Problema de sonido con salida HDMI
Página 1 de 1. • Compartir •
Problema de sonido con salida HDMI
BUENAS, ESPERO QUE PODÁIS AYUDARME. TENGO UN EQUIPO DE SOBREMESA PEQUEÑO DE LOS QUE SE CONECTAN A LA TV. LA SALIDA A LA TV ES A TRAVÉS DE HDMI Y NO SE ESCUCHA EL AUDIO. ACABO DE INSTALAR LA VERSION 10.10 Y NADA. EN PREFERNECIAS DE SONIDO EN HARDWARE TENGO MARCADOP DIGITAL STEREO HDMI OUTPUT, EN ENTRADA NADA Y EN SALIDA AUDIO INTERNO DIGITAL STEREO HDMI. NINGÚN ICONO ESTÁ SILENCIADO. EN EL SELCTOR DE SISTEMAS MULTIMEDIA ESTÁ EN SONIDO PESTAÑA SALIDA PREDETERMINADA AUTODETECTAR Y EN ENTRADA EN COMPLEMENTO ALSA: AdVANCE LINUX SOUND ARCHITECTURE.
NO ME APARECE EL ICONO DEL ALTAVOZ EN LA PANTALLA Y TAMPOCO SÉ COMO INSTALARLO, EN CUALQUIER CASO NO CREO QUE SEA ESTO.
LA COSA ES QUE ME HE METIDO EN MIL FOROS PARA LEER Y NO ENCUENTRO SOLUCIÓN. POR FAVOR SI CREEN CONOCER EL ERROR ESCRIBANLO AQUI PARA QUE SE PUEDA OIR <(ES DESESPERANTE). CON EL MISMO EQUIPO Y CABLE Y CON WINDOWS FUNCIONA EL SONIDO.
MUCHAS GRACIAS, Y POR FAVOR AYUUUUUUDAAAAAAAAAAAAA.
NO ME APARECE EL ICONO DEL ALTAVOZ EN LA PANTALLA Y TAMPOCO SÉ COMO INSTALARLO, EN CUALQUIER CASO NO CREO QUE SEA ESTO.
LA COSA ES QUE ME HE METIDO EN MIL FOROS PARA LEER Y NO ENCUENTRO SOLUCIÓN. POR FAVOR SI CREEN CONOCER EL ERROR ESCRIBANLO AQUI PARA QUE SE PUEDA OIR <(ES DESESPERANTE). CON EL MISMO EQUIPO Y CABLE Y CON WINDOWS FUNCIONA EL SONIDO.
MUCHAS GRACIAS, Y POR FAVOR AYUUUUUUDAAAAAAAAAAAAA.

josegarciagarcia54- Recién llegado

-

Cantidad de envíos: 2
Re: Problema de sonido con salida HDMI
Hola josegarciagarcia54, antes que nada no escribas en mayúsculas, ya que en internet significa que estas gritando y en este foro esta prohibido escribir en mayúsculas....
Pasate por las normas del foro.....
Te puse el mensaje como un nuevo tema y a ver si encontramos una solución...lo que se dijo en donde pusiste el mensaje no te sirvió para nada?
Enlace: http://ubuntu.foroactivo.com.es/problemas-solucionados-f16/sin-sonido-en-salida-hdmi-t1189.htm
Pasate por las normas del foro.....
Te puse el mensaje como un nuevo tema y a ver si encontramos una solución...lo que se dijo en donde pusiste el mensaje no te sirvió para nada?
Enlace: http://ubuntu.foroactivo.com.es/problemas-solucionados-f16/sin-sonido-en-salida-hdmi-t1189.htm

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75- Admin

-

Cantidad de envíos: 3015
Humor: Siempre bueno
Hola, muchas gracias y por supuesto disculpa por escribir en mayúsculas, la verdad es que leí las normas por encima. A ver si tengo un poco de suerte con el tema y soluciono algo porque no me ha servido la solución que proponían los otros.
Un abrazo
Un abrazo

josegarciagarcia54- Recién llegado

-

Cantidad de envíos: 2
Vaya, pues ya lo siento que no te sirviese nada de lo que te hemos puesto, de momento a mi no se me ocurre nada mas...si encuentras la solución ya nos contaras, a ver si a otro compañero ubuntero se le ocurre algo.....

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75- Admin

-

Cantidad de envíos: 3015
Humor: Siempre bueno
Por como planteas la situación si reconoció bien los puertos HDMI pues aparece la salida (DIGITAL STEREO HDMI OUTPUT)... puede ser que el ALSA no esté bien instalado, si tienes salida de audio estandar prueba con unas bocinas para ver si está funcionando el ALSA o prueba reinstalándolo

MaxSob- Usuario casual

-

Cantidad de envíos: 7