Foro de Ubuntu
Bienvenido invitado a mi foro de Ubuntu. Soy Fenix75 el creador y administrador de este foro.

Estas en un foro de amistad, en el cual te animo a que te registres y formes parte de el...
Los que están registrados no tienen publicidad, aparte de que si te registras puedes abrir nuevos post, escribir mensajes, participar en encuestas, ayudar a mejorar el foro y ser uno mas del foro...

Así que no te lo pienses mas registrare y después preséntate a todos nosotros abriendo un post nuevo en el libro de presentaciones para que te podamos conocer y tambien te podamos saludar...

problema con lector de tarjetas sd , cuando lo habro se desaparece, se desmonta solo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda problema con lector de tarjetas sd , cuando lo habro se desaparece, se desmonta solo

Mensaje por jeronimo el Jue Mar 03, 2011 5:44 pm

hola a todos tengo un problema con un card reader sd o lector de tarjetas sd , cuando lo conecto lo reconoce lo detecta aparece un icono en el escritorio lo puedo habrir y me muestra el contenido , pero despues desaparece se desconecta solo , alguien sabe que como puedo resolver este problema, el lector de tarjetas es de marca seisa , sd-04, bueno eso es todo, chau a todos muchas gracias por adelantado a los que me ayuden.

jeronimo
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos: 72

Ayuda Re: problema con lector de tarjetas sd , cuando lo habro se desaparece, se desmonta solo

Mensaje por Fenix75 el Jue Mar 03, 2011 11:22 pm

Cuando te pasa esto mira a ver si la tienes en Lugares ---> card reader (o nombre de la memoria)

De todas formas antes de quitarla sueles antes extraerla de forma segura? por lo que leí alguna vez suele ser aconsejable hacerlo....

Lee las normas Invitado Click aquí!

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos: 3015
Humor: Siempre bueno

Ayuda Re: problema con lector de tarjetas sd , cuando lo habro se desaparece, se desmonta solo

Mensaje por jeronimo el Vie Mar 04, 2011 2:56 am

hola fenix75 gracias por la ayuda toco en lugares y no aparece nada no hay ningun dispositivo, no se que pueda ser voy a seguir buscando en google , tal vez encuentre la solucion.gracias

jeronimo
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Mensaje por Fenix75 el Lun Mar 07, 2011 12:09 am

Hola jeronimo que tal te va con el lector de tarjeta? Has encontrado algo por google?

Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por jeronimo el Lun Mar 07, 2011 9:34 pm

hola ya encontre la solucion a mi problema instalando pcscd , se instala desde sistema/ administrador /gestor de paquetes synaptic y escribimos en busqueda rapida, pcscd, y cuando volvamos a conectar el lector de targetas ya no tendremos problemas,eso es todo espero que le sirva a alguien,chau a todos suerte

jeronimo
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Mensaje por jeronimo el Lun Mar 07, 2011 10:11 pm

hola acabo de reinicar la pc y el problema volvio o sea no lo resolvi, habia instalado
pcscd y andubo bien, alguien puede ayudarme,chau gracias

jeronimo
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Mensaje por Fenix75 el Mar Mar 08, 2011 8:57 pm

Ahora mismo no se me ocurre nada jeronimo, a ver si algún compañero sabe como echarte una mano...caballero

Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba