Foro de Ubuntu
Bienvenido invitado a mi foro de Ubuntu. Soy Fenix75 el creador y administrador de este foro.

Estas en un foro de amistad, en el cual te animo a que te registres y formes parte de el...
Los que están registrados no tienen publicidad, aparte de que si te registras puedes abrir nuevos post, escribir mensajes, participar en encuestas, ayudar a mejorar el foro y ser uno mas del foro...

Así que no te lo pienses mas registrare y después preséntate a todos nosotros abriendo un post nuevo en el libro de presentaciones para que te podamos conocer y tambien te podamos saludar...

Dudas con comando GTK y APT-GET UPDATE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas con comando GTK y APT-GET UPDATE

Mensaje por ketu el Dom Jun 20, 2010 2:47 pm

Hola estoy creando una relación con los comando de consola que voy utilizado cada día para tenerlos todos juntos y así no tener que volver a internet a buscar un día que los necesite y quisiera haber si alguien me puede explicar lo que hacen en si estos dos comando y si me poneis un ejemplo chapó:

Como pudisteis ver en el titulo son el comando gtk y apt-get update, o el apt
-get a solas
Un saludo

ketu
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos: 167

Re: Dudas con comando GTK y APT-GET UPDATE

Mensaje por ketu el Dom Jun 20, 2010 9:47 pm

Buscando he encontrado que apt-get update simplemente nos muestra lo que se puede actualizar, mientras que upgrade ya busca lo nuevo y lo instala sin ser necesario el update.

Si no estoy en lo cierto corregirme... ahroa solo me falta el gtk+

ketu
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos: 167

Re: Dudas con comando GTK y APT-GET UPDATE

Mensaje por valhalalord el Lun Jun 21, 2010 12:08 am

Bueno gtk es una libreria para crear interfaces de usuario gráficas, para saber mas de esto te dejo este enlace para que le des una revisada, http://www.gtk.org/, y lo de apt-get pues te dejo esta otra http://www.debian.org/international/spanish/contrib/apt-get-mini-COMO.html, espero que te sean de ayuda, yo las consulte hace un rato pero si me aclararon algunas cosas.

saludos

[b]Si en la calle no te detienes a discutir con un terco..... por que en internet si?

valhalalord
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos: 766

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba