Foro de Ubuntu
Bienvenido invitado a mi foro de Ubuntu. Soy Fenix75 el creador y administrador de este foro.

Estas en un foro de amistad, en el cual te animo a que te registres y formes parte de el...
Los que están registrados no tienen publicidad, aparte de que si te registras puedes abrir nuevos post, escribir mensajes, participar en encuestas, ayudar a mejorar el foro y ser uno mas del foro...

Así que no te lo pienses mas registrare y después preséntate a todos nosotros abriendo un post nuevo en el libro de presentaciones para que te podamos conocer y tambien te podamos saludar...

No puedo iniciar ubuntu teniendo windows vista nesecito ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda No puedo iniciar ubuntu teniendo windows vista nesecito ayuda

Mensaje por Goethe el Lun Oct 04, 2010 12:05 am

vaquero triste triste2 Necesito consejos para poder porque quiero tener 2 sistema operativos pero no puedor selicoinar ubuntu solo me sale windows solo con el cd de instalacion

Goethe
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos: 1

Ayuda Re: No puedo iniciar ubuntu teniendo windows vista nesecito ayuda

Mensaje por Backwinder el Lun Oct 04, 2010 12:45 am

hola
Primero esto deberia ir en problemas sin solucionar.
Lo otro, instalaste cual version de ubuntu? Seguro que no la usaste como live cd?

Backwinder
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos: 249

Mensaje por jonzzer el Lun Oct 04, 2010 4:30 am

Bueno como mencionas que puedes tener Ubuntu con el cd de instalación entonces si tienes un live cd si es así entonces debes seleccionar instalar Ubuntu y no probar Ubuntu de esta manera se te intalara y ya no necesitaras el cd te dejo el enlace donde viene un videotutorial de como hacerlo http://ubuntu.foroactivo.com.es/problemas-sin-solucionar-f15/se-bloquea-mi-pc-t1138.htm#9139 y si quieres hacer las particiones manualmente te dejo este otro http://ubuntu.foroactivo.com.es/problemas-sin-solucionar-f15/multi-boot-en-raid-0-win-7-y-ubuntu-t1145.htm#9154 bueno espero esto te sirva y estamos pendientes.

jonzzer
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos: 147
Humor: todo relax

Mensaje por Fenix75 el Lun Oct 04, 2010 10:40 pm

Goethe escribió: vaquero triste triste2 Necesito consejos para poder porque quiero tener 2 sistema operativos pero no puedor selicoinar ubuntu solo me sale windows solo con el cd de instalacion

Hola Goethe, edite tu mensaje y te quite la letra grande...ya que escribir en mayúsculas o con letras grandes en Internet significa gritar y por eso no se permite en este foro escribir así.....guiño

Pásate por las normas del foro y léelas....

Normas del foro: http://ubuntu.foroactivo.com.es/hablemos-sobre-ubuntu-f29/normas-de-este-foro-t2.htm#2

Ya nos dirás si alguna de las respuestas de jonzzer y Backwinder te soluciono tu problema, ya que por lo que dices o me parece entender no instalaste ubuntu...sino que entraste desde live cd para probarlo....

Bueno ya nos contaras....

Lee las normas Invitado Click aquí!

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos: 3015
Humor: Siempre bueno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba