Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
moviles - Que opináis de estos móviles? EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
moviles - Que opináis de estos móviles? EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
moviles - Que opináis de estos móviles? EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
moviles - Que opináis de estos móviles? EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
moviles - Que opináis de estos móviles? EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
moviles - Que opináis de estos móviles? EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
moviles - Que opináis de estos móviles? EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
moviles - Que opináis de estos móviles? EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
moviles - Que opináis de estos móviles? EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
moviles - Que opináis de estos móviles? EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
moviles - Que opináis de estos móviles? EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
moviles - Que opináis de estos móviles? EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
moviles - Que opináis de estos móviles? EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
moviles - Que opináis de estos móviles? EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
moviles - Que opináis de estos móviles? EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
moviles - Que opináis de estos móviles? EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
moviles - Que opináis de estos móviles? EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
moviles - Que opináis de estos móviles? EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
moviles - Que opináis de estos móviles? EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
moviles - Que opináis de estos móviles? EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
moviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_lcapmoviles - Que opináis de estos móviles? I_voting_barmoviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_rcap 
Ender (1113)
moviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_lcapmoviles - Que opináis de estos móviles? I_voting_barmoviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_rcap 
Yami (1022)
moviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_lcapmoviles - Que opináis de estos móviles? I_voting_barmoviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_rcap 
kimeros (806)
moviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_lcapmoviles - Que opináis de estos móviles? I_voting_barmoviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_rcap 
valhalalord (766)
moviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_lcapmoviles - Que opináis de estos móviles? I_voting_barmoviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_rcap 
Rumil (530)
moviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_lcapmoviles - Que opináis de estos móviles? I_voting_barmoviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_rcap 
Arwen (446)
moviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_lcapmoviles - Que opináis de estos móviles? I_voting_barmoviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_rcap 
Catweazle (442)
moviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_lcapmoviles - Que opináis de estos móviles? I_voting_barmoviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_rcap 
Hologram (314)
moviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_lcapmoviles - Que opináis de estos móviles? I_voting_barmoviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_rcap 
kernel67 (283)
moviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_lcapmoviles - Que opináis de estos móviles? I_voting_barmoviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

moviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_lcap65%moviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_rcap 65% [ 70 ]
moviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_lcap0%moviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_rcap 0% [ 0 ]
moviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_lcap6%moviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_rcap 6% [ 7 ]
moviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_lcap28%moviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_rcap 28% [ 30 ]
moviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_lcap1%moviles - Que opináis de estos móviles? I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Que opináis de estos móviles?

5 participantes

Ir abajo

moviles - Que opináis de estos móviles? Empty Que opináis de estos móviles?

Mensaje por Admin Mar Jul 27, 2010 4:22 am

Pues os cuento, desde hace unos días me estoy pensando en comprar un nuevo móvil y entre otras cosas quiero que tenga como mínimo una cámara de vídeo y fotos que sea decente, que tenga GPS con una antena interna (para tener GPS de forma gratuita), que tenga una buena batería que dure...etc y bueno entre los móviles que me gustan están los siguientes....


Nokia x6: ( precio 39 euros)

moviles - Que opináis de estos móviles? Nokia-x6

* Sistema operativo: Symbian^1
* Pantalla capacitiva de 3.2 pulgadas y 16 millones de colores (640 × 360 píxeles).
* cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y Flash LED doble.
* grabación de vídeo a 640 × 480 píxeles y 30 fps.
* conectividad WiFi.
* salida de televisión.
* software para edición de vídeo.
* dimensiones: 111.0 × 51.0 × 13.8 mm.
* peso: 122 gramos.* conector jack de 3.5 mm.
* 16GB de memoria interna



Sony Ericsson Vivaz: ( precio 39 euros)

moviles - Que opináis de estos móviles? Sony-vivaz

* Sistema operativo: Symbian^1
* Pantalla táctil
* Cámara de 8 megapíxeles
* Conectividad Wi-Fi y Bluetooth
* Reproductor MP3 y radio FM
* A-GPS integrado
* Memoria: Interna: hasta 75 MB (Expansión: microSD hasta 16 GB (incluye tarjeta microSD 8GB)



Samsung Wave S8500: ( precio 39 euros)

moviles - Que opináis de estos móviles? Samsung-wave-S8500


* Sistema operativo: bada
* Pantalla táctil de 3,3, pulgadas
* Cámara de 5 megapíxeles
* Conectividad Wi-Fi y Bluetooth
* Reproductor MP3 y radio FM
* A-GPS integrado
* Memoria: Interna: hasta 2 GB (Expansión: microSD hasta 16 GB)



Bueno que os parece a vosotros...yo de estos tres, después de leer mucho por Internet, creo que me voy a tirar de cabeza por el Samsung Wave S8500, que por lo que leí es de lo mejor que hay y tiene muy buenas criticas por parte de los usuarios que lo tienen....aunque lo único malo que tiene es que su sistema operativo es Bada y acaba de salir al mercado y no se sabe si se ara un hueco dentro de la telefonía móvil con todos los demás sistemas operativos que existen...aunque como Bada es un sistema operativo basado en GNU/Linux, pues como que me tiene mas ganado como os podréis imaginar..... risas6

Bueno que opináis vosotros? tenéis alguno de estos teléfonos?

