Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 I_vote_lcapApagar pantalla en acer mediante Fn+F6 I_voting_barApagar pantalla en acer mediante Fn+F6 I_vote_rcap 
Ender (1113)
Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 I_vote_lcapApagar pantalla en acer mediante Fn+F6 I_voting_barApagar pantalla en acer mediante Fn+F6 I_vote_rcap 
Yami (1022)
kimeros (806)
valhalalord (766)
Rumil (530)
Arwen (446)
Catweazle (442)
Hologram (314)
kernel67 (283)

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 I_vote_lcap65%Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 I_vote_lcap0%Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 I_vote_lcap6%Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 I_vote_lcap28%Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 I_vote_lcap1%Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....

Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6

4 participantes

Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 Empty Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6

Mensaje por ForzaFerrari Dom Jun 06, 2010 7:25 pm

Hola a todos , tengo un portatil Acer el cual vino con windows preinstalado (como todos),y me acuerdo que cuando lo usaba con Windows podía apagar la pantalla mientras estaba arrncado mediante las teclas Fn+F6, y podía hacer esto tantas veces como quisiera mientras tenía abierta la sesión.

Desde que uso Ubuntu, esto solo lo puedo hacer una sola vez por sesion.Osea,el atajo funciona si lo hago una vez y no lo puedo volver a hacer hasta que no reinicie el Pc.Una vez reiniciado lo puedo hacer otra vez.

Esto me ocurre con otro portatil que tengo marca Acer y con todas las versiones de Ubuntu desde la 8.04 en la cual empezé.

Como será un problema con los controladores, pregunto si alguíen sabe el modo de solucionarlo, si lo tiene, si no es así, otro modo de apagar la pantalla (sin cerrarla, claro) ( y sin esperar a que se apague por el gestor de energia)

Un saludo a todos.

Por cierto, el apagado de la pantalla por el Gestor de Energia, no funciona si se tiene seleccionada una ventana o aplicacion, si hago click en el escritorio y no selecciono nada, si funciona. (Curioso , no ??)
ForzaFerrari
ForzaFerrari
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Zodiaco : Aries
Signo chino : Gato

Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 Empty Re: Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6

Mensaje por kimeros Lun Jun 07, 2010 11:58 am

La verdad como le comente en su dia a otra persona que tampoco tenia las funciones de las teclas Fn, no es algo que se pueda solucionar al menos no tengo conocimiento de ello. Es algo que tiene que el sistema ser compatible con las funciones Fn es decir con funciones de Bios y Generalmente tendria que funcionarte sin problemas dado que no es algo que afecte lo de apagar pantalla al sistema pero bueno no se como lo tendra tu acer. Busca aqui tu modelo y mira haber si tienes alguna solucion oficial:

http://support.acer.com/drivers_download.aspx

caballero
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6 Empty Re: Apagar pantalla en acer mediante Fn+F6

Mensaje por Ender Lun Jun 07, 2010 10:02 pm

Mi portátil es un Compaq, y las funciones de hardware a través de la tecla Fn me funcioan perfectamente. Mira lo que te comenta Kimeros, porque es cierto que cada marca es un mundo, y algunas marcas, para este tipo de funciones especiales de la Bios sobre Hardware, utilizan un componente Software además del propio circuito Hardware (como es el ejemplo que ya puse en algún comentario de Fujitsu con el botón de conexión de la wifi).

Espero que encuentres solución, salu2, cracks caballero
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Mensaje por ForzaFerrari Miér Jun 09, 2010 12:49 am

Pues no se, lo dejaré como está, el caso es que tengo tres portatiles, todos Acer y dos de ellos tienen ese problema y el tercero, no, que es el último que compré.Dudo que consiga hacerlo como es el caso del tercero, pero, pregunto: Hay algun atajo de teclado del sistema para poder hacer eso?.
ForzaFerrari
ForzaFerrari
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Mensaje por kimeros Sáb Jun 19, 2010 7:10 pm

Que yo sepa no....lo siento ojala pudiese ayudarte caballero
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Mensaje por kimeros Lun Jul 26, 2010 7:20 pm

Forzaferrari como va este tema al final te da soporte la fabrica o no? caballero Te agradeceriamos una respuesta
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Mensaje por ForzaFerrari Lun Jul 26, 2010 9:29 pm

Pues va a tener que ser tema de drivers por que no hay manera, solo me admite apagarla una sola vez por sesión.
El caso es que tengo otro Acer y puedes hacerlo tantas veces como se desee.
Lo dejaremos como está , tampoco es tan importante, si eso se puede dar como resuelto.
ForzaFerrari
ForzaFerrari
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Mensaje por kimeros Lun Jul 26, 2010 11:26 pm

Como nos digas si quieres esperar un poco mas haber si alguien te da una solucion esperamos de todas todas como dije en su momento eso depende de la fabrica y el soporte de la misma. Si ellos no te dan soporte puesto que nosotros no somos ingenieros de esa empresa lo siento pero por mucho que quiera ayudarte se me escapa de las manos caballero
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Mensaje por ForzaFerrari Mar Jul 27, 2010 2:04 am

No creo que con el soporte de la fabrica se solucione puesto que de ser así no funcionaria bien de ningún modo.En cambio con Windows funcionaba bien que yo me acuerde, por lo que debe de ser cosa de software de Ubuntu, mas bien de los drivers de la placa supongo.
Nada, lo dejaremos como resuelto, no es algo que importe demasiado.

Gracias por todo
ForzaFerrari
ForzaFerrari
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Mensaje por Yami Mar Jul 27, 2010 2:43 am

Pues me sabe mal que no se haya podido "solucionar del todo", a lo mejor con siguientes versiones de Ubuntu, o con actualizaciones se soluciona...
Así que de momento lo paso a problemas solucionados. ^^"
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado