Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Que navegador de internet te gusta mas...? EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Que navegador de internet te gusta mas...? EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Que navegador de internet te gusta mas...? EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Que navegador de internet te gusta mas...? EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Que navegador de internet te gusta mas...? EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Que navegador de internet te gusta mas...? EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Que navegador de internet te gusta mas...? EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Que navegador de internet te gusta mas...? EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Que navegador de internet te gusta mas...? EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Que navegador de internet te gusta mas...? EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Que navegador de internet te gusta mas...? EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Que navegador de internet te gusta mas...? EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Que navegador de internet te gusta mas...? EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Que navegador de internet te gusta mas...? EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Que navegador de internet te gusta mas...? EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Que navegador de internet te gusta mas...? EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Que navegador de internet te gusta mas...? EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Que navegador de internet te gusta mas...? EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Que navegador de internet te gusta mas...? EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Que navegador de internet te gusta mas...? EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_lcapQue navegador de internet te gusta mas...? I_voting_barQue navegador de internet te gusta mas...? I_vote_rcap 
Ender (1113)
Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_lcapQue navegador de internet te gusta mas...? I_voting_barQue navegador de internet te gusta mas...? I_vote_rcap 
Yami (1022)
Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_lcapQue navegador de internet te gusta mas...? I_voting_barQue navegador de internet te gusta mas...? I_vote_rcap 
kimeros (806)
Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_lcapQue navegador de internet te gusta mas...? I_voting_barQue navegador de internet te gusta mas...? I_vote_rcap 
valhalalord (766)
Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_lcapQue navegador de internet te gusta mas...? I_voting_barQue navegador de internet te gusta mas...? I_vote_rcap 
Rumil (530)
Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_lcapQue navegador de internet te gusta mas...? I_voting_barQue navegador de internet te gusta mas...? I_vote_rcap 
Arwen (446)
Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_lcapQue navegador de internet te gusta mas...? I_voting_barQue navegador de internet te gusta mas...? I_vote_rcap 
Catweazle (442)
Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_lcapQue navegador de internet te gusta mas...? I_voting_barQue navegador de internet te gusta mas...? I_vote_rcap 
Hologram (314)
Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_lcapQue navegador de internet te gusta mas...? I_voting_barQue navegador de internet te gusta mas...? I_vote_rcap 
kernel67 (283)
Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_lcapQue navegador de internet te gusta mas...? I_voting_barQue navegador de internet te gusta mas...? I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_lcap65%Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_lcap0%Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_lcap6%Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_lcap28%Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_lcap1%Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Que navegador de internet te gusta mas...?

+16
Jenny Martinez
jonzzer
Hologram
valhalalord
Backwinder
Eversore
adrians90
Ender
saladino
tizzir
kimeros
Yami
Rumil
Draven
Day Tripper Girl
Admin
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_lcap65%Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_rcap 65% 
[ 70 ]
Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_lcap0%Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_lcap6%Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_rcap 6% 
[ 7 ]
Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_lcap28%Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_rcap 28% 
[ 30 ]
Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_lcap1%Que navegador de internet te gusta mas...? I_vote_rcap 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 108
 
 

Que navegador de internet te gusta mas...? Empty Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Admin Miér Jun 24, 2009 8:03 pm

Bueno pues eso....que navegador de internet te gusta mas....?

Yo desde que ya en su día tenia windows xp ya tenia Mozilla Firefox y ahora con Ubuntu por supuesto lo sigo teniendo....y cada dia me gusta mas....
Para mi por todos los complementos que tiene, lo combierte en el mejor.... toycontigo
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Que navegador de internet te gusta mas...? Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Day Tripper Girl Miér Jun 24, 2009 9:36 pm

Un navegador muy bueno, rápido y elegante que muy pocos usan es Flock
Chequen la pagina de Flock: http://www.flock.com/
Day Tripper Girl
Day Tripper Girl
usuario frecuente
usuario frecuente

Femenino

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 53
Edad : 43
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://www.thebeatlespots.com

Volver arriba Ir abajo

Que navegador de internet te gusta mas...? Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Admin Jue Jun 25, 2009 1:57 am

Y que tiene este navegador?

A mi firefox ya apartando que es rápido ( se que no es el mas rápido, solo digo que es rápido....), que es uno de los mas seguros, lo que lo hace único es sus complementos de todo tipo....tiene miles de complementos.....

Hay un tutorial en el foro con los complementos que tengo yo y que recomiendo, aunque lo tengo que actualizar....

