Programa Pixel para edicion grafica
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Programa Pixel para edicion grafica
pongo este post aqui por que en la seccion de graficos no puedo postear, ruego a los moderadores lo coloquen en lugar adecuado
he estado viendo este programa, es muy similar al Photoshop, el problema es que solo lo encuentro en ingles, he instalado una demo en castellano y despues de la instalacion no se donde esta para poder arrancarla
elprogram en si es barato para mi, solo 38 $ americanos y lo compraria sin problemas siempre y cuando estubiera en castellano
alguien sabe donde conseguirlo???
os dejo un enlace a su web por si os interesa
http://www.kanzelsberger.com/pixel/?page_id=6
muchas gracias
he estado viendo este programa, es muy similar al Photoshop, el problema es que solo lo encuentro en ingles, he instalado una demo en castellano y despues de la instalacion no se donde esta para poder arrancarla
elprogram en si es barato para mi, solo 38 $ americanos y lo compraria sin problemas siempre y cuando estubiera en castellano
alguien sabe donde conseguirlo???
os dejo un enlace a su web por si os interesa
muchas gracias

Gus Martinez- Usuario conocido

-

Cantidad de envíos: 36
Re: Programa Pixel para edicion grafica
Lo mas normal es que te estuviese en Sistema ---> Gráficos
Por que no pruebas Gimp antes de comprar otro editor....?
Por que no pruebas Gimp antes de comprar otro editor....?

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75- Admin

-

Cantidad de envíos: 3015
Humor: Siempre bueno
gracias
no no esta ahi
estoy probando Gimp, ya os contare, de momento me va bastante bien aunque no encuentro como abrir imagenes .CR2 o Raw
no no esta ahi
estoy probando Gimp, ya os contare, de momento me va bastante bien aunque no encuentro como abrir imagenes .CR2 o Raw

-

Yo la verdad en cuestion de programas de diseño no te puedo ayudar mucho asi que lo siento pero no tengo ni idea de como solucionar tu problema.

kimeros- Técnico ubuntero

-

Cantidad de envíos: 803
Humor: Sin humor no vives, tan solo existes
Hi!!
Después de una laaaaaaaaaaargas vacaciones por motivos de salud ya estamos de regreso.
De entrada ese programa me parece un clon de Adobe Photoshop y checando en su página WEB veo que tiene prestaciones que GIMP no tiene -el manejo de imagenes raster en CMYK es motivo más que suficiente para dejar GIMP y emigrar a Pixel- sin embargo la mala noticia para los exclusivamente hispanoparlantes es que NO HAY una edición en español.
Después de una laaaaaaaaaaargas vacaciones por motivos de salud ya estamos de regreso.
De entrada ese programa me parece un clon de Adobe Photoshop y checando en su página WEB veo que tiene prestaciones que GIMP no tiene -el manejo de imagenes raster en CMYK es motivo más que suficiente para dejar GIMP y emigrar a Pixel- sin embargo la mala noticia para los exclusivamente hispanoparlantes es que NO HAY una edición en español.

Day Tripper Girl- usuario frecuente

-

Cantidad de envíos: 150
Day Tripper Girl escribió:Hi!!
Pues me alegra mucho verte de nuevo por el foro Day Tripper Girl y espero que ya estés muy bien de salud...

Fenix75- Admin

-

Oh, gracias mil!!
En verdad que amable!!
A proposito de este tema, me parece que uno de los precios a pagar cuando las distribuciones Linux sean mucho más populares es que tendremos que pagar por las licencias de algunos softwares desarrollados por terceros, como es el caso de este Pixel.
En verdad que amable!!
A proposito de este tema, me parece que uno de los precios a pagar cuando las distribuciones Linux sean mucho más populares es que tendremos que pagar por las licencias de algunos softwares desarrollados por terceros, como es el caso de este Pixel.

-

lo mismo digo me alegro de que estes bien de nuevo un saludo

-

Day Tripper Girl escribió:Oh, gracias mil!!
En verdad que amable!!
Pero es gratuito para Linux? Gus Martinez a dicho que cuesta 38 $ americanos....de todas formas si esta en ingles ya para mi pierde mucho por que no me enteraría de nada....

Fenix75- Admin

-

es este...........
esta es la pagina de Pixel y donde podeis ver sus caracteristicas y precios
a mi lo de trabajar las imagenes en CMYK no es lo que mas me llama, es lo parecido que lo via al PS, con lo cual me adaptaria mucho mejor a el
estoy mirando otras posibilidades, estoy intentando instalarme RawTherapee 2.4.1, aunque el UfRaw me sirve en un principio para trabajar archibos Raw, preferiria algo mas, similar a Lightroom, y creo que RawTherapee lo es, ademas lo hay en castellano
al problema que tengo es que no consigo instalar el archibo para probar, ahora lo encontre en un repositorio y sigo averiguando como instalarlo
a mi lo de trabajar las imagenes en CMYK no es lo que mas me llama, es lo parecido que lo via al PS, con lo cual me adaptaria mucho mejor a el
estoy mirando otras posibilidades, estoy intentando instalarme RawTherapee 2.4.1, aunque el UfRaw me sirve en un principio para trabajar archibos Raw, preferiria algo mas, similar a Lightroom, y creo que RawTherapee lo es, ademas lo hay en castellano
al problema que tengo es que no consigo instalar el archibo para probar, ahora lo encontre en un repositorio y sigo averiguando como instalarlo

