Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_lcapEliminar marco MSN en el lugar del avatar I_voting_barEliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_rcap 
Ender (1113)
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_lcapEliminar marco MSN en el lugar del avatar I_voting_barEliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_rcap 
Yami (1022)
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_lcapEliminar marco MSN en el lugar del avatar I_voting_barEliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_rcap 
kimeros (806)
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_lcapEliminar marco MSN en el lugar del avatar I_voting_barEliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_rcap 
valhalalord (766)
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_lcapEliminar marco MSN en el lugar del avatar I_voting_barEliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_rcap 
Rumil (530)
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_lcapEliminar marco MSN en el lugar del avatar I_voting_barEliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_rcap 
Arwen (446)
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_lcapEliminar marco MSN en el lugar del avatar I_voting_barEliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_rcap 
Catweazle (442)
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_lcapEliminar marco MSN en el lugar del avatar I_voting_barEliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_rcap 
Hologram (314)
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_lcapEliminar marco MSN en el lugar del avatar I_voting_barEliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_rcap 
kernel67 (283)
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_lcapEliminar marco MSN en el lugar del avatar I_voting_barEliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Eliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_lcap65%Eliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_lcap0%Eliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_lcap6%Eliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_lcap28%Eliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_lcap1%Eliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Eliminar marco MSN en el lugar del avatar

3 participantes

Ir abajo

¿Quieres que se elimine el marco de los avatares?

Eliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_lcap25%Eliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_lcap75%Eliminar marco MSN en el lugar del avatar I_vote_rcap 75% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Eliminar marco MSN en el lugar del avatar Empty Re: Eliminar marco MSN en el lugar del avatar

Mensaje por Rumil Sáb Sep 25, 2010 12:46 am

Yo por mi no, ya que me gusta estéticamente jeje, no obstante entiendo tus razones y aunque he votado que NO porque es mi opinión, si queréis quitarlo tampo me opondré jeje. Esque yo no uso transparencias ni nada de eso :P

Un saludo
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Eliminar marco MSN en el lugar del avatar Empty Re: Eliminar marco MSN en el lugar del avatar

Mensaje por jonzzer Dom Sep 26, 2010 11:03 pm

Bien la verdad es que a mi no me molesta en lo mas minino así que voy a votar que no por ese motivo
jonzzer
jonzzer
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Reputación : 0
Edad : 39
Localización : México
Empleo /Ocio : soporte tecnico
Humor : todo relax
Zodiaco : Acuario
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Eliminar marco MSN en el lugar del avatar Empty Re: Eliminar marco MSN en el lugar del avatar

Mensaje por Admin Lun Sep 27, 2010 1:10 am

Bueno en su día cuando lo puse di varias opciones entre las que estaba no ponerlo y todos los foreros entre todas las opciones que se puso, eligieron que se pusiera este marco en concreto, ya que les gustaba a todos....

Os dejo el enlace de cuando se pidió la opinión sobre estos marcos:

Enlace: https://ubuntu.foroactivo.com.es/noticias-de-nuestro-foro-f10/dos-cambios-mas-en-el-foroque-os-parecen-t569.htm#top

Ya que has hecho de nuevo una votación, pues dejare que siga la votación por si la gente se a aburrido de estos marcos y si hay mayoría que quieren que se quite, pues se quitaría y se miraría otra opción....

Mi voto es que no se quiten, por que a mi también me gusta como queda el foro con estos marcos y para nada me parece que queden feos.... caballero

PD: De todas formas mirare lo de las transparencias....
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Eliminar marco MSN en el lugar del avatar Empty Re: Eliminar marco MSN en el lugar del avatar

Mensaje por Admin Mar Sep 28, 2010 1:39 am

frandotouro escribió:Gracias fenix ^^, mira tambien lo del tamaño que no se puede hacer más gande y del error si no tienes avatar porfis :(

Lo del error no se por que pasa...debería de salir el avatar que esta por defecto cuando uno se registra en el foro....me imagino que al quitarlo se queda sin ninguno y sale ese error..... pensar

Y lo del tamaño tengo puesto un código para que todos los avatares tengan el mismo tamaño para todos los foreros, ya que antes uno se ponía un avatar muy grande y otro muy pequeño y esas diferencias no quedaban muy bien estéticamente...así que ahora todos tenemos el mismo tamaño se ponga el tamaño que se ponga....aunque las medidas del avatar deben de ser para todos mas o menos de 130 x 130 y así esta en la norma del foro 12...guiño

Normas del foro: https://ubuntu.foroactivo.com.es/hablemos-sobre-ubuntu-f29/normas-de-este-foro-t2.htm#2

Sin contar que si se dejara mas grande se saldría del marco....etc
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Eliminar marco MSN en el lugar del avatar Empty Re: Eliminar marco MSN en el lugar del avatar

Mensaje por Admin Miér Sep 29, 2010 2:29 am

frandotouro escribió:Pues es una pena, me gustaría mi avatar entero :(

Cierren porfas ^^

De momento dejo abierto este post un tiempo mas por si quiere votar mas gente y dar su opinión....

En cuanto a lo del avatar, por que no lo redimensionas para que te entre dentro del marco bien...si no sabes, sube la imagen que te quieres poner de avatar aquí y te lo hago yo en un momento...guiño

Aunque se te debería de redimensionar automáticamente a la medida que esta puesta por defecto.... pensar
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Eliminar marco MSN en el lugar del avatar Empty Re: Eliminar marco MSN en el lugar del avatar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.