Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Libro de presentaciones EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Libro de presentaciones EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Libro de presentaciones EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Libro de presentaciones EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Libro de presentaciones EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Libro de presentaciones EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Libro de presentaciones EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Libro de presentaciones EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Libro de presentaciones EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Libro de presentaciones EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Libro de presentaciones EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Libro de presentaciones EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Libro de presentaciones EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Libro de presentaciones EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Libro de presentaciones EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Libro de presentaciones EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Libro de presentaciones EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Libro de presentaciones EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Libro de presentaciones EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Libro de presentaciones EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
Libro de presentaciones I_vote_lcapLibro de presentaciones I_voting_barLibro de presentaciones I_vote_rcap 
Ender (1113)
Libro de presentaciones I_vote_lcapLibro de presentaciones I_voting_barLibro de presentaciones I_vote_rcap 
Yami (1022)
kimeros (806)
valhalalord (766)
Rumil (530)
Arwen (446)
Catweazle (442)
Hologram (314)
kernel67 (283)

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Libro de presentaciones I_vote_lcap65%Libro de presentaciones I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Libro de presentaciones I_vote_lcap0%Libro de presentaciones I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Libro de presentaciones I_vote_lcap6%Libro de presentaciones I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Libro de presentaciones I_vote_lcap28%Libro de presentaciones I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Libro de presentaciones I_vote_lcap1%Libro de presentaciones I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....

Libro de presentaciones

+5
starkey
Day Tripper Girl
pjpixi
lukather40
Admin
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Libro de presentaciones Empty Libro de presentaciones

Mensaje por Admin Jue Mayo 28, 2009 9:02 pm

Bueno pues si te acabas de registrar en este foro, una de las primeras cosas que debes de hacer es presentarte aquí para que así todos los demás podamos conocerte....

Última edición por Fenix75 el Lun Jun 15, 2009 6:27 pm, editado 2 veces
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Libro de presentaciones Empty Re: Libro de presentaciones

Mensaje por lukather40 Sáb Jun 06, 2009 2:45 pm

Hola!!

He visto tu foro y me he registrado inmediatamente. Yo también soy nuevo en Linux, y en Ubuntu. Empezé a final abril, y he estado haciendo todo tipo de pruebas y aprendiendo todo lo posible,ya que es la única manera de controlar el sistema. Uso la versión 9.04, y tengo varias sesiones creadas, una con ubuntu y otra con Kubuntu, y así voy probando de todo :D. También quiero instalar el escritorio del Xubuntu que es más light.

Como novato en Linux, no he dado el paso total desde Windows a Linux, ya que puedo convivir con ambos sistemas. Uso el Vista Ultimate 64, y me ha ido tan bien que descarto quitarlo, además tengo juegos. Pero para un uso sin juegos, hoy por hoy Linux no tiene nada que envidiar a Windows.

Pues nada agradecerte que te hayas pegado este curro, y si necesitas algo de ayuda, por aquí estoy, ya que la base de esto es enseñarnos unos a otros y si puede ser dar a conocer esto a otra gente que siguen sumidos en el uso del Windows.
lukather40
Recién llegado
Recién llegado

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Admin Dom Jun 07, 2009 4:21 pm

Bienvenido lukather40, Me alegra mucho que te guste el foro...

Yo también uso la versión de Ubuntu 9.04, aunque mi viejo windows xp lo tengo en un programa virtual que se llama Virtual Box...( lo tengo por pura melancolía.... :D )

Yo no hecho nada de menos mi windows, aunque en los juegos si que es verdad que en Linux le queda mucho camino por recorrer y es uno de sus puntos débiles...Aunque yo tengo un juego de windows al cual juego mucho en mi Ubuntu....
Que tal andas con lo de probar juegos en Ubuntu?
Estaría bien que esos juegos que tienes en windows los probaras en Ubuntu y nos dijeras si son jugables o no....ya que el tema juego es algo que interesa mucho a todos los que se quieren pasar a Ubuntu....

