Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
página de pruebas de código
Buscar
Conectarse
Acerca de
Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux
Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....
Open Shot 1.1 descargable
4 participantes
Página 1 de 1.
Open Shot 1.1 descargable
Primero de todo quiero presentaros este programilla que a muchos les hará feliz, es muy parecido al editor de vídeos de Windows, fácil de usar y, lo más importante: Lo tenemos en GNU/Linux.
Las mejoras que nos trae la nueva versión son:
- Mayor velocidad
- Opción de Deshacer/Rehacer
- Soporte H264 mejorado
- Mejora de la ventana de exportación
- Menú de desvanecimientos (fade in/out)
- Inclusión de nuevos efectos
- Mejoras en el scroll de la línea de tiempo
- Mejora de traducciones
Fuente: Openshotvideo.com
Las mejoras que nos trae la nueva versión son:
- Mayor velocidad
- Opción de Deshacer/Rehacer
- Soporte H264 mejorado
- Mejora de la ventana de exportación
- Menú de desvanecimientos (fade in/out)
- Inclusión de nuevos efectos
- Mejoras en el scroll de la línea de tiempo
- Mejora de traducciones
Fuente: Openshotvideo.com
Re: Open Shot 1.1 descargable
Gracias por la información Yami...
Con este programa se pueden hacer buenos vídeos para luego subirlos a youtube?
Es que estoy pensando en hacer algún vídeo y ponerle publicidad del foro, y en esto ando algo perdido...leí algo sobre programas como Avidemux, Kino...cual pensáis que es el mejor?
Con este programa se pueden hacer buenos vídeos para luego subirlos a youtube?
Es que estoy pensando en hacer algún vídeo y ponerle publicidad del foro, y en esto ando algo perdido...leí algo sobre programas como Avidemux, Kino...cual pensáis que es el mejor?
A mi el que más me ha convencido es este, y esto que he probado muchos. Este tiene buen aspecto, acepta muchísimos formatos, es fácil de manejar, tiene transiciones y efectos, etc.
¿Con subir vídeos al YouTube, te refieres a subirlos directamente desde el programa? ¿O una vez hechos subirlos?
¿Con subir vídeos al YouTube, te refieres a subirlos directamente desde el programa? ¿O una vez hechos subirlos?
Me refiero a poder editar los vídeos y prepararlos de una forma no muy complicada de manera que queden bien...
Me gustaría que en el vídeo que tengo pensado hacer saliera publicidad de este foro al principio y al final del vídeo, ponerle música, igual hasta poder juntar varios vídeos en uno...etc y si llega a gustar mucho y se llega a ver mucho, pues seguro que ganamos algún que otro posible forero que otro....
Para subir el vídeo me imagino que primero me debo registrar en youtube y que luego desde mi cuenta abra alguna manera de subir el vídeo no?
Vosotros a veis subido algún vídeo a youtube?
Como dije en esto estoy bastante verde así que todo consejo es bueno....
Me gustaría que en el vídeo que tengo pensado hacer saliera publicidad de este foro al principio y al final del vídeo, ponerle música, igual hasta poder juntar varios vídeos en uno...etc y si llega a gustar mucho y se llega a ver mucho, pues seguro que ganamos algún que otro posible forero que otro....
Para subir el vídeo me imagino que primero me debo registrar en youtube y que luego desde mi cuenta abra alguna manera de subir el vídeo no?
Vosotros a veis subido algún vídeo a youtube?
Como dije en esto estoy bastante verde así que todo consejo es bueno....
Pues todo lo que pides hacer se puede hacer con este reproductor.
Para subir un vídeo, creo que si ya tienes cuenta Gmail ya estas registrado en todos los servicios de Google es decir Youtube.
Para subir un vídeo, creo que si ya tienes cuenta Gmail ya estas registrado en todos los servicios de Google es decir Youtube.
No sabia que youtube era de google....
Pues ya lo mirare...de momento ya me descargue e instale OpenShot 1.1.1 y estuve mirándolo un poco y la verdad es que me a gustado mucho y parece muy fácil de utilizarlo....
Por cierto al que le interese instalarlo no lo encontraremos en synaptic ni en el centro de sofware de Ubuntu, así que no nos queda mas remedio que instalarlo desde la consola...( aunque leí que en Ubuntu 10.04 ya lo encontraremos en synaptic y en el centro de sofware de Ubuntu )
Para el que le interese a de seguir los siguientes pasos....
Desde una terminal escribimos lo siguiente en este mismo orden:
Y ya deberíamos tener OpenShot 1.1.1 instalado, lo encontraremos en Aplicaciones ---> Sonido y vídeo ---> OpenShot vídeo editor
Enlace...
Y aquí os dejo un vídeo para que veáis como es....
Pues ya lo mirare...de momento ya me descargue e instale OpenShot 1.1.1 y estuve mirándolo un poco y la verdad es que me a gustado mucho y parece muy fácil de utilizarlo....
Por cierto al que le interese instalarlo no lo encontraremos en synaptic ni en el centro de sofware de Ubuntu, así que no nos queda mas remedio que instalarlo desde la consola...( aunque leí que en Ubuntu 10.04 ya lo encontraremos en synaptic y en el centro de sofware de Ubuntu )
Para el que le interese a de seguir los siguientes pasos....
Desde una terminal escribimos lo siguiente en este mismo orden:
- Código:
sudo add-apt-repository ppa:jonoomph/openshot-edge
- Código:
sudo apt-get update
- Código:
sudo apt-get install openshot openshot-doc
Y ya deberíamos tener OpenShot 1.1.1 instalado, lo encontraremos en Aplicaciones ---> Sonido y vídeo ---> OpenShot vídeo editor
Enlace...
Y aquí os dejo un vídeo para que veáis como es....
Pues si, YouTube es de Google, entre otras cosas que desconocemos. Fijate en la web de YouTube, ponen que te recomiendan navegar con Chrome XD
A parte de instalartelo por terminal tambien puedes descargarte el paquete .deb aquí.
A parte de instalartelo por terminal tambien puedes descargarte el paquete .deb aquí.
Genial chicos !! Estaba buscando un editor de videos y programas como avidemux me parecian demasiado complicados para lo que necesito (buscaba algo parecido a windows movie maker) Cuando lo pruebe os comento
Rumil- Linuxero
-
Cantidad de envíos : 530
Seguro que te irá bien, yo buscaba lo mismo que tu, no quería complicaciones y encontré este que me encanta ^^
Suerte :3
Suerte :3
Vaya igual con el paquete .deb seria mas fácil de instalar....
A mi la verdad es que me esta gustando mucho, pero le pongo un pero....
Resulta que hay unos botones que algunas veces me desaparece...os a pasado a vosotros?
A mi la verdad es que me esta gustando mucho, pero le pongo un pero....
Resulta que hay unos botones que algunas veces me desaparece...os a pasado a vosotros?
Yo tampoco lo utilice mucho aun....os dejo unas imágenes para que veáis cuales son...
Fijaros donde señalo con la flecha...
Y en esta al pasar el cursor por encima me aparecen de repente....
Fijaros donde señalo con la flecha...
Y en esta al pasar el cursor por encima me aparecen de repente....
¿Has escogido bien si es de 32 o 64 bits, el SO 9.10?
A lo mejor te faltan alunas librerías Phyton o algo...
A lo mejor te faltan alunas librerías Phyton o algo...
Igual lo desinstale y lo vuelva a instalar....ya os comentare....
De todas formas a ver si a Rumil le pasa también....
De todas formas a ver si a Rumil le pasa también....
Yo lo he instalado, pero no he podido probarlo. Lo hice desde la página oficial, y recomiendan para Koala hacerlo desde consola, y los pasos que recomiendan son los mismos exactamente que los que puso Fénix, ya que así se satisfacen las dependencias de Python automáticamente.
Salu2, cracks, iré probando lo de ese error, Fénix, a ver si me pasa como a ti....
Salu2, cracks, iré probando lo de ese error, Fénix, a ver si me pasa como a ti....
Ender- Técnico ubuntero
-
Cantidad de envíos : 1113
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco :
Signo chino :
Bueno yo lo desinstale y lo volví a instalar con un paquete que me descargue
aunque se que no es lo que recomiendan, pero aun así lo hice...y parece que hay cosas que me van algo mejor, pero lo de los botones me sigue igual....
Me imagino que puede ser por que mi ordenador es de 64 bits, por que sino la verdad es que no lo entiendo....
Pero bueno por lo demás sigo opinando que es el mejor que probé hasta ahora aun teniendo este fallo de los botones....
aunque se que no es lo que recomiendan, pero aun así lo hice...y parece que hay cosas que me van algo mejor, pero lo de los botones me sigue igual....
Me imagino que puede ser por que mi ordenador es de 64 bits, por que sino la verdad es que no lo entiendo....
Pero bueno por lo demás sigo opinando que es el mejor que probé hasta ahora aun teniendo este fallo de los botones....
Pues perdón, pero a mi al actualizarlo a la última versión también me lo hace, así que es un fallo de versión que estoy muy seguro de que lo solucionara el autor ya que ha conseguido que se lo metan en el Centro de Software de Ubuntu y a parte que es un software que esta bastante activo. En versiones anteriores no pasaba lo de los botones >.<
Como lo actualizaste? Yo me lo puse con el procedimiento de consola que explicó Fénix y no me ha dado problemas. También es cierto que no lo he trasteado aún demasiado xD
Rumil- Linuxero
-
Cantidad de envíos : 530
Osea que vosotros teníais una versión mas vieja.....
Y yo comiéndome la cabeza pensando por que yo era el único al que le desaparecía esos botones....
Yo siempre tuve la ultima versión Open Shot 1.1.1....
Y yo comiéndome la cabeza pensando por que yo era el único al que le desaparecía esos botones....
Yo siempre tuve la ultima versión Open Shot 1.1.1....
Rumil escribió:Como lo actualizaste? Yo me lo puse con el procedimiento de consola que explicó Fénix y no me ha dado problemas. También es cierto que no lo he trasteado aún demasiado xD
Mira a ver que versión tienes...igual tienes la ultima...
Abre Open Shot y vete a ---> Ayuda ---> acerca de....
Y hay puedes ver que versión tienes...
Yo desde el principio tengo la versión 1.1.1, y no me pasa lo de los botones.... Será por algo de los temas y sus botones asociados? No se, se me ocurre que sea eso.....
Salu2, cracks
Salu2, cracks
Ender- Técnico ubuntero
-
Cantidad de envíos : 1113
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco :
Signo chino :