Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Spotify en ubuntu 11.10 EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Spotify en ubuntu 11.10 EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Spotify en ubuntu 11.10 EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Spotify en ubuntu 11.10 EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Spotify en ubuntu 11.10 EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Spotify en ubuntu 11.10 EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Spotify en ubuntu 11.10 EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Spotify en ubuntu 11.10 EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Spotify en ubuntu 11.10 EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Spotify en ubuntu 11.10 EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Spotify en ubuntu 11.10 EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Spotify en ubuntu 11.10 EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Spotify en ubuntu 11.10 EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Spotify en ubuntu 11.10 EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Spotify en ubuntu 11.10 EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Spotify en ubuntu 11.10 EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Spotify en ubuntu 11.10 EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Spotify en ubuntu 11.10 EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Spotify en ubuntu 11.10 EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Spotify en ubuntu 11.10 EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
Spotify en ubuntu 11.10 I_vote_lcapSpotify en ubuntu 11.10 I_voting_barSpotify en ubuntu 11.10 I_vote_rcap 
Ender (1113)
Spotify en ubuntu 11.10 I_vote_lcapSpotify en ubuntu 11.10 I_voting_barSpotify en ubuntu 11.10 I_vote_rcap 
Yami (1022)
Spotify en ubuntu 11.10 I_vote_lcapSpotify en ubuntu 11.10 I_voting_barSpotify en ubuntu 11.10 I_vote_rcap 
kimeros (806)
Spotify en ubuntu 11.10 I_vote_lcapSpotify en ubuntu 11.10 I_voting_barSpotify en ubuntu 11.10 I_vote_rcap 
valhalalord (766)
Spotify en ubuntu 11.10 I_vote_lcapSpotify en ubuntu 11.10 I_voting_barSpotify en ubuntu 11.10 I_vote_rcap 
Rumil (530)
Spotify en ubuntu 11.10 I_vote_lcapSpotify en ubuntu 11.10 I_voting_barSpotify en ubuntu 11.10 I_vote_rcap 
Arwen (446)
Spotify en ubuntu 11.10 I_vote_lcapSpotify en ubuntu 11.10 I_voting_barSpotify en ubuntu 11.10 I_vote_rcap 
Catweazle (442)
Spotify en ubuntu 11.10 I_vote_lcapSpotify en ubuntu 11.10 I_voting_barSpotify en ubuntu 11.10 I_vote_rcap 
Hologram (314)
Spotify en ubuntu 11.10 I_vote_lcapSpotify en ubuntu 11.10 I_voting_barSpotify en ubuntu 11.10 I_vote_rcap 
kernel67 (283)
Spotify en ubuntu 11.10 I_vote_lcapSpotify en ubuntu 11.10 I_voting_barSpotify en ubuntu 11.10 I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Spotify en ubuntu 11.10 I_vote_lcap65%Spotify en ubuntu 11.10 I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Spotify en ubuntu 11.10 I_vote_lcap0%Spotify en ubuntu 11.10 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Spotify en ubuntu 11.10 I_vote_lcap6%Spotify en ubuntu 11.10 I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Spotify en ubuntu 11.10 I_vote_lcap28%Spotify en ubuntu 11.10 I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Spotify en ubuntu 11.10 I_vote_lcap1%Spotify en ubuntu 11.10 I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Spotify en ubuntu 11.10

3 participantes

Ir abajo

Spotify en ubuntu 11.10 Empty Spotify en ubuntu 11.10

Mensaje por pedrichin Lun Oct 31, 2011 2:27 pm

Hola a todos:

Estoy intentando instalar Spotify con el Ubuntu 11.10. He seguido las instrucciones de la propia página de spotify, una de ellas instalando el Wine y otra metiendo lineas de comando en el terminal y no lo consigo. Posteriormente, en la página Slice of linux encontré un post que también me daba unas lineas de datos para que las intodujese en el terminal, y no puedo continuar más allá del tercer paso (por si alguno conoce la página, cuando se supone que debe aparecer el spoti en mi ordenador, lo que en esta página se explica como "acceder al programa de forma nativa ¿¿desde el repositorio??).

Total, que no tengo spoti en mi ordenador linux, cuando se supone que es posible. ¿Alguien puede ayudarme, o remitirme a algún sitio donde la ayuda sea efectiva? De verdad que ando desesperado.

Gracias por anticipado a todos y un saludo!!!!

Pedro
pedrichin
pedrichin
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Spotify en ubuntu 11.10 Empty Re: Spotify en ubuntu 11.10

Mensaje por kernel67 Lun Oct 31, 2011 10:06 pm

Prueba con PlayOnLinux .....

http://paraisolinux.com/instalar-spotify-en-ubuntu-de-manera-correcta/
kernel67
kernel67
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Reputación : 369
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spotify en ubuntu 11.10 Empty Re: Spotify en ubuntu 11.10

Mensaje por pedrichin Mar Nov 01, 2011 10:27 am

Gracias, en primer lugar, Kernel67, por tomarte la molestia de contestarme. He leido el post y parece muy sencillo. Antes de "emperejilarme" me gustaría aclarar algo. Ya tengo el wine bajado, ¿me salto entonces el primer paso? Perdona si pregunto cosas que son muy evidentes, pero como ya dije en la presentación soy bastante torpe con los ordenadores y no quiero meter la mata dando cosas por supuestas....
Antes de despedirme aprovecho para otra pregunta, relacionada en parte con el tema. ¿El ubuntu one para música es igual que el spoti, o sólo me sirve para escuchar la música que tenga almacenada en "mi nube"? Si es así, no entiendo el sentido que tiene crear una aplicación específica de música. Yo entiendo por la página de U1 que es solo para almacenaje, pero como está en inglés..... Bueno, si lo sabes espero que me digas algo.

Gracias por contestar. Un SALUDO

PEDRO
pedrichin
pedrichin
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Spotify en ubuntu 11.10 Empty Re: Spotify en ubuntu 11.10

Mensaje por kernel67 Mar Nov 01, 2011 12:16 pm

El wine lo instalas igualmente....pero luego abres el spoty con el playonlinux...No es una aplicación para escuchar música,sino una especie de emulador de programas que suelen corer bajo win2 de forma nativa...existen una serie de librerías dll que wine no las carga y si playonlinux....
En lo demás no puedo ayudarte,ya que no utilizo POL(playonlinux) ni spoty.

OPCIÓN B

Créate una máquina virtual con virtual box o Vmware,dentro de tu ubuntu 11.10...instálate un win2 y desde esa máquina arrancas el spotify ... saludos
kernel67
kernel67
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Reputación : 369
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spotify en ubuntu 11.10 Empty Re: Spotify en ubuntu 11.10

Mensaje por pedrichin Mar Nov 01, 2011 1:18 pm

El problema con mis anteriores intentos es que no he podido instalar spoty. Me da una serie de fallos, que no se si se deben a mi torpeza, mi equipo, los pasos que me dan....Pero como no tengo ni idea no se "interpretar" lo que pasa para darle una solución. De momento he desinstalado el wine para reinstalarlo siguiendo los pasos de "paraiso-linux". Te mantendré informado. (Lo de la máquina virtual me ha descolocado....¡PORQUE NO SE QUÉ ES!!!! Voy a investigarlo y después te acosaré a preguntas.

GRACIASNUEVAMENTE.


PEDRO
pedrichin
pedrichin
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Spotify en ubuntu 11.10 Empty Re: Spotify en ubuntu 11.10

Mensaje por pedrichin Mar Nov 01, 2011 2:15 pm

El programa "playonlinux" lleva como veinte minutos descargando actualizaciones. ¿ Es normal?

Gracias

Pedro
pedrichin
pedrichin
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Spotify en ubuntu 11.10 Empty Re: Spotify en ubuntu 11.10

Mensaje por kernel67 Mar Nov 01, 2011 3:38 pm

dependerá de la velocidad de tu conexión.....seguramente te hayas descargado una versión antigua actualizable sonrisa
kernel67
kernel67
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Reputación : 369
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spotify en ubuntu 11.10 Empty Re: Spotify en ubuntu 11.10

Mensaje por pedrichin Mar Nov 01, 2011 7:57 pm

Pues al final ha descargado y se ha instalado el spoti, pero a la hora de ejecutarlo me dice que se ha producido un error grave y que el programa necesita cerrarse. La cosa que he conseguido ejecutar spoti, pero sólo una vez, luego no me deja, me da el mensaje de antes. Ahora estoy intentando desinstalar spoti para rehacer todos los pasos, o buscar una nueva forma de hacerlo, pero no se cómo. ¿Arrastro el icono a papelera y punto? No me parece muy técnico la verdad.¿Cómo desinstalo programas de Ubuntu sin usar el repositorio, para así de paso desinstalar el playonlinux? Y de paso, ¿me puedes decir que más puedo intentar para usar spoti?

Gracias de nuevo, perdona por lo pesado que puedo estar resultando. Un saludo.


Pedro
pedrichin
pedrichin
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Spotify en ubuntu 11.10 Empty Re: Spotify en ubuntu 11.10

Mensaje por Navalon Miér Nov 23, 2011 6:36 pm

Buenas! Yo tengo spotify en ubuntu 11.10 de forma nativa. A mi me costó un poco pero fue más torpeza que otra cosa.

Busca en google como instalarlo a través de la terminal y recuerda SIEMPRE poner sudo antes de cada orden, sé que es una tonteria pero en una de las ordenes para instalarlo no lo ponia y me daba error, hasta que me di cuenta y se instalo a la primera.

A lo mejor no es tu caso, pero si me pasó a mi por que no te puede pasar a ti?

pd: recuerda tmb que spotify en ubuntu solo es válido para usuarios premium.

salludos!
Navalon
Navalon
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Spotify en ubuntu 11.10 Empty Re: Spotify en ubuntu 11.10

Mensaje por pedrichin Lun Nov 28, 2011 11:58 pm

Gracias por contestarme Navalon. Me gustaría pedirte más ayuda ya que no consigo arrancar esto. Lo primero de todo, ¿qué instrucciones sigues para instalar Spoti? Todas las que encuentro son iguales así que....
En segundo lugar, ¿que versión de wine y play on linux utilizas?
Tercero, supongo que antes de reinstalar tengo que desinstalar el linux que se baja. Lo hago con play on linux, ¿es correcto?
Por último, mi problema es que el spoti arranca y acto seguido me da un mensaje de error y se cierra.

¿Puedes ayudarme en algo? Gracias

pedrichin
pedrichin
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Spotify en ubuntu 11.10 Empty Re: Spotify en ubuntu 11.10

Mensaje por Navalon Mar Nov 29, 2011 6:28 pm

pedrichin escribió: Gracias por contestarme Navalon. Me gustaría pedirte más ayuda ya que no consigo arrancar esto. Lo primero de todo, ¿qué instrucciones sigues para instalar Spoti? Todas las que encuentro son iguales así que....
En segundo lugar, ¿que versión de wine y play on linux utilizas?
Tercero, supongo que antes de reinstalar tengo que desinstalar el linux que se baja. Lo hago con play on linux, ¿es correcto?
Por último, mi problema es que el spoti arranca y acto seguido me da un mensaje de error y se cierra.

¿Puedes ayudarme en algo? Gracias


De nada hombre, estamos para eso.

A ver, lo primero de todo: ¿cómo quieres instalarlo? de forma nativa en linux? recuerda que tienes que ser usuario premium, o con wine¿?

Si quieres de forma nativa, lo puedes hacer mediante la consola siguiendo las instrucciones de la página de spotify pero alli te da la opcion de que instales el spotify client que eso es lo que me daba error. Si te metes en el centro de software y buscas spotify verás que hay 2 opciones: pues la segunda. en principio debería de funcionar. Jeje tanto rollo para descubrir que estaba en el centro de software y que con un click te lo hace todo.

Si quieres instalarlo con wine, dimelo y seguimos charrando.

Un saludo!

