Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_lcapQuien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_voting_barQuien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_rcap 
Ender (1113)
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_lcapQuien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_voting_barQuien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_rcap 
Yami (1022)
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_lcapQuien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_voting_barQuien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_rcap 
kimeros (806)
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_lcapQuien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_voting_barQuien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_rcap 
valhalalord (766)
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_lcapQuien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_voting_barQuien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_rcap 
Rumil (530)
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_lcapQuien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_voting_barQuien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_rcap 
Arwen (446)
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_lcapQuien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_voting_barQuien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_rcap 
Catweazle (442)
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_lcapQuien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_voting_barQuien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_rcap 
Hologram (314)
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_lcapQuien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_voting_barQuien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_rcap 
kernel67 (283)
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_lcapQuien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_voting_barQuien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_lcap65%Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_lcap0%Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_lcap6%Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_lcap28%Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_lcap1%Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Quien cocina mejor el hombre o la mujer?

+3
Yami
Rumil
Admin
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 Empty Re: Quien cocina mejor el hombre o la mujer?

Mensaje por Yami Vie Nov 20, 2009 2:47 am

Jo que envidia jeje yo no se hacer casi nada en la cocina, podría sobrevivir pero a base de macarrones, espaguetis, arroz, judías tiernas con patatas y poca cosa más jeje.
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 Empty Re: Quien cocina mejor el hombre o la mujer?

Mensaje por Admin Vie Nov 20, 2009 3:09 am

Bueno con lo que sabes hacer casi tienes para un plato para cada día de la semana....y sino siempre puedes tirar de telepizza... risas1
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 Empty Re: Quien cocina mejor el hombre o la mujer?

Mensaje por Yami Vie Nov 20, 2009 11:15 am

O comprarme una pizza y meterla en el horno, lo que quiero aprender a hacer es el huevo frito, con lo que me gustan... Jejeje.
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 Empty Re: Quien cocina mejor el hombre o la mujer?

Mensaje por tizzir Mar Nov 24, 2009 1:22 am

Yami escribió:O comprarme una pizza y meterla en el horno, lo que quiero aprender a hacer es el huevo frito, con lo que me gustan... Jejeje.

sonrisa Para freir un huevo necesitaremos: Sartén, aceite, sal y el huevo!

Al tajo, tenemos que dejar que el huevo se caliente hasta temperatura ambiente si lo sacamos del frigorífico, echamos en una sarten no muy grande y antiadherente a poder ser dos dedos de aceite. Lo calentamos hasta que humee. Cuanto más caliente esté el aceite más puntilla saldrá. Entonces cascamos el huevo y lo vertimos sobre la sartén, echamos una pizquina de sal y entonces con la espumadera empujamos un poco de aceite por encima de la clara y esperamos a que se haga, es cuestión de 1 ó 2 minutos.

Y tachannnnnnnnnnnnnnnnnn vale
tizzir
tizzir
Usuario conocido
Usuario conocido

Femenino

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 Empty Re: Quien cocina mejor el hombre o la mujer?

Mensaje por Yami Mar Nov 24, 2009 3:02 am

No si la teórica ya me la se, lo difícil es que no se te reviente o que no se te pase... Es cosa de práctica >.<
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 Empty Re: Quien cocina mejor el hombre o la mujer?

Mensaje por tizzir Mar Nov 24, 2009 3:08 am

Yami escribió:No si la teórica ya me la se, lo difícil es que no se te reviente o que no se te pase... Es cosa de práctica >.<

Si sera con la practica sonrisa frie muchisimos huevos y al final lo conseguiras asi de lindos

Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 Restaurante-green-house_pxl_5e64d570b02f16863375461ec6dc3400
tizzir
tizzir
Usuario conocido
Usuario conocido

Femenino

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 Empty Re: Quien cocina mejor el hombre o la mujer?

Mensaje por Yami Mar Nov 24, 2009 3:19 am

Uno de mis platos preferidos (baba) XDDD
Pero yo solo dos huevos y un montón de patatas fritas jejej.
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 Empty Re: Quien cocina mejor el hombre o la mujer?

Mensaje por Admin Mar Nov 24, 2009 3:29 am

tizzir escribió:
Yami escribió:No si la teórica ya me la se, lo difícil es que no se te reviente o que no se te pase... Es cosa de práctica >.<

Si sera con la practica sonrisa frie muchisimos huevos y al final lo conseguiras asi de lindos

Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 Restaurante-green-house_pxl_5e64d570b02f16863375461ec6dc3400

Joe que pinta mas buena que tienen tizzir... sorpresa

Aunque a mi la clara no me gusta, pero si me das un trozo de pan, la yema en unos segundos desaparece.... risas1
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 Empty Re: Quien cocina mejor el hombre o la mujer?

Mensaje por kimeros Mar Nov 24, 2009 4:09 am

Bueno yo cocino bastante bien pero la verdad no me gusta mucho si me puedo escaquear lo hago, jeje en fin aquí dejo mi opinión para mi los mejores cocineros son los hombres en cuanto a calidad pero en cuanto a cantidad creo que por eso de ser madre y tener hoy en día la idea de la sociedad machista que sigue siendo así por mayoría cantidad las mujeres.
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 33
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

Quien cocina mejor el hombre o la mujer? - Página 2 Empty Re: Quien cocina mejor el hombre o la mujer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.