Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
internet - Internet en ubuntu va lento EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
internet - Internet en ubuntu va lento EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
internet - Internet en ubuntu va lento EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
internet - Internet en ubuntu va lento EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
internet - Internet en ubuntu va lento EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
internet - Internet en ubuntu va lento EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
internet - Internet en ubuntu va lento EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
internet - Internet en ubuntu va lento EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
internet - Internet en ubuntu va lento EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
internet - Internet en ubuntu va lento EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
internet - Internet en ubuntu va lento EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
internet - Internet en ubuntu va lento EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
internet - Internet en ubuntu va lento EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
internet - Internet en ubuntu va lento EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
internet - Internet en ubuntu va lento EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
internet - Internet en ubuntu va lento EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
internet - Internet en ubuntu va lento EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
internet - Internet en ubuntu va lento EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
internet - Internet en ubuntu va lento EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
internet - Internet en ubuntu va lento EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
internet - Internet en ubuntu va lento I_vote_lcapinternet - Internet en ubuntu va lento I_voting_barinternet - Internet en ubuntu va lento I_vote_rcap 
Ender (1113)
internet - Internet en ubuntu va lento I_vote_lcapinternet - Internet en ubuntu va lento I_voting_barinternet - Internet en ubuntu va lento I_vote_rcap 
Yami (1022)
internet - Internet en ubuntu va lento I_vote_lcapinternet - Internet en ubuntu va lento I_voting_barinternet - Internet en ubuntu va lento I_vote_rcap 
kimeros (806)
internet - Internet en ubuntu va lento I_vote_lcapinternet - Internet en ubuntu va lento I_voting_barinternet - Internet en ubuntu va lento I_vote_rcap 
valhalalord (766)
internet - Internet en ubuntu va lento I_vote_lcapinternet - Internet en ubuntu va lento I_voting_barinternet - Internet en ubuntu va lento I_vote_rcap 
Rumil (530)
internet - Internet en ubuntu va lento I_vote_lcapinternet - Internet en ubuntu va lento I_voting_barinternet - Internet en ubuntu va lento I_vote_rcap 
Arwen (446)
internet - Internet en ubuntu va lento I_vote_lcapinternet - Internet en ubuntu va lento I_voting_barinternet - Internet en ubuntu va lento I_vote_rcap 
Catweazle (442)
internet - Internet en ubuntu va lento I_vote_lcapinternet - Internet en ubuntu va lento I_voting_barinternet - Internet en ubuntu va lento I_vote_rcap 
Hologram (314)
internet - Internet en ubuntu va lento I_vote_lcapinternet - Internet en ubuntu va lento I_voting_barinternet - Internet en ubuntu va lento I_vote_rcap 
kernel67 (283)
internet - Internet en ubuntu va lento I_vote_lcapinternet - Internet en ubuntu va lento I_voting_barinternet - Internet en ubuntu va lento I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

internet - Internet en ubuntu va lento I_vote_lcap65%internet - Internet en ubuntu va lento I_vote_rcap 65% [ 70 ]
internet - Internet en ubuntu va lento I_vote_lcap0%internet - Internet en ubuntu va lento I_vote_rcap 0% [ 0 ]
internet - Internet en ubuntu va lento I_vote_lcap6%internet - Internet en ubuntu va lento I_vote_rcap 6% [ 7 ]
internet - Internet en ubuntu va lento I_vote_lcap28%internet - Internet en ubuntu va lento I_vote_rcap 28% [ 30 ]
internet - Internet en ubuntu va lento I_vote_lcap1%internet - Internet en ubuntu va lento I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Internet en ubuntu va lento

+5
Javirolandraco
Backwinder
valhalalord
kimeros
return001
9 participantes

Ir abajo

internet - Internet en ubuntu va lento Empty Internet en ubuntu va lento

Mensaje por return001 Vie Jul 30, 2010 7:43 pm

Saludos,tengo el JD en el ubuntu bajando a 40 kbps,cuando en windows iba a 300,no he modificado ninguna configuracion,por que me ocurre esto? (barra de tareas VACIA)
return001
return001
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

internet - Internet en ubuntu va lento Empty Re: Internet en ubuntu va lento

Mensaje por kimeros Miér Oct 06, 2010 12:47 pm

Vamos por partes:

En el titulo del asunto pones que ubuntu en internet te va lento. Te refieres a navegando en internet te va lento?

Y luego pones que JDowloader te va mas lento que en windows, eso posiblemente sera porque tienes los puertos cerrados, miralo y nos cuentas caballero
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 33
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

internet - Internet en ubuntu va lento Empty Re: Internet en ubuntu va lento

Mensaje por valhalalord Miér Oct 06, 2010 4:46 pm

Te comento lo siguiente solo como experiencia propia ok. a mi jdownloader en windows me marca 121.00 kb/s constantemente, y en ubuntu esta cantidad cambiaba a cada momento, pero eso si, me bajaba los archivos en la misma cantidad de tiempo en ambos SO, pero si es algo raro que no lo hagan igual, eso si, te comento también me parece raro que en win2 no fluctue la velocidad de internet, ya que utilizo wifi y es mas probable que haya variaciones en la velocidad, pero bueno es que win7 ha de ser una maravilla, de hecho me ha parecido mucho mejor que otros win2, pero tambien hay que revisar que tal te va la navegación en internet, haz una comparación y ya veras si tienes que modificar algo de tu SO o configurar de manera diferente el jdownloader.

saludos
valhalalord
valhalalord
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Reputación : 160
Edad : 39
Localización : México
Empleo /Ocio : Educación
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

internet - Internet en ubuntu va lento Empty Re: Internet en ubuntu va lento

Mensaje por Backwinder Miér Oct 06, 2010 6:28 pm

Yo te recomiendo usar el Tucan. De algunos servers me baja mas rapido que si hago la descarga directa.
Backwinder
Backwinder
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

internet - Internet en ubuntu va lento Empty Re: Internet en ubuntu va lento

Mensaje por Javirolandraco Sáb Oct 23, 2010 4:16 pm

Hola tengo el mismo problema, no se trata de que el navegador varie mucho su velocidad ni jdownloader, la velocidad es muy baja siempre, cuando incluso en ubuntu 10.4 era muy rápida, ahora tengo ubuntu 10.10 y se mantienen mis descargas de 1 kb/s hasta 20 kb/s máximo, no se que hacer, si le doy en la terminal "iwconfig" me aparece esto:

internet - Internet en ubuntu va lento Iwconfig2

Uploaded with ImageShack.us

.No se por qué, pero pues creo que causa conflicto a la hora de utilizar el internet, les pido ayuda, a lo mejor queda más claro, la solución y le puede servir también a return001
Gracias
Mi laptop es una VAIO VGN-NW215T

Javirolandraco
Javirolandraco
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

internet - Internet en ubuntu va lento Empty Re: Internet en ubuntu va lento

Mensaje por Admin Mar Oct 26, 2010 3:19 am

Podría ser por el cortafuegos que tiene nuestro ubuntu, que podría limitar las descargas? pensar
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

internet - Internet en ubuntu va lento Empty Re: Internet en ubuntu va lento

Mensaje por Backwinder Mar Oct 26, 2010 7:46 am

entonces bastaria con deshabilitarlo....aunque a mi en el 9.10 y el 10.04 no me dio ningun problema... pensar
Backwinder
Backwinder
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

internet - Internet en ubuntu va lento Empty Re: Internet en ubuntu va lento

Mensaje por Hologram Miér Oct 27, 2010 1:21 am

Por el título, pensaba que era el navegador, lo que iba lento.

Primero haría un test de velocidad.
Si todo es correcto puede ser dos cosas. Una, que tengas los puertos cerrados. Abre en el router los mismos que tengas en el JD.
Por cierto, que yo tambien prefiro Tucan.
Otra cosa, más simple es que tengas en el programa la velocidad de descarga limitada a 20.
No conozco ese programa en profundidad, pero seguro qe hay alguna manera de variarla.

No se me ocurre nada más.

Ya dirás.

Un saludo saludos
Hologram
Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Reputación : 102
Edad : 52
Localización : Barcelona
Zodiaco : Pez
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

internet - Internet en ubuntu va lento Empty Re: Internet en ubuntu va lento

Mensaje por Admin Miér Oct 27, 2010 2:54 am

Backwinder escribió:entonces bastaria con deshabilitarlo....aunque a mi en el 9.10 y el 10.04 no me dio ningun problema... pensar

Hombre instalando Gufw o Firestarter que le dan a nuestro cortafuegos una interfaz gráfica y así abrir los puertos necesarios para que mejore la velocidad de JDowloader o tucan...etc



Hologram escribió:Otra cosa, más simple es que tengas en el programa la velocidad de descarga limitada a 20.
No conozco ese programa en profundidad, pero seguro qe hay alguna manera de variarla.

Pues también podría ser una de las soluciones, de hecho creo que seria lo primero que probaría yo..... O.K
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

internet - Internet en ubuntu va lento Empty Re: Internet en ubuntu va lento

Mensaje por Javirolandraco Miér Oct 27, 2010 6:57 am

Hola, creo que no fui muy claro, lo del jdownloader fue por citar un ejemplo, es decir un programa que normalmente me descargaba a 110 kb/s ahora me descarga de 1 a 20, el resto de mi computadora, para actualizaciones etc, descarga igual de lento, cuando abro iwconfig, (como se ve en la ilustración arriba) me dice que no hay extensiones de conexión inalámbricas,
Javirolandraco
Javirolandraco
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

internet - Internet en ubuntu va lento Empty Re: Internet en ubuntu va lento

Mensaje por MaxSob Jue Oct 28, 2010 2:11 am

Mmmm, quizá el driver de la wifi no es adecuado para tu modelo de tarjeta. Revisa si no tienes un controlador privativo disponible para la inalámbrica, si es así instalalo y compara la velocidad.

Saludos!
MaxSob
MaxSob
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Reputación : 10
Edad : 38
Localización : México
Empleo /Ocio : Desarrollador
Zodiaco : Capricornio
Signo chino : Búfalo

Volver arriba Ir abajo

internet - Internet en ubuntu va lento Empty Re: Internet en ubuntu va lento

Mensaje por Ender Dom Nov 07, 2010 6:25 pm

Yo también miraría el tema del controlador que está usando tu ubuntu, no sea que tengas más de uno disponible y el que tienes no vaya del todo fino....

Ya nos contarás, si no buscaremos!

Salu2, crack
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

internet - Internet en ubuntu va lento Empty Re: Internet en ubuntu va lento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.