Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
página de pruebas de código
Buscar
Conectarse
Acerca de
Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux
Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....
Problema con Compiz FUsion
3 participantes
Página 1 de 1.
Problema con Compiz FUsion
Hola, el problema es el siguiente, de vez en cuando cuando enciendo el pc los bordes de la pantalla no existen, es decir el boton de cerrar, abrir, maximizar. Otras veces los screen lets instalados se ven muy pixelados. Esto ocurre cada 1 de cada cuatro veces que enciendo el ordenador. Una posible solucion es no apagarlo, despues de descartarla ;), solo conozco dos posibilidades de solucionar el problema. La primera es reiniciar, con un poco de suerte todo carga correctamente y se ve todo bien. Otra opcion es abrir el Compiz Fusion Icon y darle a "Reload Window Manager", esta opción de momento me lleva funcionado el 100% de las veces que lo intente. Supongo que existira otra opción que ya carga el solito todo y no tener que pulsar nada.
Para intentar solucioar este problema, active la opción de Ubuntu de que recuerda los programas abiertos para que al reiniciar me los cargue.
Para intentar solucioar este problema, active la opción de Ubuntu de que recuerda los programas abiertos para que al reiniciar me los cargue.
Re: Problema con Compiz FUsion
Por lo que comentas ese parece ser un problema con el tema actual, algún tema instalado en especial últimamente?
Overglossed, debajo en la ventana de preferencias de apariencia me aparece el siguiente aviso:
Este tema no se mostrará como se pretende por que el motor de temas GTK+ necesario <<ubuntulook>> no esta instalado
Yo estaba buscando la solución por la vía de que me cargue correctamente fusion.
Este tema no se mostrará como se pretende por que el motor de temas GTK+ necesario <<ubuntulook>> no esta instalado
Yo estaba buscando la solución por la vía de que me cargue correctamente fusion.
kimeros escribió:Me puedes decir los pasos que seguiste para instalar ese tema?
Lo descargue en tar.gz fue Sistema > preferencias de la apariencia > tema > instalar , seleccione el archivo y le di instalar, luego modifique los iconos predefinidos por los Azenis Icons y de fondo de ventana puse el color negro.
Nada mas
Ok prueba a hacer lo siguiente coge un tema cualquiera de los que tiene el sistema ponlo y me cuentas si te sigue pasando es para ir descartando posibles problemas
Lo de cambiar el tema, lo voy hacer cada vez que apague el equipo.
un detalle que acabo de descubrir intentado averiguar para que sirve el comando gtk... si por ejemplo en la terminal escribo gedit me sale el siguiente fallo:
progname=gedit; RGBA=on
(gedit:10331): Gtk-WARNING **: Imposible encontrar el motor de temas en la ruta al _modulo: «ubuntulooks»,
(gedit:10331): Gtk-WARNING **: Theme directory of theme Azenis Icons has no size field
y se abre el gedit
un detalle que acabo de descubrir intentado averiguar para que sirve el comando gtk... si por ejemplo en la terminal escribo gedit me sale el siguiente fallo:
progname=gedit; RGBA=on
(gedit:10331): Gtk-WARNING **: Imposible encontrar el motor de temas en la ruta al _modulo: «ubuntulooks»,
(gedit:10331): Gtk-WARNING **: Theme directory of theme Azenis Icons has no size field
y se abre el gedit
Yo también puse Azenis Icons, e incluso a la hora de programas con Gambas me daba ese mismo error. Supongo que le falta algo, no se.....
Como yo también tengo el problema de que me desaparecen los botones de cerrar, etc (la cabecera de las ventanas) he cambiado el tema por uno por defecto, como dijo kimeros. Mañana os informo de si todo va bien....
Salu2, cracks
Como yo también tengo el problema de que me desaparecen los botones de cerrar, etc (la cabecera de las ventanas) he cambiado el tema por uno por defecto, como dijo kimeros. Mañana os informo de si todo va bien....
