Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_lcapProblemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_voting_barProblemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_rcap 
Ender (1113)
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_lcapProblemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_voting_barProblemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_rcap 
Yami (1022)
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_lcapProblemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_voting_barProblemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_rcap 
kimeros (806)
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_lcapProblemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_voting_barProblemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_rcap 
valhalalord (766)
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_lcapProblemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_voting_barProblemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_rcap 
Rumil (530)
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_lcapProblemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_voting_barProblemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_rcap 
Arwen (446)
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_lcapProblemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_voting_barProblemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_rcap 
Catweazle (442)
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_lcapProblemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_voting_barProblemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_rcap 
Hologram (314)
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_lcapProblemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_voting_barProblemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_rcap 
kernel67 (283)
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_lcapProblemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_voting_barProblemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_lcap65%Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_lcap0%Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_lcap6%Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_lcap28%Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_lcap1%Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb

5 participantes

Ir abajo

Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb Empty Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb

Mensaje por BVILLALOBOSB Vie Mayo 06, 2011 7:01 pm

tengo problemas para instalar cualquiera de los ubuntu desde una usb ya sean el 10.04, 10.10 o el 11.04.... cuando no se cualga la instalacion, me aparece algo como no boot o algo asi.


saludos y gracias de antemano.
BVILLALOBOSB
BVILLALOBOSB
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb Empty Re: Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb

Mensaje por Admin Sáb Mayo 07, 2011 2:27 am

Hola BVILLALOBOSB, mira en este enlace donde otra compañera tiene también problemas para instalar ubuntu desde un usb...

Enlace: http://wintubuntu.wordpress.com/2011/04/29/instalando-ubuntu-11-04/

Ya nos contaras.... guiño
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb Empty Re: Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb

Mensaje por BVILLALOBOSB Sáb Mayo 07, 2011 2:50 am

gracias por responder fenix75, entre al enlace q me dijiste pero alli muestran una instalacion normal, lo mio es diferente ya que yo tengo el disco de arranque como debe ser... para entrar mas en detalles te voy a explicar: yo tenia instalado ubuntu 10.10 pero no me instalaba los controladores de video para poder cambiar la resolucion ya por defecto se instala con una de "800 x 600" asi q decidi instalar la version anterior (10.04) y la instalacion se colcaba, probe con varias versiones y me di cuenta q no podia instalar ninguna lo unico q funciono fue actualizar a la nueva version 11.04, pero ahora decidi instalar desde cero y no puedo..... ¿que debo hacer en este caso?
gracias por la atencion prestada caballero
BVILLALOBOSB
BVILLALOBOSB
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb Empty Re: Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb

Mensaje por Admin Sáb Mayo 07, 2011 3:23 am

Entonces tu problema era sobre la resolución....has mirado en el buscador del foro? son cosas que ya tratamos unas cuantas veces y puede que la solución a este problema la puedas encontrar por el foro...

Enlace: https://ubuntu.foroactivo.com.es/search?mode=searchbox&search_keywords=resolucion&show_results=topics

Y en cuanto a lo de este problema que tienes ahora con la instalación de ubuntu has probado en volver a instalar ubuntu 10.10 como lo hiciste la primera vez que lo hiciste sin problemas?

A mi no se que es lo que me paso, pero tampoco me dejo instalar ubuntu 11.04 desde el CD y lo que tuve que hacer fue instalar desde cero, pero con ubuntu 10.10 que no me da ningún problema y luego actualizar a ubuntu 11.04...lo malo es que es un palo tener que esperar tanto por la actualización de una versión a otra....

Por cierto, en ubuntu 11.04 no tienes el problema con la resolución o te pasa lo mismo?

Ya nos contaras... guiño
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb Empty Re: Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb

Mensaje por valhalalord Sáb Mayo 07, 2011 7:38 am

solo como comentario, ubuntu 11.04 es la version que mas me he tardado en istalar o arrancar desde la usb, no se como ande con cd, porque las ultimas instalaciones (10.04, 10.10 y 11.04) las he hecho desde la usb. pero en cuanto pueda pongo un video de como lo hago yo y a ver si ustedes hacen lo mismo pues no deberia de haber problema.
valhalalord
valhalalord
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Reputación : 160
Edad : 39
Localización : México
Empleo /Ocio : Educación
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb Empty Re: Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb

Mensaje por BVILLALOBOSB Sáb Mayo 07, 2011 8:25 pm

fenix75 sigo teniendo el problema de la resolucion.
tampoco puedo instalar ubuntu 10.10 y por lo que veo no es problema de la usb, porque cuando creo el disco de arranque con "creador de disco de arranque" al terminar me arroja el siguiente error : La instalacion ha fallado. "Aparecio una excepcion no capturada: [errno 5] error de entrada/salida".
Y sin embargo reinicio para empezar la instalacion y me sale esto: "This is not a bootable disk. please insert a bootable floppy and press any key to try again."
Y cuando creo el disco con "UNetbootin" luego de reiniciar desde la usb me sale lo siguiente: "Busybox v1.15.3 (ubuntu 1:1.15.3-1ubuntu5) builtin shell (ash)
Enter "help" for a lista of built-in commands.
(initramfs) can not mount /dev/loop0(/cdrom/casper/filesystem.squashfs) on http://filesystem.squashfs"



p.d: cada vez que instalo uno o varios programas o actualizarlos me sale algun error con los paquetes o asi, pero sin embar instala los programa o los actualiza.


saludos.... gracias3
BVILLALOBOSB
BVILLALOBOSB
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb Empty Re: Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb

Mensaje por kimeros Vie Mayo 13, 2011 1:49 am

Gracias al interes aqui del amigo estoy de vuelta por estos lares, ( no tengo mucho tiempo) pero este usuario en cuestion me mando un privado y por lo que he visto tiene un problema poco comun x) mirare algo por ahi haber si encuentro una solucion.


Att kimeros
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 33
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb Empty Re: Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb

Mensaje por Admin Sáb Mayo 14, 2011 1:45 am

Seguro que BVILLALOBOSB te lo agradecerá....espero que encontréis una solución... friends
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb Empty Re: Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb

Mensaje por kimeros Sáb Mayo 28, 2011 12:53 am

Bueno la solucion ya se encontro y era lo siguiente por alguna razon nuestro amigo no grababa bien el CD/USB y por eso le daba error, para futuros usuarios con problema similar mirad que lo que ocupa el archivo y mirad cuanto os a ocupado en el CD/USB tiene que ser el mismo.


Paso a solucionados
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 33
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb Empty Re: Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb

Mensaje por BVILLALOBOSB Sáb Mayo 28, 2011 6:26 am

efectivamente eso era lo que pasaba, asi que hize la descarga por bitorrent y pude bajar la imagen iso completa.
gracias kimeros y a todos por su ayuda O.K
BVILLALOBOSB
BVILLALOBOSB
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb Empty Re: Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb

Mensaje por ForzaFerrari Lun Mayo 30, 2011 8:49 pm

Me alegro que se solucionara el problema, pero yo tuve tanbien problemas antaño con los pendrives y hasta que me di cuenta que no todos los pendrives arrancan desde la bios, de hecho yo tengo un lapiz que precisamente compre para ello que no hay manera nunca de que lo detecte la bios para que arranque,esto probado con varios ordenadores .Es usar otros que tengo y siempre- siermpre arrancan.
ForzaFerrari
ForzaFerrari
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Reputación : 25
Edad : 60
Localización : España-Gijón
Zodiaco : Aries
Signo chino : Gato

Volver arriba Ir abajo

Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb Empty Re: Problemas para instalar cualquier ubuntu desde usb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.