Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_lcapProblema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_voting_barProblema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_rcap 
Ender (1113)
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_lcapProblema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_voting_barProblema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_rcap 
Yami (1022)
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_lcapProblema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_voting_barProblema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_rcap 
kimeros (806)
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_lcapProblema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_voting_barProblema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_rcap 
valhalalord (766)
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_lcapProblema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_voting_barProblema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_rcap 
Rumil (530)
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_lcapProblema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_voting_barProblema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_rcap 
Arwen (446)
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_lcapProblema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_voting_barProblema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_rcap 
Catweazle (442)
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_lcapProblema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_voting_barProblema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_rcap 
Hologram (314)
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_lcapProblema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_voting_barProblema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_rcap 
kernel67 (283)
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_lcapProblema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_voting_barProblema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_lcap65%Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_lcap0%Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_lcap6%Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_lcap28%Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_lcap1%Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa

+2
Catweazle
V//A
6 participantes

Ir abajo

Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa Empty Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa

Mensaje por V//A Jue Ene 27, 2011 10:57 am

Hola, espero que me ayuden con este problemita, para no omitir detalles importantes dejenme les cuento toda la historia:

La cosa es que al bajar el World of Goo primero tuve problemas para que corriera a velocidad decente, así que buscando soluciones me topé con un tema donde hablaban de instalar drivers privativos para solucionar diversos problemas en Ubuntu (mi version es la 10.10) así que los descargue por medio de Sistema > Admin > Controladores adicionales seleccionando la opcion recomendada para mi tarjeta de video (Nvidia Geforce MX 440). Total que descargue e instale los controladores, despues de reiniciar noto que tambien esto me solucionó otros problemas (como habilitar los efectos en el escritorio, que corran bien algunos screensavers, etc).

Pues todo bien hasta que ejecuto el WOG, el cual por fin corria a buena velocidad como esperaba, pero aquí surgio otro problema (aquí empieza lo bueno): Ahora cuando esta en pantalla completa en lugar de que se estire el juego queda en un cuadro pequeño (a la resolución en que lo tengo configurado que es 800x600) sobre un fondo negro, tambien me aparece este problema con el emulador ZSnes y los demas juegos (a excepción del emulador de PSX que por alguna milagrosa razón si se extiende la pantalla).

Tons sera algo que tenga que configurar en Xconf o en la config. de cada juego? Como ya expliqué, los controladores Nvidia me solucionaron otros problemas así que no veo como opción desinstalarlos, ademas de que los juegos volverian a correr lento.


Última edición por V//A el Dom Ene 30, 2011 2:34 am, editado 1 vez
V//A
V//A
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa Empty Re: Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa

Mensaje por Catweazle Jue Ene 27, 2011 1:08 pm

¿800x600,que compu tienes? obviamente permite una resolución más alta,si queda un recuadro sobre fondo negro, pruebelo a 1024x 768 o más, si tienes problema con el rendimiento, pruebe bajar los otros parámetros (nivel de detalle, calidad de sombras.etc.)
Catweazle
Catweazle
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Reputación : 280
Edad : 70
Localización : Almería
Humor : bastante
Zodiaco : Libra
Signo chino : Serpiente

http://blogcolcat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa Empty Re: Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa

Mensaje por V//A Vie Ene 28, 2011 1:08 am

Olvide agregar que la resolución de mi monitor es de 1024x768, pero el juego lo tengo en 800x600, el problema que se presenta son las barras negras en los lados, lo que yo quiero es que a pesar de que esta el juego en 800x600 se extienda a toda la pantalla, y ya le bajé en los detalles que se pueden para que corra mas fluido y aumentarle mas la resolución a 1024x768 todavía afecta un poco en el juego.

La cosa es que quiero que los juegos se estiren a pantalla completa, igual con WOG le puedo aumentar el tamaño pero con otros juegos que no se pueda si es un problema (tomando como ejemplo el Starcraft que corre a 640x480).
V//A
V//A
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa Empty Re: Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa

Mensaje por Catweazle Vie Ene 28, 2011 2:34 am

Pues si, en juegos antiguos no se puede poner más resolución, ya que entonces no existían ordenadores con una resolución mayor que 800X600 y esto era ya técnología punta. Me temo que vas a tener que conformarte, ya que, aunque consigues estirar la imagen, va a pixelarse tanto,más todavía haber bajado los detalles, que se verá peor, además con unas proporciones deformados, más chatos, Esto me pasó con el DOOM I y II, hasta que lo dejé en una ventana al final,porque en pantalla completa quedaba feísimo (tengo 1366x768 panorámica)
Catweazle
Catweazle
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Reputación : 280
Edad : 70
Localización : Almería
Humor : bastante
Zodiaco : Libra
Signo chino : Serpiente

http://blogcolcat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa Empty Re: Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa

Mensaje por V//A Vie Ene 28, 2011 3:37 am

Si de que se van a ver mas grandes los pixeles eso ya lo se, en Windows al ejecutar en pantalla completa se estira y esas cosas se notan, yo nomas quiero estirar los juegos de ubuntu en pantalla completa (el WOG que va a 800x600 que se estire por completo cuando lo ejecuto, sin tampoco andar cambiando la resolucion desde la config del monitor a cada rato), como ya dije lo de la velocidad ya se arreglo con los drivers de Nvidia, asi que no tengo que bajarles la resolucion a la mayoria.
V//A
V//A
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa Empty Re: Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa

Mensaje por Admin Vie Ene 28, 2011 5:51 am

Y en las opciones del juego no puedes configurar la resolución?
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa Empty Re: Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa

Mensaje por V//A Vie Ene 28, 2011 10:49 am

Si pero se alenta un poco, por eso trato de que a 800x600 se extienda a toda la pantalla. Voy a pegar lo que aparece en el archivo de configuracion del World of Goo para que vean si omití algo:



<!--
Game parameters
-->

<!-- Game language -->
<param name="language" value="auto" />

<!-- Graphics display -->
<param name="screen_width" value="800" />
<param name="screen_height" value="600" />
<param name="color_depth" value="0" />
<param name="fullscreen" value="false" />
<param name="ui_inset" value="10" />

<!-- Sound -->
<param name="sound_num_channels" value="16" />
<param name="sound_buffer_size" value="1024" />
<param name="sound_mute" value="false" />

<!-- Input -->

<!-- Support for multiple mice through Linux evdev interface, which requires
mouse event devices (/dev/input/eventN) to be readable. This is an
unsupported bonus feature, so don't report bugs if it doesn't work! -->
<param name="manymouse" value="false" />


<!--
Environmental variables

Do not change unless you are sure what you're doing!
-->

<!-- This controls the audio driver used by the game.
If set to "auto" (default) a suitable driver is determined automatically
at runtime. You can override the selected driver by setting this variable
to one of the following values:
"pulse" for PulseAudio
"alsa" for ALSA 0.9 PCM audio
"dsp" for OSS /dev/dsp standard audio
"dma" for OSS /dev/dsp DMA audio
"arts" for Analog Realtime Synthesizer (aRts)
"esd" for Enlightened Sound Daemon (EsounD, ESD) -->
<env name="SDL_AUDIODRIVER" value="auto" overwrite="true" />

<!-- This forces the NVIDIA driver to sync on vertical blanking.
Turn this off if you experience performance problems. -->
<env name="__GL_SYNC_TO_VBLANK" value="0" overwrite="false" />

<!-- This determines whether DGA is used (when available) for mouse movement.
In theory this would be more precise, but this does not scale well to
different resolutions. -->
<env name="SDL_VIDEO_X11_DGAMOUSE" value="0" overwrite="true" />

<!-- This changes the mouse acceleration in the game.
Value is of the form "x/y/z" (x, y and z being integers) where x/y is a
fraction specifying the acceleration factor, and z is the movement speed
threshold above which acceleration applies. -->
<!-- <env name="SDL_VIDEO_X11_MOUSEACCEL" value="2/1/0" overwite="true" /> -->

<!-- Set this to 1 to use the XRandR extension for mode switching; may fix
mode selection problems in multiple-monitor configurations. -->
<env name="SDL_VIDEO_X11_XRANDR" value="0" overwrite="true" />

<!-- If you need to use a web proxy, uncomment the variable below and set its
value to "<hostname>:<port>" of your proxy server. Note that this proxy
must support HTTPS connections! -->
<env name="all_proxy" value="" overwrite="false" />

En cuanto a los juegos de ScummVm simplemente activé la opcion de aumentar la pantalla al triple, asi al cambiar a pantalla completa ocupen mas espacio y no se noten mucho las barras de los lados.

Ahora voy a pegar el texto que aparece en los archivos Xorg.conf y Xorg.conf.backup:


Xorg.conf


Section "Screen"
Identifier "Default Screen"
DefaultDepth 24
Option "AddARGBGLXVisuals" "True"
EndSection

Section "Module"
Load "glx"
EndSection

Section "Device"
Identifier "Default Device"
Driver "nvidia"
Option "NoLogo" "True"
EndSection

Xorg.conf.backup

# nvidia-settings: X configuration file generated by nvidia-settings
# nvidia-settings: version 260.19.06 (buildd@palmer) Mon Oct 4 16:01:38 UTC 2010

Section "ServerLayout"
Identifier "Layout0"
Screen 0 "Screen0" 0 0
InputDevice "Keyboard0" "CoreKeyboard"
InputDevice "Mouse0" "CorePointer"
Option "Xinerama" "0"
EndSection

Section "Files"
EndSection

Section "InputDevice"
# generated from default
Identifier "Mouse0"
Driver "mouse"
Option "Protocol" "auto"
Option "Device" "/dev/psaux"
Option "Emulate3Buttons" "no"
Option "ZAxisMapping" "4 5"
EndSection

Section "InputDevice"
# generated from default
Identifier "Keyboard0"
Driver "kbd"
EndSection

Section "Monitor"
# HorizSync source: edid, VertRefresh source: edid
Identifier "Monitor0"
VendorName "Unknown"
ModelName "COMPAQ MV520"
HorizSync 30.0 - 54.0
VertRefresh 50.0 - 100.0
Option "DPMS"
EndSection

Section "Device"
Identifier "Device0"
Driver "nvidia"
VendorName "NVIDIA Corporation"
BoardName "GeForce4 MX 440"
EndSection

Section "Screen"
Identifier "Screen0"
Device "Device0"
Monitor "Monitor0"
DefaultDepth 24
Option "TwinView" "0"
Option "TwinViewXineramaInfoOrder" "CRT-0"
Option "metamodes" "1024x768 +0+0"
SubSection "Display"
Depth 24
EndSubSection
EndSection

No se si con eso sea suficiente, un saludo y gracias por contestar.
V//A
V//A
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa Empty Re: Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa

Mensaje por Catweazle Vie Ene 28, 2011 6:02 pm

Puedes intentar también de cambiar la resolución d la pantalla a 800x600 para jugar, así por narices tiene que salir a pantalla completa.
Catweazle
Catweazle
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Reputación : 280
Edad : 70
Localización : Almería
Humor : bastante
Zodiaco : Libra
Signo chino : Serpiente

http://blogcolcat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa Empty Re: Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa

Mensaje por valhalalord Vie Ene 28, 2011 6:56 pm

y que te marca en la pantalla de configuración de nvidia, no el xorg, sino la del driver?
valhalalord
valhalalord
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Reputación : 160
Edad : 39
Localización : México
Empleo /Ocio : Educación
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa Empty Re: Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa

Mensaje por V//A Sáb Ene 29, 2011 4:01 am

Bueno ahi van (sorry, las subi con un poco de prisa asi que nomas denle click para agrandarlas):

Pestaña principal
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa Pantallazoqt

Resolucion actual
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa Pantallazo1

Tiene opcion de Auto, pero me cambia a una resolucion menor
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa Pantallazo2z

Las demas opciones
Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa Pantallazo3r

Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa Pantallazo4

Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa Pantallazo5

Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa Pantallazo6k

Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa Pantallazo7




Otra cosa que olvidé comentar: Cada que inicio Ubuntu la res. regresa a Auto, por lo que le tengo que poner de nuevo a 1024x768, ademas de quitar el icono del idioma del teclado, ninguna de esas dos acciones se guarda y lo tengo que repetir.
V//A
V//A
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa Empty Re: Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa

Mensaje por valhalalord Sáb Ene 29, 2011 8:42 pm

mmmm, una disculpa mi hermano, pero me puedes decir cual es el equipo que manejas, y sus caracteristicas, esque me llama la atención que solo tengas 64 mb de memoria para tu pantalla. tal vez no tenga nada que ver pero me gustaria saber y otra cosa yo por ejemplo tengo mi controlador en auto y me da la max resolucion de mi pantalla (laptop), pero vamos a seguirle buscando no?

saludos
valhalalord
valhalalord
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Reputación : 160
Edad : 39
Localización : México
Empleo /Ocio : Educación
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa Empty Re: Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa

Mensaje por V//A Sáb Ene 29, 2011 11:12 pm

Mi equipo es:

Pentium 4 de 2.4 Ghz
1MB RAM
Tarjeta Nvidia Geforce MX 440 64MB
Ubuntu 10.10
Instalado en un HD de 20GB Maxtor de 5400 RPM

No es de marca.

No se si con esto te sirva.

La verdad es que con que nadamas se resuelva el problema de que no se quede guardada la resolucion de 1024x768 cada que inicio Ubuntu me conformo, por el momento me parece mas importante que el problema de los juegos.

Saludos.
V//A
V//A
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa Empty Re: Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa

Mensaje por V//A Dom Ene 30, 2011 12:57 am

SOLUCIONADO XD

Buscando en Google acerca de la configuracion del archivo Xorg.conf encontre una linea que arreglo tanto el problema de los juegos como el que se guardara la configuración (o al menos así paso ahorita que reinicie).

Section "Screen"
Identifier "Default Screen"
Device "Nvidia Geforce4 MX 440"
Monitor "COMPAQ MV520"
DefaultDepth 24
Option "AddARGBGLXVisuals" "True"
SubSection "Display"
Depth 24
Virtual 1024 768
Modes "1024x768@60" "800x600@60" "800x600@56" "640x480@60"
EndSubSection

EndSection

Section "Module"
Load "glx"
EndSection

Section "Device"
Identifier "Nvidia Geforce MX 440"
Driver "nvidia"
Option "NoLogo" "True"
EndSection


Ya nadamas una ultima pregunta; La opción Sync to VBlank para que sirve? tendra algo que ver con el rendimiento? si la desactivo iran mas rapido los juegos y aplicaciones?

Saludos y gracias por su atencion.
V//A
V//A
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa Empty Re: Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa

Mensaje por Admin Dom Ene 30, 2011 3:55 am

La solución la encontraste siguiendo los pasos que nos has puesto en el siguiente enlace...

Enlace: http://lecciones.batiburrillo.net/2010/07/22/configurar-resolucion-de-pantalla-en-linux-ubuntu.htm

Lo digo por si termina en este tema otro ubuntero con tu mismo problema sepa como solucionarlo.... guiño
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa Empty Re: Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa

Mensaje por V//A Dom Ene 30, 2011 10:09 am

A claro, lo olvide! jaja, asi ayudara a mas personas sonrisa

Supongo que ya lo pueden mover a problemas solucionados, nadamas si me pueden aclarar la duda de para que es eso del VBlank, si me consume recursos o no.

Gracias.
V//A
V//A
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa Empty Re: Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa

Mensaje por kimeros Lun Ene 31, 2011 9:28 pm

Bueno lo paso entonces a problemas solucionados, caballero
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 33
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa Empty Tengo el mismo problema

Mensaje por Arilena Dom Nov 13, 2011 4:48 pm

Hola,

Tengo el mismo problema, world of goo se inicia sin estirar la pantalla completa, y rellenando esos huecos laterales con barrar negras.

He intentado seguir las instrucciones para solucionarlo que dabais pero en mi versión de Ubuntu 11.04 al abrir el archivo xorg.conf aparece vacío y no he encontrado como cambiar la configuración del juego tampoco.

CUalquier ayuda que podais darme la agradeceré,

Saludos
Arilena
Arilena
Recién llegado
Recién llegado

Femenino

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa Empty Re: Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa

Mensaje por Admin Lun Nov 14, 2011 11:25 pm

Hola Arilena, como tu utilizas otra versión de ubuntu mas actual y este problema ya esta solucionado, mejor abre un nuevo tema en problemas sin solucionar, por un titulo descriptivo y a ver si se puede encontrar una solución a tu problema.... caballero
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa Empty Re: Problema con juegos: No se estiran en pantalla completa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.