordenador, porque tengo la ilusión de crearme una página web personal donde compartir con la gente todos mis apuntes, y demás temas de biologia e informática. (Bueno esto creo que no lo tendría que poner aquí, ya os hablaré del proyecto más adelante) por eso si no me veis frecuentemente por el foro no os preocupeis, es buena señal significa que estoy empollando duro ^^
Saludos y R'n'R
U.U no se que hacer... T.TFenix75 escribió:
Pues yo creo que te puedes ir ya para la cama Yami...
Igual mañana cuando te despiertes aun esta igual que ahora...
Rumil escribió:Pues yo me esperaré a que lo probeis vosotros porque como se me fastidiaran algunas cosas por ser aún una versión "inestable" me moriria porque yo lo hago todo en el ordenador. De hecho me estoy pasando todos mis apuntes y todo lo que hago en la universidad al ordenador, porque tengo la ilusión de crearme una página web personal donde compartir con la gente todos mis apuntes, y demás temas de biologia e informática. (Bueno esto creo que no lo tendría que poner aquí, ya os hablaré del proyecto más adelante) por eso si no me veis frecuentemente por el foro no os preocupeis, es buena señal significa que estoy empollando duro ^^
Saludos y R'n'R
Bueno lo aconsejable es que mejor se espere a que pasen unas dos semanas...ya cuando lo probemos nosotros te contamos como va...
Yo me recuerdo de la ultima vez que lo actualice a los pocos días de salir y apenas tuve problemas, así que esperemos que con esta actualización no tengamos problemas también....
Eso esta muy bien Rumil, ya nos contaras que tal te va con esa pagina web, espero que te vaya muy bien...
Uhhh que bien me siento al hacer de conejillo de indias de Rumil... Yuju... XDDD
(Que entusiasmo) :P
(Que entusiasmo) :P
Bueno esto ya es una carrera de a ver quien instala antes Ubuntu....
Pues yo aquí me rindo u.u mañana tengo que madrugar más de lo habiual XD
Suerte chicos ^^
A ver si puedo dormir XDDD
P.D.: Agrego una foto de mi cosplay (disfraz de videojuego, manga, o serie) que llevare para el salón del Manga XV de Barcelona. A ver que os parece:
La original es esta:
Suerte chicos ^^
A ver si puedo dormir XDDD
P.D.: Agrego una foto de mi cosplay (disfraz de videojuego, manga, o serie) que llevare para el salón del Manga XV de Barcelona. A ver que os parece:
La original es esta:
Esta muy chulo aunque te falta la serpiente....
Página 1 de 2. • 1, 2