Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
página de pruebas de código
Buscar
Conectarse
Acerca de
Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux
Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....
ubunteando con fenix75
4 participantes
Página 1 de 1.
ubunteando con fenix75
Os presento el blog que estoy haciendo y que bueno aun le tengo que hacer algunas mejoras...pero que en breve lo juntare con el foro ya que veo que es una buena forma de atraer mas compañeros ubunteros al foro y aparte tener otro sitio donde ir poniendo tutoriales, noticias, informacion sobre ubuntu...etc y que no se pierda nada si por lo que sea le pasara algo al foro....y por otra parte con el blog es mas fácil organizar y encontrar toda la informacion gracias a las etiquetas....
También con el blog me sera mas fácil de integrar con las redes sociales ya bien sea Facebook o twitter....etc (dentro de poco abriré una cuenta en twitter)
De momento desde el blog hay un botón que lleva al foro y dentro de poco pondré otro botón en el foro que lleve al blog, para así juntar los dos dentro de los limites que se tiene para ello....
No hace falta registrarse en el blog para dejar comentarios, pero se agradecería que os hicierais seguidores del blog....
Enlace al blog: http://amigo-ubuntu.blogspot.com
Bueno ya me contareis que os parece el blog....
Por otra parte voy hacer pruebas para ver que tal quedaría poner módulos en la izquierda del foro...y si veo que queda bien, es practico y os gusta a todos, igual quite el portal y se quede solo el foro y el blog.....pero aun no tengo nada decidido...espero vuestras opiniones....
También con el blog me sera mas fácil de integrar con las redes sociales ya bien sea Facebook o twitter....etc (dentro de poco abriré una cuenta en twitter)
De momento desde el blog hay un botón que lleva al foro y dentro de poco pondré otro botón en el foro que lleve al blog, para así juntar los dos dentro de los limites que se tiene para ello....
No hace falta registrarse en el blog para dejar comentarios, pero se agradecería que os hicierais seguidores del blog....
Enlace al blog: http://amigo-ubuntu.blogspot.com
Bueno ya me contareis que os parece el blog....
Por otra parte voy hacer pruebas para ver que tal quedaría poner módulos en la izquierda del foro...y si veo que queda bien, es practico y os gusta a todos, igual quite el portal y se quede solo el foro y el blog.....pero aun no tengo nada decidido...espero vuestras opiniones....
Re: ubunteando con fenix75
Catweazle escribió:'Ta guapo y ya lo he añadido a los webs destacados en mi blog
Gracias Cat, yo también te puse en Web amigas....
Muchas gracias también a Valhalalord, dejavu y a Homero por hacerse seguidores del blog que por lo menos ya parece que tiene vida...
jaja perdon esque ya no supe ni que hice, porque lo hice con el movil jajaja pero bueno ya soy 2.... o algo asi
valhalalord- Linuxero
-
Cantidad de envíos : 766
Empleo /Ocio : Educación
Zodiaco :
Signo chino :
Genial Fénix, si es que no hay quien te pare jeje. Voy a añadirte a mis RSS ahora mismo para no perderme detalle de lo que escribas ^^.
Un saludo, ánimo y mucha suerte
Rumil- Linuxero
-
Cantidad de envíos : 530
Bueno ya hay un botón en el menú de navegación del foro que nos lleva al blog y desde el blog también hay otro botón para volver al foro.....
Lo malo de esto es que en el foro ahora los botones cuando se esta registrado están en dos lineas, pero ya veré como lo arreglo.....
Bueno así hacemos mas bulto....
Gracias Rumil por hacerte seguidor del blog, me alegra de que te guste.....
PD: Por cierto se aceptan criticas constructivas del blog......así que si veis algo que se puede mejorar o que no os guste me lo comentáis....
Lo malo de esto es que en el foro ahora los botones cuando se esta registrado están en dos lineas, pero ya veré como lo arreglo.....
valhalalord escribió:jaja perdon esque ya no supe ni que hice, porque lo hice con el movil jajaja pero bueno ya soy 2.... o algo asi
Bueno así hacemos mas bulto....
Rumil escribió:Genial Fénix, si es que no hay quien te pare jeje. Voy a añadirte a mis RSS ahora mismo para no perderme detalle de lo que escribas ^^.
Gracias Rumil por hacerte seguidor del blog, me alegra de que te guste.....
PD: Por cierto se aceptan criticas constructivas del blog......así que si veis algo que se puede mejorar o que no os guste me lo comentáis....
Una cosita, sería quizas mejor linkar a tu blog en otra pestaña, sin echarte del foro.
Catweazle escribió:Una cosita, sería quizas mejor linkar a tu blog en otra pestaña, sin echarte del foro.
Yo tengo un truco para cuando no quiero salir de un sitio donde me encuentro, cuando doy a un enlace como en este caso que me dices....en vez de darle al botón del blog con el botón izquierdo del ratón, le doy al botón del medio (presiono la ruedecita) y de esta forma se te abre una pestaña....
Si no te vale este truco, ya buscare alguna forma de hacer lo que dices....ya me dirás...
Si, también lo hago así o con el botón derecho seleccionando abrir en una pestaña nueva, pero otros no conocen esto y salen del foro pinchando en el link, aunque tampoco importa tanto, ya que tu blog también lleva otravez al foro.
Si por eso puse botones que llevan del foro al blog y viceversa, del blog al foro, de todas formas a ver si puedo solucionarlo, pero de momento todo lo que intente no me funciono....
si pincho en un link en los mensajes también se abre en otra pestaña, supongo el código html para hacerlo sea similar.
Si en los que están en los mensajes e incluso en los banner de vuestros blogs si le das se abren en una nueva pestaña, pero con esos mismos códigos lo intente con este botón y nada, no hubo manera...a ver si se me ocurre otra forma....