Foro de Ubuntu
Bienvenido invitado a mi foro de Ubuntu. Soy Fenix75 el creador y administrador de este foro.

Estas en un foro de amistad, en el cual te animo a que te registres y formes parte de el...
Los que están registrados no tienen publicidad, aparte de que si te registras puedes abrir nuevos post, escribir mensajes, participar en encuestas, ayudar a mejorar el foro y ser uno mas del foro...

Así que no te lo pienses mas registrare y después preséntate a todos nosotros abriendo un post nuevo en el libro de presentaciones para que te podamos conocer y tambien te podamos saludar...

descargas del amule

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto descargas del amule

Mensaje por pericox el Miér Sep 08, 2010 6:05 pm

Buenas tardes a todos, tengo instalado ubuntu 10,04 LTS version Lucid lynx y me instale el Amule para descargar musica, el tema es que esta perfectamente instalado y funciona perfecto pero no se donde van las descargas,no encuentro la forma de ver la carpeta de descarga y claro menos cambiarla!! Me podriais ayudar?? gracias de antemano!!

pericox
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos: 1

Resuelto Re: descargas del amule

Mensaje por valhalalord el Miér Sep 08, 2010 7:52 pm

La carpeta del amule, está como invisible en el home, para ver estas carpetas solo dirigete a tu home y presiona ctrl + h y aparecerán todas las carpetas ocultas y ahí debes de encontrar la que etas buscando.

saludos

[b]Si en la calle no te detienes a discutir con un terco..... por que en internet si?

valhalalord
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos: 766

Mensaje por Yami el Miér Sep 08, 2010 8:13 pm

Pues lo que ha dicho valhalord, solo que la que buscas es la que se llama .aMule, y dentro encontraras la carpeta Incoming que allí es donde tienes las descargas.

Si no te gusta donde se encuentra, siempre lo puedes cambiar mediante las opciones de aMule en el apartado Directorios.

Yami
Ubuntero medio
Ubuntero medio

Masculino

Cantidad de envíos: 1022
Humor: Muy bueno

Mensaje por Hologram el Miér Sep 08, 2010 10:52 pm

Yo, como dice Yami lo modifiqué cambiando el directorio (Opciones -> Directorio) y en vez del Incoming se me descargan en la carpeta "descargas". Si haces esto reinicia el aMule. Está más a mano en el menú Lugares -> Descargas. Más aún, la he añadido al panel superior (abres la carpeta personal buscas Descargas y la arrastras al panel). Con un sólo click la tengo abierta.

Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos: 284

Mensaje por Rumil el Jue Sep 09, 2010 12:08 am

Gracias por la info. No se que manía hay en poner las carpetas ocultas :S, en su día yo casi me rebano la cabeza cabezazos buscando el .dic de OpenOffice para poder exportarlo xD

Rumil
Ubuntero
Ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos: 530

Mensaje por Yami el Jue Sep 09, 2010 2:59 pm

Rumil escribió:Gracias por la info. No se que manía hay en poner las carpetas ocultas :S, en su día yo casi me rebano la cabeza cabezazos buscando el .dic de OpenOffice para poder exportarlo xD

A mi también me paso buscando la carpeta de .aMule XDDD me rebané la cabeza. Pero en parte también esta bien, ya que así los usuarios más inexpertos no borraran o le harán algo a la carpeta que esta oculta...

Paso este tema a problemas solucionados, gracias a todos por la participación ;D

Yami
Ubuntero medio
Ubuntero medio

Masculino

Cantidad de envíos: 1022
Humor: Muy bueno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba