Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» Ubuntu 12.04 obsoleto?
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) EmptyLun Abr 22, 2024 7:44 pm por Invitado

» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

Mejores posteadores
Admin (3165)
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_lcapproblema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_voting_barproblema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_rcap 
Ender (1113)
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_lcapproblema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_voting_barproblema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_rcap 
Yami (1022)
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_lcapproblema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_voting_barproblema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_rcap 
kimeros (806)
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_lcapproblema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_voting_barproblema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_rcap 
valhalalord (766)
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_lcapproblema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_voting_barproblema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_rcap 
Rumil (530)
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_lcapproblema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_voting_barproblema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_rcap 
Arwen (446)
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_lcapproblema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_voting_barproblema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_rcap 
Catweazle (442)
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_lcapproblema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_voting_barproblema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_rcap 
Hologram (314)
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_lcapproblema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_voting_barproblema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_rcap 
kernel67 (283)
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_lcapproblema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_voting_barproblema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_lcap65%problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_rcap 65% [ 70 ]
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_lcap0%problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_rcap 0% [ 0 ]
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_lcap6%problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_rcap 6% [ 7 ]
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_lcap28%problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_rcap 28% [ 30 ]
problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_lcap1%problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256)

+2
Admin
kimeros
6 participantes

Ir abajo

problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) Empty problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256)

Mensaje por kimeros Lun Nov 23, 2009 3:25 am

Vereis a noche estaba tan tranquilo en mi ubuntu, y nada todo era normal.
Hoy al levantarme me intente conectar con ubuntu, pero cual fue mi sorpresa me da los siguientes errores que no son pocos y no inicia:
could not update ICEauthority file /home/"mi carpeta kimeros"/.ICEauthority

tras darle a cancelar pues esta eternamente asi:

Hay un problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256)

y tras darle de nuevo a cancelar (tengo que decir que todo esto aparece en ventanas al iniciar con el icono de direccion prohibida de trafico no se si me entendeis) pues aparece lo siguiente:

Nautilus no puede crear las siguientes carpetas requeridas: /home/"de nuevo mi carpeta kimeros"/desktop,/home/"de nuevo mi carpeta kimeros"/.nautilus. *antes de ejecutar Nautilus cree las carpetas o establezca permisos para que nautilus tenga derechos

Y por si no fuera poco me salta este error tambien despues de todo esto:

Soporte de idiomas incompleto cabezazos


Y no hice a noche nada en especial para que tenga todo esto que saltar el dia siguiente de antemano gracias
normalmente me soluciono los problemas yo solo pero por dos motivos lo comparto para cuando lo solucione que si a alguien le pasa que se beneficie de ello y tambien si alguien me puede ayudar se me queda grande estes fallos en cadena!


Última edición por kimeros el Mar Jul 13, 2010 5:26 pm, editado 1 vez
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 33
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) Empty Re: problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256)

Mensaje por Admin Lun Nov 23, 2009 4:00 am

Estuve mirando por google a ver si encontraba algo y solo encontré esto...

Enlace: http://www.redhat.com/archives/fedora-es-list/2004-October/msg00000.html

Enlace: http://osdir.com/ml/linux.ubuntu.user.spanish/2005-01/msg00055.html

Enlace: http://osdir.com/ml/linux.ubuntu.user.spanish/2004-11/msg00010.html

Espero que te pueda ayudar en algo, yo por desgracia esto escapa de mis manos, pero si encuentro algo mas ya te lo pongo aquí por si te puede servir... guiño
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) Empty Re: problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256)

Mensaje por kimeros Lun Nov 23, 2009 6:12 am

Tras mirar la solucion del primer link, no funciona porque el motivo de este link es que este individuo tiene los permisos de ICEauthority modificados, sin embargo por mi parte, tras entrar en consola y buscar con comandos el susodicho archivo no esta!
Asi que procedo a crearlo haber si asi se soluciona seguire informando de mis pasos jeje
Pues por desgracia no se si son errores en cadena o son errores separados triste1
P.D: pero aun asi si quereis un consejo formatear es lo ultimo que se debe hacer asi que nada seguire con ello un saludo
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 33
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) Empty Re: problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256)

Mensaje por kimeros Lun Nov 23, 2009 8:36 am

Bueno son las 6 de la mañana y como dije el problema estaría solucionado sobre esa hora toma ya , para los que tengan este problema decirles que en los foros por ahí, no se encuentran datos muy fiables para el karmic koala la solución no es sencilla pero aquí va:
Iniciamos como siempre el linux
una vez esta arrancando y nos da el error could not update ICE authority, no hacemos caso

PASO 1: Pulsamos simultáneamente ctrl+alt+F2 y así acedemos a la consola, una vez dentro de la consola nos logueamos con nuestro usuario y metemos la correspondiente contraseña (la misma que nos pide cuando instalamos cualquier archivo o pack), una vez identificados hacemos lo siguiente:

PASO 2:En consola metemos:

ls -la .I*

(esto es para saber si tenemos el archivo y que privilegios tenemos sobre él, pues a veces esta pero no tenemos derechos en el y esa es la razón por la que nos salta tal aviso al iniciar el sistema) si encuentra el archivo nos saldrá esto:

-rw------- 1 "usuario" "usuario" "fecha y hora del archivo"

(la rw significa que tenemos derechos de lectura r de read, y que tenemos derechos de escritura w de write) en este caso no aria falta hacer nada pues el archivo esta perfecto
Si no esta os dirá algo de "not found" (no se encuentra), si esta pero teneis problemas con los privilegios pasar directamente al paso 4, si por el contrario no lo encuentra seguir leyendo:

PASO 3: Tendremos que hacer lo siguiente en consola:

sudo chown usuario:usuario /home/usuario/.ICEauthority

(es importante estos factores: usuario se sustituye por el nombre de usuario de cada cual ej: el mio es kimeros con lo cual donde pone usuario lo sustituyo por mi nombre sudo chown kimeros:kimeros /home/kimeros/.ICEauthority. También es importante poner ICE en mayúsculas no ice! o.k y antes de esto poner el punto que os indico)

PASO 4: Después de esto se debe hacer lo siguiente en consola:

sudo chmod 644 /home/usuario/.ICEauthority

(porque 644 y no 611 os estaréis preguntando pues es sencillo 6 es una orden que se le da al archivo con este valor, se aplica rw para el archivo a modificar porque chmod lo que hace es modificar los privilegios del archivo que indiquemos si ponemos 666 el archivo quedara asi rw--rw--rw, si por el contrario pones 644 quedara así rw---r---r. Todo esto lo saque tras muchas horas peleando con este maldito error nos interesa que quede como rw para el root y solo lectura para nosotros de ahí 644)
Después de todo esto nos vamos al paso 1 y comprobamos que ahora tenemos el archivo así rw---r---r o algo similar no hace falta que quede exactamente así creo que si solo el root es decir si queda así también va, que seria en el caso de meter 600 rw------- pero esto no lo investigue a fondo sonrisa
Y con los siguientes fallos de lib pues nada actualice el sistema y todo solucionado toma ya

En fin si a alguien le pasa lo mismo que me paso a mi espero que esta guía sea de ayuda para futuros errores de este tipo, temo que se producen por modificar lib importantes del sistema, no debería ser así supongo, pero por alguna razón a veces pasa.



Sin mas un gran saludo a Fénix75 que intento ayudar, y lo hizo con sus aportes de link con errores de otras personas eso me llevaron a las conclusiones que os muestro arriba

caballero saludos
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 33
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) Empty Re: problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256)

Mensaje por Admin Lun Nov 23, 2009 8:49 pm

Pues si mas o menos como dijiste sobre las 6.... sorpresa aplausos

Me alegra de que se solucionara tu problema y muchas gracias por compartir con todos nosotros la solución a este problema... O.K

Muevo el post a problemas solucionados... o.k
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) Empty Re: problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256)

Mensaje por kimeros Mar Nov 24, 2009 7:34 am

Esperemos que nadie tenga este problema en el futuro por que la verdad me dio curro de narices jeje un saludo caballero
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 33
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) Empty Me ha pasado lo mismo

Mensaje por cavigoef Jue Dic 24, 2009 12:43 am

Estimados: Me a psado lo mismo que kimeros he tratado de seguir sus pasos de manera tal de no equivocarme, sin embargo al aplicar le comando me respode la terminal lo siguiente :
1) " ls: no se puede acceder a .I*: no existe fichero ó directorio"
2) chown: no se puede acceder a <</home/camilo/.ICEauthority.>> no existe fichero ó directorio...

Ojala me puedan ayudar por favor...
cavigoef
cavigoef
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) Empty Re: problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256)

Mensaje por kimeros Lun Jun 21, 2010 2:55 am

perdón cavi acabo de leerte! sigues interesado en la solución? caballero
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 33
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) Empty estoy en las mismas!!

Mensaje por furby Sáb Jul 03, 2010 1:01 am

hola..
como pueden darse cuenta soy nuevo...
tengo el mismo problema pero ya hise todos los pasos q marcas y ya me sale -rw-r--r--
pero siguo sin poder entrar a mi sesion...realmente no se casi nada de ubuntu.. solo una q otra cosa pero realmente soy un huevo en esto!
y la vdd.. me gustaria q alguien me ayudara... llevo mas de 6 horas intentando hacer algo y no puedo.. y no encuentro solucion en otras paginas... solo mas y mas callejones!
furby
furby
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) Empty Re: problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256)

Mensaje por kimeros Sáb Jul 03, 2010 5:07 pm

Aplica chmod con 666 en vez de como lo hago ok? caballero
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 33
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) Empty ya lo solucione!

Mensaje por furby Sáb Jul 03, 2010 10:52 pm

ey!
ya lo solucione...
pero lo q me ponian no me solucionaba nada!
la solucion no era por ahi
le hable a un primo q es todo un herudito en este tipo de cosas...
y me dijo q el problema era en gdm
asi es.. mi entorno grafico de gnome
entonces lo q hice fue darle
sudo gdm -stop
y luego sudo gdm
y solucionado...
y bueno algo q no habia dicho esq esto me salio x q le habia deshabilitado la opcion de q me preguntara mi contraseña y ya estando en mi entrono grafico se lo cambie y ya funciona normalmente!

pero kimeros muchas gracias por tu ayuda... gracias a ti aprendi otras cosas..
y ps estare mas tiempo por estos rumbos!
gracias!
furby
furby
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) Empty Re: problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256)

Mensaje por kimeros Dom Jul 04, 2010 12:52 am

De nada furby gracias a ti por compartir la solucion! Pues la verdad mi problema lo solucione asi pero vamos que a lo mejor no es exactamente el mismo error o bien despues de hacer lo que te dije se acarreo otro fallo y ciertamente hace tiempo de esto asi que no estoy seguro pero en fin lo dicho me alegro muchisimo y me encanta ver como la gente se busca la vida y es autosuficiente pues al fin de cuentas es lo que interesa! No importa lo mucho que sepas siempre hay fallos nuevos, lo importante es saber buscarse la vida y disfrutar del camino... caballero
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 33
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) Empty Re: problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256)

Mensaje por Admin Dom Jul 04, 2010 4:06 am

Muchas gracias furby por compartir con nosotros otra posible solución.... friends

PD: Creo Kimeros que deberías de editar tu primer mensaje y poner un titulo mas descriptivo con el problema que se trata en este post.... dedos
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) Empty Re: problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256)

Mensaje por kimeros Dom Jul 04, 2010 2:30 pm

tienes toda la razon XD lo are XD caballero
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 33
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) Empty Re: problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256)

Mensaje por Ender Lun Jul 05, 2010 11:55 pm

Y kimeros, qué te parece (si furby no está en contra, claro está) si en tu primer post además de cambiar el título añades como posible solución a estos errores la que nos ha dado furby? Creo que sería interesante juntar todas las soluciones en un solo post, o incluso ponerlo como tuto.....

Salu2, cracks. Y me alegro de que se te solucionara el error, furby. Y gracias por compartir cómo lo solucionaste tú..... caballero
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) Empty Re: problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256)

Mensaje por kimeros Jue Jul 08, 2010 1:34 am

Ender escribió:Y kimeros, qué te parece (si furby no está en contra, claro está) si en tu primer post además de cambiar el título añades como posible solución a estos errores la que nos ha dado furby? Creo que sería interesante juntar todas las soluciones en un solo post, o incluso ponerlo como tuto.....

Salu2, cracks. Y me alegro de que se te solucionara el error, furby. Y gracias por compartir cómo lo solucionaste tú..... caballero
Me encanta la idea en cuanto me sea posible lo hare caballero
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 33
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) Empty 2 Soluciones para este problema

Mensaje por kimeros Mar Jul 13, 2010 1:05 am

Solucion mia:

Bueno son las 6 de la mañana y como dije el problema estaría solucionado sobre esa hora toma ya , para los que tengan este problema decirles que en los foros por ahí, no se encuentran datos muy fiables para el karmic koala la solución no es sencilla pero aquí va:
Iniciamos como siempre el linux
una vez esta arrancando y nos da el error could not update ICE authority, no hacemos caso

PASO 1: Pulsamos simultáneamente ctrl+alt+F2 y así acedemos a la consola, una vez dentro de la consola nos logueamos con nuestro usuario y metemos la correspondiente contraseña (la misma que nos pide cuando instalamos cualquier archivo o pack), una vez identificados hacemos lo siguiente:

PASO 2:En consola metemos:

ls -la .I*

(esto es para saber si tenemos el archivo y que privilegios tenemos sobre él, pues a veces esta pero no tenemos derechos en el y esa es la razón por la que nos salta tal aviso al iniciar el sistema) si encuentra el archivo nos saldrá esto:

-rw------- 1 "usuario" "usuario" "fecha y hora del archivo"

(la rw significa que tenemos derechos de lectura r de read, y que tenemos derechos de escritura w de write) en este caso no aria falta hacer nada pues el archivo esta perfecto
Si no esta os dirá algo de "not found" (no se encuentra), si esta pero teneis problemas con los privilegios pasar directamente al paso 4, si por el contrario no lo encuentra seguir leyendo:

PASO 3: Tendremos que hacer lo siguiente en consola:

sudo chown usuario:usuario /home/usuario/.ICEauthority

(es importante estos factores: usuario se sustituye por el nombre de usuario de cada cual ej: el mio es kimeros con lo cual donde pone usuario lo sustituyo por mi nombre sudo chown kimeros:kimeros /home/kimeros/.ICEauthority. También es importante poner ICE en mayúsculas no ice! o.k y antes de esto poner el punto que os indico)

PASO 4: Después de esto se debe hacer lo siguiente en consola:

sudo chmod 644 /home/usuario/.ICEauthority

(porque 644 y no 611 os estaréis preguntando pues es sencillo 6 es una orden que se le da al archivo con este valor, se aplica rw para el archivo a modificar porque chmod lo que hace es modificar los privilegios del archivo que indiquemos si ponemos 666 el archivo quedara asi rw--rw--rw, si por el contrario pones 644 quedara así rw---r---r. Todo esto lo saque tras muchas horas peleando con este maldito error nos interesa que quede como rw para el root y solo lectura para nosotros de ahí 644)
Después de todo esto nos vamos al paso 1 y comprobamos que ahora tenemos el archivo así rw---r---r o algo similar no hace falta que quede exactamente así creo que si solo el root es decir si queda así también va, que seria en el caso de meter 600 rw------- pero esto no lo investigue a fondo sonrisa
Y con los siguientes fallos de lib pues nada actualice el sistema y todo solucionado toma ya

En fin si a alguien le pasa lo mismo que me paso a mi espero que esta guía sea de ayuda para futuros errores de este tipo, temo que se producen por modificar lib importantes del sistema, no debería ser así supongo, pero por alguna razón a veces pasa.

Solucion aportada por nuestro amigo furby:

furby escribió:ey!
ya lo solucione...
pero lo q me ponian no me solucionaba nada!
la solucion no era por ahi
le hable a un primo q es todo un herudito en este tipo de cosas...
y me dijo q el problema era en gdm
asi es.. mi entorno grafico de gnome
entonces lo q hice fue darle
sudo gdm -stop
y luego sudo gdm
y solucionado...
y bueno algo q no habia dicho esq esto me salio x q le habia deshabilitado la opcion de q me preguntara mi contraseña y ya estando en mi entrono grafico se lo cambie y ya funciona normalmente!

pero kimeros muchas gracias por tu ayuda... gracias a ti aprendi otras cosas..
y ps estare mas tiempo por estos rumbos!
gracias!
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 33
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) Empty Mismo error distinta situacion

Mensaje por zenit10 Jue Sep 23, 2010 5:02 pm

buenas
tras una actualizacion de sistema me salio este error. la diferencia es q a mi me sale antes de arrancar el escritorio y no me deja ni usar el teclado ni el raton. investigando he encontrado un nuevo camino. justo me deja elegir el sistema operativo le doy a la tecla c y accedo a modo consola pero en el grub

grub>

ahora mismo estoy perdido. sabe alguien como puedo solucionarlo???

gracias
un saludo
zenit10
zenit10
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) Empty Re: problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256)

Mensaje por Admin Vie Sep 24, 2010 2:00 am

Hola zenit10, este tema ya esta solucionado....si tienes algún problema similar abre un post nuevo en la sección de problemas sin solucionar donde nos expliques lo que te pasa, pon un titulo descriptivo y a ver si podemos resolver tu problema..... friends

Problemas sin solucionar: https://ubuntu.foroactivo.com.es/problemas-sin-solucionar-f15/

Antes pásate por las normas de problemas sin solucionar: https://ubuntu.foroactivo.com.es/problemas-sin-solucionar-f15/normas-para-el-foro-de-problemas-sin-solucionar-t673.htm
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) Empty he creado un nuevo post

Mensaje por zenit10 Dom Sep 26, 2010 12:52 am

ok. lo siento. google me mando directamente aqui y no sabia q era problemas resueltos. de todas formas dejo el nuevo post
https://ubuntu.foroactivo.com.es/problemas-sin-solucionar-f15/error-con-la-configuracion-del-servidor-256-t1135.htm#9046
zenit10
zenit10
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) Empty Re: problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256)

Mensaje por Admin Lun Sep 27, 2010 12:05 am

No pasa nada zenit10.... guiño

A ver si encontramos alguna solución a tu problema.... friends
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

problema - problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256) Empty Re: problema con la configuracion del servidor (/usr/lib/ libconfigf2-4/gconf-sanity-chek-2 salio con el estado 256)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.