Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_lcapUbuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_voting_barUbuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_rcap 
Ender (1113)
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_lcapUbuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_voting_barUbuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_rcap 
Yami (1022)
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_lcapUbuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_voting_barUbuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_rcap 
kimeros (806)
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_lcapUbuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_voting_barUbuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_rcap 
valhalalord (766)
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_lcapUbuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_voting_barUbuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_rcap 
Rumil (530)
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_lcapUbuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_voting_barUbuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_rcap 
Arwen (446)
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_lcapUbuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_voting_barUbuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_rcap 
Catweazle (442)
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_lcapUbuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_voting_barUbuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_rcap 
Hologram (314)
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_lcapUbuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_voting_barUbuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_rcap 
kernel67 (283)
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_lcapUbuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_voting_barUbuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_lcap65%Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_lcap0%Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_lcap6%Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_lcap28%Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_lcap1%Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería

4 participantes

Ir abajo

Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería Empty Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería

Mensaje por xyz1814 Jue Jun 03, 2010 8:00 pm

Saludos a todos, espero que me puedan ayudar. Soy nuevo en esto de linux y de Ubuntu y no conozco mucho de temas de cómputo. He buscado en la web y no he encontrado solución. Instalé el Ubuntu 10.04 el fin de semana (30 de mayo) en una laptop Gateway MX6453, a la que le aumenté la memoria RAM a 3GB, el resto tiene la configuración original. La instalación se realizó de manera correcta, aparentemente. Todo funciona bien, el wireless, la tarjeta ati, etc. Sin embargo, el problema viene cuando desconecto el cable del cargador de la batería. La máquina se cuelga, la imagen se queda totalmente congelada, el mouse, todo. Y nada la revive. ni el crt+alt+backspace, ni el alt+PrtScr RSEIUB que leí. Nada. Sólo me queda apretar el botón para apagarla. Otra cosa: cuando enciendo la laptop sin el cable, justo cuando me sale el pantallazo del login y password, la pc se cuelga, el mouse no se mueve, tampoco puedo digitar nada, y oscila la luz de "mayúsculas" (letra A en un candado), además del conocido sonido de redoble de encendido, de manera repetida. Mi laptop sólo funciona bien cuando se enciende con el cable conectado, y manteniendo el cable conectado. Si la desconecto, se cuelga, y vuelvo a conectar el cable, la laptop sigue colgada. La verdad no creo que sea normal, y la gracia de tener una laptop es precisamente poder llevarla y usarla en el auto, en la cama, etc, sin necesidad de estar enchufada. Si alguien me pudiera ayudar, se los agradecería, entre tanto, me veo obligado a usar sólo windows7!
xyz1814
xyz1814
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería Empty Re: Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería

Mensaje por Admin Jue Jun 10, 2010 10:09 pm

Hola xyz1814, a ver si alguien te puede ayudar...

Te muevo este post a problemas sin solucionar, ya que lo tenias en tutoriales para Ubuntu.... O.K
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería Empty Re: Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería

Mensaje por kimeros Vie Jun 11, 2010 8:06 pm

Pasale un memtest86 para saber si ese problema es de memoria ram dado que si has ampliado la ram recientemente puede venir de ahi vamos casi seguro. Los cuelgues suelen ser de eso. Y por lo que explicas la unica razon es que hayas puesto unas memorias ram que necesiten un voltage que con la bateria no llega y esa seria la explicacion porque se cuelga cuando desconectas o porque se bloquea cuando llega a login y password caballero
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 33
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería Empty Era la Tarjeta ATI

Mensaje por xyz1814 Vie Jun 11, 2010 8:16 pm

Ante todo, gracias por los consejos, pero de manera "accidental" (como buen novato, "echando a perder se aprende") descubrí que el problema era la tarjeta ATI. ¿Cómo? desinstalé el controlador y si bien la resolución ha cambiado, ya no hay problema con la batería, mi laptop ya no se cuelga. Eso me indica que debo instalar un nuevo driver para mi tarjeta, cosa que no he logrado y tengo ahora otro problema, pero creo que eso será materia de otro Tema, que postearé en breve en la ubicación debida. Gracias!
xyz1814
xyz1814
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería Empty Re: Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería

Mensaje por kimeros Vie Jun 11, 2010 8:33 pm

ok ciertamente esa podia ser otra razon XD aun asi no le veo explicacion que solo te pase cuando desconectas de la red?¿ caballero
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 33
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería Empty Re: Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería

Mensaje por alexvega Mar Dic 21, 2010 4:28 am

Hola xyz1814 tengo exactamente el mismo problema con mi equipo Compaq CQ61-410US. Desde hace unos días he venido presentando el problema y cada vez es peor. La maquina está encendida y conectada al cable de alimentación y justo unos segundos después de desconectarla comienza a hacerse lenta hasta que tengo que apagarla porque no hay opción. Cuando vuelvo a encenderla sin estar conectada se congela en la pagina de inicio de windows, solo se inicia estando conectada. Esto me tiene un poco (muy) preocupado.

Estaría muy agradecido si pudieras decirme si finalmente conseguiste solucionar el problema y, a su vez, trataras de indicarme los pasos que seguiste para salir de este aprieto.
De antemano muchas gracias
alexvega
alexvega
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería Empty Re: Ubuntu 10.04 se cuelga cuando desconecto el cable del cargador de batería

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.