Foro de Ubuntu
Bienvenido invitado a mi foro de Ubuntu. Soy Fenix75 el creador y administrador de este foro.

Estas en un foro de amistad, en el cual te animo a que te registres y formes parte de el...
Los que están registrados no tienen publicidad, aparte de que si te registras puedes abrir nuevos post, escribir mensajes, participar en encuestas, ayudar a mejorar el foro y ser uno mas del foro...

Así que no te lo pienses mas registrare y después preséntate a todos nosotros abriendo un post nuevo en el libro de presentaciones para que te podamos conocer y tambien te podamos saludar...

problemas con la pantallas maximizar y minimizar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problemas con la pantallas maximizar y minimizar

Mensaje por Jean Paul el Jue Nov 11, 2010 6:16 am

Hola a todos de nuevo yo por aquí,
ahora tengo un problema que no se como solucionar en lo mas mínimo, lo que pasa es esto
si abro la musica con el reproductor de películas y activo "barra lateral" y lo que pasa es que se maximiza aparentemente y no puedo seleccionar nada ya que solo se activa maximizar y minimizar de una manera rara no se si esto es un virus para linux y como lo puedo solucionar, este problema empezó cuando trate de utilizar el mezclador MIXX lo desinstale y lo instale de nuevo pero nada y ahora tengo el problema en el reproductor de películas si alguien sabe como puedo solucionarlo se los agradeceré mucho

ayuda por fa

Jean Paul
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos: 16
Humor: Contento con Ubuntu

Re: problemas con la pantallas maximizar y minimizar

Mensaje por Fenix75 el Lun Nov 15, 2010 8:27 pm

Hola Jean Paul, que tal vas con tu problema....?

No creo que para nada sea un virus.....has probado a desinstalar y volver a instalar el reproductor de vídeo, por cierto es totem? pensar

Lee las normas Invitado Click aquí!

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos: 3015
Humor: Siempre bueno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba