Foro de Ubuntu
Bienvenido invitado a mi foro de Ubuntu. Soy Fenix75 el creador y administrador de este foro.

Estas en un foro de amistad, en el cual te animo a que te registres y formes parte de el...
Los que están registrados no tienen publicidad, aparte de que si te registras puedes abrir nuevos post, escribir mensajes, participar en encuestas, ayudar a mejorar el foro y ser uno mas del foro...

Así que no te lo pienses mas registrare y después preséntate a todos nosotros abriendo un post nuevo en el libro de presentaciones para que te podamos conocer y tambien te podamos saludar...

Como reestablecer mi configuracion anterior o arreglar porque al actualizar se desconfiguro todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Como reestablecer mi configuracion anterior o arreglar porque al actualizar se desconfiguro todo

Mensaje por dejavu el Dom Nov 21, 2010 2:03 pm

Hola a todos!!
Alguien me puede ayudar con esto no se que paso, acabo de actualizar recientemente mi ubuntu 10.10 lo reinicie y al entrar mi sesion me encuentro que no puedo ejecutar el comando ALT+F2, las ventanas no tienen barra de titulos, tampoco puedo ir a otro escritorio, la aplicacion compiz fusion icon no funciona, no se que paso

les agredecere su ayuda

Saludos!!

dejavu
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos: 15

Resuelto Re: Como reestablecer mi configuracion anterior o arreglar porque al actualizar se desconfiguro todo

Mensaje por KirbyKonata el Dom Nov 21, 2010 3:22 pm

mi opinion es que formatees, personalmente me paso a mi con el 8.10 creo que era al 9.10 y se me desconfiguro totalmente, tuve que formatear y volverlo a intentar, aunque es mejor bajarse el disco del 10.10 (en tu caso), grabarlo y formatear completamente Ubuntu

saludos!

KirbyKonata
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos: 52

Resuelto Re: Como reestablecer mi configuracion anterior o arreglar porque al actualizar se desconfiguro todo

Mensaje por dejavu el Dom Nov 21, 2010 3:40 pm

Hola KirbyKonata gracias por la ayuda hasta ahora estoy buscando una solucion para no formatear pero creo que de a poco me voy inclinando hacia eso.

Te comento despues que solucion encuentro o si formateo

Saludos!!

dejavu
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Mensaje por dejavu el Lun Nov 22, 2010 3:35 pm

Hola KirbyKonata, segui tu consejo y lo reinstale de nuevo

Gracias por la ayuda

Saludos

dejavu
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Mensaje por Fenix75 el Lun Nov 22, 2010 9:36 pm

Bueno lo de formatear e instalar de nuevo Ubuntu solo se debe de hacer como ultimo recurso...pero bueno me alegra de que por lo menos se te solucionara tu problema dejavu.... guiño

Lee las normas Invitado Click aquí!

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos: 3015
Humor: Siempre bueno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba