Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
página de pruebas de código
Buscar
Conectarse
Acerca de
Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux
Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....
Programa Pixel para edicion grafica
+4
Day Tripper Girl
kimeros
Admin
Gus Martinez
8 participantes
Página 1 de 1.
Programa Pixel para edicion grafica
pongo este post aqui por que en la seccion de graficos no puedo postear, ruego a los moderadores lo coloquen en lugar adecuado
he estado viendo este programa, es muy similar al Photoshop, el problema es que solo lo encuentro en ingles, he instalado una demo en castellano y despues de la instalacion no se donde esta para poder arrancarla
elprogram en si es barato para mi, solo 38 $ americanos y lo compraria sin problemas siempre y cuando estubiera en castellano
alguien sabe donde conseguirlo???
os dejo un enlace a su web por si os interesa
http://www.kanzelsberger.com/pixel/?page_id=6
muchas gracias
he estado viendo este programa, es muy similar al Photoshop, el problema es que solo lo encuentro en ingles, he instalado una demo en castellano y despues de la instalacion no se donde esta para poder arrancarla
elprogram en si es barato para mi, solo 38 $ americanos y lo compraria sin problemas siempre y cuando estubiera en castellano
alguien sabe donde conseguirlo???
os dejo un enlace a su web por si os interesa
muchas gracias
Gus Martinez- Usuario conocido
-
Cantidad de envíos : 36
Re: Programa Pixel para edicion grafica
Lo mas normal es que te estuviese en Sistema ---> Gráficos
Por que no pruebas Gimp antes de comprar otro editor....?
Por que no pruebas Gimp antes de comprar otro editor....?
gracias
no no esta ahi
estoy probando Gimp, ya os contare, de momento me va bastante bien aunque no encuentro como abrir imagenes .CR2 o Raw
no no esta ahi
estoy probando Gimp, ya os contare, de momento me va bastante bien aunque no encuentro como abrir imagenes .CR2 o Raw
-
Yo la verdad en cuestion de programas de diseño no te puedo ayudar mucho asi que lo siento pero no tengo ni idea de como solucionar tu problema.
Hi!!
Después de una laaaaaaaaaaargas vacaciones por motivos de salud ya estamos de regreso.
De entrada ese programa me parece un clon de Adobe Photoshop y checando en su página WEB veo que tiene prestaciones que GIMP no tiene -el manejo de imagenes raster en CMYK es motivo más que suficiente para dejar GIMP y emigrar a Pixel- sin embargo la mala noticia para los exclusivamente hispanoparlantes es que NO HAY una edición en español.
Después de una laaaaaaaaaaargas vacaciones por motivos de salud ya estamos de regreso.
De entrada ese programa me parece un clon de Adobe Photoshop y checando en su página WEB veo que tiene prestaciones que GIMP no tiene -el manejo de imagenes raster en CMYK es motivo más que suficiente para dejar GIMP y emigrar a Pixel- sin embargo la mala noticia para los exclusivamente hispanoparlantes es que NO HAY una edición en español.
Day Tripper Girl escribió:Hi!!
Pues me alegra mucho verte de nuevo por el foro Day Tripper Girl y espero que ya estés muy bien de salud...
Oh, gracias mil!!
En verdad que amable!!
A proposito de este tema, me parece que uno de los precios a pagar cuando las distribuciones Linux sean mucho más populares es que tendremos que pagar por las licencias de algunos softwares desarrollados por terceros, como es el caso de este Pixel.
En verdad que amable!!
A proposito de este tema, me parece que uno de los precios a pagar cuando las distribuciones Linux sean mucho más populares es que tendremos que pagar por las licencias de algunos softwares desarrollados por terceros, como es el caso de este Pixel.
Day Tripper Girl escribió:Oh, gracias mil!!
En verdad que amable!!
Pero es gratuito para Linux? Gus Martinez a dicho que cuesta 38 $ americanos....de todas formas si esta en ingles ya para mi pierde mucho por que no me enteraría de nada....
es este...........