Como bien dices, la base de este foro no es hacerlo yo solo...sino que todos participéis con lo que queráis y tener un lugar donde poder opinar ( dentro de las normas de este foro....), conocer gente nueva, intercambiar lo que sabemos, ayudarnos mutuamente, divertirnos...etc
Así que Toda ayuda y aportación a este foro es bienvenido y si quieres hacer tutoriales, poner noticias que encuentres en Internet sobre Ubuntu o Linux...abrir nuevos temas, debates, poner alguna encuesta...etc

Aun me faltan muchas cosas por mejorar en este foro y te invito a ti y a todos los demás a que me digáis vuestra opinión ( dentro de sugerencias y quejas https://ubuntu.foroactivo.com.es/sugerencias-y-quejas-f11/ ) sobre este foro...

Ejemplos:

Que os gusta de lo que hay?
Que os gustaría cambiar?
Que os gustaría poner?
Que pensáis que falta?
Etc....

P.D: Hay una cosa que me intriga mucho y es que de 6 que estáis registrados, tu que eres el ultimo registrado... seas el único que haya escrito un mensaje...
Los registrados debéis de poder escribir en cualquier zona...
Si hay algún tipo de problema para que los registrados podáis escribir en los demás sitios del foro os agradecería que me lo dijerais para solucionarlo en la mayor brevedad posible....Ya sea por privado, o en esta sesión que veo que si se puede escribir...

P.D: En esta sesión en principio es solo para los invitados ( usuarios no registrados ) puedan escribir ya sea para agradecer o para quejarse sobre este foro sin tener que registrarse....( es el único lugar de este foro donde pueden escribir los invitados....)
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Libro de presentaciones Empty saludos a todos

Mensaje por pjpixi Miér Jun 10, 2009 9:20 am

hola,

es la primera vez que uno a un foro de ubuntu a pesar que ya llevo un rato con ubuntu (maso 1.5 años) y me gustaría participar, es decir, contribuir respondiendo en alguna u otra ocasión... y que más que iniciando aquí.

El foro está lindo, un poco vacío pero lindo... a lo que preguntan acerca de que casi no comentan los miembros, creo que se debe a que justo, hay poco movimiento. por ejemplo, en los comienzos de las fiestas, hay poco gente y se torna un poco aburrido, pero después de un rato, se crea el ambiente que hace que realmente parezca una fiesta... je, no sé si sea muy buena comparación, pero yo creo que es cuestión de tiempo para que empiecen a llover los comentarios y todo eso, no?

de cualquier forma estaré al pendiente del foro...

nota: nunca me gustó windows, pero mi primera vez en una compu incluía windows, je!
nota 2: mi primer amorío fue con freebsd pero fracasé, luego fue mandriva y la engañé con ubuntu. ya pasé tres etapas con ubunto: 7.10, 8.04 y ahora 9.04... sin embargo 9.04 se torna lento, tal vez regrese con 8.10.

saludos!
pjpixi
pjpixi
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Empleo /Ocio : Estudiante, Maestría en Matemáticas
Humor : Serio
Zodiaco : Cáncer
Signo chino : Rata

http://www.myspace.com/alef0

Mensaje por pjpixi Miér Jun 10, 2009 6:35 pm

Hola... no es que sea lento en sí, lo que sucede es que en ocasiones me excedo, es decir, realizo cálculos matemáticos en una compu de 64 con 2 gb en ram y con procesador qquad (rápido, aunque no tan rápido como un extreme) y sí se me atonta, en 8.10 no me sucedía tanto, por ejemplo, en 9.04 se llega a tardar hasta 20 minutos mientras que en 8.10 lo hacía en aprox. 15 minutos... sin embargo, puede que sea la nueva versión del programa, porque en otras aplicaciones es totalmente al revés, 9.04 está más suave que los anteriores...

nota: en una mac standard se tarda media hora y en una compu chida con freebsd se lo chuta como en 10 min, ya es notable la diferiencia, je.

En conclusión, cámbiate y quizás te agrade más o quizás no, ya lo checarás...

Nota: la nueva versión de amarok la odie y regresé a la anterior... esto es ubuntu, te da esa facilidad de elegir a lo que te conviene aunque en ocasiones uno si llega a sufrir un poquito, como en toda relación, je...
pjpixi
pjpixi
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Mensaje por Admin Miér Jun 10, 2009 6:36 pm

Bienvenidos Manu y pjpixi

Yo tengo ubuntu 9.04 y también noto que me va algo lento a la hora de abrir por ejemplo firefox y también al abrir un juego que tengo....

Espero que en las siguientes actualizaciones de ubuntu arreglen esta lentitud....

El foro está lindo, un poco vacío pero lindo... a lo que preguntan acerca de que casi no comentan los miembros, creo que se debe a que justo, hay poco movimiento. por ejemplo, en los comienzos de las fiestas, hay poco gente y se torna un poco aburrido, pero después de un rato, se crea el ambiente que hace que realmente parezca una fiesta... je, no sé si sea muy buena comparación, pero yo creo que es cuestión de tiempo para que empiecen a llover los comentarios y todo eso, no?

de cualquier forma estaré al pendiente del foro...

Bueno no hace mucho que lo cree pjpixi, así que espero que poco a poco esto vaya adelante...la verdad que a veces me desanime un poco al ver que nadie decía nada, pero tampoco estamos en los primeros puestos en google y otros buscadores así que no tenemos de momento muchas visitas...pero a ver si poco a poco vamos subiendo puestos en google y nos visitan mas gente y el foro se hace mas activo....
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por Admin Miér Jun 10, 2009 6:53 pm

Lo normal es que se espere un mes o dos antes de actualizar, aunque yo esta vez no lo hice por que pensaba que igual con la actualización a ubuntu 9.04 se me arreglaría lo de mi web cam y la tarjeta de tdt que tengo y ubuntu no me detecta...pero bueno es un mal menor y al final creo que me comprare otra web cam que espero que si me funcione y lo de la tdt de momento no lo necesito por que me puse una tele que ya tiene tdt así que mejor....
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por pjpixi Miér Jun 10, 2009 6:56 pm

Fenix75 escribió:lee las normas pjpixi

:( , ya las leí, por qué lo díces? estoy pasando por alto alguna?
pjpixi
pjpixi
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Mensaje por Admin Miér Jun 10, 2009 7:12 pm

pjpixi escribió:
Fenix75 escribió:lee las normas pjpixi

:( , ya las leí, por qué lo díces? estoy pasando por alto alguna?

Tranquilo eso lo veras siempre en todos mis mensajes....esta puesto en mi firma y todos ven su nombre, a no ser que entres como invitado que entonces te aparecerá: lee las normas invitado....

De hecho a mi también me pone: lee las normas fenix75.... :D

Así que no te preocupes por eso pjpixi...
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por Day Tripper Girl Miér Jun 24, 2009 1:24 am

Hi!!

Soy novata en esto de Ubuntu, apenas medio año, pero la verdad es que una amigo mío me ha asesorado de maravilla y ya estoy aprendiendo algunas cosas.
Para mí ha sido un poco complicado porque nunca fui usuario de Win, siempre he usado MacOS y en realidad he instalado Mint, en su versión Gloria, sólo para aprender.
El sistema es interesante y consume pocos recursos, además de ser muy estable y eso es bueno.
Aquí les dejo un screenshoot de mi como ha quedado mi Mint Gloria:
Spoiler:
Day Tripper Girl
Day Tripper Girl
usuario frecuente
usuario frecuente

Femenino

Cantidad de envíos : 150
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://www.thebeatlespots.com

Mensaje por pjpixi Miér Jun 24, 2009 2:51 am

Day Tripper Girl
... en realidad he instalado Mint...

¡Qué bien! :bien:

Acercarse a un software libre es muuuuy positivo, porque no necesariamente implica cambiar de sistema operativo, si no checar las diferencias y tomar lo que te conviene y en realidad pocas veces he utilizado una Mac.

Sólo un comentario más, que no me la creía cuando me enteré: Mac OS X se desprendió de FreeBSD (ver Unix).

Bienvenido al Foro!!
pjpixi
pjpixi
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Mensaje por Day Tripper Girl Miér Jun 24, 2009 3:46 am

pjpixi escribió:Bienvenido...
Bienvenida... soy chica.
Y si, MacOSX es un sistema operativo UNIX mezclado con otras tecnologías. Lo que me gusta de MacOSX es que no tienes que instalar softwares, es solo abrir el disco virtual donde esta el programa y lo copias al folder de aplicaciones. Muy sencillo de usar.
Esto me complica mucho usar Mint, pues las instalaciones son mediante los repositorios o la terminal, creo en esto deberian trabajar quienes desarrollan Ubuntu -y por consecuencia Mint, pues es lo mismo- hacerlo más fácil para usuarios comunes como yo que sólo desean prender su PC y usarla.
Day Tripper Girl
Day Tripper Girl
usuario frecuente
usuario frecuente

Femenino

Mensaje por pjpixi Miér Jun 24, 2009 4:57 am

Day Tripper Girl escribió
Bienvenida... soy chica.
oki doki, hay! ese inglés como se me dificulta :oops:

...MacOSX es un sistema operativo UNIX mezclado con otras tecnologías.
Y bueno, Mac no sólo es Unix, si no que aprovecho la licencia BSD, muy sabios de su parte.

...que sólo desean prender su PC y usarla.

Eso de prenderla la compu y usarla tiene que ver con la filosofía del sistema operativo, pero, sí es fácil (Aplicaciones - Añadir y quitar) excepto por algunos programas que justo no aparecen de forma gráfica...

Libro de presentaciones Pantallazo

Un placer y nos seguiremos escribiendo aquí en el foro.... atte: pjpixi

Nota: pjpixi es pj de P. J. Harvey y pixi de The Pixies... Day Tripper Girl de de Day Tripper, la rola de The Beatles?
pjpixi
pjpixi
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Mensaje por Day Tripper Girl Miér Jun 24, 2009 5:14 am

Si, bueno comparado con Win Mint es miles de veces mucho mejor e incluso más fácil de usar una vez que se conoce donde encontrar folder ocultos tales como el de las fonts y el de las aplicaciones. En el aspecto gráfico tambien es mucho mejor que Win, incluso los themes son mas lindos y no necesitas mucho para enchular el escritorio y la interfase, por ejemplo yo maquille mi Mint de MacOS con solo tres sencillos pasos.
A mi me parece que el gran brinco lo dará Ubuntu cuando terceros del tamaño de Adobe desarrollen software para Linux. Estoy segura que todos los diseñadores que ahora usan paquetería de Adobe intalada en Win se mudarían sin pensarlo mucho.

Y si, Day Tripper Girl es por la canción de The Beatles. Hace algun tiempo tres fans de esa banda formamos la Cofradía Day Tripper Girls y cada una de nosotras usa ese nickname.
Day Tripper Girl
Day Tripper Girl
usuario frecuente
usuario frecuente

Femenino

Mensaje por Admin Miér Jun 24, 2009 5:39 pm

Bienvenida al foro Day Tripper Girl :hi1:

Day Tripper Girl escribió:
A mi me parece que el gran brinco lo dará Ubuntu cuando terceros del tamaño de Adobe desarrollen software para Linux. Estoy segura que todos los diseñadores que ahora usan paquetería de Adobe intalada en Win se mudarían sin pensarlo mucho.

Si no recuerdo mal creo que la versión 7 de photoshop se puede poner en Ubuntu si lo haces con wine...hace tiempo que lo leí no se donde y no se si lo han mejorado y se puede poner alguna versión superior a la 7.... ya me informare.... ;)
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por Day Tripper Girl Miér Jun 24, 2009 5:59 pm

Oh, graciasd mil por la bienvenida!!!
Fenix75 escribió:Si no recuerdo mal creo que la versión 7 de photoshop se puede poner en Ubuntu si lo haces con wine...
Si, eso es verdad... pero en ese caso no estamos hablando que Photoshop corra de manera nativa en Ubuntu, de cualquier manera corre en Win y para este caso es peor porque en Wine las aplicaciones no corren muy rápido.
Yo hablo que Adobe, por poner un ejemplo, desarrolle sus paqueterías para correr de maneta nativa en Linux, en nuestro caso Ubuntu.
Day Tripper Girl
Day Tripper Girl
usuario frecuente
usuario frecuente

Femenino

Mensaje por Admin Miér Jun 24, 2009 6:21 pm

En eso tienes razón...pero poco a poco las cosas estoy seguro de que irán cambiando....la cuota actual de Linux en el mundo es del 0,83%,...y va subiendo cada día mas, así que al final los desarrolladores acabaran por poner también sus productos para que funciones en Linux de forma nativa....

Hasta entonces Linux es tan grande que tiene programas tan buenos como wine, cedega, PlayOnLinux...etc para poder correr juegos y programas de windows.... ;)
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por starkey Miér Jun 24, 2009 8:28 pm

Que onda, soy starkey y pues no soy tan novato, Day Tripper Girl me habló del foro; llevo usando Ubuntu desde la versión 5.04, recuerdo de esos tiempos del Mandrake 10, y del Suse 9, los llegue a instalar y usar. Cualquier duda puedo intentar responderla.

Saludos.
starkey
Recién llegado
Recién llegado

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Day Tripper Girl Miér Jun 24, 2009 8:36 pm

¿Recuerdan que en mi presentación escribí esto?:
Day Tripper Girl escribió:Soy novata en esto de Ubuntu, apenas medio año, pero la verdad es que una amigo mío me ha asesorado de maravilla y ya estoy aprendiendo algunas cosas

Bueno, pues aquí está: Starkey un gran estusiasta y apostol del evangelio de Ubuntu, de facto yo soy conversa gracias a él.

Bienvenido al foro, amigo mio!!!
Day Tripper Girl
Day Tripper Girl
usuario frecuente
usuario frecuente

Femenino

Mensaje por Admin Miér Jun 24, 2009 9:19 pm

Bienvenido al foro starkey :hi1:

Yo al igual que la mayoría también me considero un novato con Linux, en mi caso los primeros Linux que probé fueron Ubuntu 7.10, Urli, Kubuntu y Mandriva....

Pero no me fue muy bien...hasta que con Ubuntu 8.04 ( Hace unos 6meses ) me pase ya del todo a Ubuntu y hasta ahora...
Así que por ahora veo que tu eres el mas experto entre todos....

Espero que lo pases muy bien aquí con todos nosotros...como puedes ver, este foro no lleva mucho de vida, pero poco a poco esto se va animando.... ;)
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por pjpixi Jue Jun 25, 2009 6:50 am

Estupendo!

Bueno, yo he instalado photoshop (no recuerdo bien qué versión) en Hardy y la verdad es que terminé desinstalándolo...

Si en algún momento se enteran o saben de algún trucazo para que corra suave, no duden en divulgarlo, sería genial

Saludos!
pjpixi
pjpixi
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Libro de presentaciones Empty PRESENTACIÓN

Mensaje por crufio62 Sáb Ago 01, 2009 2:56 pm

Hola a todos!!!

Soy un recién llegado al mundo LINUX harto de los errores de Vista. He instalado el Jaunty 9.04 y por el momento me estoy peleandp constantemente pero bueno este no es el lugar.

Saludos a todos
crufio62
Recién llegado
Recién llegado

Femenino

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Admin Sáb Ago 01, 2009 3:43 pm

Bienvenida al foro crufio62... :hi1:
Ya nos contaras tus problemas y en lo que podemos te ayudaremos encantados.... ;)
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Libro de presentaciones Empty Hola!!!

Mensaje por pep79 Vie Ago 07, 2009 4:33 pm

Un saludo desde Mallorca!

A ver si me aclaro con este nuevo SO. :D
pep79
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Admin Vie Ago 07, 2009 7:36 pm

Bienvenido al foro pep79... ;)

Aquí encontraras muchas cosas que seguro que te ayudan para conocer mejor Ubuntu.... ;)
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado