Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 I_vote_lcapVictoria de españa en el mundial.. - Página 2 I_voting_barVictoria de españa en el mundial.. - Página 2 I_vote_rcap 
Ender (1113)
Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 I_vote_lcapVictoria de españa en el mundial.. - Página 2 I_voting_barVictoria de españa en el mundial.. - Página 2 I_vote_rcap 
Yami (1022)
kimeros (806)
valhalalord (766)
Rumil (530)
Arwen (446)
Catweazle (442)
Hologram (314)
kernel67 (283)

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 I_vote_lcap65%Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 I_vote_lcap0%Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 I_vote_lcap6%Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 I_vote_lcap28%Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 I_vote_lcap1%Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....

Victoria de españa en el mundial..

+2
Backwinder
Arwen
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 Empty Re: Victoria de españa en el mundial..

Mensaje por Arwen Jue Jul 08, 2010 2:46 am

Y yo.... hoy he pasado unos nervios... anda que cuando Pedro se ha quedado casi solo ante el portero va y falla...

Ahí habrian sentenciado el partido...
Arwen
Arwen
usuario frecuente
usuario frecuente

Femenino

Cantidad de envíos : 446

Victoria de españa en el mundial.. - Página 2 Empty Re: Victoria de españa en el mundial..

Mensaje por Admin Jue Jul 08, 2010 2:57 am

Joo ya te digo...pero para mi que ya estaba muy cansado y bueno con lo bien que jugo durante todo el partido ese fallo se le puede perdonar..... sonrisa

Al fin y al cabo ganamos igualmente....y mira que yo pensaba...estos alemanes nos dan un disgusto en el ultimo minuto..... secreto risas5
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Mensaje por Hologram Jue Jul 08, 2010 9:41 am

Bueno bueno, como he disfrutado y sufrido a la vez!!
Aparte del total dominio de los nuestros, me ha encantado el respeto y buen perder de los alemanes.
Un super equipo que hoy se ha visto claramente superado y así lo reconocen. De todos modos, cuando lleven más tiempo juntos, serán mucho más fuertes.
Holanda supongo que nos jugará parecido, pero su defensa es muy inferior a la alemana, a Van Bomel le gusta más darle a los contrarios que a la bola (no sé como no lo han echado todavía).
Su fuerte está arriba, que són muy rápidos, pero atrás estamos de 10. ¿cuantas ocasiones nos hizo alemania? un equipo que le metió 4 a Inglaterra y 4 a Argentina, que pudieron ser más.

Ya sólo pienso en ver a Casillas levantando esa copa dorada que siempre veía en manos de otros!!!

Todos con la Roja!!! aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos
Hologram
Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 314
Zodiaco : Pez
Signo chino : Rata

Mensaje por Backwinder Jue Jul 08, 2010 9:52 am

Lo que es yo...quiero comer sashimi de pulpo....haber si le apunto a los juegos de azar risas6

Que les puedo decir....el domingo estare pendiente para ver si celebran la copa del mundo o no. En chile muchos querian que ganara Alemania, por que ustedes fueron los unicos que nos ganaron en el grupo, pero el pulpo es sabio....el pulpo sabe risas1
Y ahora que estan en la final...LA FINAL!!!! o sea, a un paso de no solo ser campeones de Europa, si no que del mundo!!!!
solo me queda decir que espero que la cancha brille....brille de rojo y que al final del partido, cuando nuestro pais se oscurezca por el eclipse solar, un brillo rojo llegue desde el otro lado del mundo diciendo GANAMOS!!!!

El gol de Puyol ni lo grite.....es que fue tan bueno que me dejo mudo
Backwinder
Backwinder
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 249

Mensaje por Arwen Jue Jul 08, 2010 11:17 pm

Esperemos que no falle el pulpo.. si no nos lo comemos a la gallega.... risas risas risas
Arwen
Arwen
usuario frecuente
usuario frecuente

Femenino

Mensaje por Admin Vie Jul 09, 2010 1:50 am

A ver lo que pasa con Holanda...según se escucha se dice que en principio es peor que Alemania así que no deberíamos de tener problemas para ganarles....aunque claro hasta que no se acabe el partido todo puede ser....y tienen buenos jugadores.....y tenemos que tener claro que han llegado hasta el final como nosotros...así que creo que nos tocara sufrir.....cabezazos

Arwen escribió:Esperemos que no falle el pulpo.. si no nos lo comemos a la gallega.... risas risas risas

Siempre y cuando no seas tu la cocinera, sin problema..... silbar risas5 risas5
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por Arwen Vie Jul 09, 2010 2:20 am

Que quieres decir ?? ... si yo lo hago buenisimooo... sorpresa sonrisa
Arwen
Arwen
usuario frecuente
usuario frecuente

Femenino

Mensaje por Admin Vie Jul 09, 2010 2:24 am

Arwen escribió:Que quieres decir ?? ... si yo lo hago buenisimooo... sorpresa sonrisa

Como en otro mensaje decías que no eras muy buena cocinera....cuantos pulpos a la gallega has hecho? dedos lengua1 santo
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por Hologram Vie Jul 09, 2010 2:13 pm

Backwinder dijo:

En chile muchos querian que ganara Alemania, por que ustedes fueron los unicos que nos ganaron en el grupo

Siempre podréis decir que os eliminó el campeón del mundo.
Ya sabéis el pulpo Paul, (Pablo a partir de ahora) lo ha dejado bien claro.
Si hasta han hecho por la tele un especial pulpo Paul de una hora!!!

Hologram
Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 314
Zodiaco : Pez
Signo chino : Rata

Mensaje por Admin Vie Jul 09, 2010 9:46 pm

Yo también lo vi hoy...vamos que si el pulpo Paul dice que ganamos nosotros yo creo que ni deberíamos jugar el partido...que nos den directamente el primer puesto y la copa.... silbar risas5
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por Arwen Sáb Jul 10, 2010 1:11 am

Fenix75 escribió:
Arwen escribió:Que quieres decir ?? ... si yo lo hago buenisimooo... sorpresa sonrisa

Como en otro mensaje decías que no eras muy buena cocinera....cuantos pulpos a la gallega has hecho? dedos lengua1 santo

Muchossss.. ahora ya hace algun tiempo que no hago ninguno.. así que Paul que esté alerta... risas risas risas
Arwen
Arwen
usuario frecuente
usuario frecuente

Femenino

Mensaje por Admin Sáb Jul 10, 2010 1:51 am

Arwen escribió:Muchossss.. ahora ya hace algun tiempo que no hago ninguno.. así que Paul que esté alerta... risas risas risas

Pues no se si le va hacer mucha gracia a Hologran...que en vez de Paul ya le llama Pablo y se le ve que le a cogido cariño al pulpo..... silbar risas6

Y lo de que hace tiempo que no haces pulpo, no sera por que nadie te quiere ir a comer cuando cocinas tu...no? sonrisa risas3

Si es que ya me veo cocinando el pulpo yo..... risas6 risas6 risas6
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por Arwen Sáb Jul 10, 2010 2:08 am

Yo hago mas paellitas... y me salen de rechupete .... sonrisa
Arwen
Arwen
usuario frecuente
usuario frecuente

Femenino

Mensaje por Admin Sáb Jul 10, 2010 2:40 am

Bueno como bien sabes las tortillas de patata las bordo...y bueno los espaguetis a la fenix75 son mi especialidad.... 169

Así que bueno que te parece si dejamos a Pablo tranquilo, que entre nosotros, a mi me cae genial el pulpo que se porto muy bien...y se le ve buena gente.... friends

Si eso comemos tu paella si nos invitas...y así nos demuestras tus dotes como cocinera.... dedos
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por Arwen Sáb Jul 10, 2010 2:46 am

Venga eso está hecho... O.K
Arwen
Arwen
usuario frecuente
usuario frecuente

Femenino

Mensaje por Admin Sáb Jul 10, 2010 3:05 am

Pues si gana España este domingo (que ganara según nos a dicho Pablo) nos haces una paella...yo si eso hago unas tortillas de patata...y si eso que los demás traigan alguna cosilla.... drinks
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2