Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Instalar windows 7 en disco duro secundario EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Instalar windows 7 en disco duro secundario EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Instalar windows 7 en disco duro secundario EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Instalar windows 7 en disco duro secundario EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Instalar windows 7 en disco duro secundario EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Instalar windows 7 en disco duro secundario EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Instalar windows 7 en disco duro secundario EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Instalar windows 7 en disco duro secundario EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Instalar windows 7 en disco duro secundario EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Instalar windows 7 en disco duro secundario EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Instalar windows 7 en disco duro secundario EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Instalar windows 7 en disco duro secundario EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Instalar windows 7 en disco duro secundario EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Instalar windows 7 en disco duro secundario EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Instalar windows 7 en disco duro secundario EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Instalar windows 7 en disco duro secundario EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Instalar windows 7 en disco duro secundario EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Instalar windows 7 en disco duro secundario EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Instalar windows 7 en disco duro secundario EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Instalar windows 7 en disco duro secundario EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
Instalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_lcapInstalar windows 7 en disco duro secundario I_voting_barInstalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_rcap 
Ender (1113)
Instalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_lcapInstalar windows 7 en disco duro secundario I_voting_barInstalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_rcap 
Yami (1022)
Instalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_lcapInstalar windows 7 en disco duro secundario I_voting_barInstalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_rcap 
kimeros (806)
Instalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_lcapInstalar windows 7 en disco duro secundario I_voting_barInstalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_rcap 
valhalalord (766)
Instalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_lcapInstalar windows 7 en disco duro secundario I_voting_barInstalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_rcap 
Rumil (530)
Instalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_lcapInstalar windows 7 en disco duro secundario I_voting_barInstalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_rcap 
Arwen (446)
Instalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_lcapInstalar windows 7 en disco duro secundario I_voting_barInstalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_rcap 
Catweazle (442)
Instalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_lcapInstalar windows 7 en disco duro secundario I_voting_barInstalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_rcap 
Hologram (314)
Instalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_lcapInstalar windows 7 en disco duro secundario I_voting_barInstalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_rcap 
kernel67 (283)
Instalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_lcapInstalar windows 7 en disco duro secundario I_voting_barInstalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Instalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_lcap65%Instalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Instalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_lcap0%Instalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Instalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_lcap6%Instalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Instalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_lcap28%Instalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Instalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_lcap1%Instalar windows 7 en disco duro secundario I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Instalar windows 7 en disco duro secundario

4 participantes

Ir abajo

Instalar windows 7 en disco duro secundario Empty Instalar windows 7 en disco duro secundario

Mensaje por anarion321 Jue Sep 08, 2011 9:30 pm

Soy nuevo en esto de Ubuntu y me entré después de instalarlo que no compagina bien con juegos y yo soy bastante gamer. He aprendido a usar el playonlinux pero le faltan muchos juegos y también he aprendido a usar en Wine más o menos, aunque aún no he conseguido superar la parte de ejecutar un programa, después de instalarlo hago doble click al icono en el escritorio, se queda pensando y no pasa nada, uno me dijo que hay que hacer doble click y darle a "abrir con.." y usar el Wine, pero esa opción no me aparece.

Para dejarme de líos decidí reintalar mi windows 7 gamer edition en mi disco duro secundario y usarlo exclusivamente para los juegos que no me funcionen en Ubuntu.

El problema es que cuando intento instalarlo me salta error, y eso que antes de hacerlo le dije que formateara, además el disco duro está en NTFS, debería ser compatible.

Mi idea era hacer una partición de unos 100GB donde instalar el Windows y los juegos y dejar el resto como "almacen" donde guardo las descargas en Ubuntu, que es como lo tengo ahora pero tampoco me deja particionarlo desde el instalador de windos ¬_¬ estoy empezando a recordar por qué decidí cambiarme a Ubuntu.

He pensado que quizá no me deja porque el disco está vinculado a Ubuntu de alguna manera, había pensado en formatearlo desde Ubuntu pero cuando le doy sólo me deja elegir entre FAT y ext y yo quiero dejarlo en NTFS porque el FAT lo dejé hace años al no dejarme pasar archivos grandes y el ext es de Linux, no me dejaría instalar Windows en él no?

¿Alguna idea de los más veteranos? yo es que sólo llevo un día en Ubuntu ^_^

P.D: Por cierto, sería posible pasar archivos desde Ubuntu a la partición de Windows de alguna manera?? porque si resulta que cada vez que me baje un juego tengo que pasarlo de uno a otro con el USB, apagando y encendiendo el PC cada vez va a ser un poco coñazo
anarion321
anarion321
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Instalar windows 7 en disco duro secundario Empty Re: Instalar windows 7 en disco duro secundario

Mensaje por valhalalord Sáb Sep 10, 2011 12:34 am

mira la verdad es que yo emulo windows mediante virtual box, pero en la sobremesa que tengo tengo las dos particiones, eso si, primero istalo windows y dejo todo con el, ya luego que windows ha ocupado todo mi disco duro, y antes de instalar nada en windows (para que no se desfragmente) reinicio e instalo ubuntu desde cd o usb y con esto me hace mi partición de disco, ya ya quedó solo seleccionamos desde el boot el SO que queramos, eso si deberia de jalarte haciendo una partición se me hace raro pero no me fio mucho de win2 ni lo se instalar avanzadamente.

Por lo otro ya estando dentro de ubuntu, te va a aparecer el disco duro donde tengas win2 como una partición, en Nautilus, asi que solo será de darle click y podrás acceder a tus documentos de windows, asi que podras pasar lo quieras y ya al reiniciar en win2 lo tendrás.

esperemos a ver que dicen los demás

saludos
valhalalord
valhalalord
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Reputación : 160
Edad : 39
Localización : México
Empleo /Ocio : Educación
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Instalar windows 7 en disco duro secundario Empty Re: Instalar windows 7 en disco duro secundario

Mensaje por angel ortiz Sáb Sep 10, 2011 10:47 pm

utiliza hard drive externo para los juego.......no intentes utilizar otro hard drive secundario.....puedes desconfigurar el sistema operativo de ubuntu.......utiliza usb por en tu tower o trata de instalar tarjeta usb port .....ubuntu lo configura .........Asi no sobre cargas el sistema..........
angel ortiz
angel ortiz
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Instalar windows 7 en disco duro secundario Empty Re: Instalar windows 7 en disco duro secundario

Mensaje por Neneptha Miér Sep 14, 2011 7:02 am

Hola anarion321 ,como norma general el win siempre va en la primera particion o si tienes un DD para cada distro, este ira instalado como maestro ,y el de ubuntu como esclavo, no me preguntes por que, por que yo tampoco lo se, pero, si te puedo decir que por experiencia estos deben ser instalados asi, ya que de no hacerlo , el grub no funciona bien tienes que reinicir a lo bruto para que te salga el arranque dual , es lo que hay que tener en cuenta para hacer este tipo de instalacion. Espero te sirva .

Saludos
Neneptha
Neneptha
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Instalar windows 7 en disco duro secundario Empty Re: Instalar windows 7 en disco duro secundario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.