Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_lcapUbuntu 11.04 Natty Narwhal I_voting_barUbuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_rcap 
Ender (1113)
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_lcapUbuntu 11.04 Natty Narwhal I_voting_barUbuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_rcap 
Yami (1022)
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_lcapUbuntu 11.04 Natty Narwhal I_voting_barUbuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_rcap 
kimeros (806)
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_lcapUbuntu 11.04 Natty Narwhal I_voting_barUbuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_rcap 
valhalalord (766)
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_lcapUbuntu 11.04 Natty Narwhal I_voting_barUbuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_rcap 
Rumil (530)
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_lcapUbuntu 11.04 Natty Narwhal I_voting_barUbuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_rcap 
Arwen (446)
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_lcapUbuntu 11.04 Natty Narwhal I_voting_barUbuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_rcap 
Catweazle (442)
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_lcapUbuntu 11.04 Natty Narwhal I_voting_barUbuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_rcap 
Hologram (314)
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_lcapUbuntu 11.04 Natty Narwhal I_voting_barUbuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_rcap 
kernel67 (283)
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_lcapUbuntu 11.04 Natty Narwhal I_voting_barUbuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_lcap65%Ubuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_lcap0%Ubuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_lcap6%Ubuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_lcap28%Ubuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Ubuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_lcap1%Ubuntu 11.04 Natty Narwhal I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

+7
jluna
kaerog
Admin
valhalalord
danielfv
Aleph
Hologram
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Empty Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Mensaje por Hologram Vie Abr 29, 2011 12:41 am

Hola a todos!!

Abro este tema para conocer vuestras opiniones con Natty Narwhal.
Yo esta vez, dado que hay cambios sustanciosos, como Unity, me voy a esperar a saber lo que opináis antes de actualizarme.
De echo, he desactivado las actualizaciones automáticas.
Sé que muchos de vosotros padecéis de "versionitis" y no os podéis resistir, ya que sé lo que es eso. Esta vez intentaré aguantar unos días.

Pues eso, espero vuestras opiniones y ver como se desarrolla un debate que creo que va a ser inevitable: Gnome o Unity.

Saludos saludos

Fénix, también espero tu análisis en el blog. guiño
Hologram
Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Reputación : 102
Edad : 52
Localización : Barcelona
Zodiaco : Pez
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Empty Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Mensaje por Aleph Vie Abr 29, 2011 5:44 pm

Yo también espero opiniones, y una pregunta particular:

Tengo un portátil a 1.6 G y 500 Mb de RAM, le tengo instalado el 10.10 y va un poco lento, ¿el 11.04 irá aún más lento?

Saludos
Aleph
Aleph
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Reputación : 16

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Empty Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Mensaje por Hologram Vie Abr 29, 2011 7:49 pm

Pues no sé, pero tengo entendido que en aparato poco potentes, no instala Unity. Igual te lo instala únicamente con Gnome. En otros casos arranca por defecto Unity a no ser que se especifique el la pantalla de acceso. En mi caso la tengo desactivada, pero tiene fácil arreglo.

No sé, normalmente en otras versiones actualizaba enseguida, pero Unity me frena. No las tengo todas, más que nada por lo reciente. Seguro que en un tiempo todo va perfecto, pero me da miedo que hayan muchos bugs y me dé problemas.

Seguiremos esperando las opiniones de quien ya lo haya usado.
Hologram
Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Reputación : 102
Edad : 52
Localización : Barcelona
Zodiaco : Pez
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Empty Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Mensaje por danielfv Sáb Abr 30, 2011 5:29 pm

Bueno llevo dos días peleándome con el Natty y estoy un poco as hasta las narices. Lo bueno del Ubuntu, entre otras cosas, es que puedes personalizarlo todo lo que se te ocurra y con esta versión de Unity parece que poco se puede hacer, al menos yo no lo consigo. Me estoy planteando volver a 10.10.
danielfv
danielfv
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Empty Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Mensaje por danielfv Sáb Abr 30, 2011 5:32 pm

Por cierto, ¿Alguien sabe si se puede volver al escritorio de siempre Gnome con esta versión?. Gracias
danielfv
danielfv
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Empty Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Mensaje por valhalalord Sáb Abr 30, 2011 10:52 pm

QUe tal por aqui regresando. yo la verdad creo que pasaré de natty por ahora a mi no me instala unity por defecto sino que se me instala con gnome, y no por pocos recursos sino porque al parecer mi hard no es compatible (aun) con unity, es decir que tiene algo de camino por recorrer, asi que me voy a quedar con 10.10 por un rato, tal vez luego vuelva a tratar con unity o ya esté bien estable gnome3.

Por cierto si puedes iniciar con gnome desde la pantalla de acceso, eliges entre unity y gnome.
valhalalord
valhalalord
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Reputación : 160
Edad : 39
Localización : México
Empleo /Ocio : Educación
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Empty Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Mensaje por Hologram Sáb Abr 30, 2011 10:54 pm

En principio puedes seleccionar Gnome en la pantalla de acceso.

Yo lo estoy probando desde un live cd y es todo diferente. No sé, me recuerda a la sensación que tuve cuando pasé de Windows a Ubuntu, no encontraba como hacer las cosas. Pero profundizando un poco está todo.
Supongo que se podrá personalizar igual todo y los defectos que tenga Unity los irán puliendo.
Creo que la gente de Canonical sabe lo que hace y conoce lo exigente que somos los usuarios. Vamos a ver como va todo. Igual en unos días me atrevo a actualizarme.
Al fin y al cabo no se acaba todo con Gnome.
Hologram
Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Reputación : 102
Edad : 52
Localización : Barcelona
Zodiaco : Pez
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Empty Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Mensaje por Admin Dom Mayo 01, 2011 10:50 pm

Bueno siento no a ver contestado antes pero estuve algo liado estos días.... risas

El jueves deje descargando ubuntu 11.04 y a la noche cuando llegue lo primero que hice es grabar el iso en un cd como siempre, pero en esta ocasión no pude instalar ubuntu desde el cd ya que se me quedaba trabado con un montón de números y eso que descargue varias veces el iso de ubuntu 11.04 64 bits y los cuatro cds que grave terminaran en la basura... cabezazos

En fin a cabezonería no me gana una distribución de linux así que lo que hice fue actualizar desde ubuntu 10.10 y después de varios intentos por fin lo conseguí ayer.... risas

Bueno pues mis primeras impresiones aunque aun no ande mucho con el y le tengo que instalar algunas cosillas y probarlo mas a fondo es que de momento a mi personalmente me gusta mas GNOME...y como dice Hologram es como si empezaras de nuevo con otra versión de GNU/Linux....ando muy perdido con Unity y cuando quise configurar desde el administrador de opciones de CompizConfig, lo único que conseguí es quedarme solo con el fondo del escritorio y sin la barra superior ni la de la izquierda...así que ya os podéis imaginar lo entretenido que estuve, el poco tiempo que tocoteaba en ubuntu cuando llegaba a casa...

Menos mal que uno ya sabe moverse un poco, pero un novato en linux ya hubiera formateado su ordenador una decena de veces o lo hubiese dejado por imposible...en este momento ando investigando y probandolo y aunque como dije no me termina de convencer de momento voy a seguir una semana con Unity y si pasado este tiempo no me gusta me vuelvo a GNOME....

Ya os seguiré contando mis aventuras con Unity.... risas6
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Empty Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Mensaje por Hologram Lun Mayo 02, 2011 9:40 am

Hola Fenix,

esperaba tus comentarios, y los del resto. Yo de momento sólo he probado el cd live.
Cuando lo haga, actualizaré desde 10.10. De momento una cosa que me fastidia es el cambiador de escritorios. Quizás sea una chorrada, pero me era muy práctico ese icono en el panel inferior.
Estuve trasteando el resto de los menús, pero claro, no pude probar compiz.
Seguiré esperando unos días, pero supongo que lo instalaré la semana que viene. Igual ya han solucionado algunos bugs que pudieran haber.
De momento iré viendo vuestras impresiones y tomando nota. escribir.
Hologram
Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Reputación : 102
Edad : 52
Localización : Barcelona
Zodiaco : Pez
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Empty Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Mensaje por kaerog Lun Mayo 02, 2011 5:25 pm

Pues a mi la actualización desde ubuntu 10.10 no me funcionó así que lo hice desde CD. Y el Unity me ha liado bastante para saber donde estaba todo lo que en las anteriores versiones ya sabía encontrar ... risas
kaerog
kaerog
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Reputación : 0
Edad : 42
Localización : barcelona
Zodiaco : Acuario
Signo chino : Perro

http://la-quinta-dimension.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Empty Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Mensaje por jluna Lun Mayo 02, 2011 8:39 pm

Hola chicos soy nuevo en el foro, llevo bastante tiempo con ubuntu y estoy encantado. He actualizado después de varios intentos y me ha salido un problema creo que grave. Mientras carga el SO, se queda colgado en un punto y me dice "MINIMAL BASH-LIKE LINE EDITING IS SUPORTED. fOR THE FIRST WORD, TAB LIST POSSIBLE COMMAND COMPLETIONS. ..
Le hago caso, pulso TAB y me salen cantdad de opciones, pruebo con algunas de ellas y no consigo hacer nada.
¿Como puedo restaurar a la version anterior? O continuar con la instalacion...
Tengo mucha fe en vosotros, pues no me gustaria perder la informacion del disco duro...
Gracias de antemano. triste
jluna
jluna
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Empty Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Mensaje por valhalalord Lun Mayo 02, 2011 11:03 pm

Pues bueno yo por mi parte ya lo he instalado y dejado pues.... decente, unity si me va gustando aunque lo siento como una interfaz que aún está a medias, pero aun asi me ha gustado y creo que le voy a dar su correspondiente oportunidad, por otra parte hay cosas que me molestan por que no son tan intuitivas, a mi parecer, como lo eran antes, por ejemplo los menús, en donde yo sabia que iba a aplicaciones y estaba todo ordenadito, en unity no lo he aprendido aún asi que me he creado accesos y otras veces pues conociendo el nombre lo busco y listo, pero no conocemos todos los nombres y se me hace algo mas complicado, pero bueno hay que aprender, claro esta que no he leido manuales ni la seccion de ayuda (cosa que si hacia antes) asi que tal vez sea bueno darle una pasada. Otra cosa y que si esta reportado como un bug es al instalar mediante el centro de soft, que da muchos errores, pero pues hay soluciones, que no deberiamos de tener que utilizar pero bueno, como instalar gdebi, que era el instalador anterior.

De las cosas buenas he encontrado varias, por ejemplo al instalar me parece que han simplificado un poco las cosas, por ejemplo, yo tengo dos particiones, y al introducir mi usb con la imagen del 11.04, y llegar al momento de la instalación me aparecian las siguientes opciones: Borrar ubuntu 10.10 e instalar 11.04, Actualizar de 10.10 a 11.04, borrar todo el disco e instalar 11.04, yo elegí borrar 10.10 y ahi instalé 11.04, y mi win2 sin problemas, seguido de eso pues bueno al instalar le di que me pusiera los privativos de mp3, flash etc, asi que la instalación tomó su buen rato, pero bueno ya al iniciar solo me faltaba mi nvidia, asi que comencé con gnome, hasta que instalé los controladores gráficos y reinicié, ya con unity, y todo bien, luego a instalar los programas de siempre vlc, tweak, juicer, etc.... y todo bien, hasta que quise quitar firefox por chrome y empecé con los problemas que pude resolver y ya despues de algunos minutillos ya tenía, todo; pero mi sorpresa ha sido hoy que instalado tuxguitar y el controlador midi, y cuando antes tenia que empezarlo mediante terminal por algunas configuraciones, ahora lo hace solito al accesar al programa, al igual que con otro programa llamado easytether para conectarme a internet mediante mi celular, que antes era una serie de dos comando en diferentes ventanas de la terminal para configurar, ahora solo lo activo con un comando y lo configura solo.

Pero bueno ya les digo hay que darle una oportunidad y si no pues siempre podremos tener nuestro gnome clásico o esperar a que gnome 3 sea estable, total por opciones no quedamos, que no se les cierre el mundo.

saludos
valhalalord
valhalalord
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Reputación : 160
Edad : 39
Localización : México
Empleo /Ocio : Educación
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Empty Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Mensaje por Admin Mar Mayo 03, 2011 3:07 am

mmm Voy a probar lo de el usb...por lo menos no me gasto cds tontamente..... risas

Lo único es que tengo que andar en la bios para que me arranque desde el usb no?

A mi la verdad es que también me da la sensación de que unity esta a medias y que aun le queda mucho por mejorar...por ponerle otras contras, con unity no podemos poner ni quitar nada del panel superior (el único que tenemos) por lo que ya no es tan adaptable como antes....

Y otro error que no se si me pasa solo a mi es que si veo un vídeo desde el msn y lo cierro, resulta que el sonido sigue funcionando y para quitarlo tienes que ir al panel superior y quitarlo desde el ikono de sonido...solo me pasa a mi?

Y bueno algunos errores que ya a veis comentado vosotros....de todas formas si es verdad que creo que esta pensado mas para Netbooks y sobre todo para ordenadores táctiles, pero no estoy de acuerdo con Fran! en lo que dice de que Unity sea una basura, simplemente le falta mucho trabajo y mucho por mejorar y esos errores ya sabemos los mas veteranos que al principio de un lanzamiento de una nueva versión de ubuntu las primeras semanas nos podemos encontrar con errores...así que no nos anticipemos....si no nos gusta Unity siempre podemos volver a gnome, que en mi caso seguramente sea lo que haga yo....
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Empty Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Mensaje por Admin Mar Mayo 03, 2011 3:22 am

jluna escribió:Hola chicos soy nuevo en el foro, llevo bastante tiempo con ubuntu y estoy encantado. He actualizado después de varios intentos y me ha salido un problema creo que grave. Mientras carga el SO, se queda colgado en un punto y me dice "MINIMAL BASH-LIKE LINE EDITING IS SUPORTED. fOR THE FIRST WORD, TAB LIST POSSIBLE COMMAND COMPLETIONS. ..
Le hago caso, pulso TAB y me salen cantdad de opciones, pruebo con algunas de ellas y no consigo hacer nada.
¿Como puedo restaurar a la version anterior? O continuar con la instalacion...
Tengo mucha fe en vosotros, pues no me gustaria perder la informacion del disco duro...
Gracias de antemano. triste

Hola jluna, no se puede volver a una versión anterior, la única forma es formateando y volviendo a instalar la versión anterior que tenias...aunque en tu caso igual sea mejor instalar la nueva versión de ubuntu de forma limpia y haciendo antes una copia de seguridad de todo lo que no quieras que se pierda....

Por cierto como tienes instalado ubuntu? lo tienes instalado desde Wubi?

Busque por Internet y mira si es esto lo que te pasa...

Enlace: http://www.elplog.com/2010/02/13/problema-recurrente-grub-se-rompe-en-ubuntu/
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Empty Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Mensaje por Hologram Mar Mayo 03, 2011 7:36 pm

Bueno, de momento seguiré con Maverick y de aquí a unas semanas ya cambiaré, cuando se vaya arreglando todo.
Aunque conociéndome, seguro que lo haré antes.

He visto por ahí alguna cosa con los controladores nvidia, yo ahora gasto una ATI Mobility Radeon HD 5000 y confio en que vaya todo bien.
Lo probé con el Cdlive y no me parece mal, supongo que es cuestión de días adaptarse. Actualizaré desde 10.10. Otras veces lo he hecho así y no ha habido problemas. Quizás alguna cosilla que se solucionó por sí sola con las actualizaciones.
De todos modos, me haré una copia de la home por si las flyes.

Tampoco creo que sea una basura. Para gustos los colores. Siempre se puede iniciar con Gnome y esperar a Gnome 3. Unity le queda mucho por mejorar. Tampoco es Maverick igual que Drapper.

Bueno, seguiré de cerca vuestras opiniones.

Un saludo saludos
Hologram
Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Reputación : 102
Edad : 52
Localización : Barcelona
Zodiaco : Pez
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Empty Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Mensaje por Admin Miér Mayo 04, 2011 1:38 am

Yo creo que al final me voy a volver a GNOME, ya no es solo que me encuentre mas a gusto con el, si no que me parece mas practico, mas moldeable a mis gustos y que me gusta mas, por eso en su día me decante por ubuntu y no por otra distribución de GNU/Linux.... risas

Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Empty Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Mensaje por valhalalord Miér Mayo 04, 2011 7:03 am

HOmbre pues yo le voy a seguir con unity un rato, ya estoy leyendo la documentación (en serio no pueden hacerla en español estos tipos? jajaja) y pues le voy tomando algunos tips, pero por el momento se esta llevando muy bien con el hard de mi lap, asi que pues luego les paso mas detalles que vayamos encontrando por este medio.

saludos
valhalalord
valhalalord
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Reputación : 160
Edad : 39
Localización : México
Empleo /Ocio : Educación
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Empty Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Mensaje por Admin Jue Mayo 05, 2011 2:43 am

valhalalord escribió:HOmbre pues yo le voy a seguir con unity un rato, ya estoy leyendo la documentación (en serio no pueden hacerla en español estos tipos? jajaja) y pues le voy tomando algunos tips, pero por el momento se esta llevando muy bien con el hard de mi lap, asi que pues luego les paso mas detalles que vayamos encontrando por este medio.

saludos

Pues ya nos iras contando.... friends

A mi ayer me la volvió a liar por quitar el controlador gráfico para probar una cosa...resulta que reinicio y antes de llegar a elegir usuario se me quedo todo parado y aunque reiniciara siempre me pasaba lo mismo...asi que tuve que volver a formatear de nuevo...así que hoy deje Unity un poco apartado y arranque con ubuntu normal, pero sorpresa, no soy capad de poner algunas cosillas y no se si es por Unity, asi que tengo que investigarlo...lo que si voy hacer es probar GNOME 3 que vi varios vídeos y tiene muy buena pinta..... guiño

Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Empty Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Mensaje por Oliver Vie Mayo 06, 2011 12:42 am

