Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_lcapRecuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_voting_barRecuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_rcap 
Ender (1113)
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_lcapRecuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_voting_barRecuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_rcap 
Yami (1022)
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_lcapRecuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_voting_barRecuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_rcap 
kimeros (806)
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_lcapRecuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_voting_barRecuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_rcap 
valhalalord (766)
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_lcapRecuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_voting_barRecuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_rcap 
Rumil (530)
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_lcapRecuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_voting_barRecuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_rcap 
Arwen (446)
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_lcapRecuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_voting_barRecuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_rcap 
Catweazle (442)
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_lcapRecuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_voting_barRecuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_rcap 
Hologram (314)
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_lcapRecuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_voting_barRecuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_rcap 
kernel67 (283)
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_lcapRecuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_voting_barRecuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_lcap65%Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_lcap0%Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_lcap6%Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_lcap28%Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_lcap1%Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10

4 participantes

Ir abajo

Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 Empty Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10

Mensaje por Yami Jue Ene 14, 2010 1:45 am

Desde la salida de Ubuntu 9.10 las notificaciones nos aparecen en forma de burbuja arriba a la derecha. Pero hay un problema, (no le pasa a todos) algunas de las burbujas aparecen desplazadas hacia abajo, pues yo os voy a enseñar como ponerlas en su sitio.
Gracias a Julien Lavergne podemos arreglarlo.
Vamos allá:
Descargaremos el paquete, depende de si eres 32 o 64 bits XD
32bits
64bits
Nota: Tenemos que descargar el archivo de abajo de todo que ocupa unos 170kb.

Una vez descargado le damos doble clic y finalmente a "Instalar el paquete".
Y ya esta, problema solucionado ^^
Espero que a algunos os haya servido de ayuda como a mi :3


Última edición por Yami el Vie Ene 15, 2010 11:45 am, editado 2 veces
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 Empty Re: Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10

Mensaje por Rumil Jue Ene 14, 2010 2:34 am

Como se si tengo la versión de 38 o de 64 bits?

Grácias por la ayuda yami, que soy propenso a tener problemas de este tipo asik si me pasa ya se averiguarlo. Anda que...viniste más tarde que yo y eres mejor posteador de largo jeje....y moderador....si esk xD
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 Empty Re: Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10

Mensaje por Yami Jue Ene 14, 2010 3:45 am

Para saber cual has instalado debes instalar un programa que te lo dice (es lo único que he encontrado >.<).
El programa se instala con el siguiente código:
Código:
sudo apt-get install sysinfo

Una vez instalado vas a Aplicaciones. -> Herramientas del sistema. -> Sysinfo.

Una vez abierto, le damos a System y luego desplegamos la pestaña que dice More details.
Aquí es donde veremos lo que queremos. En la línea que dice GCC versión, allí esta.
A mi por ejemplo me dice:
4.4.1 (x86_64-linux-gnu)
Pues aquí donde hay el 64 tu tendras el 32 o el 64.

Te dejo una captura:
Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 Pantallazo1q

A lo mejor hay una forma más sencilla de hacerlo, pero esta es la única que me se >.< lo siento, espero que te sirva.


Rumil escribió:Grácias por la ayuda yami, que soy propenso a tener problemas de este tipo asik si me pasa ya se averiguarlo. Anda que...viniste más tarde que yo y eres mejor posteador de largo jeje....y moderador....si esk xD
Tampoco se tanto de Ubuntu y me doy cuenta muchas veces >.<
Y sobre lo de moderador, son foros por los que he tenido y pasado de experiencia XD


Última edición por Yami el Jue Ene 14, 2010 11:02 pm, editado 1 vez
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 Empty Re: Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10

Mensaje por Ender Jue Ene 14, 2010 9:21 pm

Buena aplicación para conocer tu sistema....

Solo una anotación, son 32 bits o 64 bits, no 38 sonrisa

Además, para saber qué versión de ubuntu tienes instalada, basta con teclear en el terminal la orden:

Código:
&uname -a

Si te aparece un mensaje al final de la línea que pone x86_64 tienes la versión de 64 bits, si solo pone x86 o i686 tienes la versión de 32 bits.

Para saber físicamente el procesador que tienes, y ver si puedes instalar la versión 64 bits, hay que teclear:

Código:
lshw -c cpu

Y te apracerá la información física de tu CPU, en mi caso:

WARNING: you should run this program as super-user.
*-cpu
product: AMD Turion(tm) 64 X2 Mobile Technology TL-50
vendor: Advanced Micro Devices [AMD]
physical id: 4
bus info: cpu@0
version: 15.8.2
size: 1600MHz
capacity: 1600MHz
width: 64 bits
capabilities: fpu fpu_exception wp vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic mtrr pge mca cmov pat pse36 clflush mmx fxsr sse sse2 ht syscall nx mmxext fxsr_opt rdtscp x86-64 3dnowext 3dnow extd_apicid pni cx16 lahf_lm cmp_legacy svm extapic cr8_legacy cpufreq
*-processor UNCLAIMED
description: Co-processor
product: MCP51 PMU
vendor: nVidia Corporation
physical id: a.3
bus info: pci@0000:00:0a.3
version: a3
width: 32 bits
clock: 66MHz
capabilities: bus_master
configuration: latency=0 maxlatency=1 mingnt=3
resources: memory:b0040000-b007ffff

Salu2, cracks caballero
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 Empty Re: Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10

Mensaje por Yami Jue Ene 14, 2010 11:06 pm

Dios mio que despiste >.< no se porque me he equivocado, debería estar pensando en otra cosa XD
Gracias por avisarme, ya lo he cambiado >.<

Y como imaginaba hay una forma más fácil para saberlo XDDDDD
Pero no la sabía. Bua, no si sabía la última que has puesto pero salían muchas veces 64bits y no sabía cual era el correcto y por esto no lo he puesto XD

Gracias Ender :3
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 Empty Re: Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10

Mensaje por kimeros Vie Ene 15, 2010 9:44 am

Yami escribió:Desde la salida de Ubuntu 9.10 las notificaciones nos aparecen en forma de burbuja arriba a la derecha. Pero hay un problema, (no le pasa a todos) algunas de las burbujas aparecen desplazadas hacia abajo, pues yo os voy a enseñar como ponerlas en su sitio.
Gracias a Julien Lavergne podemos arreglarlo.
Vamos allá:
Descargaremos el paquete, depende de si eres 32 o 64 bits XD
32bits
64bits
Nota: Tenemos que descargar el archivo de abajo de todo que ocupa unos 170kb.
correcion amigo moderador es 64 bit no 46 XD con las prisas lo escribiste mal y por cierto muy buen aporte aunque a mi no me es util para la comunidad seguro que si y quien sabe si en un futuro yo lo necesito caballero
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 32
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 Empty Re: Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10

Mensaje por Yami Vie Ene 15, 2010 11:54 am

kimeros escribió:correcion amigo moderador es 64 bit no 46 XD con las prisas lo escribiste mal y por cierto muy buen aporte aunque a mi no me es util para la comunidad seguro que si y quien sabe si en un futuro yo lo necesito caballero
Dios mio este post esta maldecido >.< no se porque me equivoco tanto XDDDDDD me tendré que fijar más >.<
Gracias por avisar ^^
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 Empty Re: Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10

Mensaje por Ender Vie Ene 15, 2010 2:04 pm

No hay de qué, campeón. Tanto postear e informarnos de temas nuevos es lo que tiene, al final se te puede ir una tecla por otra, jejejejeje.

Salu2, cracks caballero
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 Empty Re: Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10

Mensaje por Yami Vie Ene 15, 2010 2:35 pm

Jaja gracias, ahora pondre las novedades de la Alpha 2 XD
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 Empty Re: Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10

Mensaje por Rumil Sáb Ene 16, 2010 1:07 am

Ender escribió:No hay de qué, campeón. Tanto postear e informarnos de temas nuevos es lo que tiene, al final se te puede ir una tecla por otra, jejejejeje.

Salu2, cracks caballero


Mientras se le vaya la tecla y no otra cosaa.... sonrisa xDDD
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10 Empty Re: Recuperar la posición de las burbujas de notificación en Ubuntu 9.10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.