Por cierto en principio me cambio de compañía de Vodafone a Yoigo...así que si alguno tiene Yoigo y me puede decir que tal le va con la cobertura, pues se lo agradecería...aunque por lo que leí cuando no pilla cobertura de yoigo coge la de movistar sin cobrarnos por ello, ya que yoigo tiene un acuerdo con movistar para dar cobertura a sus teléfonos.....
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

moviles - Que opináis de estos móviles? Empty Re: Que opináis de estos móviles?

Mensaje por Yami Mar Jul 27, 2010 4:35 am

Pues creo que yo me decantaría por el Samsung, solo por que tiene bada haha.
Yo me quiero comprar un móvil con android, pero de momento no he encontrado ninguno que me convenza.
Yo me quiero quedar en Vodafone, ya que tengo cobertura en todas partes y estoy contento con ellos ^^
Suerte con tu elección ;D
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

moviles - Que opináis de estos móviles? Empty Re: Que opináis de estos móviles?

Mensaje por Admin Mar Jul 27, 2010 5:13 am

Yo es que por lo mucho que leí el Samsung Wave S8500 aunque esta empezando por lo que dicen que es una mezcla entre android y Apple OS....y que tiene lo mejor de ambos....lo malo es que aun al estar empezando no tiene tantas aplicaciones, pero tiempo al tiempo....

Os dejo un comentario de un chico en un foro....

Bueno según Samsung el Wave puede mover 89 millones de triángulos por segundo.

Para que os hagáis una idea el iPhone 3GS mueve 7 millones.

Una Nintendo DS 120.000 triángulos.

PSP unos 75.

El procesador es un ARM CORTEX A8 fabricado por Samsung, lo llevan también el iPad y el iPhone 4.

Una salvajada si aprovechan la gráfica en los juegos la verdad.

Mira como va el juego de Need for Speed Shift en este movil....




Y unos vídeos de como es....








Por cierto en Vodafone también lo tienen...mañana les pienso llamar y les amenazo con irme si no me lo dan gratis y si no pues me voy para Yoigo... risas6
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

moviles - Que opináis de estos móviles? Empty Re: Que opináis de estos móviles?

Mensaje por Rumil Mar Jul 27, 2010 12:06 pm

Pues si, mano dura con ellos Fénix y si no vente para Yoigo que yo estoy encantado con ellos xD (son los que me dieron mi Toshiba Portegé 810)

Un saludo
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

moviles - Que opináis de estos móviles? Empty Re: Que opináis de estos móviles?

Mensaje por Yami Mar Jul 27, 2010 12:45 pm

Pues espero que te lo den en Vodafone hehe, tiene muy buena pinta el Samsung, así que ya sabes ;D
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

moviles - Que opináis de estos móviles? Empty Re: Que opináis de estos móviles?

Mensaje por valhalalord Mar Jul 27, 2010 6:03 pm

Mi estimado Fenix, solo como comentario, yo tenia un samsung jet, el cual al principio pintaba muy bien, y de hecho a mi no me dio mayores problemas pero eso si el sistema al ser propietario de samsung terminaba por joderse al celular, lo limitaba de más, eso si, tenia una pantalla preciosa y una camara muy buena, etc. el movil era bueno, pero el problema es que sasung nunca me dio soporte y habia firmwares de otras partes que le sacaban mas provecho al movil que el que era destinado a mi país, asi que habia que flashearlo y asi lo hice y si, funciono mejor, pero samsung nunca me dio servicio de atención, hace 15 días, se me ocurrió mverle el idioma al cel (solo por trastear y sin tener mas que hacer) y en ese momento el movil se jodió y ya no funcionó, asi que al estar descontinuado, jajaja, me han dado uno nuevo, y elegí un nokia n97 mini, y en 2 dias que lo he tenido pues la veradd me doy cuenta de algo, nokia, tiene mejor cobertura que samsung, ya que tengo potencia completa en mi casa cuando el samsung no tenia en la cocina y este nokia si, pero bueno esperemos que con bada hayan corregido los problemas de los soft de samsung, porque eso si, se ve impresionante, aqui en mexico aun no sale.

saludos

Menudo rollo que me aventé, creo que necesitaba desahgoarme jajaja.
valhalalord
valhalalord
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Reputación : 160
Edad : 40
Localización : México
Empleo /Ocio : Educación
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

moviles - Que opináis de estos móviles? Empty Re: Que opináis de estos móviles?

