Foro de Ubuntu
Bienvenido invitado a mi foro de Ubuntu. Soy Fenix75 el creador y administrador de este foro.

Estas en un foro de amistad, en el cual te animo a que te registres y formes parte de el...
Los que están registrados no tienen publicidad, aparte de que si te registras puedes abrir nuevos post, escribir mensajes, participar en encuestas, ayudar a mejorar el foro y ser uno mas del foro...

Así que no te lo pienses mas registrare y después preséntate a todos nosotros abriendo un post nuevo en el libro de presentaciones para que te podamos conocer y tambien te podamos saludar...

Problema con teclado en un Dell Vostro 1700

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Problema con teclado en un Dell Vostro 1700

Mensaje por johersa el Lun Nov 30, 2009 3:44 pm

Saludos a todos, el problema que tengo es que no he podido hacer funcionar el teclado numérico de mi portátil, creo que es cofiguración ya que cuando escribo en la apartado de login o password antes de iniciar alguna sesión en él, no hay problema si funciona, pero luego de iniciada la sesión no sigue trabajando. Activo / desactivo la tecla caps Look y nada. No quiero instalar el ubuntu desde cero; ¿le ha ocurrido esto a alguien? Ubuntu 9.10

Gracias de antemano.

johersa
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos: 3

Resuelto Re: Problema con teclado en un Dell Vostro 1700

Mensaje por Rumil el Lun Nov 30, 2009 6:03 pm

Si nos pones más datos de tu portátil nos será mas fácil dar con la solución. Yo tengo un Acer Extensa 5635ZG con un Pad. Num. y no me ha dado ningún problema (de momento sweatdrop )

Rumil
Ubuntero
Ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos: 530

Mensaje por johersa el Mar Dic 01, 2009 5:56 pm

Gracias por preguntar Rumil, mis datos son:

Laptop Dell Modelo Vostro 1700 (tiene el teclado normal más un teclado numerico como el de las computadoras desktop, el sistema operativo es Ubuntu 64 bit, 9.10 Karmic koala.

Como indiqué, antes de validarme como usuario puedo hacer uso del teclado extendido, pero una vez autenticado ya deja de funcionar. Te comento que esto no siempre fue así, anteriormente funcionaba a la perfección hasta que la mano de mi hijo menor le gano a la mano de su padre y aparentemente modificó algo de la configuración que aún no he sabido corregir.

Si entro con otro usuario si funciona.

Gracias denuevo por preguntar.

johersa
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Mensaje por johersa el Vie Dic 04, 2009 1:55 pm

Amigos ya solucioné el problema de una manera nada técnica, resulta que me dí cuenta que accionando la tecla shift en conjunto con el teclado numérico me dí cuenta que sí escribía los números desde el teclado numérico, valga la redundancia. Luego de esto he podido trabajar normalmente.

Gracias, solo quería compartir mi experiencia.

johersa
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Mensaje por Yami el Vie Dic 04, 2009 3:52 pm

Pues me alegro de que lo solucionaras ^^ y gracias por poner la solución.

Yami
Ubuntero medio
Ubuntero medio

Masculino

Cantidad de envíos: 1022
Humor: Muy bueno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba