quite barra inferior y nose como ponerla otra vez jeje
Página 1 de 1. • Compartir •
quite barra inferior y nose como ponerla otra vez jeje
hola a todos otra vez por aki con mis lios jejebueno ando probando el cairo dock y quite la barra inferior que trae 10.04 donde quedan las ventanas abiertas de firefox y demas cosas abiertas la quite por que me parecia mas chulo
y aora me di cuenta que al minimizar las ventanas de firefox nose donde se van y no consigo verlas en ningun lado pense que saldrian en el icono de firefox del cairo pero no salen ay jeje y entonces o busco como colocar la barra de abajo o que me salgan en el icono de firefox
espero consejos y ayuda
gracias desde este lado del charco

sorgi- Usuario casual

-

Cantidad de envíos: 8
Humor: a tope
Re: quite barra inferior y nose como ponerla otra vez jeje
Prueba a hacer click derecho en el superior y añadir nuevo panel.
En el nuevo, click derecho, propiedades -> orienación y lo pones donde mejor te vaya.
Yo hace tiempo intenté ponerme un dock, y después de probar tres, lo dejé, ninguno me iba del todo bien, y si lo miras bien, tampoco hacen falta.
De todos modos busca algún tutorial del Cairo, que dicen que es mejor, aunque a mí sólo me daba problemas.
Espero que se te solucione
En el nuevo, click derecho, propiedades -> orienación y lo pones donde mejor te vaya.
Yo hace tiempo intenté ponerme un dock, y después de probar tres, lo dejé, ninguno me iba del todo bien, y si lo miras bien, tampoco hacen falta.
De todos modos busca algún tutorial del Cairo, que dicen que es mejor, aunque a mí sólo me daba problemas.
Espero que se te solucione

Hologram- usuario frecuente

-

Cantidad de envíos: 284
Haz lo que te a dicho Hologram...pon el cursor encima del panel superior y dale al boton derecho de tu ratón y te saldrán las siguientes opciones....

Elige donde te pone Panel nuevo....
Aunque claro, te encontraras con que el panel nuevo esta totalmente libre y estarás en las mismas....
Yo solo tengo el panel de arriba y abajo tengo el Cairo-Dock y en el panel de arriba puse el área de notificaciones y el cambiador de área de trabajo....
Me imagino que te preguntaras como se hace eso...pues bueno vuelves a poner el cursor encima del panel donde quieras añadir los elementos...y pulsas el botón derecho del ratón y entre las opciones que te salgan elige la primera Añadir al panel...y veras que te sale la siguiente ventana...

Y bueno tan solo es ir buscando lo que quieres poner en el panel, seleccionarlo y darle al botón de añadir...recuerda que solo en el panel donde pusiste el cursor y elegiste la opción de añadir al panel podrás ponerle cosas...si quieres ponerle en el otro panel tendrás que hacer la misma operación....
Ya nos contaras si se soluciono tu problema o si tienes mas dudas....

Elige donde te pone Panel nuevo....
Aunque claro, te encontraras con que el panel nuevo esta totalmente libre y estarás en las mismas....
Yo solo tengo el panel de arriba y abajo tengo el Cairo-Dock y en el panel de arriba puse el área de notificaciones y el cambiador de área de trabajo....
Me imagino que te preguntaras como se hace eso...pues bueno vuelves a poner el cursor encima del panel donde quieras añadir los elementos...y pulsas el botón derecho del ratón y entre las opciones que te salgan elige la primera Añadir al panel...y veras que te sale la siguiente ventana...

Y bueno tan solo es ir buscando lo que quieres poner en el panel, seleccionarlo y darle al botón de añadir...recuerda que solo en el panel donde pusiste el cursor y elegiste la opción de añadir al panel podrás ponerle cosas...si quieres ponerle en el otro panel tendrás que hacer la misma operación....
Ya nos contaras si se soluciono tu problema o si tienes mas dudas....

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75- Admin

-

Cantidad de envíos: 3019
Humor: Siempre bueno
Dado las magnificas instrucciones de nuestro Admin doy por solucionado tu problema a no ser que digas lo contrario.

kimeros- Técnico ubuntero

-

Cantidad de envíos: 803
Humor: Sin humor no vives, tan solo existes