Mensaje por Ender Mar Jul 27, 2010 6:44 pm

Mis opiniones ya las sabes, jejejeje, te hice una aportación "in situ" y en directo, jejejejeje
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

moviles - Que opináis de estos móviles? Empty Re: Que opináis de estos móviles?

Mensaje por Admin Miér Jul 28, 2010 2:38 am

Rumil escribió:Pues si, mano dura con ellos Fénix y si no vente para Yoigo que yo estoy encantado con ellos xD (son los que me dieron mi Toshiba Portegé 810)

Un saludo

Pues me alegra de que me digas que estas contento con Yoigo...entonces es verdad que tiene la misma cobertura que movistar?

Al final me pasare con Yoigo ya que encima hoy me a puesto vodafone de muy mala leche...enfado3



Yami escribió:Pues espero que te lo den en Vodafone hehe, tiene muy buena pinta el Samsung, así que ya sabes ;D

Si que la tiene y cuanto mas opiniones leo mas me gusta.....y vodafone como le dije a Rumil como que no creo que me quede con ellos...seguramente mañana me haga una potabilidad a Yoigo....

Siempre libere mis móviles de forma gratuita cuando se me acababa el contrato de permanencia y no cogen ahora y me dicen que por liberar mi movil que yo ya pague durante 18 meses que me cobraran 6 euros por las molestias.....

Cada día son mas ladrones....enfado3



valhalalord escribió:Mi estimado Fenix, solo como comentario, yo tenia un samsung jet, el cual al principio pintaba muy bien, y de hecho a mi no me dio mayores problemas pero eso si el sistema al ser propietario de samsung terminaba por joderse al celular, lo limitaba de más, eso si, tenia una pantalla preciosa y una camara muy buena, etc. el movil era bueno, pero el problema es que sasung nunca me dio soporte y habia firmwares de otras partes que le sacaban mas provecho al movil que el que era destinado a mi país, asi que habia que flashearlo y asi lo hice y si, funciono mejor, pero samsung nunca me dio servicio de atención, hace 15 días, se me ocurrió mverle el idioma al cel (solo por trastear y sin tener mas que hacer) y en ese momento el movil se jodió y ya no funcionó, asi que al estar descontinuado, jajaja, me han dado uno nuevo, y elegí un nokia n97 mini, y en 2 dias que lo he tenido pues la veradd me doy cuenta de algo, nokia, tiene mejor cobertura que samsung, ya que tengo potencia completa en mi casa cuando el samsung no tenia en la cocina y este nokia si, pero bueno esperemos que con bada hayan corregido los problemas de los soft de samsung, porque eso si, se ve impresionante, aqui en mexico aun no sale.

saludos

Menudo rollo que me aventé, creo que necesitaba desahgoarme jajaja.

Bueno espero que con mi Samsung Wave S8500 no tenga problemas...de todas formas por lo que leí este teléfono no tiene nada que ver con todo lo que a sacado Samsung hasta ahora...Bada ve la luz gracias a este teléfono y en un futuro empezaran a sacar mas teléfonos de Samsung con Bada y bueno también seguirán con Android.....y este teléfono dicen que esta hecho con los mejores materiales...osea que no es el típico plástico que ponen ahora en todos los teléfonos....la batería es de las mejores y la pantalla por lo que leí es la mejor que hay en estos momentos....en fin que es la caña este teléfono.....

Para mi sera el primer Samsung que tenga...ya que siempre fui de Nokia..... risas

Y para nada me has metido un royo, siempre es bueno saber la opinión de los demás..... friends



Ender escribió:Mis opiniones ya las sabes, jejejeje, te hice una aportación "in situ" y en directo, jejejejeje

Pues si que se tu opinión y después de leer opiniones de usuarios que tenían estos móviles al final me decanto por el Samsung Wave S8500...si es que es la caña....en foros donde sus dueños son los típicos que tienen móviles nuevos cada mes dicen que este es el mejor que a pasado por sus manos....y casi todo el mundo esta super contento con este teléfono......sin contar que tiene todo lo que yo busco...... O.K
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

moviles - Que opináis de estos móviles? Empty Re: Que opináis de estos móviles?

Mensaje por Ender Miér Jul 28, 2010 1:30 pm

A ver, vayamos por partes:

Tema cobertura: Mis cuñados son de yoigo, y no han tenido ningún problema de cobertura. Es cierto lo que te han comentado de que si se quedan sin cobertura propia, usan la señal de movistar sin coste alguno.

Tema Samsung Wave: A mi me encantaron las 4 cosas que pudieron enseñarme en The Phone House, y con los vídeos que has puesto, ya me he acabado de convencer (solo faltaba en el vídeo del videojuego alguien que supiera jugar, que petardo!).

Solo una cosa: Asegúrate de que lo tengan, en provincia de Barcelona el Wave está agotado, no se fuera de aquí como estará el tema....

Salu2, crack, y suerte con tu teléfono nuevo! caballero
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

moviles - Que opináis de estos móviles? Empty Re: Que opináis de estos móviles?

Mensaje por Rumil Miér Jul 28, 2010 2:38 pm

Solo corroborar que yoigo tiene la misma cobertura que movistar, y el tema cobertura nunca me ha supuesto un problema esté donde esté.

Un saludo y ya nos harás un video con tu flamante nuevo telefono ;)
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

moviles - Que opináis de estos móviles? Empty Re: Que opináis de estos móviles?

Mensaje por Admin Vie Jul 30, 2010 4:13 am

Ender escribió:A ver, vayamos por partes:

Tema cobertura: Mis cuñados son de yoigo, y no han tenido ningún problema de cobertura. Es cierto lo que te han comentado de que si se quedan sin cobertura propia, usan la señal de movistar sin coste alguno.
Rumil escribió:Solo corroborar que yoigo tiene la misma cobertura que movistar, y el tema cobertura nunca me ha supuesto un problema esté donde esté.

Un saludo y ya nos harás un video con tu flamante nuevo telefono ;)

Pues muchas gracias a los dos....ya me a veis dejado un poco mas tranquilo con el tema de la cobertura de Yoigo...por cierto ayer ya me hice la potabilidad a Yoigo...que pasada no tardo Vodavone ni una hora en mandarme un mensaje diciéndome que les llame urgentemente por el tema de la potabilidad.... risas5

Pero bueno aun no les llame, si quieren hablar conmigo que me llamen ellos.... sonrisa



Ender escribió:Tema Samsung Wave: A mi me encantaron las 4 cosas que pudieron enseñarme en The Phone House, y con los vídeos que has puesto, ya me he acabado de convencer (solo faltaba en el vídeo del videojuego alguien que supiera jugar, que petardo!).

Si que es verdad que el tío es muy malo con el juego... risas6

A mi es que cuanto mas leo sobre este móvil mas me gusta...ayer lo tuve en mis manos y es verdad que los materiales son muy buenos y no el típico plástico que ponen últimamente a todos lo móviles....y encina es que no pesa nada....lo que me sorprendió es que no me esperaba que fuera tan grande, pero por mi estupendo que así veo mejor las pelis, los juegos, el GPS...etc



Ender escribió:Solo una cosa: Asegúrate de que lo tengan, en provincia de Barcelona el Wave está agotado, no se fuera de aquí como estará el tema....

Salu2, crack, y suerte con tu teléfono nuevo! caballero

Pues resulta que ayer cuando yo fui a mirar para hacerme la potabilidad primero fui a la tienda de Yoigo y les trajeron 5 ese mismo día y bueno la tía por lo que me decía no me convenció y me fui a la tienda de The Phone House donde también les avían llegado otros 5 Samsung Wave y al final lo compre en The Phone House....

Que por cierto me saldrá sobre unos 24 euros y lo mejor de todo...me lo dan libre..... toma ya dance

Cosa que en la tienda de Yoigo aparte de que no me termino de convencer, por que me daba la sensación de que no se enteraba de nada la chica, me dijo que no eran libres sus teléfonos....así que me lo compre por The Phone House...lo digo por si le interesa a alguien...ya que por algún foro de móviles leí que a otros también les venían libres en The Phone House y este teléfono libre en cualquier compañía ronda los 430 euros....

Y por cierto si compráis el Samsung Wave el programa de GPS Ndrive Spain que solo lo puedes tener de prueba un mes pues resulta que te lo descargas en Samsung Apps entre el 15 de junio y el 15 de agosto de 2010 y te lo dan gratis para siempre.... aplausos


moviles - Que opináis de estos móviles? NDrive-gratis-con-Samsung-Wave

Osea que por todo esto la verdad es que estoy muy contento...aunque el móvil no me lo dan hasta el día 5 de agosto...uff que ganas de tenerlo en mis manos y empezar a toquetear todo.... risas5

Y lo mejor de todo es que es mi primer móvil linux.... aplausos




Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

moviles - Que opináis de estos móviles? Empty Re: Que opináis de estos móviles?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.