Fallo de autorización en CheckGmail
Página 1 de 1. • Compartir •
Fallo de autorización en CheckGmail
Hola a todos,
Tengo un problema que me viene sucediendo con el programa CheckGmail. He estado googleando
y he visto que en principio se debe a un cambio que ha hecho Google en la forma que tienen de autenticarse las cuentas de Gmail.
La versión es la 1.13svn y después de aplicar esta solución http://mundogeek.net/archivos/2007/12/15/checkgmail-error-incorrect-username-or-password/
me sigue dando el mismo error que es algo así como "Error 401: Unauthorised"
¿Alguien está en mi misma situación?
Tengo un problema que me viene sucediendo con el programa CheckGmail. He estado googleando
y he visto que en principio se debe a un cambio que ha hecho Google en la forma que tienen de autenticarse las cuentas de Gmail. La versión es la 1.13svn y después de aplicar esta solución http://mundogeek.net/archivos/2007/12/15/checkgmail-error-incorrect-username-or-password/
me sigue dando el mismo error que es algo así como "Error 401: Unauthorised"
¿Alguien está en mi misma situación?

pedrule- Usuario conocido

-

Cantidad de envíos: 26
Humor: Bueno
Re: Fallo de autorización en CheckGmail
Añado una nueva pregunta debido a que he conseguido que funcione a medias.
Después de volver a aplicar la solución que puse sigue sin funcionar pero solo si el programa le ejecuto desde Aplicaciones->Internet->Checkgmail.
En cambio si me abro un terminal y ejecuto directamente la orden checkgmail el programa funciona sin problema.
Mi duda es ¿cómo puedo cambiar lo que se ejecuta desde el menú? y ¿desde dónde ejecuta el terminal los programas que están en mi directorio?
Después de volver a aplicar la solución que puse sigue sin funcionar pero solo si el programa le ejecuto desde Aplicaciones->Internet->Checkgmail.
En cambio si me abro un terminal y ejecuto directamente la orden checkgmail el programa funciona sin problema.
Mi duda es ¿cómo puedo cambiar lo que se ejecuta desde el menú? y ¿desde dónde ejecuta el terminal los programas que están en mi directorio?

-

Ahora que me acuerdo, este tema se puede poner como solucionado. Cuando formateé y lo volví a instalar no me dió ningún problema. Supongo que el problema se debía a que quedó algo de la anterior configuración sin modificar.
Si alguien tiene el mismo problema creo que con la solución que puse debería arrglarse.
Un saludo
Si alguien tiene el mismo problema creo que con la solución que puse debería arrglarse.
Un saludo

-

Gracias pedrule entonces lo muevo a problemas solucionados.... ;)

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75- Admin

-

Cantidad de envíos: 3015
Humor: Siempre bueno