Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_lcapMi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_voting_barMi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_rcap 
Ender (1113)
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_lcapMi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_voting_barMi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_rcap 
Yami (1022)
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_lcapMi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_voting_barMi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_rcap 
kimeros (806)
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_lcapMi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_voting_barMi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_rcap 
valhalalord (766)
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_lcapMi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_voting_barMi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_rcap 
Rumil (530)
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_lcapMi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_voting_barMi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_rcap 
Arwen (446)
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_lcapMi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_voting_barMi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_rcap 
Catweazle (442)
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_lcapMi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_voting_barMi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_rcap 
Hologram (314)
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_lcapMi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_voting_barMi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_rcap 
kernel67 (283)
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_lcapMi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_voting_barMi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_lcap65%Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_lcap0%Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_lcap6%Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_lcap28%Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_lcap1%Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3

4 participantes

Ir abajo

Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 Empty Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3

Mensaje por Zironid_N Vie Feb 22, 2013 8:05 pm

Hola Linuxeros! La verdad es que hace ya un buen rato que no entraba al foro, y quería "volver" con algo que no fuera pedir ayuda.

Hace ya un par de días me instale SolusOS, un sistema operativo basado en Debian Squeeze, principalmente mantenida por Ikey Doherty, ex programador de LMDE (Linux Mint Debian Edition).

Por defecto SolusOS trae el entorno de escritorio Gnome 2, si, leíste bien, el viejo y confiable Gnome 2 esta de vuelta en esta distro. Además trae:

·Firefox 18 (aunque ya esta la versión 19 en los repos)
·Thunderbird 17
·Kernel Linux 3.3.6
·sudo 1.8.5
·Libreoffice 3.6
·python (2.6 y 2.7)
·Flash Player 11
·Sun Java JRE 6
Entre otros.

Empezando ya con mi opinión, debo decir que me encanta! sonrisa . Me ha parecido muy rápido, limpio y fácil de utilizar. Un detalle que me gustó mucho es la opción de poder formatear una usb en el menú de "click derecho". También el echo de no tener que buscar un tuto tipo "Que hacer después de instalar SolusOS 1.3".

Les recomiendo probar esta distro (ya sea en VirtualBox en el el disco duro). Saludos saludos .
Zironid_N
Zironid_N
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Reputación : 45
Edad : 25
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Diseño gráfico, Linux y los 80's
Humor : Bueno :D
Zodiaco : Cáncer
Signo chino : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 Empty Re: Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3

Mensaje por Admin Mar Feb 26, 2013 12:51 am

No conocía esta distribución y la verdad es que tiene muy buena pinta, a ver si un día que tenga algo de tiempo la pruebo con VirtuaBox o si se puede en modo live cd....

Dejo una imagen de como se ve SolusOS...

Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 800px-Solus_OS_1.2_Eveline

Y un vídeo.....


Quien quiera la puede descargar de su pagina oficial: http://solusos.com/download

Gracias Zironid por compartir con nosotros esta distribución de linux....yo por lo menos no la conocía.... O.K
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 Empty Re: Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3

Mensaje por Zironid_N Mar Feb 26, 2013 5:20 pm

Lo que si es que la versión 2 va a estar basada en Pardus, y no en Debian.
Zironid_N
Zironid_N
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Reputación : 45
Edad : 25
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Diseño gráfico, Linux y los 80's
Humor : Bueno :D
Zodiaco : Cáncer
Signo chino : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 Empty Re: Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3

Mensaje por Admin Jue Feb 28, 2013 2:15 am

Zironid_N escribió:Lo que si es que la versión 2 va a estar basada en Pardus, y no en Debian.

Bueno cuantas mas alternativas tengamos mejor.... O.K

Yo de momento estoy muy contento con mi Kubuntu, pero siempre me gusta probar otras distribuciones de GNU/Linux que no conozco o que veo que han hecho muchos cambios desde la ultima vez que las probé....
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 Empty Re: Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3

Mensaje por Zironid_N Vie Mar 01, 2013 4:53 am

Fenix75 escribió:
Zironid_N escribió:Lo que si es que la versión 2 va a estar basada en Pardus, y no en Debian.

Bueno cuantas mas alternativas tengamos mejor.... O.K

Yo de momento estoy muy contento con mi Kubuntu, pero siempre me gusta probar otras distribuciones de GNU/Linux que no conozco o que veo que han hecho muchos cambios desde la ultima vez que las probé....

Como esta Kubuntu? No lo uso por que me daña la configuración del kde de Debian XD. Oí que desde que Canonical lo dio a la comunidad floreció bastante.

Saludos caballero.
Zironid_N
Zironid_N
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Reputación : 45
Edad : 25
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Diseño gráfico, Linux y los 80's
Humor : Bueno :D
Zodiaco : Cáncer
Signo chino : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 Empty Re: Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3

Mensaje por Catweazle Vie Mar 01, 2013 11:40 am

También uso Kubuntu y es una delicia, el aspecto se acerca bastante al del SolusOs que presentas
Catweazle
Catweazle
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Reputación : 280
Edad : 70
Localización : Almería
Humor : bastante
Zodiaco : Libra
Signo chino : Serpiente

http://blogcolcat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 Empty Re: Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3

Mensaje por Hologram Vie Mar 01, 2013 4:53 pm

Pues otra distro más. Me recuerda a Mint, que lo usé una larga temporada.
Aunque llega un momento en que ya no sé qué aporta tener tantas distros, mas cuando son tan configurables.

Yo pasé de Ubuntu a Mint por Unity.
No lo soporto, hay gusto para todos, pero lo que antes se hacía con un click en Gnome, luego se complicó con Unity. Hay muchos ejemplos, pero por poner uno, cambiar de área de trabajo. Problemas con Compiz, etc..
Mint ya me gustó más, usaba Cinnamon como escritorio y iba muy bien.
Pero me faltaban algunos efectos. Igual es una tontería pero me hacía el trabajo más agradable, como las ventanas gelatinosas.

Y ahora uso Kubuntu y no lo cambio!!
Me encanta KDE ahora que ya me he acostumbrado. Además como es Ubuntu al fin y al cabo, dispongo de los mismos repositorios, etc...

Esto de Linux es probar y que cada uno se instale el que más le guste

Un saludo saludos
Hologram
Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Reputación : 102
Edad : 52
Localización : Barcelona
Zodiaco : Pez
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 Empty Re: Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3

Mensaje por Admin Sáb Mar 02, 2013 2:06 am

Zironid_N escribió:Como esta Kubuntu? No lo uso por que me daña la configuración del kde de Debian XD. Oí que desde que Canonical lo dio a la comunidad floreció bastante.

Saludos caballero.

Poco mas te puedo decir que no te hayan dicho ya Cat y Hologran.... guiño

Solo te diré que en su día cuando empecé en esto de GNU/Linux probé Kubuntu y no me gusto y al final después de probar muchas distribuciones me quede con ubuntu, que por entonces seria la versión 7.04 si no me equivoco o puede que la 7.10.....

Y pasaron los años felizmente con mi Ubuntu hasta que un día nos metió Canonical lo de Unity que la verdad es que aunque no me desagrada no me llegue a sentir cómodo con este entorno y lo mismo me pasa con Gnome 3...

Así que empecé a probar otras distribuciones y al probar Kde me enamoro como en su día lo hizo ubuntu con Gnome 2....y después de probar varias distros con Kde me quede con Kubuntu, entre otras cosas por lo que dice Hologam...tiene los mismos repositorios que ubuntu.....

Y no se si mejoro tanto por no estar bajo Canonical....seguramente si, ya que para Canonical siempre ubuntu fue lo primero, pero para mi Kde hoy por hoy es el mejor entorno de escritorio y en Kubuntu para mi es lo mas.....

caballero
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 Empty Re: Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3

Mensaje por Zironid_N Sáb Mar 02, 2013 2:14 am

Me convencieron, bajando la iso de Kubuntu 12.10, no te preocupes Debian, cualquier cosa vuelvo contigo... JAJAJA. Pero hablando en serio, me gusta lo que e oído y visto de Kubuntu, ya les diré que tal va.
Zironid_N
Zironid_N
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Reputación : 45
Edad : 25
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Diseño gráfico, Linux y los 80's
Humor : Bueno :D
Zodiaco : Cáncer
Signo chino : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 Empty Re: Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3

Mensaje por Admin Sáb Mar 02, 2013 2:37 am

Zironid_N escribió:Me convencieron, bajando la iso de Kubuntu 12.10, no te preocupes Debian, cualquier cosa vuelvo contigo... JAJAJA. Pero hablando en serio, me gusta lo que e oído y visto de Kubuntu, ya les diré que tal va.

Puedes probarla sin llegar a instalarla para ver como es y si te gusta pues la instalas en una partición y la pruebas mas a fondo.....

Ya nos contaras que tal te va.... risas
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3 Empty Re: Mi impreción de SolusOS Eveline 1.3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.