Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
enlace del video con el efecto de triangulo 3d EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
enlace del video con el efecto de triangulo 3d EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
enlace del video con el efecto de triangulo 3d EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
enlace del video con el efecto de triangulo 3d EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
enlace del video con el efecto de triangulo 3d EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
enlace del video con el efecto de triangulo 3d EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
enlace del video con el efecto de triangulo 3d EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
enlace del video con el efecto de triangulo 3d EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
enlace del video con el efecto de triangulo 3d EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
enlace del video con el efecto de triangulo 3d EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
enlace del video con el efecto de triangulo 3d EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
enlace del video con el efecto de triangulo 3d EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
enlace del video con el efecto de triangulo 3d EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
enlace del video con el efecto de triangulo 3d EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
enlace del video con el efecto de triangulo 3d EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
enlace del video con el efecto de triangulo 3d EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
enlace del video con el efecto de triangulo 3d EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
enlace del video con el efecto de triangulo 3d EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
enlace del video con el efecto de triangulo 3d EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
enlace del video con el efecto de triangulo 3d EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
enlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_lcapenlace del video con el efecto de triangulo 3d I_voting_barenlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_rcap 
Ender (1113)
enlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_lcapenlace del video con el efecto de triangulo 3d I_voting_barenlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_rcap 
Yami (1022)
enlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_lcapenlace del video con el efecto de triangulo 3d I_voting_barenlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_rcap 
kimeros (806)
enlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_lcapenlace del video con el efecto de triangulo 3d I_voting_barenlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_rcap 
valhalalord (766)
enlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_lcapenlace del video con el efecto de triangulo 3d I_voting_barenlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_rcap 
Rumil (530)
enlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_lcapenlace del video con el efecto de triangulo 3d I_voting_barenlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_rcap 
Arwen (446)
enlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_lcapenlace del video con el efecto de triangulo 3d I_voting_barenlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_rcap 
Catweazle (442)
enlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_lcapenlace del video con el efecto de triangulo 3d I_voting_barenlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_rcap 
Hologram (314)
enlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_lcapenlace del video con el efecto de triangulo 3d I_voting_barenlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_rcap 
kernel67 (283)
enlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_lcapenlace del video con el efecto de triangulo 3d I_voting_barenlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

enlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_lcap65%enlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_rcap 65% [ 70 ]
enlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_lcap0%enlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_rcap 0% [ 0 ]
enlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_lcap6%enlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_rcap 6% [ 7 ]
enlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_lcap28%enlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_rcap 28% [ 30 ]
enlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_lcap1%enlace del video con el efecto de triangulo 3d I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


enlace del video con el efecto de triangulo 3d

4 participantes

Ir abajo

enlace del video con el efecto de triangulo 3d Empty enlace del video con el efecto de triangulo 3d

Mensaje por lesfatjoe Miér Abr 21, 2010 4:17 am

aplausos1 aplausos1 aplausos1 muchos aplausos para este foro aplausos1 aplausos1 aplausos1 me encanta O.K esta buenisimo o.k bueno aprovechando felicidades al foro por estar muy interesado en los problemas de ubuntu, y como les comentaba hace unos dias quiero instalar o activar el efecto de triangulo 3d que vi en el video que a continuacion les dejo el enlace para que me puedan dar una mejor ayuda de lo que quiero hacer ahora en mi sistema, bueno aqui esta el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Kj1aWzlN8hw mirenlo y espero su ayuda como siempre muchas gracias amigos(as) friends muchas bendiciones para todos

att:lesfatjoe
lesfatjoe
lesfatjoe
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : El Salvador
Humor : siempre good, good, good
Zodiaco : Capricornio
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

enlace del video con el efecto de triangulo 3d Empty Re: enlace del video con el efecto de triangulo 3d

Mensaje por Admin Miér Abr 21, 2010 5:06 am

Gracias lesfatjoe...guiño

Me imagino que te refieres que en vez de que te salga un cubo te salga un triangulo no?

enlace del video con el efecto de triangulo 3d Pantallazoia



Si es así, es muy fácil, solo tienes que ir donde tienes en el panel los escritorios y Haces lo siguiente...

1 - pones el cursor encima y le das al botón derecho del ratón
2 - entre las opciones que te salgan dale a preferencias....

enlace del video con el efecto de triangulo 3d Pantallazor



Y en la ventana que se te abre tienes que poner 3 columnas (como en la imagen que te pongo abajo) en vez de 4 que serán me imagino las que tienes puestas y dale a cerrar

enlace del video con el efecto de triangulo 3d Pantallazopreferenciasdr

Y así tendrás el triangulo en vez del cubo.... guiño

Si quieres volver al cubo pones otra vez 4...si quieres que te aparezca un Pentágono pues pones 5 columnas...y bueno podíamos seguir así.... risas

Ya me contaras si se soluciono tu problema.... guiño
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

enlace del video con el efecto de triangulo 3d Empty Re: enlace del video con el efecto de triangulo 3d

Mensaje por kimeros Miér Abr 21, 2010 5:34 am

Bueno no te podia dejar mas claro nuestro administrador la solucion jeje muy atento fenix
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 33
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

enlace del video con el efecto de triangulo 3d Empty Re: enlace del video con el efecto de triangulo 3d

Mensaje por Ender Miér Abr 21, 2010 3:55 pm

Amén!

caballero
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

enlace del video con el efecto de triangulo 3d Empty Re: enlace del video con el efecto de triangulo 3d

Mensaje por Admin Miér Abr 21, 2010 6:25 pm

Gracias chicos.... vaquero
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

enlace del video con el efecto de triangulo 3d Empty no me funciono tratar con los escritorios

Mensaje por lesfatjoe Jue Abr 22, 2010 4:39 am

hola fenix75 de antemano muchas gracias por responder rapidisimo a mi pregunta, pero fijate que no me funciono lo de los tres escritorios siempre se ve la esfera o el cilindro no sera cosa de la configuracion del compiz yo he buscado pero no encuentro nada del triangulo, me puedes dar otro tips, muchisimas gracias:

att:lesfatjoe saludos escribir.
lesfatjoe
lesfatjoe
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : El Salvador
Humor : siempre good, good, good
Zodiaco : Capricornio
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

enlace del video con el efecto de triangulo 3d Empty ya pude activar el triangulo

Mensaje por lesfatjoe Jue Abr 22, 2010 5:46 am

fenix75 ya pude activar el triangulo, lo que sucedia esque en la parte de configuracion del compiz y en 1- efectos tenia que modificar la 2-deformacion del cubo 3d y darle que no queria ninguna deformacion para que tomara la forma de el numero de columnas que uno quiera como tu me lo dijiste fenix, encontre la solucion buscando en cada parte del compiz ahora si tengo el escritorio como lo queria muchas gracias chicos
lesfatjoe
lesfatjoe
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : El Salvador
Humor : siempre good, good, good
Zodiaco : Capricornio
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

enlace del video con el efecto de triangulo 3d Empty Re: enlace del video con el efecto de triangulo 3d

Mensaje por Ender Jue Abr 22, 2010 1:52 pm

Ahora te iba a comentar lo de la deformación del cubo, pero te adelantaste. Estuviste bien ráoido!

Me alegro que lo tengas ya como quieres, crack, a disfrutarlo! caballero
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

enlace del video con el efecto de triangulo 3d Empty Re: enlace del video con el efecto de triangulo 3d

Mensaje por kimeros Jue Abr 22, 2010 4:45 pm

digo lo mismo que ender muy rapido jejej a disfrutarlo caballero
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 33
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

enlace del video con el efecto de triangulo 3d Empty asi voy aprendiendo

Mensaje por lesfatjoe Vie Abr 23, 2010 3:54 am

bueno les agradezco mucho por toda su ayuda, bueno si eso es rapido como llamarian a lo que ustedes haces, veloz, fast, no se pero ustedes son los que mas pueden y de ustedes aprendo ok!!!
creo que podemos colocar el tema en solucionado no creen gracias a todos.
me quito el sombrero caballero ante ustedes chicos O.K
aqui una imagen de como lo tengo ahorita con el efecto de triangulo

enlace del video con el efecto de triangulo 3d Trianguloq

Uploaded with ImageShack.us

att: lesfatjoe vale
lesfatjoe
lesfatjoe
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : El Salvador
Humor : siempre good, good, good
Zodiaco : Capricornio
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

enlace del video con el efecto de triangulo 3d Empty Re: enlace del video con el efecto de triangulo 3d

Mensaje por Admin Vie Abr 23, 2010 11:12 pm

Gracias por poner como lo solucionaste, normalmente viene el cubo y no el cilindro o la esfera, así que me imagino que lo cambiarías tu hace tiempo... por eso no te dije nada mas... risas

Ya te lo moví a problemas solucionados.... O.K
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

enlace del video con el efecto de triangulo 3d Empty Re: enlace del video con el efecto de triangulo 3d

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.