Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Tutorial de como tunear la terminal EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Tutorial de como tunear la terminal EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Tutorial de como tunear la terminal EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Tutorial de como tunear la terminal EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Tutorial de como tunear la terminal EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Tutorial de como tunear la terminal EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Tutorial de como tunear la terminal EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Tutorial de como tunear la terminal EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Tutorial de como tunear la terminal EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Tutorial de como tunear la terminal EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Tutorial de como tunear la terminal EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Tutorial de como tunear la terminal EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Tutorial de como tunear la terminal EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Tutorial de como tunear la terminal EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Tutorial de como tunear la terminal EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Tutorial de como tunear la terminal EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Tutorial de como tunear la terminal EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Tutorial de como tunear la terminal EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Tutorial de como tunear la terminal EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Tutorial de como tunear la terminal EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
Tutorial de como tunear la terminal I_vote_lcapTutorial de como tunear la terminal I_voting_barTutorial de como tunear la terminal I_vote_rcap 
Ender (1113)
Tutorial de como tunear la terminal I_vote_lcapTutorial de como tunear la terminal I_voting_barTutorial de como tunear la terminal I_vote_rcap 
Yami (1022)
Tutorial de como tunear la terminal I_vote_lcapTutorial de como tunear la terminal I_voting_barTutorial de como tunear la terminal I_vote_rcap 
kimeros (806)
Tutorial de como tunear la terminal I_vote_lcapTutorial de como tunear la terminal I_voting_barTutorial de como tunear la terminal I_vote_rcap 
valhalalord (766)
Tutorial de como tunear la terminal I_vote_lcapTutorial de como tunear la terminal I_voting_barTutorial de como tunear la terminal I_vote_rcap 
Rumil (530)
Tutorial de como tunear la terminal I_vote_lcapTutorial de como tunear la terminal I_voting_barTutorial de como tunear la terminal I_vote_rcap 
Arwen (446)
Tutorial de como tunear la terminal I_vote_lcapTutorial de como tunear la terminal I_voting_barTutorial de como tunear la terminal I_vote_rcap 
Catweazle (442)
Tutorial de como tunear la terminal I_vote_lcapTutorial de como tunear la terminal I_voting_barTutorial de como tunear la terminal I_vote_rcap 
Hologram (314)
Tutorial de como tunear la terminal I_vote_lcapTutorial de como tunear la terminal I_voting_barTutorial de como tunear la terminal I_vote_rcap 
kernel67 (283)
Tutorial de como tunear la terminal I_vote_lcapTutorial de como tunear la terminal I_voting_barTutorial de como tunear la terminal I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Tutorial de como tunear la terminal I_vote_lcap65%Tutorial de como tunear la terminal I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Tutorial de como tunear la terminal I_vote_lcap0%Tutorial de como tunear la terminal I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Tutorial de como tunear la terminal I_vote_lcap6%Tutorial de como tunear la terminal I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Tutorial de como tunear la terminal I_vote_lcap28%Tutorial de como tunear la terminal I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Tutorial de como tunear la terminal I_vote_lcap1%Tutorial de como tunear la terminal I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Tutorial de como tunear la terminal

Ir abajo

Tutorial de como tunear la terminal Empty Tutorial de como tunear la terminal

Mensaje por Admin Jue Jun 11, 2009 8:36 pm

Bueno pues aquí en este tutorial os voy a enseñar como podéis cambiar el terminal o consola...como queráis llamarle....

En principio nuestra terminal es así de fondo blanco y letras negras:

Tutorial de como tunear la terminal Pantallazo-1png

Bueno a mi particularmente no me agrada ese fondo blanco y letras negras y yo lo voy a poner negro con el fondo algo transparente y con las letras verdes....aunque cada uno que lo haga a su gusto....

Bien pues empecemos....

1 - Lo primero es abrir una terminal así que vamos aplicaciones ---> accesorios ---> terminal

Tutorial de como tunear la terminal Pantallazo-0png

2 - Una vez abierta la terminal vamos donde pone archivo y después le damos en perfil nuevo

Tutorial de como tunear la terminal Pantallazo-2png

3 - En la ventana que se nos abre, en el espacio donde pone nombre del perfil ponemos el nombre del nuevo perfil que queramos poner, yo en mi caso pongo trasparente y le damos a crear....

Tutorial de como tunear la terminal Pantallazo-3png

4 - Nos aparecerá una ventana mas grande con varias pestañas como en la imagen de abajo....
las dos primeras pestañas no las tocamos y nos vamos a la tercera donde pone colores...

Tutorial de como tunear la terminal Pantallazo-4png

5 - Donde pone usar colores del tema del sistema le quitamos la x que tiene puesta y nos vamos a esquemas incluidos que esta justo abajo y lo abrimos....y escogemos el que queramos....en mi caso yo escojo verde sobre negro...

( P.D: vosotros ponéis la opción que mas os guste y si lo que queréis es escoger vosotros mismos los colores, pues lo que tenéis que hacer es darle en el cuadro negro donde pone color del texto y en el cuadro blanco donde pone color del fondo y escogéis el color que queráis de la paleta de colores que os sale....)

Tutorial de como tunear la terminal Pantallazo-5png

6 - Bien ya nos falta menos...ahora nos vamos a la cuarta pestaña donde pone fondo y le damos donde pone fondo transparente y abajo entre ninguno y máximo deslizamos el botón hasta donde queramos yo lo dejo como en la imagen de abajo mas o menos en el medio...y le damos a cerrar.

Tutorial de como tunear la terminal Pantallazo-6png

7 - Abrimos de nuevo la terminal y nos volverá a salir la terminal de siempre, así que le damos a editar y luego le damos a perfiles como en la imagen de abajo:

Tutorial de como tunear la terminal Pantallazo-8png

8 - Nos vamos abajo del todo donde pone perfil utilizado al lanzar una terminal nueva y nos pondrá default....pues bien le damos donde pone default...

Tutorial de como tunear la terminal Pantallazo-10png

9 - Nos saldrá todos los perfiles que tengamos, en nuestro caso default y trasparente....
Así que como nosotros queremos la que acabamos de hacer escogemos trasparente....y le damos a cerrar.

Tutorial de como tunear la terminal Pantallazo-9png

10 - Ahora ya al abrir otra vez nuestra terminal nos saldrá la que hemos hecho nueva....

Tutorial de como tunear la terminal Pantallazo-7png

Podéis hacer todos los perfiles que queráis y según el tema que tengáis puesto en vuestro Ubuntu pues escogéis un perfil u otro....
En mi caso como el tema de mi Ubuntu es negro pues me va perfecto con el perfil del terminal trasparente que hice... :D
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.