descargas del amule
Página 1 de 1. • Compartir •
descargas del amule
Buenas tardes a todos, tengo instalado ubuntu 10,04 LTS version Lucid lynx y me instale el Amule para descargar musica, el tema es que esta perfectamente instalado y funciona perfecto pero no se donde van las descargas,no encuentro la forma de ver la carpeta de descarga y claro menos cambiarla!! Me podriais ayudar?? gracias de antemano!!

pericox- Recién llegado

-

Cantidad de envíos: 1
Re: descargas del amule
La carpeta del amule, está como invisible en el home, para ver estas carpetas solo dirigete a tu home y presiona ctrl + h y aparecerán todas las carpetas ocultas y ahí debes de encontrar la que etas buscando.
saludos
saludos

[b]Si en la calle no te detienes a discutir con un terco..... por que en internet si?

valhalalord- Moderador

-

Cantidad de envíos: 766
Pues lo que ha dicho valhalord, solo que la que buscas es la que se llama .aMule, y dentro encontraras la carpeta Incoming que allí es donde tienes las descargas.
Si no te gusta donde se encuentra, siempre lo puedes cambiar mediante las opciones de aMule en el apartado Directorios.
Si no te gusta donde se encuentra, siempre lo puedes cambiar mediante las opciones de aMule en el apartado Directorios.

Yami- Ubuntero medio

-

Cantidad de envíos: 1022
Humor: Muy bueno
Yo, como dice Yami lo modifiqué cambiando el directorio (Opciones -> Directorio) y en vez del Incoming se me descargan en la carpeta "descargas". Si haces esto reinicia el aMule. Está más a mano en el menú Lugares -> Descargas. Más aún, la he añadido al panel superior (abres la carpeta personal buscas Descargas y la arrastras al panel). Con un sólo click la tengo abierta.

Hologram- usuario frecuente

-

Cantidad de envíos: 284
Gracias por la info. No se que manía hay en poner las carpetas ocultas :S, en su día yo casi me rebano la cabeza
buscando el .dic de OpenOffice para poder exportarlo xD
buscando el .dic de OpenOffice para poder exportarlo xD 
Rumil- Ubuntero

-

Cantidad de envíos: 530
Rumil escribió:Gracias por la info. No se que manía hay en poner las carpetas ocultas :S, en su día yo casi me rebano la cabezabuscando el .dic de OpenOffice para poder exportarlo xD
A mi también me paso buscando la carpeta de .aMule XDDD me rebané la cabeza. Pero en parte también esta bien, ya que así los usuarios más inexpertos no borraran o le harán algo a la carpeta que esta oculta...
Paso este tema a problemas solucionados, gracias a todos por la participación ;D

Yami- Ubuntero medio

-

Cantidad de envíos: 1022
Humor: Muy bueno