Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» Ubuntu 12.04 obsoleto?
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas EmptyLun Abr 22, 2024 7:44 pm por Invitado

» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

Mejores posteadores
Admin (3165)
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_lcapHedgewars, la batalla de los erizos rosas I_voting_barHedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_rcap 
Ender (1113)
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_lcapHedgewars, la batalla de los erizos rosas I_voting_barHedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_rcap 
Yami (1022)
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_lcapHedgewars, la batalla de los erizos rosas I_voting_barHedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_rcap 
kimeros (806)
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_lcapHedgewars, la batalla de los erizos rosas I_voting_barHedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_rcap 
valhalalord (766)
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_lcapHedgewars, la batalla de los erizos rosas I_voting_barHedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_rcap 
Rumil (530)
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_lcapHedgewars, la batalla de los erizos rosas I_voting_barHedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_rcap 
Arwen (446)
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_lcapHedgewars, la batalla de los erizos rosas I_voting_barHedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_rcap 
Catweazle (442)
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_lcapHedgewars, la batalla de los erizos rosas I_voting_barHedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_rcap 
Hologram (314)
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_lcapHedgewars, la batalla de los erizos rosas I_voting_barHedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_rcap 
kernel67 (283)
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_lcapHedgewars, la batalla de los erizos rosas I_voting_barHedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Hedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_lcap65%Hedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_lcap0%Hedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_lcap6%Hedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_lcap28%Hedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_lcap1%Hedgewars, la batalla de los erizos rosas I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Hedgewars, la batalla de los erizos rosas

+2
Admin
Yami
6 participantes

Ir abajo

Hedgewars, la batalla de los erizos rosas Empty Hedgewars, la batalla de los erizos rosas

Mensaje por Yami Mar Jul 27, 2010 3:34 am

Hoy os traigo un juego en el que últimamente hemos estado bastante enganchados Ender y yo haha, casi no hay noche que no juguemos.
Bueno, el juego es muy parecido al de Worms de la PlayStation, tienes un equipo de erizos, en una pantalla, con ciertas armas y ciertos enemigos, los cuales tienes que asesinar, acribillar, machacar, batear, pulverizar, ahogar, etc.
A ver si alguien más se engancha y al final podemos hacer un torneo hahah.
Aquí os dejo una captura de pantalla en una batalla entre fuertes, Ender VS Yami (soy los stromtropers) haha.
Hedgewars, la batalla de los erizos rosas Pantallazo1tc
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hedgewars, la batalla de los erizos rosas Empty Re: Hedgewars, la batalla de los erizos rosas

Mensaje por Admin Mar Jul 27, 2010 4:37 am

Pues abra que probarlo a ver como va...aunque yo al único que suelo jugar es a Mount&Blade Warband...Aunque ya lo probare y a ver si os doy una paliza a los dos.... sonrisa risas5

Por cierto como se llama el juego? lo puedes descargar desde el centro de software de Ubuntu?

Edito: Ya vi que en el titulo has puesto que se llama el juego Hedgewars.... risas


Última edición por Fenix75 el Mar Jul 27, 2010 4:39 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Hedgewars, la batalla de los erizos rosas Empty Re: Hedgewars, la batalla de los erizos rosas

Mensaje por Yami Mar Jul 27, 2010 4:38 am

Si, se puede descargar directamente desde el Centro de Software de Ubuntu, buscando por Hedgewars.
A ver si te enganchamos a ti también Fenix, que es muy divertido :P
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hedgewars, la batalla de los erizos rosas Empty Re: Hedgewars, la batalla de los erizos rosas

Mensaje por Admin Mar Jul 27, 2010 4:41 am

Bueno cuando me termine de decidir que móvil me compro y deje de leer por Internet opiniones sobre móviles...etc pues lo instalo y a ver como es este juego.... guiño
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Hedgewars, la batalla de los erizos rosas Empty Re: Hedgewars, la batalla de los erizos rosas

Mensaje por Yami Mar Jul 27, 2010 4:49 am

Vale hehe pues ya nos dirás el que hehe ten en cuenta que al principio resulta algo difícil :P
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hedgewars, la batalla de los erizos rosas Empty Re: Hedgewars, la batalla de los erizos rosas

Mensaje por Rumil Mar Jul 27, 2010 12:01 pm

Mmmm, que interesante ^^. Yo conozco uno que se llama Wormux (también lo podéis descargar del centro de software de ubuntu)

Un saludo y gracias por la información. O.K
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Hedgewars, la batalla de los erizos rosas Empty Re: Hedgewars, la batalla de los erizos rosas

Mensaje por Yami Mar Jul 27, 2010 12:40 pm

Si, es verdad que también esta, y es el mismo estilo, pero a mi me atrae más el de Hedgewars hehe ^^"
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hedgewars, la batalla de los erizos rosas Empty Re: Hedgewars, la batalla de los erizos rosas

Mensaje por Ender Mar Jul 27, 2010 6:18 pm

Si, es cierto que está muy bien, y es muy adictivo! Es como el worms de Windows o Play, o como el wormux que comentaba Rumil.

Os esperamos en el servidor!

Salu2, cracks caballero
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

Hedgewars, la batalla de los erizos rosas Empty Re: Hedgewars, la batalla de los erizos rosas

Mensaje por Backwinder Miér Jul 28, 2010 4:01 am

Estimados:
cada vez que trato de descargar este juego no puedo, me arroja un error luego de aceptar los paquetes no confiables. Intente otra descarga, pero creo que hay que compilar y yo soy nulo compilando, por lo que me gustaria si alguien me puede ayudar a hacer la descarga o una guia para compilarlo, ya que quiero jugar de hace mucho tiempo este jueguito.
Gracias cumpas vale
Backwinder
Backwinder
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Hedgewars, la batalla de los erizos rosas Empty Re: Hedgewars, la batalla de los erizos rosas

Mensaje por Yami Miér Jul 28, 2010 5:32 am

Prueba de instalarlo desde el Gestor de paquetes Synaptic. Pon en la barra de arriba Hedgewars y selecciona el hedgewars a secas. Dale a aplicar y a ver si de este modo te deja jugar felizmente.
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hedgewars, la batalla de los erizos rosas Empty Re: Hedgewars, la batalla de los erizos rosas

Mensaje por Backwinder Dom Ago 01, 2010 3:26 am

lo hice y me sale esto

Hedgewars, la batalla de los erizos rosas 2z71ico

Creo que me falta instalar algo previo, pero aun no se que es
Backwinder
Backwinder
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Hedgewars, la batalla de los erizos rosas Empty Re: Hedgewars, la batalla de los erizos rosas

Mensaje por Ender Dom Ago 01, 2010 2:55 pm

Pués aprece que te faltan esas 3 librerías que te indica el mensaje. Instálalas a mano, son librerías de entorno gráfico.

Salu2, crack caballero
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

Hedgewars, la batalla de los erizos rosas Empty Re: Hedgewars, la batalla de los erizos rosas

Mensaje por Hologram Dom Ago 01, 2010 11:23 pm

Bueno, pues voy a probarlo. Ya sabía de los erizos, pero no que engancharan tanto.

Ultimamente estaba un poco enganchado al Poker Texas Holdem (la variante de moda) y así varío.
Encontré el poker en el centro de software (centro de vicio).

Aunque mi juego preferido es el único que me obliga aún a tener Windows en mi PC. Ajedrez!!!.
Llevo federado 25 años, aunque ahora no tengo mucho para jugar torneos,y necesito un dos programas, Chessbase (base de datos) y Fritz (para analizar y jugar online)
En cuanto los pueda hacer correr en otro SO, bye bye Windows.

Bueno, os dejo de rollos y voy a probar con los erizos

Saludos saludos
Hologram
Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Reputación : 102
Edad : 52
Localización : Barcelona
Zodiaco : Pez
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Hedgewars, la batalla de los erizos rosas Empty Re: Hedgewars, la batalla de los erizos rosas

Mensaje por Admin Lun Ago 02, 2010 2:12 am

Pues yo lo instale en principio sin problemas pero luego cuando voy a Aplicaciones ---> Juegos ---> Hedgewars...le doy y no pasa nada.... cabezazos

Vamos que no me da ningún error, simplemente no se me ejecuta.... pensar


Hologram escribió:Aunque mi juego preferido es el único que me obliga aún a tener Windows en mi PC. Ajedrez!!!.
Llevo federado 25 años, aunque ahora no tengo mucho para jugar torneos,y necesito un dos programas, Chessbase (base de datos) y Fritz (para analizar y jugar online)
En cuanto los pueda hacer correr en otro SO, bye bye Windows.

Bueno, os dejo de rollos y voy a probar con los erizos

Saludos saludos

Ya hace mucho que no juego al ajedrez, pero aluna vez mirando por el centro de software de Ubuntu y vi varios juegos de ajedrez......has probado alguno?
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Hedgewars, la batalla de los erizos rosas Empty Re: Hedgewars, la batalla de los erizos rosas

Mensaje por Hologram Lun Ago 02, 2010 11:34 am

Sí, nada que ver. Es como comparar un Ferrari con un 600.

Yo no quiero jugar contra el PC, quiero poder prepararme con una gran base de datos (de aperturas, finales, etc...) y un buen motor de análisis.
El programa que uso Fritz, el más popular entre ajedecistas fue capaz de ganar al campeón del mundo. Después de una partida de torneo, la introduzco y me la analiza.
Para jugar lo hago con jugadores que estén online. Suelen ser jugadores de club con un nivel similar al mío. Tambien hay de primera línea mundial, pero mejor no jugar con ellos. Tampoco se puede. Se buscan contrarios según ranking.
Tambien me sirve para seguir los principales torneos que se están jugando en cualquier parte del mundo.

Bueno, el caso es que ya he probado los erizos.
Lo instalé desde el centro de software y corre bien.
Me costó hacerme con los controles, pero aún no he practicado suficiente.
De momento lo que más he aprendido es a recibir ostias a diestro y siniestro (como José Tomás y Marilyn Manson... risas6)

Seguiré practiando y ya os informaré de mis progresos.
saludos
Hologram
Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Reputación : 102
Edad : 52
Localización : Barcelona
Zodiaco : Pez
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Hedgewars, la batalla de los erizos rosas Empty Re: Hedgewars, la batalla de los erizos rosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.