Y aun no le encontré ningún rival...igual por decir uno diría el opera....
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Que navegador de internet te gusta mas...? Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Day Tripper Girl Jue Jun 25, 2009 2:46 am

Bueno, de entrada Flock y Firefox manejan el mismo motor: Gecko.
¿Cual es la diferencia entonces entre uno y otro?
La gran mayoria de los Add-ons de Firefox son compatibles con Flock, pero además añade una capa social en forma de una barra lateral desde la cual podemos acceder a todo tipo de servicios tales como redes sociales, webs para compartir música, fotos o vídeos, plataformas para bloggers y un largo etcétera.
De esta manera es muy fácil y mucho más rapido editar y publicar un blog, hostear fotografías y seguir suscripciones y todo tipo de servicios Web 2.0
Day Tripper Girl
Day Tripper Girl
usuario frecuente
usuario frecuente

Femenino

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 53
Edad : 43
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://www.thebeatlespots.com

Volver arriba Ir abajo

Que navegador de internet te gusta mas...? Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Admin Jue Jun 25, 2009 2:55 am

Los Add-ons son los complementos?

Si es así, entonces si que me parece muy interesante este navegador....

pero además añade una capa social en forma de una barra lateral desde
la cual podemos acceder a todo tipo de servicios tales como redes
sociales, webs para compartir música, fotos o vídeos, plataformas para
bloggers y un largo etcétera.
De esta manera es muy fácil y mucho
más rapido editar y publicar un blog, hostear fotografías y seguir
suscripciones y todo tipo de servicios Web 2.0

Creo que vi complementos que hacían todo eso en Firefox...osea que mas o menos serán muy parecidos estos dos navegadores....
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Que navegador de internet te gusta mas...? Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Draven Sáb Nov 14, 2009 4:28 am

Ufff, suena interesante el Flock, pero para sacarme de Firefox se van a necesitar toneladas de dinamita, jejeje.
Draven
Draven
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Que navegador de internet te gusta mas...? Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Rumil Sáb Nov 14, 2009 4:48 pm

100% de votos para mozilla firefox....el pueblo ha hablado xD
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Que navegador de internet te gusta mas...? Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Yami Sáb Nov 14, 2009 5:19 pm

Moxilla Firefox 100%
Es el que me va mejor.
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que navegador de internet te gusta mas...? Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Admin Dom Nov 15, 2009 10:52 pm

Parece ser que casi todos estamos de acuerdo en que el mejor navegador es Mozilla Firefox...Pero en algunos sitios de Internet se habla que Google Chrome le va a quitar este liderazgo a Firefox...?

Yo creo que si algún día Chrome alcanza a Firefox, le va a ser muy difícil superar a Firefox en cuanto a todos los complementos que tiene...ya que no son dos o tres...sino que son cientos y eso es uno de los puntos fuertes de firefox...sin comentar que es de código abierto y libre....etc

Que pensáis vosotros?
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Que navegador de internet te gusta mas...? Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Yami Lun Nov 16, 2009 2:53 am

Yo creo que si que puede llegar a superar a Firefox, igual que a mi me puede tocar la lotería (no, no me puede tocar porque no juego con ella, pero es un ejemplo jeje).
Si esto ocurre (me refiero a lo primero), sera dentro de mucho tiempo y como todos, Firefox sigue avanzando...
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que navegador de internet te gusta mas...? Empty Con que navegador te quedas?¿

Mensaje por kimeros Sáb Nov 21, 2009 8:42 am

Yami escribió:Yo creo que si que puede llegar a superar a Firefox, igual que a mi me puede tocar la lotería (no, no me puede tocar porque no juego con ella, pero es un ejemplo jeje).
Si esto ocurre (me refiero a lo primero), sera dentro de mucho tiempo y como todos, Firefox sigue avanzando...

Bueno ciertamente la lotería es dificil que te toque si no la juegas jeje, pero no es tan difícil de superar a firefox. En mi opinión es el mejor que conste, pero el navegador de google (los propios creadores tienen un arma infalible), cuentan con la información de primera mano de que buscamos, que queremos, de que nos quejamos los cibernautas y si poco a poco aplican eso pues mejoraran con gran certeza el google chrome y puede, digo solo puede, que llegue a ser mejor que firefox. De momento me quedo con la mayoría VIVA FIREFOX!

Solo tengo alguna queja, que a veces se cae por motivos que no entiendo pero claro ahora que lo pienso eso pasaba en windows xD que pena ahora ya no recuerdo fallos desde que estoy en ubuntu jeje es broma la perfección no existe
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 32
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

Que navegador de internet te gusta mas...? Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Rumil Sáb Nov 21, 2009 12:46 pm

Fenix75 escribió:Parece ser que casi todos estamos de acuerdo en que el mejor navegador es Mozilla Firefox...Pero en algunos sitios de Internet se habla que Google Chrome le va a quitar este liderazgo a Firefox...?

Yo creo que si algún día Chrome alcanza a Firefox, le va a ser muy difícil superar a Firefox en cuanto a todos los complementos que tiene...ya que no son dos o tres...sino que son cientos y eso es uno de los puntos fuertes de firefox...sin comentar que es de código abierto y libre....etc

Que pensáis vosotros?


Pero Google Chrome será de código abierto?? yo creo que si no es libre, no calará tanto en los cibernautas, y las mejoras posibles...mmm, a no ser que fueran muy sustanciales como ..."navegador, llevame al foro de Ubuntu" y que con esta orden te lleve directamente (es solo un ejemplo xD) con lo extendido que esta el firefox y las ventajas, será dificilmente superable.

No obstante , la competencia no es mala, así si firefox se viera con la mano al cuello, puede que apresuraran a hacer nuevas mejoras y viceversa. El sentimiento de competitividad nos hace avanzar ^^.
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Que navegador de internet te gusta mas...? Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Admin Sáb Nov 21, 2009 10:10 pm

Creo que todos tenéis algo de razón...

Google tiene la ventaja de ser una empresa muy fuerte y muy solida por lo que Google Chrome estoy seguro que dará guerra, pero hasta que llegue a donde esta Firefox creo que aun faltan unos cuantos años en los que ya veremos como se manejan los dos navegadores...

También Internet explorer pertenece a la empresa mas grande y poderosa en el mundo de la informática y mira que pasada le dio Firefox.... sonrisa

Firefox tiene la ventaja de ser muy querido por quien lo utilizamos, como e dicho es super personalizable y con muchos complementos que nos hace la vida por Internet muy fácil y segura...

Mucho se lo van a tener que currar los de Google Chrome para llegar hablarle de tu a tu a Mozilla Firefox.... palomitas
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Que navegador de internet te gusta mas...? Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por tizzir Mar Nov 24, 2009 1:42 am

Yo soy un poco torpe silbar lo reconosco y y cuando puse internet tenia el tipico explores un dia me empezo a fallar y un amigo me paso el Mozilla Firefox y ya no he cambiado , para una novatilla era lo mejor ahora que se un poquitin mas silbar lo tengo personalizado y me gusta muchisimo por la comodidad claro que no conosco mas sonrisa pero si con este estoy contenta ¿porque cambiar?
tizzir
tizzir
Usuario conocido
Usuario conocido

Femenino

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Que navegador de internet te gusta mas...? Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por saladino Miér Nov 25, 2009 9:35 am

Buff yo si que soy torpe; tebgo el firefox pero.... ni siquiera entiendo d ecomplementos, d epersonalizarlo etc. Y de todo lo que estais hablando... ni idea. A mí me instalan cosas, mis sobrinos, mi hija, etc. y así lo dejo. Más qeu nada porque no se moberme ni buscar y temo estropear algo.

Por eso me gustan los juegos donde hay que buscar imágenes o lugares en internet, me enseña a manejarme por la red, sin temer a qeu si algo hago mal, afecte a mi equipo. En resumen que el mio es Firefox, y me va bastante bien.
saludos
saladino
saladino
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Reputación : 0
Localización : Fuenlabrada.
Empleo /Ocio : Operario.
Humor : del bueno.

Volver arriba Ir abajo

Que navegador de internet te gusta mas...? Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Admin Jue Nov 26, 2009 4:28 am

saladino escribió:Buff yo si que soy torpe; tebgo el firefox pero.... ni siquiera entiendo d ecomplementos, d epersonalizarlo etc. Y de todo lo que estais hablando... ni idea. A mí me instalan cosas, mis sobrinos, mi hija, etc. y así lo dejo. Más qeu nada porque no se moberme ni buscar y temo estropear algo.

Por eso me gustan los juegos donde hay que buscar imágenes o lugares en internet, me enseña a manejarme por la red, sin temer a qeu si algo hago mal, afecte a mi equipo. En resumen que el mio es Firefox, y me va bastante bien.
saludos

Bueno si te apetece mira este tutorial donde tengo puestos los mejores complementos para firefox...si te interesa alguno en concreto dime y te explico como lo puedes poner.... O.K

A ver si lo actualizo, pero tienes traductores por si te interesa traducir una pagina en otro idioma, Cooliris seguro que es un complemento que te gustara mucho para buscar imágenes....etc

Enlace: https://ubuntu.foroactivo.com.es/tutoriales-para-ubuntu-f18/tutorial-de-mozilla-firefox-y-sus-complementosetc-t39.htm

vale
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Que navegador de internet te gusta mas...? Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Rumil Vie Nov 27, 2009 9:16 am

Aquí os dejo un video bastante gracioso, y que nos ilustra bastante el tema xD

Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Que navegador de internet te gusta mas...? Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Yami Vie Nov 27, 2009 3:51 pm

Como mola el IE jajaja uiiiii jaja
Mola el vídeo XD
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que navegador de internet te gusta mas...? Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Admin Sáb Nov 28, 2009 4:17 am

Hombre con el poco trabajo que tienen, en algo se tienen que entretener los pobres.... risas5
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Que navegador de internet te gusta mas...? Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Ender Miér Dic 23, 2009 1:27 am

Yo, al igual que Fenix, ya usaba Firefox en Windows, incluso como el en Windows XP. Además, como soy Administrador de Redes Windows (si, venga, meteos conmigo, pero son cosas del curro y la diversificación, jejeje) ya lo colocaba en todos mis clientes y en mi empresa.
Por tanto, sobra decir por cual he votado!

Salu2, cracks!

PD: Por cierto, el vídeo es genial, jajajajaja
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

Que navegador de internet te gusta mas...? Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Rumil Mar Ene 12, 2010 12:31 pm

Hola ha todos,

Os escribo este mensaje desde el google chrome para ubuntu...sinceramente no es ninguna tontería. La optimización de recursos y la velocidad de navegación es muy muy buena, incluso mejor que firefox. Lo de los complementos...puesto que son de código abierto los de firefox, no tardarán en tener una versión para cada uno de ellos.

Lo estoy testeando y os iré diciendo mis impresiones, pero la verdad es que va muy bien y por lo menos os recomiendo darle una oportunidad ;) no deja indiferente
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Que navegador de internet te gusta mas...? Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por adrians90 Mar Ene 12, 2010 12:33 pm

Rumil escribió:Hola ha todos,

Os escribo este mensaje desde el google chrome para ubuntu...sinceramente no es ninguna tontería. La optimización de recursos y la velocidad de navegación es muy muy buena, incluso mejor que firefox. Lo de los complementos...puesto que son de código abierto los de firefox, no tardarán en tener una versión para cada uno de ellos.

Lo estoy testeando y os iré diciendo mis impresiones, pero la verdad es que va muy bien y por lo menos os recomiendo darle una oportunidad ;) no deja indiferente

Totalmente de acuerdo, lo probé y la verdad esk estoy muy contento con el, xupa menos recursos y carga mas rapidamente las paginas, o esa es mi impresión.
adrians90
adrians90
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Que navegador de internet te gusta mas...? Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Yami Mar Ene 12, 2010 2:59 pm

Pues la verdad es que cuando preguntaron por el foro que que tal iba el Chrome lo quise provar, y al final me he quedado con el, los complementos me gustan mucho jeje.
Pero tengo un problema, cuando descargo algo me va lentisimo, a unos 80kb/s y en Firefox me va a 200kb/s a lo mejor tengo que configurar algo >.<
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que navegador de internet te gusta mas...? Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Rumil Mar Ene 12, 2010 4:40 pm

Yami escribió:Pues la verdad es que cuando preguntaron por el foro que que tal iba el Chrome lo quise provar, y al final me he quedado con el, los complementos me gustan mucho jeje.
Pero tengo un problema, cuando descargo algo me va lentisimo, a unos 80kb/s y en Firefox me va a 200kb/s a lo mejor tengo que configurar algo >.<

Ay ay ay y no nos comentas nada eh ?. Y yo que católicamente os posteo mis impresiones xD. Pues lo de las descargas no lo se porque creo que a mi me ha funcionado bien el par de cosas que he descargado. No obstante que versión te descargaste? yo tengo la de 32 bits y además recuerda que es una versión beta ;)
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Que navegador de internet te gusta mas...? Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Ender Mar Ene 12, 2010 5:29 pm

Ok, ok, Rumil, lo pruebo y te dejo mis impresiones..... Jajajajaja risas6

La verdad, no me había planteado poner ningún otro navegador en mi ubuntu, pero si decís que va tan bien, habrá que probar y comparar.

Lo dicho, en un par de días os digo qué tal me ha ido.

Salu2, cracks. caballero
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

Que navegador de internet te gusta mas...? Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.