Hola, en verdad sin haber probado ninguna versión excepto 11.04 me he llevado una gran desepción. Por si fuera poco ser novato en Ubuntu me tropiezo con decenas de cosas que desconozco y cuando empiezo a entenderlo un poco...zasss... se cae Unity como ya han mencionado además de otros bloqueos. Vamos que le quedan muchos retoques para ser estable. Voy a probar 10.10 a ver si me convence, si no, seguiré con w7 que a pesar de todo es el windows mas estable, completo y rápido que se ha fabricado. Aunque espero tener buena experiencia con Ubuntu ya que me parece una labor incomiable su historia y es digna de consumir el producto. Vamos, para mi es como una ong. Un saludo
Oliver
Oliver
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Empty Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Mensaje por Admin Vie Mayo 06, 2011 1:02 am

Hola Oliver, la verdad es que con ubuntu 11.04 se a hecho el cambio mas radical hasta el momento en ubuntu y eso tiene como consecuencia estos fallos, aunque hay ubunteros que están encantados con esta version de ubuntu...para gustos los colores...jeje de todas formas si no te gusta Unity siempre puedes volver al Gnome de siempre...es lo bueno de GNU/Linux, que se moldea a nuestro gusto....y si aun así no te gusta ubuntu, pues tienes muchas otras distribuciones para elegir una que se adapte a ti...y si no pues como dices siempre puedes volver a windows...al final el mejor sistema operativo es el que se adapta a lo que necesitamos, con el que nos encontramos muy cómodos y apenas nos da problemas.... guiño

Aun así espero que ubuntu 10.10 te guste y no te vayas de nuevo a windows.... risas
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Empty Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Mensaje por valhalalord Vie Mayo 06, 2011 6:18 am

bueno yo aqui les dejo una captura de como tengo mi 11.04 y hasta el momento esta bastante estable.... no he tenido problemas con mi nvidia, el controlador experimental de 3d funciona bien, corre rápido, claro que tengo 2g de ram, pero me ha gustado mucho la verdad, si le falta pero ya le voy agarrando sabor... y ya estan saliendo algunos scrips y algunas cosas mas pero a ver que mas depara el futuro. sin mas.

[img]Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Escritoriounity [/img]
valhalalord
valhalalord
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Reputación : 160
Edad : 39
Localización : México
Empleo /Ocio : Educación
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Empty Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Mensaje por calicator Vie Mayo 06, 2011 4:53 pm

No he leido todo el hilo a si que lo siento si me repito.

Lo probé hace un par de semanas y no me gustó nada en absoluto. La barra que se te abre a la izquierda es incómoda y poco personalizable, algo poco entendible ya que si a alguien le apetece ponerse alguna barra con botones, tiene muchas posibilidades para hacerlo. Los menús se perdieron y buscar cualquier aplicación me resultaba muy incómodo.

Tampoco me gustó como integra el marco de las ventanas con el del sistema operativo, el cubo compiz me lo mandó a tomar por c..., y para colmo cuando intentaba actualizar se quedaba colgado.

También intenté cambiar el escritorio a gnome siguiendo instrucciones de este mismo foro, pero se quedaba pillado y no me dejaba.

Al final lo borré y me instalé otra vez el 10.10, y así voy a seguir durante bastante tiempo.

Esta es la opinión de un usuario de linux moderadamente novato. Quizas alguien con más experiencia sea capaz de sacarle más partido que yo.
calicator
calicator
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Reputación : 0
Edad : 46
Humor : chachi piruli
Zodiaco : Acuario
Signo chino : Caballo

http://ironworkers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Empty Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Mensaje por adrians90 Vie Mayo 06, 2011 9:50 pm

Pues yo soy uno de esos locos que no le desagrada Unity... jjejeje
adrians90
adrians90
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Empty Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Mensaje por Admin Sáb Mayo 07, 2011 3:04 am

A mi tampoco me desagrada Unity, pero lo veo muy verde aun...y poco configurable como dice calicator...abra que esperar a que pase un tiempo para ver que mejoras le van poniendo...de todas formas sigo trasteando en el, pero hecho en falta muchas cosas de mi antiguo ubuntu y como ya dije seguramente vuelva a gnome, pero la curiosidad de seguir trasteando en Unity me pueden.... risas
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Empty Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Mensaje por valhalalord Sáb Mayo 07, 2011 7:39 am

como dijo mark... esta es la version 1.0 asi que si.... le falta mucho.... palabras de el.
valhalalord
valhalalord
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Reputación : 160
Edad : 39
Localización : México
Empleo /Ocio : Educación
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Empty Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.