Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_lcapipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_voting_baripod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_rcap 
Ender (1113)
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_lcapipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_voting_baripod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_rcap 
Yami (1022)
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_lcapipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_voting_baripod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_rcap 
kimeros (806)
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_lcapipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_voting_baripod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_rcap 
valhalalord (766)
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_lcapipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_voting_baripod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_rcap 
Rumil (530)
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_lcapipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_voting_baripod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_rcap 
Arwen (446)
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_lcapipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_voting_baripod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_rcap 
Catweazle (442)
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_lcapipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_voting_baripod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_rcap 
Hologram (314)
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_lcapipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_voting_baripod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_rcap 
kernel67 (283)
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_lcapipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_voting_baripod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_lcap65%ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_rcap 65% [ 70 ]
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_lcap0%ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_rcap 0% [ 0 ]
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_lcap6%ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_rcap 6% [ 7 ]
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_lcap28%ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_rcap 28% [ 30 ]
ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_lcap1%ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone

+2
Yami
Admin
6 participantes

Ir abajo

ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone Empty Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone

Mensaje por Admin Jue Mar 18, 2010 12:41 am

Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone

ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone Ubuntuiphone

Todos aquellos que usen un iPhone y tengan en casa un ordenador con Ubuntu como sistema operativo sabrán los malabares que hay que hacer para que ambos se conecten y sincronicen de manera eficiente. Es algo que es perfectamente posible de hacer pero que, a partir de ahora, será mucho más sencillo pues Canonical ha confirmado que Ubuntu 10.4 (que verá la luz el mes que viene) tendrá soporte oficial para el iPhone y, por extensión, al iPod Touch. Se confirma también la llegada de Ubuntu One Music Store, una tienda de música para hacer algo de competencia a iTunes Store.

ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone Iphoneubuntu

ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone Lucidiphoneasdf

Enlace: http://www.webupd8.org/2010/02/confirmed-ubuntu-1004-supports-iphone.html
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone Empty Re: Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone

Mensaje por Yami Jue Mar 18, 2010 2:56 am

El One Music Store que es como el iTunes, me refiero a que si es compatible con el iPhone?
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone Empty Re: Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone

Mensaje por Rumil Jue Mar 18, 2010 11:47 am

GRAN NOTICIA!!!!! Me da un pelín de vergüenza admitirlo, pero mi amor platónico es el Iphone, por versatilidad, manejabilidad y un montón de cosas que acaban por ...dad

Almenos si algún día consigo uno se que no tendré mayores problemas para manejarlo desde mi amado Ubuntu

Un saludo y grácias por la información
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone Empty Re: Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone

Mensaje por Yami Jue Mar 18, 2010 11:52 am

Yo también he querido un iPhone, y durante un tiempo tuve uno (el de mi hermano que se lo tenía que reparar) pero me lo quito y ahora quiero el htc magic o el htc tatto.
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone Empty Re: Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone

Mensaje por Admin Vie Mar 19, 2010 3:48 am

Yami escribió:El One Music Store que es como el iTunes, me refiero a que si es compatible con el iPhone?

Pues por lo que pone en la noticia parece ser que si, pero no te lo puedo confirmar, si me entero de algo te lo digo.... guiño

Rumil escribió:GRAN NOTICIA!!!!! Me da un pelín de vergüenza admitirlo, pero mi amor platónico es el Iphone, por versatilidad, manejabilidad y un montón de cosas que acaban por ...dad

Almenos si algún día consigo uno se que no tendré mayores problemas para manejarlo desde mi amado Ubuntu

Un saludo y grácias por la información

Bueno yo creo que en lo que se refiere a los sistemas operativos de los móviles no hay gran diferencia entre unas y otras marcas y esto lo digo por que lo fundamental es ganar dinero a toda costa y los móviles con sistemas operativos que utilizan Linux como por ejemplo Limu o Android, si no me equivoco por lo que leí tienen problemas para utilizarlos con un ordenador con Linux ( por ejemplo Ubuntu )....en cambio con windows o mac no tienen problemas y esto a mi me jode mucho....

Si un móvil con Linux no es compatible con un ordenador con Linux como se suele decir apaga y vámonos... wacko2 cabezazos
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone Empty Re: Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone

Mensaje por Yami Vie Mar 19, 2010 11:28 am

Pues yo al final me he decidido por no comprarme ningún móvil, que saldré adelante con el que tengo ahora y la pasta me la voy a gastar en una Nikon D90. Ya me he quedado sin cámara, mis padres no me dejan la suya y mi hermano se ha apoderado de la cámara de los dos XD
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone Empty Re: Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone

Mensaje por Admin Dom Mar 21, 2010 2:15 am

Y que móvil tienes ahora?

Yo aun ando mirando, pero casi fijo que me quede con el Nokia 5800...a ver a primeros de mes que ofertas tienen ( por si sale uno mejor ).... risas
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone Empty Re: Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone

Mensaje por Yami Lun Mar 22, 2010 11:37 am

Tengo un Sony Ericson W910i que se bloquea cada dos por tres >.<
¿Y tu?
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone Empty Re: Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone

Mensaje por Admin Mar Mar 23, 2010 3:55 am

Yo tengo el nokia n70 ( que me es el mas viejillo)

ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone 20060207-nokia-n70

Y el nokia e 65 que es el actual que tengo con contrato...

ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone Nokia_e65

Y los dos me van genial de momento, pero si puedo sacar otro gratis, pues hay que aprovechar que ya nos los cobra bien las compañías con esas tarifas que nos ponen...risas1
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone Empty Re: Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone

Mensaje por Yami Mar Mar 23, 2010 3:58 am

Me gusta más el n70, creo que es el que tiene mi tío ^^
A ver cual es el siguiente XD
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone Empty Re: Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone

Mensaje por Admin Mar Mar 23, 2010 4:11 am

A mi me parece mejor el n 70, pero el e 65 esta muy chulo y es muy elegante..... guiño

El próximo seguramente sea el que tiene tu novia, aunque estoy esperando a ver si sale alguno que me guste mas.... risas
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone Empty Re: Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone

Mensaje por Yami Mar Mar 23, 2010 4:20 am

El de mi novia no te puedo decir nada, no me lo deja trastear u.u
No se fía de mi con electrónica en mis manos hahaha :P
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone Empty Re: Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone

Mensaje por Admin Mar Mar 23, 2010 4:52 am

Pues cuando no se fía de ti por algo sera.... risas5

De todas formas esta contenta con ese teléfono no?
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone Empty IPOD TOUCH

Mensaje por tatememe Jue Abr 15, 2010 3:01 pm

¿Sabeis si me valdrá para mi IPOD TOUCH?
tatememe
tatememe
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 0
Edad : 57
Localización : VALLECAS
Zodiaco : Géminis
Signo chino : Caballo

Volver arriba Ir abajo

ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone Empty Re: Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone

Mensaje por valhalalord Vie Abr 16, 2010 12:26 am

Pues segun lo que lei mas recientemente en esta misma nota, no es canonical quien esta dando soporte al ipod, sino que sigue siendo una libreria, no?, la verdad lo lei de rapidín peor eso fue o que entendí, pero bueno habrá que esperar a ver que pasa por mientras yo gestiono mediante el rythmbox aunque sea la musica.

saludos
valhalalord
valhalalord
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Reputación : 160
Edad : 39
Localización : México
Empleo /Ocio : Educación
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone Empty Re: Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone

Mensaje por Rumil Vie Abr 16, 2010 1:57 am

Yami escribió:Pues yo al final me he decidido por no comprarme ningún móvil, que saldré adelante con el que tengo ahora y la pasta me la voy a gastar en una Nikon D90. Ya me he quedado sin cámara, mis padres no me dejan la suya y mi hermano se ha apoderado de la cámara de los dos XD

No sabía que te gustaba la fotografía Yami ^^, yo poco a poco con la tontería me he aficionado también con una camara compacta de alta gama que me dejo mi tio para hechar unas fotos en unas salidas al campo y ahora me estoy leyendo manuales y todo xD.

La Nickon esa la consigue a buen precio ?

Un saludo compañeros vaquero
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone Empty Re: Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone

Mensaje por kimeros Vie Abr 16, 2010 2:16 am

Yami escribió:Tengo un Sony Ericson W910i que se bloquea cada dos por tres >.<
¿Y tu?
Tengo la solución para el problema de tu móvil, por si nadie lo sabia en el foro soy técnico de móviles de cualquier marca y modelo. También los liberalizo (fenix no me digas nada de que esto es ilegal porque no es así lo ILEGAL es bloquearlos, aclaro esto por sea caso XD), pues bien tendría yami que flashearte el terminal. (lo malo seria que me lo tendrías que mandar a la tienda) caballero En cuanto a la novedad de fenix también venia un apartado sobre ese tema en mi post de complemento a la información de yami sobre el 10.04 sonrisa caballero
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 33
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

ipod - Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone Empty Re: Ubuntu 10.4 dará soporte oficial al iPhone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.