Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? I_vote_lcapNos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? I_voting_barNos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? I_vote_rcap 
Ender (1113)
Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? I_vote_lcapNos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? I_voting_barNos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? I_vote_rcap 
Yami (1022)
kimeros (806)
valhalalord (766)
Rumil (530)
Arwen (446)
Catweazle (442)
Hologram (314)
kernel67 (283)

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? I_vote_lcap65%Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? I_vote_lcap0%Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? I_vote_lcap6%Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? I_vote_lcap28%Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? I_vote_lcap1%Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....

Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico?

3 participantes

Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? Empty Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico?

Mensaje por Admin Lun Mar 15, 2010 5:15 am

Bueno podía hablar de esos estúpidos correos electrónicos que recibo, en los cuales se me amenaza con tener 20 años de mala suerte, si no envió ese mismo correo que recibí a todos mis contactos en menos de 5 minutos...o cosas por el estilo, pero prefiero centrarme en esos correos en los cuales por ejemplo sale la foto de un tío y te dicen que es un violador que esta en la calle y que se lo mandes a todos tus contactos para que lo conozca todo el mundo...y darle su merecido...etc

Y yo me pregunto, hasta que punto me tengo que fiar yo de este correo, que vete a saber quien lo creo y con que intenciones...
Igual es un pobre hombre que nunca hizo ningún mal a nadie y su única mala suerte es que un mal intencionado compañero de trabajo no le cae bien por lo que sea y se inventa y crea este correo para hacerle daño...pensar

Bueno e puesto ese ejemplo, pero hay muchos otros como...grupos de música que dan dinero a ETA por que son simpatizantes de estos terroristas, que en todos los chinos no te ponen de comer pollo sino ratas, correos racistas y un largo etc....

Yo son cosas que nunca entendí por que mis contactos me mandan estos correos que no tienen ningún sentido y que si fueran ciertos saldrían en todos los telediarios y en todos los periódicos del país...

Por que la gente se traga todo lo que le llega y se lo manda a todos sus contactos sin pensar que igual, en vez de hacer algo bueno para la sociedad, lo que están haciendo es algo malo y hasta incluso en ocasiones pueden llegar hacer daño a una persona, ya que al enviar ese correo uno puede pasar a convertirse en cómplice de una gran mentira?

Por que antes de mandar un correo así, no buscan esa información por google para verificar si eso es cierto o no....

Vosotros os creéis todo lo que os mandan por un correo electrónico o por el contrario si no estáis seguros lo mandáis a la papelera o en su caso verificáis esa noticia por google antes de decidir que hacer....?

Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? Spam4u
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? Empty Re: Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico?

Mensaje por saladino Dom Mayo 30, 2010 8:31 pm

Fenix75 escribió:Bueno podía hablar de esos estúpidos correos electrónicos que recibo, en los cuales se me amenaza con tener 20 años de mala suerte, si no envió ese mismo correo que recibí a todos mis contactos en menos de 5 minutos...o cosas por el estilo, pero prefiero centrarme en esos correos en los cuales por ejemplo sale la foto de un tío y te dicen que es un violador que esta en la calle y que se lo mandes a todos tus contactos para que lo conozca todo el mundo...y darle su merecido...etc
Del tipo de los 20 años de mala suerte, si recibo alguno que otro pero de violadores nunca recibi ninguno. Aunque si he recibido de madres que buscan a sus hijos desaparecidos y envian la foto por si alguien los ve por alguna parte.

Fenix75 escribió:Y yo me pregunto, hasta que punto me tengo que fiar yo de este correo, que vete a saber quien lo creo y con que intenciones...
Igual es un pobre hombre que nunca hizo ningún mal a nadie y su única mala suerte es que un mal intencionado compañero de trabajo no le cae bien por lo que sea y se inventa y crea este correo para hacerle daño...pensar

Bueno e puesto ese ejemplo, pero hay muchos otros como...grupos de música que dan dinero a ETA por que son simpatizantes de estos terroristas, que en todos los chinos no te ponen de comer pollo sino ratas, correos racistas y un largo etc....
Es posible que los envie la competencia, tanto los miembros de otro grupo musical, como el dueño del restaurante qqeu está al lado del chino. Si escuché que los chinos reciclan lo que te sobra del plato y se lo ponen a otro pero, no fue a través del meil, sino como una leyenda urbana.

Fenix75 escribió:Yo son cosas que nunca entendí por que mis contactos me mandan estos correos que no tienen ningún sentido y que si fueran ciertos saldrían en todos los telediarios y en todos los periódicos del país...

Por que la gente se traga todo lo que le llega y se lo manda a todos sus contactos sin pensar que igual, en vez de hacer algo bueno para la sociedad, lo que están haciendo es algo malo y hasta incluso en ocasiones pueden llegar hacer daño a una persona, ya que al enviar ese correo uno puede pasar a convertirse en cómplice de una gran mentira?
Yo la verda es que mi meil no se lo doy a mucha gente. Tan solo cuando ya conozco un poco a la persona, doy mi dirección.

Fenix75 escribió:Por que antes de mandar un correo así, no buscan esa información por google para verificar si eso es cierto o no....
Pues google no es una fuente infalible en mi opinión. Ponen cosos inciertas incluso en wikipedia.

Fenix75 escribió:Vosotros os creéis todo lo que os mandan por un correo electrónico o por el contrario si no estáis seguros lo mandáis a la papelera o en su caso verificáis esa noticia por google antes de decidir que hacer....?
Respecto a los meil, además de que soy selectivo, si encuentro alguno cuyo remitente no conozco, lo tiro sin abrirlo. Respecto si me creo todo lo que me dicen o lo que aparece en google, siempre procuro contrastarlo por otros medios. Saludos.contrastar
saladino
saladino
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 56
Empleo /Ocio : Operario.
Humor : del bueno.

Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico? Empty Re: Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico?

Mensaje por tizzir Dom Mayo 30, 2010 8:43 pm

No, no me creo los meil de esos que acumulan direcciones, son para eso acumularlas para creo yo publicidad o esas cosas , yo siempre rompo las cadenas nunca rembio nada ,
tizzir
tizzir
Usuario conocido
Usuario conocido

Femenino

Cantidad de envíos : 74

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado