Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_lcapUbuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_voting_barUbuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_rcap 
Ender (1113)
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_lcapUbuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_voting_barUbuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_rcap 
Yami (1022)
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_lcapUbuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_voting_barUbuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_rcap 
kimeros (806)
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_lcapUbuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_voting_barUbuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_rcap 
valhalalord (766)
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_lcapUbuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_voting_barUbuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_rcap 
Rumil (530)
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_lcapUbuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_voting_barUbuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_rcap 
Arwen (446)
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_lcapUbuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_voting_barUbuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_rcap 
Catweazle (442)
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_lcapUbuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_voting_barUbuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_rcap 
Hologram (314)
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_lcapUbuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_voting_barUbuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_rcap 
kernel67 (283)
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_lcapUbuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_voting_barUbuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_lcap65%Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_lcap0%Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_lcap6%Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_lcap28%Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_lcap1%Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa...

5 participantes

Ir abajo

Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... Empty Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa...

Mensaje por tay Miér Mayo 04, 2011 4:19 pm

¡¡Hola de nuevo chic@@@@@@@@@@@@s!!!
después de un mes y pico sin pasar por aqui, me decidí (estuve esperando a ello, creo que lo dije) a instalar en ubuntu 11.04 (creo que es ése).

Pues nada, descargué la ISO en un pendrive, peeeeeero...
cuando reinicio, no arranca desde ahí... abro la BIOS y le pido que botee desde el USB, mas debe ser sordo mi pc, el pobre, porque de inmediato se me abre windows...


¿alguien que pueda ayudar a esta eterna novataaaaaa?

Besos a repartir por todo el foro!!! rosa
tay
tay
Usuario casual
Usuario casual

Femenino

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... Empty Re: Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa...

Mensaje por valhalalord Miér Mayo 04, 2011 8:13 pm

hola tay, mira primero que nada te comento, no todas las usb son booteables, auqnue les pongas la imagen del cd las pcs no te vana a arrancar de ella, te recomiendo, si tienes manera, de probar con diferentes usb's y ver que tal si no pues ya veremos como hacerle.

saludos
valhalalord
valhalalord
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Reputación : 160
Edad : 39
Localización : México
Empleo /Ocio : Educación
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... Empty Re: Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa...

Mensaje por tay Jue Mayo 05, 2011 1:28 am

valhalalord escribió:hola tay, mira primero que nada te comento, no todas las usb son booteables, auqnue les pongas la imagen del cd las pcs no te vana a arrancar de ella, te recomiendo, si tienes manera, de probar con diferentes usb's y ver que tal si no pues ya veremos como hacerle.

saludos

¡¡ay, Lord!!! qué disgusto me das!!! triste1

¿y no sabes qué USB puedo adquirir para que no me pase?
no me voy a comprar un supermarket entero!!! Jo... sorpresa
tay
tay
Usuario casual
Usuario casual

Femenino

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... Empty Re: Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa...

Mensaje por carso Jue Mayo 05, 2011 1:41 am

hola tay disculpa yo tambien soy primeriso en esto del ubuntu pero porq mejor no lo quemas en un disco y te evitas de problemas espero no entrometerme pero es una solucion.......=)
carso
carso
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... Empty Re: Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa...

Mensaje por tay Jue Mayo 05, 2011 1:43 am

carso escribió:hola tay disculpa yo tambien soy primeriso en esto del ubuntu pero porq mejor no lo quemas en un disco y te evitas de problemas espero no entrometerme pero es una solucion.......=)

no te entrometes, corazón, se acepta cualquier solución, por supuesto...
he intentado pasar lo del USB a disco, pero me falta espacio...
tay
tay
Usuario casual
Usuario casual

Femenino

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... Empty Re: Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa...

Mensaje por carso Jue Mayo 05, 2011 1:46 am

mmmmmmm pos si no te cave en un disco normal intentalo en uno de doble capa no creo que pese mas de lo que trae uno de doble capa jjejejjeje y gracias por lo de corazon besos para ti
carso
carso
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... Empty Re: Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa...

Mensaje por tay Jue Mayo 05, 2011 1:47 am

intentaré a ver... todo sea conseguirlo esta vez... ¡¡corazón!!!
tay
tay
Usuario casual
Usuario casual

Femenino

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... Empty Re: Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa...

Mensaje por carso Jue Mayo 05, 2011 1:49 am

jeje eso es lo que se quiere verdad pues te deseo suerte y pues me cuentas si lo lograste si besos rosa
carso
carso
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... Empty Re: Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa...

Mensaje por tay Jue Mayo 05, 2011 1:51 am

¡¡lo prometo!!! besossssssssssss!!!
tay
tay
Usuario casual
Usuario casual

Femenino

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... Empty Novato con solución

Mensaje por Oliver Jue Mayo 05, 2011 1:59 am

Hola, antes que nada soy novato e ignorante en lo que Ubuntu se refiere pero puedo ayudar en esto. Hoy mismo descargué por via torrent la iso del 11.04 y la grabé en cd. Cabe perfectamente ya que no llega a pesar los 700 megas de capacidad de un cd corriente. Lo instalé junto con windows 7 y no tuve problemas. Ahora si les digo que no tengo ni idea de como usarlo en su totalidad, por eso me registré aquí y decir que estoy encantado con esta web porque se comparte y explica mucho. Gracias y suerte a todos los nuevos en esto
Oliver
Oliver
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... Empty Re: Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa...

Mensaje por Admin Jue Mayo 05, 2011 3:31 am

tay escribió:
carso escribió:hola tay disculpa yo tambien soy primeriso en esto del ubuntu pero porq mejor no lo quemas en un disco y te evitas de problemas espero no entrometerme pero es una solucion.......=)

no te entrometes, corazón, se acepta cualquier solución, por supuesto...
he intentado pasar lo del USB a disco, pero me falta espacio...

Pero tienes un lector de CD y grabadora de CD? con un CD de 700 MB te es suficiente... friends

De todas formas si deseas hacerlo desde un USB, hecha una ojeada a este tutorial de este blog que espero que te sea de ayuda....

Enlace: http://wintubuntu.wordpress.com/2011/04/29/instalando-ubuntu-11-04/
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... Empty Re: Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa...

Mensaje por valhalalord Jue Mayo 05, 2011 6:21 am

tay, claro que no quiero que te compres varias... pero que no tenias una netbook sin ranura de cds? y por eso querias hacerlo desde usb?
valhalalord
valhalalord
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Reputación : 160
Edad : 39
Localización : México
Empleo /Ocio : Educación
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... Empty Re: Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa...

Mensaje por Admin Vie Mayo 06, 2011 1:03 am

valhalalord escribió:tay, claro que no quiero que te compres varias... pero que no tenias una netbook sin ranura de cds? y por eso querias hacerlo desde usb?

Yo también le entendí eso.... pensar
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... Empty Re: Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa...

Mensaje por tay Vie Mayo 06, 2011 4:55 pm

Gracias chicos, en efecto, no tengo unidad de cd's... o bueno, sí la tengo, pero para conectarla tengo que dejar los dos puertos libres y buscar entonces una linea de ADSL fija, porque ya no puedo poner el USb módem. Por eso opté por la descarga para USB. Miraré tu enlace, fenix

un besito a todos, sois unos soletes...
tay
tay
Usuario casual
Usuario casual

Femenino

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... Empty Re: Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa...

Mensaje por Admin Sáb Mayo 07, 2011 2:22 am

Ya nos contaras que tal te a ido, a ver si hay suerte y nos escribes desde ubuntu.... 111597
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... Empty Re: Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa...

Mensaje por tay Sáb Mayo 07, 2011 2:25 am

Fenix75 escribió:Ya nos contaras que tal te a ido, a ver si hay suerte y nos escribes desde ubuntu.... 111597

ayyy... fenix... ojala sea cierto...
mañana me pondre en serio con ello, a ver... guiño friends rosa
tay
tay
Usuario casual
Usuario casual

Femenino

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... Empty Re: Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa...

Mensaje por Admin Sáb Mayo 07, 2011 2:30 am

Crucemos los dedos, por no intentarlo no va a ser.... friends
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa... Empty Re: Ubuntu nuevo... no hay maaaneeeraaaa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.