Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
PROYECTO BIUNIX - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
PROYECTO BIUNIX - Página 2 EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
PROYECTO BIUNIX - Página 2 EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
PROYECTO BIUNIX - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
PROYECTO BIUNIX - Página 2 EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
PROYECTO BIUNIX - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
PROYECTO BIUNIX - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
PROYECTO BIUNIX - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
PROYECTO BIUNIX - Página 2 EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
PROYECTO BIUNIX - Página 2 EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
PROYECTO BIUNIX - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
PROYECTO BIUNIX - Página 2 EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
PROYECTO BIUNIX - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
PROYECTO BIUNIX - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
PROYECTO BIUNIX - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
PROYECTO BIUNIX - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
PROYECTO BIUNIX - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
PROYECTO BIUNIX - Página 2 EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
PROYECTO BIUNIX - Página 2 EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
PROYECTO BIUNIX - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
PROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_lcapPROYECTO BIUNIX - Página 2 I_voting_barPROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_rcap 
Ender (1113)
PROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_lcapPROYECTO BIUNIX - Página 2 I_voting_barPROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_rcap 
Yami (1022)
PROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_lcapPROYECTO BIUNIX - Página 2 I_voting_barPROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_rcap 
kimeros (806)
PROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_lcapPROYECTO BIUNIX - Página 2 I_voting_barPROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_rcap 
valhalalord (766)
PROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_lcapPROYECTO BIUNIX - Página 2 I_voting_barPROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_rcap 
Rumil (530)
PROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_lcapPROYECTO BIUNIX - Página 2 I_voting_barPROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_rcap 
Arwen (446)
PROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_lcapPROYECTO BIUNIX - Página 2 I_voting_barPROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_rcap 
Catweazle (442)
PROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_lcapPROYECTO BIUNIX - Página 2 I_voting_barPROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_rcap 
Hologram (314)
PROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_lcapPROYECTO BIUNIX - Página 2 I_voting_barPROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_rcap 
kernel67 (283)
PROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_lcapPROYECTO BIUNIX - Página 2 I_voting_barPROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

PROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_lcap65%PROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_rcap 65% [ 70 ]
PROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_lcap0%PROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
PROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_lcap6%PROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_rcap 6% [ 7 ]
PROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_lcap28%PROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_rcap 28% [ 30 ]
PROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_lcap1%PROYECTO BIUNIX - Página 2 I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


PROYECTO BIUNIX

+3
Admin
Yami
Rumil
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PROYECTO BIUNIX - Página 2 Empty Re: PROYECTO BIUNIX

Mensaje por Admin Miér Mayo 19, 2010 3:20 am

Rumil escribió:Aprovecho la visita que he hecho al foro para comentaros un par de cosas del proyecto.

La primera es que en lugar de hacer web y foro por separado, lo hemos alojado todo en foroactivo. Con lo cual hemos hecho un portal del foro, asique si os queréis pasar a hechar un vistazo podéis entrar a http://biunix.foroactivo.com

Me gusta este cambio que le a veis dado al foro....O.K

Yo lo que vi que deberíais arreglar es lo de los botones de navegación, igual poniendo algo mas ancho el de Buscar no quedaría esa separación que hay entre los botones de registrarse y el del portal...guiño

Por lo demás me gusta la estética nueva que le a veis dado....


Rumil escribió: La segunda es que el 8 de julio tenemos que hacer una presentación del proyecto delante de algunas figuras importantes de la universidad de valencia y a no ser de sorpresas inesperadas, todo parece indicar que vamos a ser galardonados con el reconocimiento de proyecto ESTIC ^^

Vaya que gran noticia! pues ya nos tendrás informados cuando te den este galardón y ya sabes te tocara invitarnos a tomar algo....sonrisa drinks



Rumil escribió:Una cosa quería comentar y es que está siendo bastante más dificil de lo que pensaba que arranque el proyecto del todo. Hay actividad en épocas de exámenes pero nos gustaría que hubiera un flujo de información más constante. Cuanto te costó a ti que arrancara todo Fénix?. También me gustaría que me pasaras un Banner de este foro para ponerlo en el portal del foro de BIUNIX


Bueno un saludo a todos compañeros ;)


Bueno lo del Banner a ver si te sirve este que hice para poner en Facebook y que es muy similar al que nos hizo Day Tripper Girl....

PROYECTO BIUNIX - Página 2 N113478488682940_7352

Si es muy grande o muy largo dime y lo arreglo....

Y lo de conseguir que arranque el foro si que es difícil, yo en su día lo cree yo solo y poco a poco se fueron uniendo algunos Ubunteros...algunos eran activos, pero me imagino que al ser pocos los que estabamos en el foro, pues se aburrieron y ya no les volví a ver el pelo, de hecho seguro que algunos de ellos los recordaras tu...yo creo que cuando entrasteis tu, Yami...etc es cuando empezó a animarse mas el foro...hasta el día de hoy que bueno aun sigue siendo un humilde foro....pero por lo que veo en Google Analytics este ultimo mes llegamos casi a las 6186 visitas.... sorpresa

PROYECTO BIUNIX - Página 2 Pantallazo1pl

Tu tienes la suerte de que no lo haces solo, así que lo que tenéis que hacer es que sea mas activo el foro, poner noticias interesantes de la temática del foro, la estética es un punto a favor ya que es mas atractivo el foro ahora que antes....

Si no conoces esta pagina ( que deberías ) pásate e infórmate de toda la información que hay y que tienes a tu servicio....

http://asistencia.foroactivo.com/tutoriales-trucos-y-astucias-f11/listado-de-tutoriales-y-trucos-t39276.htm

Sobre todo lo que tienes que tener es paciencia, ya que muchos foreros tal como vienen por desgracia se irán....otros muchos ( los que yo llamo foreros fantasmas ) se registraran y no dirán nada.....así que lo que tienes que hacer es conseguir que los foreros se sientan a gusto en el foro y que quieran participar y esto es lo mas difícil....
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO BIUNIX - Página 2 Empty Re: PROYECTO BIUNIX

Mensaje por Rumil Jue Mayo 20, 2010 5:16 pm

Muchas gracias por todo Fénix, como siempre. Una última pregunta, esque no se como buscarlo, ¿como se llama (y como se hace xD) esos listados que ponéis al principio de los post y que te direcciona justo a zonas en concreto del post ? Si no entiendes lo que digo me refiero a ese post que hiciste sobre Ubuntu en general que pusiste varios apartados con un índice al principio

Saludos compañeros
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO BIUNIX - Página 2 Empty Re: PROYECTO BIUNIX

Mensaje por Admin Vie Mayo 21, 2010 2:56 am

Rumil escribió:Muchas gracias por todo Fénix, como siempre. Una última pregunta, esque no se como buscarlo, ¿como se llama (y como se hace xD) esos listados que ponéis al principio de los post y que te direcciona justo a zonas en concreto del post ? Si no entiendes lo que digo me refiero a ese post que hiciste sobre Ubuntu en general que pusiste varios apartados con un índice al principio

Saludos compañeros

Te refieres al que puse también en tu foro?

Si es eso es muy fácil, tan solo le tienes que abrir un tema nuevo ( o bueno un mensaje ) y encima del cuadro donde escribes el mensaje le das a uno de los botones que tienes encima, en concreto al de las cadenas PROYECTO BIUNIX - Página 2 Pantallazohxy

Y se te abre esta ventanita:

PROYECTO BIUNIX - Página 2 Pantallazo2j

arrow. En la primera fila pones el enlace a la pagina o el mensaje al que quieres que vaya (el cual no se vera)

arrow. Y en la segunda fila pones las palabras que quieres que se vean, en vez del mensaje...

arrow. Le das al botón O.K y listo...

Si quieres poner varios enlaces como hice yo, pues es cuestión de ir haciendo esto con cada uno de los enlaces.... O.K

Un ejemplo...

Como ves escribes lo que tu quieras, pero realmente es un enlace....
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO BIUNIX - Página 2 Empty Re: PROYECTO BIUNIX

Mensaje por Rumil Dom Mayo 23, 2010 10:43 pm

Gracias Fénix, ya puse el enlace a este foro en el portal de Biunix ^^. Un saludo gente espero volver pronto con vosotros triste1
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO BIUNIX - Página 2 Empty Re: PROYECTO BIUNIX

Mensaje por Admin Lun Mayo 24, 2010 9:22 pm

Rumil escribió:Gracias Fénix, ya puse el enlace a este foro en el portal de Biunix ^^. Un saludo gente espero volver pronto con vosotros triste1

Cuando quieras y puedas aquí nos tienes.... friends

Por cierto veo que igual es un poco largo mi banner y te alarga un poco la zona donde lo pones, dime la medida y lo modifico sin problemas.... guiño
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO BIUNIX - Página 2 Empty Re: PROYECTO BIUNIX

Mensaje por Backwinder Mar Jun 22, 2010 4:25 am

esta buenisimo. Quedo de pelos, un gran sitio y un gran ejemplo. Yo tengo ganas de hacer algo similar, pero creo que lo dejare en solo un foro no mas, no un sitio tan bueno como el tuyo, ya que no cuento con programadores que me respalden.
Ojala te ganes el premio de tu universidad!!!!
Y esparce el virus LINUX!!!
Backwinder
Backwinder
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO BIUNIX - Página 2 Empty Re: PROYECTO BIUNIX

Mensaje por Rumil Miér Jun 23, 2010 2:56 pm

Muchas gracias por los alagos, porque la verdad es que no está siendo nada fácil llevarlo adelante (del grupo original de 8 personas quedamos 3 admin :S) y además el proyecto se está constantemente redefiniendo, pero esperamos en unos añitos tener una buena comunidad de científicos e informáticos. (No os lo he comentado pero quiero en un futuro reunir y dejar espacio para informáticos :P, pero aún queda mucho para eso :S). Además el foro actual es temporal (aunque quizá de varios añitos xD) ya que queremos tener una propia página web con blogs y videos y un larguísimo etc. pero como ya os he dicho aún falta muchísimo.

Y Backwinder, lo importante es proponerse metas y lograrlas tu imaginate luego la satisfacción que tendrá fénix de ver lo que está creciendo su comunidad.

Saludos
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO BIUNIX - Página 2 Empty Re: PROYECTO BIUNIX

Mensaje por Admin Miér Jun 23, 2010 8:51 pm

Backwinder escribió:esta buenisimo. Quedo de pelos, un gran sitio y un gran ejemplo. Yo tengo ganas de hacer algo similar, pero creo que lo dejare en solo un foro no mas, no un sitio tan bueno como el tuyo, ya que no cuento con programadores que me respalden.
Ojala te ganes el premio de tu universidad!!!!
Y esparce el virus LINUX!!!

Pero Backwinder recibiste el privado que te respondi hace unos días?

El foro de Rumil al igual que el mio están hechos por foroactivo y todo es gratuito y bueno no es tan difícil, solo es echarle ganas...y desde luego no necesitas ningún programa en especial para hacer un foro como los nuestros.... guiño

Y si tienes dudas siempre tienes el foro de asistencia de foroactivo donde te explican y te ayudan con cualquier duda o problema que tengas... O.K
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO BIUNIX - Página 2 Empty Re: PROYECTO BIUNIX

Mensaje por Admin Miér Jun 23, 2010 9:01 pm

Rumil escribió:Muchas gracias por los alagos, porque la verdad es que no está siendo nada fácil llevarlo adelante (del grupo original de 8 personas quedamos 3 admin :S) y además el proyecto se está constantemente redefiniendo, pero esperamos en unos añitos tener una buena comunidad de científicos e informáticos. (No os lo he comentado pero quiero en un futuro reunir y dejar espacio para informáticos :P, pero aún queda mucho para eso :S). Además el foro actual es temporal (aunque quizá de varios añitos xD) ya que queremos tener una propia página web con blogs y videos y un larguísimo etc. pero como ya os he dicho aún falta muchísimo.

Y Backwinder, lo importante es proponerse metas y lograrlas tu imaginate luego la satisfacción que tendrá fénix de ver lo que está creciendo su comunidad.

Saludos

Bueno Rumil, yo creo que todos los que hemos sido o somos administradores de un foro tenemos nuestros días en los que nos entran las dudas con nuestros foros y dudamos en si merece la pena o no seguir con el....

A mi esto me paso muchas veces sobre todo al principio, pero nunca hay que tirar la toalla...si yo la hubiera tirado en su día, no nos hubiéramos conocido todos nosotros y este foro no existiría....

Así que animo que ya veras como poco a poco empieza a funcionar vuestro foro...solo es cuestión de tiempo y de echarle muchas ganas y sobre todo no rendirse nunca....

A principios del próximo mes ya os pondré las estadísticas del foro para que veáis como va creciendo.... guiño
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO BIUNIX - Página 2 Empty Re: PROYECTO BIUNIX

Mensaje por Backwinder Miér Jun 23, 2010 11:33 pm

Fenix75 escribió:Pero Backwinder recibiste el privado que te respondi hace unos días?

El foro de Rumil al igual que el mio están hechos por foroactivo y todo es gratuito y bueno no es tan difícil, solo es echarle ganas...y desde luego no necesitas ningún programa en especial para hacer un foro como los nuestros.... guiño

Y si tienes dudas siempre tienes el foro de asistencia de foroactivo donde te explican y te ayudan con cualquier duda o problema que tengas... O.K

asi voy viendo....creo que me (como decimos en Chile) tirare a la piscina no mas. sonrisa
De alguna forma saldremos a flote....cuando tenga el foro presentable les cuento...y sera una comunidad Veterinaria ^^ ( y linuxnera diablo )
Backwinder
Backwinder
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO BIUNIX - Página 2 Empty Re: PROYECTO BIUNIX

Mensaje por Ender Jue Jun 24, 2010 2:48 am

Rumil, me esta encantando como os está quedando la página, y verás como el tema del foro os va adelante poco a poco. Aquí estaremos todos para ayuadr en lo que nos necesites, eso si puedes tenerlo seguro....

Salu2, crack caballero
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO BIUNIX - Página 2 Empty Re: PROYECTO BIUNIX

Mensaje por Rumil Jue Jun 24, 2010 11:05 am

Vaya muchas gracias por las palabras de ánimo chicos, la verdad es que está costando lo suyo ponerlo todo tal y como queremos, pero poco a poco esto va cogiendo forma. El foro es ahora el único elemento del proyecto por lo fácil de crear uno y de que fuera funcional, pero tenemos pensado hacer una buena web (seguramente con joomla) donde alojar realmente los apuntes que podamos ir subiendo, ya que hacerlo en el foro es un poco empastroso, pero hemos decidido hacerlo poco a poco para que no nos absorba demasiado ya que aún tenemos los exámenes por delante. Al año que viene esperamos la adhesión de los que entren por primera vez al grado de biología los cuales al ver ya buena cantidad de apuntes subidos espero que se animen a colaborar... en fin que esto es más dificil de lo que parece jeje y eso que tenemos el respaldo de la universidad de valencia.

Ya os iré comentando como va evolucionando la cosa y de nuevo os doy las gracias por el apoyo ^^. Ahora está en desarrollo el poner como emoticonos símbología matemática y algo de griego para ayudar a la hora de expresar las fórmulas ya que foroactivo no admite LaTeX

Saludos

P.D:Backwinder espero que dentro de poco habrás la sección sobre tu comunidad linux-veterinaria ^^
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO BIUNIX - Página 2 Empty Re: PROYECTO BIUNIX

Mensaje por Rumil Lun Nov 01, 2010 1:01 pm

Hola chicos, solo quería informaros de que el Proyecto Biunix cuenta con 112 miembros y 786 mensajes vale

Vamos creciendo poco a poco ^^
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO BIUNIX - Página 2 Empty Re: PROYECTO BIUNIX

Mensaje por Admin Miér Nov 03, 2010 2:14 am

Que buenas noticias Rumil, me alegra mucho de que te vaya bien en tu foro..... aplausos
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO BIUNIX - Página 2 Empty Re: PROYECTO BIUNIX

Mensaje por Catweazle Miér Dic 15, 2010 5:34 pm

Ya lo tengo añadido a los webs destacados de mi blog O.K
Catweazle
Catweazle
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Reputación : 280
Edad : 70
Localización : Almería
Humor : bastante
Zodiaco : Libra
Signo chino : Serpiente

http://blogcolcat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO BIUNIX - Página 2 Empty Re: PROYECTO BIUNIX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.