Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Ventanas lentas y partidas al moverlas. EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Ventanas lentas y partidas al moverlas. EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Ventanas lentas y partidas al moverlas. EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Ventanas lentas y partidas al moverlas. EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Ventanas lentas y partidas al moverlas. EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Ventanas lentas y partidas al moverlas. EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Ventanas lentas y partidas al moverlas. EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Ventanas lentas y partidas al moverlas. EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Ventanas lentas y partidas al moverlas. EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Ventanas lentas y partidas al moverlas. EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Ventanas lentas y partidas al moverlas. EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Ventanas lentas y partidas al moverlas. EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Ventanas lentas y partidas al moverlas. EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Ventanas lentas y partidas al moverlas. EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Ventanas lentas y partidas al moverlas. EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Ventanas lentas y partidas al moverlas. EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Ventanas lentas y partidas al moverlas. EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Ventanas lentas y partidas al moverlas. EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Ventanas lentas y partidas al moverlas. EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Ventanas lentas y partidas al moverlas. EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
Ventanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_lcapVentanas lentas y partidas al moverlas. I_voting_barVentanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_rcap 
Ender (1113)
Ventanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_lcapVentanas lentas y partidas al moverlas. I_voting_barVentanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_rcap 
Yami (1022)
Ventanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_lcapVentanas lentas y partidas al moverlas. I_voting_barVentanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_rcap 
kimeros (806)
Ventanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_lcapVentanas lentas y partidas al moverlas. I_voting_barVentanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_rcap 
valhalalord (766)
Ventanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_lcapVentanas lentas y partidas al moverlas. I_voting_barVentanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_rcap 
Rumil (530)
Ventanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_lcapVentanas lentas y partidas al moverlas. I_voting_barVentanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_rcap 
Arwen (446)
Ventanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_lcapVentanas lentas y partidas al moverlas. I_voting_barVentanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_rcap 
Catweazle (442)
Ventanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_lcapVentanas lentas y partidas al moverlas. I_voting_barVentanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_rcap 
Hologram (314)
Ventanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_lcapVentanas lentas y partidas al moverlas. I_voting_barVentanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_rcap 
kernel67 (283)
Ventanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_lcapVentanas lentas y partidas al moverlas. I_voting_barVentanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Ventanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_lcap65%Ventanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Ventanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_lcap0%Ventanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Ventanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_lcap6%Ventanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Ventanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_lcap28%Ventanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Ventanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_lcap1%Ventanas lentas y partidas al moverlas. I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Ventanas lentas y partidas al moverlas.

4 participantes

Ir abajo

Ventanas lentas y partidas al moverlas. Empty Ventanas lentas y partidas al moverlas.

Mensaje por Ayuken Mar Nov 10, 2009 6:11 pm

Hoola a todos, mi problema es el siguiente, tengo ubuntu 9.04 con compiz - fusion, todos los efectos se ven bien, pero cuando muevo las ventanas con el ratón estas se parten y se mueven lentas y distorsionadas.
tengo una geforce 7800 gtx con los driver 185.18.36, el tema es que tengo puesto todas las opciones al máximo de la tarjeta gráfica, filtro antisotropico 16X, antialiasing 16X y la sincronización vertical, el cubo y todos los efectos se mueven perfectos, a 60 frames por segundo, pero me mosquea lo de las ventanas, es como si la sincronización vertical no se aplicara sobre ellas.
Algo curioso que me sucede es que cuando activo una opcion del compiz que se llama compiz benchmark que muestra los frames por segundo del escritorio todo va perfecto, las ventanas se mueven con suavidad e incluso el resto de los efectos parece k van mejor, y todo ello con todo al maximo.

La verdad es que no tengo ni idea de lo que sucede, si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido.

Aqui les dejo mi xorg.conf por si sirve de algo.
un saludoo y graciasss.


ection "ServerLayout"
Identifier "Layout0"
Screen 0 "Screen0" 0 0
InputDevice "Keyboard0" "CoreKeyboard"
InputDevice "Mouse0" "CorePointer"
EndSection

Section "Files"
EndSection

Section "Module"
Load "dbe"
Load "extmod"
Load "type1"
Load "freetype"
Load "glx"
EndSection

Section "ServerFlags"
Option "Xinerama" "0"
EndSection

Section "InputDevice"
# generated from default
Identifier "Mouse0"
Driver "mouse"
Option "Protocol" "auto"
Option "Device" "/dev/psaux"
Option "Emulate3Buttons" "no"
Option "ZAxisMapping" "4 5"
EndSection

Section "InputDevice"
# generated from default
Identifier "Keyboard0"
Driver "kbd"
EndSection

Section "Monitor"
# HorizSync source: edid, VertRefresh source: edid
Identifier "Monitor0"
VendorName "Unknown"
ModelName "LG RZ32LZ55"
HorizSync 31.0 - 48.0
VertRefresh 59.0 - 61.0
Option "DPMS"
EndSection

Section "Device"
Identifier "Device0"
Driver "nvidia"
VendorName "NVIDIA Corporation"
BoardName "GeForce 7800 GTX"
EndSection

Section "Screen"
Identifier "Screen0"
Device "Device0"
Monitor "Monitor0"
DefaultDepth 24
Option "TwinView" "0"
Option "metamodes" "nvidia-auto-select +0+0"
SubSection "Display"
Depth 24
EndSubSection
EndSection
Ayuken
Ayuken
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ventanas lentas y partidas al moverlas. Empty Re: Ventanas lentas y partidas al moverlas.

Mensaje por Admin Mar Nov 10, 2009 9:01 pm

Hola Ayuke, estuve buscando por google para ver si te podía ayudar, pero no encontré nada.... triste

Esto siempre te a pasado o te empezó a dar este problema de repente?

Has mirado que tienes los últimos controladores para tu tarjeta gráfica?

Sistema ---> Administración ---> Controladores de hardware

Y mira si tienes la ultima versión, si tienes puesta la que te recomiendan, Incluso si ves que nada funciona igual podías probar a poner una versión anterior al controlador que tienes....

Ya nos contaras si encuentras alguna solución a tu problema y si pasa mas de una semana sin que en este post se ponga ningún mensaje...por favor avísanos poniendo aquí un mensaje, haciéndonos saber que sigues pendiente del problema y que este post no esta abandonado y por lo tanto sea mandado a la papelera por abandono...

A ver si lo que te dije te puede ayudar o si algún otro ubuntero te da alguna otra posible solución.... O.K

Un saludo... saludos
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ventanas lentas y partidas al moverlas. Empty Re: Ventanas lentas y partidas al moverlas.

Mensaje por Ayuken Mar Nov 10, 2009 11:09 pm

Hola Fenix75, pes los driver tengo los últimos, los actualice para ver si se solucionaba pero sigue igual, también he vuelto a los anteriores que tenia pero nada,esto me pasa desde el primer día que instale ubuntu, es muy raro, puesto que todo se ve perfecto menos las ventanas cuando las muevo, es un tanto molesto, llevo días buscando alguna solución y no encuentro nada, y la verdad no me gustaría tener que volver a instalar ubuntu con lo que me costo que todo funcionara bien.

Asi que nada, seguiré buscando alguna solución y si encuentro algo ya os lo contare.

Un saludo y graciass.
Ayuken
Ayuken
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ventanas lentas y partidas al moverlas. Empty Solucionado

Mensaje por Ayuken Miér Nov 11, 2009 10:24 pm

Os comento, al final después de calentarme mucho la cabeza he optado por formatear e instalarme ubuntu 9.10, la cuestión es que me seguía pasando lo mismo y buscando nuevamente he encontrado la solución.

Simplemente hay que añadir a nuestro archivo xorg.conf en la sección device Option "TripleBuffer" "true"

para editar el xorg.conf apretar ALT+F2 y poner
gksu gedit /etc/X11/xorg.conf

El mio quedaria de la siguiente manera:

Section "Device"
Identifier "Default Device"
Driver "nvidia"
Option "NoLogo" "True"
Option "TripleBuffer" "true"
EndSection

Con esto se consigue que la bajada de frames causados por el Vsync sea de forma suave y no a trompicones.

Weno espero que a alguien le sea de ayuda y graciasss.
Ayuken
Ayuken
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ventanas lentas y partidas al moverlas. Empty Re: Ventanas lentas y partidas al moverlas.

Mensaje por Admin Miér Nov 11, 2009 10:49 pm

Ayuken escribió:Os comento, al final después de calentarme mucho la cabeza he optado por formatear e instalarme ubuntu 9.10, la cuestión es que me seguía pasando lo mismo y buscando nuevamente he encontrado la solución.

Simplemente hay que añadir a nuestro archivo xorg.conf en la sección device Option "TripleBuffer" "true"

para editar el xorg.conf apretar ALT+F2 y poner
gksu gedit /etc/X11/xorg.conf

El mio quedaria de la siguiente manera:

Section "Device"
Identifier "Default Device"
Driver "nvidia"
Option "NoLogo" "True"
Option "TripleBuffer" "true"
EndSection

Con esto se consigue que la bajada de frames causados por el Vsync sea de forma suave y no a trompicones.

Weno espero que a alguien le sea de ayuda y graciasss.

Muchas gracias a ti Ayuken por compartir con todos nosotros la solución al problema que tenias, si algún ubuntero le pasa lo mismo que a ti seguro que le sera de mucha ayuda.... O.K

Siento mucho que al final formatearas el ordenador y encima para nada...pero me alegra mucho de que encontraras la solución a tu problema....

Una pregunta...donde puede encontrar el archivo xorg.conf el que tenga este problema?

Que pasos hay que seguir para llegar hasta este archivo?
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ventanas lentas y partidas al moverlas. Empty Re: Ventanas lentas y partidas al moverlas.

Mensaje por Rumil Jue Nov 12, 2009 1:01 am

Ayuken escribió:

para editar el xorg.conf apretar ALT+F2 y poner
gksu gedit /etc/X11/xorg.conf
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Ventanas lentas y partidas al moverlas. Empty Re: Ventanas lentas y partidas al moverlas.

Mensaje por Admin Jue Nov 12, 2009 3:50 am

Rumil escribió:
Ayuken escribió:

para editar el xorg.conf apretar ALT+F2 y poner
gksu gedit /etc/X11/xorg.conf

Ya por eso lo decía por que yo si le doy a ALT+F2 no me sale nada..... ni idea

A vosotros si os funciona lo de ALT+F2....?
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ventanas lentas y partidas al moverlas. Empty Re: Ventanas lentas y partidas al moverlas.

Mensaje por Yami Jue Nov 12, 2009 11:22 am

A mi si que me sale, me voy a la parte no gráfica es decir una terminal que ocupa toda la pantalla, y para salir pulsas Ctrl+Alt+F7
Pero si a ti no te va a lo mejor lo tienes que configurar en "Combinaciones de teclas"...
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ventanas lentas y partidas al moverlas. Empty Re: Ventanas lentas y partidas al moverlas.

Mensaje por Ayuken Jue Nov 12, 2009 3:42 pm

Tambien podeis hacerlo desde una terminal poniendo sudo gedit /etx/X11/xorg.conf y se abrira el archivo listo para modificarlo.

Simpre que modifiqueis este archivo antes crearos una copia de seguridad del original, por si las moscas.;)
Ayuken
Ayuken
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ventanas lentas y partidas al moverlas. Empty Re: Ventanas lentas y partidas al moverlas.

Mensaje por Admin Vie Nov 13, 2009 12:20 am

Vale ahora si... Entonces lo de pulsar ALT+F2 es para abrir una terminal.....

Bueno pues lo muevo a problemas resueltos... guiño

Muchas gracias Ayuken por compartir la información.... drinks
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ventanas lentas y partidas al moverlas. Empty Re: Ventanas lentas y partidas al moverlas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.