Salu2, cracks
Ender- Técnico ubuntero
-
Cantidad de envíos : 1113
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco :
Signo chino :
Perfecto ender ya nos cuentas pues yo nunca puse esos iconos me decís porque os atraen? Al final los pondré yo también XD
kimeros escribió:Perfecto ender ya nos cuentas pues yo nunca puse esos iconos me decís porque os atraen? Al final los pondré yo también XD
Por que parecemos superinformaticos con ellos jajajaj, de todos los vi fueron los que mas me gustaron ya que son oscuros y tienen un toque azul.
ketu escribió:kimeros escribió:Perfecto ender ya nos cuentas pues yo nunca puse esos iconos me decís porque os atraen? Al final los pondré yo también XD
Por que parecemos superinformaticos con ellos jajajaj, de todos los vi fueron los que mas me gustaron ya que son oscuros y tienen un toque azul.
ok lo probare pues haber que tal....
Buneo, solo deciros que yo ahora tenía los problemas visuales con la barra de título de las ventanas (que me desaparecían en el inicio de la sesión, y tenía que reiniciar el controlador de ventanas manualmente) sin tener el cnjunto de Azenis Icons puestos.
Tenía un theme de emerald que me descargué hace tiempo, lo he cambiado por otro algo más sencillo, y ya me funciona el Windows Manager de lujo en el inicio. Supongo que era algún pequeño detalle de compatibilidad de las versiones, al ser un theme antiguo.
Por tanto, poniendo un theme nuevo, no debería haber ningún problema.
Ahora probaré de poner un theme nuevo con Azenis Icons, a ver si me va bien o también Azenis genera algún tipo de problema...
Salu2, cracks
Tenía un theme de emerald que me descargué hace tiempo, lo he cambiado por otro algo más sencillo, y ya me funciona el Windows Manager de lujo en el inicio. Supongo que era algún pequeño detalle de compatibilidad de las versiones, al ser un theme antiguo.
Por tanto, poniendo un theme nuevo, no debería haber ningún problema.
Ahora probaré de poner un theme nuevo con Azenis Icons, a ver si me va bien o también Azenis genera algún tipo de problema...
Salu2, cracks
Ender- Técnico ubuntero
-
Zodiaco :
Signo chino :
ok ya me contaras de todas formas deciros chicos que los temas como bien dices ender a veces tienen problemas de compatibilidad porque estan hechos para 8.10 etc...
P.D: mirad tambien la puntuacion de los temas si los bajais de gnomelook porque es importante saber que tal les fueron a las demas personas.
P.D: mirad tambien la puntuacion de los temas si los bajais de gnomelook porque es importante saber que tal les fueron a las demas personas.
Toco madera pero ultimamente me esta funcionando bien lo de que me desaparecen el boton de cerrar y compañia, lo único que de vez en cuando me da un toque es que se ven los screenlets un poco borroso, le doy a restart el fusion y listo.
Eso mismo me sigue pasando a mi, aunque menos a menudo. Al entyrar opor primera vez en el sistema, a veces no tengo la barra de título, con la X de cerrar, etc.... pero reiniciando el Window Manager desde el icono de Compiz, me aparecen y listo....
Yo creo que en mi caso se debe a un error con el compiz, ya que tampoco me muestra todos los efectos que tenía antes, no tengo el extra efects.... (fuego, etc...). Intenté reinstalarlo, pero nada. Probaré de nuevo y os digo algo....
Salu2, crack
Yo creo que en mi caso se debe a un error con el compiz, ya que tampoco me muestra todos los efectos que tenía antes, no tengo el extra efects.... (fuego, etc...). Intenté reinstalarlo, pero nada. Probaré de nuevo y os digo algo....
Salu2, crack
Ender- Técnico ubuntero
-
Zodiaco :
Signo chino :
Debe ser algun problema del Compiz como bien te dice ender, a mi cuando me pasa cambio el tema y solucionado!
Yo para solucionarlo tengo que reiniciar el compiz fusion, ¿Hay alguna manera para hacerlo automaticamente?