esta es la pagina de Pixel y donde podeis ver sus caracteristicas y precios
a mi lo de trabajar las imagenes en CMYK no es lo que mas me llama, es lo parecido que lo via al PS, con lo cual me adaptaria mucho mejor a el
estoy mirando otras posibilidades, estoy intentando instalarme RawTherapee 2.4.1, aunque el UfRaw me sirve en un principio para trabajar archibos Raw, preferiria algo mas, similar a Lightroom, y creo que RawTherapee lo es, ademas lo hay en castellano
al problema que tengo es que no consigo instalar el archibo para probar, ahora lo encontre en un repositorio y sigo averiguando como instalarlo
a mi lo de trabajar las imagenes en CMYK no es lo que mas me llama, es lo parecido que lo via al PS, con lo cual me adaptaria mucho mejor a el
estoy mirando otras posibilidades, estoy intentando instalarme RawTherapee 2.4.1, aunque el UfRaw me sirve en un principio para trabajar archibos Raw, preferiria algo mas, similar a Lightroom, y creo que RawTherapee lo es, ademas lo hay en castellano
al problema que tengo es que no consigo instalar el archibo para probar, ahora lo encontre en un repositorio y sigo averiguando como instalarlo
-
No nos conocíamos Day Tripper Girl así que encantado ^^ y me alegro de que estés mejor :3
Yo no voy a pagar ningún software para Linux XD si a caso voy a pagar a los de Linux. Me quedo con Gimp de momento.
Yo no voy a pagar ningún software para Linux XD si a caso voy a pagar a los de Linux. Me quedo con Gimp de momento.
Gracias mil, en verdad son muy lindos.Yami escribió:No nos conocíamos Day Tripper Girl así que encantado ^^ y me alegro de que estés mejor :3 .
Bueno, es que tarde o temprano tendremos que llegar a ello. Una de las razones que ha detenido el uso de Linux es el poco desarrollo de software por parte de terceros. Por ejemplo, yo no dudaría que gran parte de la comunidad de diseñadores gráficos se mudaría sin pensarlo mucho a cualquier distro Linux si existiesen programas de diseño gráfico más profesionales para esta plataforma pues, seamos honestos, ni Gimp, Inkscape y Scribus cuentan con las herramientas necesarias para desarrollar un trabajo profesional.Yami escribió:Yo no voy a pagar ningún software para Linux XD si a caso voy a pagar a los de Linux. Me quedo con Gimp de momento.
Me parece que cometeríamos un craso error pensar que todo lo relacionado con Linux debe ser gratuito.
GIMP no sirve para trabajo profesional
Hola amigos soy nuevo en este foro y me registré para comentar sobre el programa PIXEL, ya que comparto la opinión de que siendo sinceros ni GIMP ni ningún otro software de Linux es muy útil para trabajo profesional.
En mi caso me dedico a desarrollo web y hago templates profesionales para Joomla (Una plataforma que estoy utilizando demasiado para los proyectos web que vendo). Hago templates para Joomla como los que se venden en TemplateMonster.
En mi caso me he querido migrar 100 x 100 a linux ubuntu pero el grandísimo problema es que cada vez que tengo que pasar un sitio web por la etapa de Diseño, tengo que recurrir a Photoshop.
En la programación ya cada día más me voy adaptando a lo que ofrece Linux, ese no es mucho problema ya.
Pero hasta ahorita el único programa que he visto (ya baje la demo) más parecido a Photoshop es el PIXEL. Y si, hay que pagar 35 dolares (espero pagarlos pronto para hacer la prueba en funcionalidad ya completa).
Luego les cuento como me fué cuando ya lo haya comprado y quizás escriba un post en mi Blog sobre el uso de PIXEL.
Tendré que arriesgar 35 dólares para ver si ese problema llena mis espectativas de dejar Photoshop. Saben lo que significacaría?...
Significaría dar un gran paso para dejar totalmente Windows y migrarme ahora si 100 x 100 a Linux.
En mi caso me dedico a desarrollo web y hago templates profesionales para Joomla (Una plataforma que estoy utilizando demasiado para los proyectos web que vendo). Hago templates para Joomla como los que se venden en TemplateMonster.
En mi caso me he querido migrar 100 x 100 a linux ubuntu pero el grandísimo problema es que cada vez que tengo que pasar un sitio web por la etapa de Diseño, tengo que recurrir a Photoshop.
En la programación ya cada día más me voy adaptando a lo que ofrece Linux, ese no es mucho problema ya.
Pero hasta ahorita el único programa que he visto (ya baje la demo) más parecido a Photoshop es el PIXEL. Y si, hay que pagar 35 dolares (espero pagarlos pronto para hacer la prueba en funcionalidad ya completa).
Luego les cuento como me fué cuando ya lo haya comprado y quizás escriba un post en mi Blog sobre el uso de PIXEL.
Tendré que arriesgar 35 dólares para ver si ese problema llena mis espectativas de dejar Photoshop. Saben lo que significacaría?...
Significaría dar un gran paso para dejar totalmente Windows y migrarme ahora si 100 x 100 a Linux.
nessroman- Usuario casual
-
Cantidad de envíos : 5
Pués esperemos que te vaya bien y sea una buena inversión, además de que te permitiría dejar totalmente Window$ y trabajar al completo con tu Ubuntu, sin tener perjuicios en tu vida profesional.
Buena suerte, esperamos tus noticias!
Salu2, crack
Buena suerte, esperamos tus noticias!
Salu2, crack
Ender- Técnico ubuntero
-
Cantidad de envíos : 1113
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco :
Signo chino :
me gustaria saber, de parte de quienes diseñan, si el photoshop que corre desde wine no tiene conflictos de formato o algun problemilla por ahi, ya que una amiga que es diseñadora a invertido una millonada en tecnicos, softwares y hardwares arreglando su pc, ya que ella no es digamoslo asi, una iniciada en la seguridad informatica.....por mas que le explico. Y su pc (independiente de la version de windows) siempre sufre ataques de mallwares y virus. Tiene un pod cast donde transmite online su radio y estudia diseño multimedia. Su unico pero es el PS ya que lo necesita para trabajar. Ayer su pc no arrancaba el SO ( y yo se lo habia formateado hace como un mes) la fustracion de ver a mi polola que tenia los mismos problemas hasta que le puse ubuntu en su notebook la tiene algo enojada. Migraria a linux si tuviera mas antecedentes si correr PS desde wine no tiene limitaciones en cuanto a diseño y archivos.
Y creo que un dia le ire a hacer una capacitacion intensa sobre seguridad....tener un antivirus en un pc no significa que ya no tendra problemas...
Aunque a futuro la veo trabajando en plataforma MAC, pero por el momento linux le ahorraria varios $$ para que junte para su primer Imac ( y de paso se haga responsable por mas chinitos explotados en fabricas transnacionales )
Y creo que un dia le ire a hacer una capacitacion intensa sobre seguridad....tener un antivirus en un pc no significa que ya no tendra problemas...
Aunque a futuro la veo trabajando en plataforma MAC, pero por el momento linux le ahorraria varios $$ para que junte para su primer Imac ( y de paso se haga responsable por mas chinitos explotados en fabricas transnacionales )
Backwinder- usuario frecuente
-
Cantidad de envíos : 249
Te probare photoshop en linux y te dire me puedes decir que version de PS quieres que te testee para ver si es compatible o no?
kimeros escribió:Porque no pruebas a ejecutar photoshop desde Wine?
Lo que pasa es que ya intente con el instalador completo de ADOBE CS3 pero no funciono... trataré de bajarme el instalador individual de Photoshop y creeme que sí... en este mismo momento haré la prueba y les aviso...
Si alguien tiene un tutorial no estaría de más.. ya que yo me se algunas formas pero ya he intentado antes sin mucho éxito no se a que se deba...
Saludos.. pronto les informo como me va.
-
Entonces quieres instalar CS3 no es así? Pues cuando lo tenga corriendo en linux te aviso
kimeros escribió:Entonces quieres instalar CS3 no es así? Pues cuando lo tenga corriendo en linux te aviso
Si asi es... eso intento correr Adobe CS3 en Ubuntu 10.04 (la version mas actual)
-
Creo que daba problemas de compatibilidad a la hora de ejecutarlo con wine, si no recuerdo mal, no por tipos de archivo, si no ya en la ejecución.
Pero kimeros te lo prueba bien y así vamos sobre seguro....
Salu2, crack
Salu2, crack
Ender- Técnico ubuntero
-
Cantidad de envíos : 1113
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco :
Signo chino :
Ender escribió:Creo que daba problemas de compatibilidad a la hora de ejecutarlo con wine, si no recuerdo mal, no por tipos de archivo, si no ya en la ejecución.
Salu2, crack
Si ese es el problema mira de entrada yo no pude hacerlo funcionar sobre Wine, porque era un novato y no sabía como instalar Wine y creo que hice un revoltijo a la hora de instalarlo... pero ahora ya al parecer todo esta bien...
Y en cuanto a los problemas de compatibilidad de Adobe Photoshop CS3 ya vi un video en Ubuntu donde explican que funciona perfectamente casi todo.. sólo algunas opciones como estilos o no se exactamente que sea... pero alguna que otra funcioncita avanzada es la que no trabaja en Linux.. pero casi todo si funciona...
Ahora, si te refieres a que el programa pueda hacer Crash a la hora de estar en ejecución pues eso sí habría que probarlo... pero repito, hasta donde me informé si funciona con alguna que otra limitacion... pero funciona. Y también DreamWeaver CS3.
-
Ya me acordé lo que no funciona...
Ya recordé jajaja.. justamente lo que necesito es lo que no funciona... la opción de guardar para web en Photoshop CS3 en Ubuntu bajo Wine.
-