-

No nos conocíamos Day Tripper Girl así que encantado ^^ y me alegro de que estés mejor :3
Yo no voy a pagar ningún software para Linux XD si a caso voy a pagar a los de Linux. Me quedo con Gimp de momento.
Yo no voy a pagar ningún software para Linux XD si a caso voy a pagar a los de Linux. Me quedo con Gimp de momento.

Yami- Ubuntero medio

-

Cantidad de envíos: 1022
Humor: Muy bueno
Yami escribió:No nos conocíamos Day Tripper Girl así que encantado ^^ y me alegro de que estés mejor :3 .
Gracias mil, en verdad son muy lindos.
Yami escribió:Yo no voy a pagar ningún software para Linux XD si a caso voy a pagar a los de Linux. Me quedo con Gimp de momento.
Bueno, es que tarde o temprano tendremos que llegar a ello. Una de las razones que ha detenido el uso de Linux es el poco desarrollo de software por parte de terceros. Por ejemplo, yo no dudaría que gran parte de la comunidad de diseñadores gráficos se mudaría sin pensarlo mucho a cualquier distro Linux si existiesen programas de diseño gráfico más profesionales para esta plataforma pues, seamos honestos, ni Gimp, Inkscape y Scribus cuentan con las herramientas necesarias para desarrollar un trabajo profesional.
Me parece que cometeríamos un craso error pensar que todo lo relacionado con Linux debe ser gratuito.

-

GIMP no sirve para trabajo profesional
Hola amigos soy nuevo en este foro y me registré para comentar sobre el programa PIXEL, ya que comparto la opinión de que siendo sinceros ni GIMP ni ningún otro software de Linux es muy útil para trabajo profesional.
En mi caso me dedico a desarrollo web y hago templates profesionales para Joomla (Una plataforma que estoy utilizando demasiado para los proyectos web que vendo). Hago templates para Joomla como los que se venden en TemplateMonster.
En mi caso me he querido migrar 100 x 100 a linux ubuntu pero el grandísimo problema es que cada vez que tengo que pasar un sitio web por la etapa de Diseño, tengo que recurrir a Photoshop.
En la programación ya cada día más me voy adaptando a lo que ofrece Linux, ese no es mucho problema ya.
Pero hasta ahorita el único programa que he visto (ya baje la demo) más parecido a Photoshop es el PIXEL. Y si, hay que pagar 35 dolares (espero pagarlos pronto para hacer la prueba en funcionalidad ya completa).
Luego les cuento como me fué cuando ya lo haya comprado y quizás escriba un post en mi Blog sobre el uso de PIXEL.
Tendré que arriesgar 35 dólares para ver si ese problema llena mis espectativas de dejar Photoshop. Saben lo que significacaría?...
Significaría dar un gran paso para dejar totalmente Windows y migrarme ahora si 100 x 100 a Linux.
En mi caso me dedico a desarrollo web y hago templates profesionales para Joomla (Una plataforma que estoy utilizando demasiado para los proyectos web que vendo). Hago templates para Joomla como los que se venden en TemplateMonster.
En mi caso me he querido migrar 100 x 100 a linux ubuntu pero el grandísimo problema es que cada vez que tengo que pasar un sitio web por la etapa de Diseño, tengo que recurrir a Photoshop.
En la programación ya cada día más me voy adaptando a lo que ofrece Linux, ese no es mucho problema ya.
Pero hasta ahorita el único programa que he visto (ya baje la demo) más parecido a Photoshop es el PIXEL. Y si, hay que pagar 35 dolares (espero pagarlos pronto para hacer la prueba en funcionalidad ya completa).
Luego les cuento como me fué cuando ya lo haya comprado y quizás escriba un post en mi Blog sobre el uso de PIXEL.
Tendré que arriesgar 35 dólares para ver si ese problema llena mis espectativas de dejar Photoshop. Saben lo que significacaría?...
Significaría dar un gran paso para dejar totalmente Windows y migrarme ahora si 100 x 100 a Linux.

nessroman- Usuario casual

-

Cantidad de envíos: 5
Pués esperemos que te vaya bien y sea una buena inversión, además de que te permitiría dejar totalmente Window$ y trabajar al completo con tu Ubuntu, sin tener perjuicios en tu vida profesional.
Buena suerte, esperamos tus noticias!
Salu2, crack
Buena suerte, esperamos tus noticias!
Salu2, crack

Ender- Técnico ubuntero

-

Cantidad de envíos: 1113
Humor: De la hostia! Jajajajaja
Porque no pruebas a ejecutar photoshop desde Wine? 

-

Página 1 de 2. • 1, 2