Si lo que quieres es de forma nativa:
Navalon
Navalon
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Spotify en ubuntu 11.10 Empty Re: Spotify en ubuntu 11.10

Mensaje por pedrichin Miér Nov 30, 2011 10:38 am

Gracias de nuevo por molestarte, Navalon ( aunque parezca un pesado) Ando muy perdido y bastante desesperado con esto asunto, así que cualquier intento de ayuda me parece un lujo.

Te cuento. Siempre lo he intentado a través de wine y playonlinux. Tengo esos dos programas instalados, descargo spotify a través de POL, (en la descarga me da un mensaje de que le falta algo a wine), y cuando ejecuto Spoti, me dice que se ha producido un error grave y el programa se tiene que cerrar. Así que se llega a ejecutar pero da error. Mi último intento fue descargando la versión de pruebas directamente de la página de Spoti. Se descarga, se instala, aparece en inicio pero cuando lo clicko para abrir simplemente no hace nada.

No se exactamente qué es ejecutar deforma nativa, supongo que lo segundo, ya que lo primero es a través de un emulador (no exactamente, pero supongo que ya me entiendes).
No ando muy puesto en informática, pero nada de esto debería estar sucediendo, y no encuentro ninguna ayuda por ningún lado.Le he llegado a escribir incluso a los de Spotify pero claro, me dicen que ellos no ofrecen ayuda técnica en Linux.
Gracias por anticipadamente por la ayuda prestada. ¡A ver si consigo que ésto rule de una vez!

Un saludo

Pedro
pedrichin
pedrichin
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Spotify en ubuntu 11.10 Empty Re: Spotify en ubuntu 11.10

Mensaje por Navalon Jue Dic 01, 2011 3:53 pm

hola de nuevo, mira vamos a dejar de momento de un lado el tema de instalar spotify con playonlinux o con wine porque te faltarán librerias que ahora mismo no se cuales son.

Vamos a probar a instalar spotify de forma nativa en linux, es decir, como lo harías en windows. Sin utilizar programas que nos hagan de puente. ¿Para qué quieres instalar el cliente de windows si tienes el de ubuntu?

Mira abres el centro de software de ubuntu--> en el campo de búsqueda escribes spotify, te saldran dos opciones, pues coges la segunda e instalala.

Ya me dices si sigues con problemas.

un saludo
Navalon
Navalon
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Spotify en ubuntu 11.10 Empty Re: Spotify en ubuntu 11.10

Mensaje por pedrichin Vie Dic 02, 2011 3:07 pm

Lo que me dices ya lo había hecho y nada.....pero he desinstalado lo que tenía y lo he vuelto a instalar......y ahora funciona. Cuando he "reinstalado" el client desktop (la segunda opción que tu me indicas), POL se ha actualizado solo "por la cara" y ha aparecido un icono de Spoti con un pingüino en inicio (al abrir inicio y buscarlo, claro está).

Bueno, el caso que está rulando, y no se exactamente qué he hecho. Quizás han depurado la versión en Spoti, no lo sé. Me funciona sin wine y sin POL, solo pinchando el icono de spoti con el pingüino, pero POL se ha actualizado sólo al instalar el client que me dijiste así que no sé si tiene algo que ver.

El problema está solucionado, así que muchas gracias por la ayuda.....¡pero no sé cómo!. Si sabes lo que ha podido ocurrir, te agradecería que me lo explicases para aprender. De cualquier manera, ya te has tomado muchas molestias y te quedo igualmente agradecido.

Un abrazo.

Pedro

pedrichin
pedrichin
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Spotify en ubuntu 11.10 Empty Re: Spotify en ubuntu 11.10

Mensaje por kernel67 Mar Ene 03, 2012 3:04 am

El "problema" de spotify es que es para distribuciones basadas en Debian (ofrecen paquetes .deb para 32 y 64 bits)...y al no tener el instalador de paquetes Gdebi te daba "problemas"....
kernel67
kernel67
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Reputación : 369
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spotify en ubuntu 11.10 Empty Re: Spotify en ubuntu 11.10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.