Problema con teclado en un Dell Vostro 1700
Página 1 de 1. • Compartir •
Problema con teclado en un Dell Vostro 1700
Saludos a todos, el problema que tengo es que no he podido hacer funcionar el teclado numérico de mi portátil, creo que es cofiguración ya que cuando escribo en la apartado de login o password antes de iniciar alguna sesión en él, no hay problema si funciona, pero luego de iniciada la sesión no sigue trabajando. Activo / desactivo la tecla caps Look y nada. No quiero instalar el ubuntu desde cero; ¿le ha ocurrido esto a alguien? Ubuntu 9.10
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.

johersa- Recién llegado

-

Cantidad de envíos: 3
Re: Problema con teclado en un Dell Vostro 1700
Si nos pones más datos de tu portátil nos será mas fácil dar con la solución. Yo tengo un Acer Extensa 5635ZG con un Pad. Num. y no me ha dado ningún problema (de momento
)
)
Rumil- Ubuntero

-

Cantidad de envíos: 530
Gracias por preguntar Rumil, mis datos son:
Laptop Dell Modelo Vostro 1700 (tiene el teclado normal más un teclado numerico como el de las computadoras desktop, el sistema operativo es Ubuntu 64 bit, 9.10 Karmic koala.
Como indiqué, antes de validarme como usuario puedo hacer uso del teclado extendido, pero una vez autenticado ya deja de funcionar. Te comento que esto no siempre fue así, anteriormente funcionaba a la perfección hasta que la mano de mi hijo menor le gano a la mano de su padre y aparentemente modificó algo de la configuración que aún no he sabido corregir.
Si entro con otro usuario si funciona.
Gracias denuevo por preguntar.
Laptop Dell Modelo Vostro 1700 (tiene el teclado normal más un teclado numerico como el de las computadoras desktop, el sistema operativo es Ubuntu 64 bit, 9.10 Karmic koala.
Como indiqué, antes de validarme como usuario puedo hacer uso del teclado extendido, pero una vez autenticado ya deja de funcionar. Te comento que esto no siempre fue así, anteriormente funcionaba a la perfección hasta que la mano de mi hijo menor le gano a la mano de su padre y aparentemente modificó algo de la configuración que aún no he sabido corregir.
Si entro con otro usuario si funciona.
Gracias denuevo por preguntar.

johersa- Recién llegado

-

Amigos ya solucioné el problema de una manera nada técnica, resulta que me dí cuenta que accionando la tecla shift en conjunto con el teclado numérico me dí cuenta que sí escribía los números desde el teclado numérico, valga la redundancia. Luego de esto he podido trabajar normalmente.
Gracias, solo quería compartir mi experiencia.
Gracias, solo quería compartir mi experiencia.

johersa- Recién llegado

-

Pues me alegro de que lo solucionaras ^^ y gracias por poner la solución.

Yami- Ubuntero medio

-

Cantidad de envíos: 1022
Humor: Muy bueno