Foro de Ubuntu
Bienvenido invitado a mi foro de Ubuntu. Soy Fenix75 el creador y administrador de este foro.

Estas en un foro de amistad, en el cual te animo a que te registres y formes parte de el...
Los que están registrados no tienen publicidad, aparte de que si te registras puedes abrir nuevos post, escribir mensajes, participar en encuestas, ayudar a mejorar el foro y ser uno mas del foro...

Así que no te lo pienses mas registrare y después preséntate a todos nosotros abriendo un post nuevo en el libro de presentaciones para que te podamos conocer y tambien te podamos saludar...

Problema al instalar ubuntu 10,10,no puedo instalarlo,ayuda porfavor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema al instalar ubuntu 10,10,no puedo instalarlo,ayuda porfavor

Mensaje por carokix el Lun Oct 18, 2010 8:45 pm

Queria poner en mi pc linux 10.10 pero conservando windows para temas de trabajo,use el partition magic para crear una particion e instalarlo,cree la swamp y una ext3 de 120gb,al arrancar desde el cd todo perfecto solo que cada vez que le daba a instalar en la particion de ext3 me decia que no habia seleccionado ninguna unidad raiz por lo que no me dejaba,pense borrar las particiones creadas y crear la particion desde la opcion que te da al instalar,al borrar las particiones volvi a arrancar desde el cd solo que esta vez no me dio la opccion de instalar,se me fue directamente al escritorio para utilizar el live cd,mi sorpresa fue que por mucho que le daba a install ubuntu no hacia nada por lo que no puedo instalarlo,por mas que reinicie solo me arranca el escritorio y no me deja instalarlo,le doy mil millones de veces a install ubuntu y nada,no me aparece nada,ahora windows tampoco me arranca por lo que estoy sin pc,porfavor pido ayuda porque me es necesario el ordenador.Un saludo y gracias por adelantado

carokix
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos: 1

Re: Problema al instalar ubuntu 10,10,no puedo instalarlo,ayuda porfavor

Mensaje por Rumil el Lun Oct 18, 2010 9:57 pm

Mmmm...cuando te decía lo de directorio raíz tenías que poner "/" (te salí un menú extensible con opciones). Para volver a tener windows lo único que se me ocurre es que reinstales el grub (sigue este tutorial: http://ubuntu.foroactivo.com.es/tutoriales-para-ubuntu-f18/tutorial-para-recuperar-el-grub-desde-live-cd-t585.htm?highlight=grub+2). El problema de que no te deje instalar ubuntu se lo tendremos que dejar a alguien más diestro que yo en lo que a informática se refiere :P

Un saludo y espero haberte sido de ayuda

Rumil
Ubuntero
Ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos: 530

Re: Problema al instalar ubuntu 10,10,no puedo instalarlo,ayuda porfavor

Mensaje por jonzzer el Mar Oct 19, 2010 8:03 am

Hola bueno ya que no te arranca w2 debes formatear después para instalar debes dividir tu disco en dos partes para poder tener los dos SO recuerda en la primera partición y primero debes instalar W2 ya que lo instalaste te queda el espacio restante sin formato es decir cuando dividas tu disco con partition magic no debes darle formato ya que el formato se lo vas a dar con el SO aquí te pongo un enlace donde dice como particionar para Ubuntu http://ubuntu.foroactivo.com.es/problemas-sin-solucionar-f15/multi-boot-en-raid-0-win-7-y-ubuntu-t1145.htm#9154

jonzzer
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos: 147
Humor: todo relax

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba