Ubuntu no me reconoce la tarjeta de red
Página 1 de 1. • Compartir •
Ubuntu no me reconoce la tarjeta de red
Hace poco me hice una partición del disco duro e instalé ubuntu en ella, funciona a la perfección pero la única pega es que no tengo internet.
Tengo 2 tarjetas de red, la que me venia con la torre (ethernet) y una que me compré con antena wireless para coger conexión del router de casa, una Linksys WMP54GS versión 4.1.
He buscado por internet y veo que la tarjeta es compatible con el ubuntu, pero no se donde están los drivers, y no puedo descargarmelos desde el ubuntu por que no tengo internet (no tengo cables en casa y la tarjeta que venia de serie era cableada).
¿Hay alguna web donde pueda descargarme un paquete con el instalador de los drivers para guardarmelo en un disco duro externo y ejecutarlo una vez enciendo el ubuntu?
Tengo 2 tarjetas de red, la que me venia con la torre (ethernet) y una que me compré con antena wireless para coger conexión del router de casa, una Linksys WMP54GS versión 4.1.
He buscado por internet y veo que la tarjeta es compatible con el ubuntu, pero no se donde están los drivers, y no puedo descargarmelos desde el ubuntu por que no tengo internet (no tengo cables en casa y la tarjeta que venia de serie era cableada).
¿Hay alguna web donde pueda descargarme un paquete con el instalador de los drivers para guardarmelo en un disco duro externo y ejecutarlo una vez enciendo el ubuntu?

Godnoth- Recién llegado

-

Cantidad de envíos: 1
Re: Ubuntu no me reconoce la tarjeta de red
Que tal lo mas sencillo para solucionar tu problema seria que consiguieras un cable de ethernet para asi conectarte a la red des pues de esto descargar los controladores privativos te recomiendo seguir esta ruta sistema/administración/controladores de hardware cuando selecciones controladores de hardware comenzara a buscar los controladores privativos para tu equipo una ves que los encuentre solo tienes que seleccionar el controlador para tu tarjeta de red y listo te lo instalara Nota: debes estar conectado a internet para realizar esta operación, la segunda opcion es que vallas a la pagina del fabricante de tu tarjeta de red inalambrica y ver si el fabricante tiene algun controlador para linux espero te sirva esta informacion

jonzzer- usuario frecuente

-

Cantidad de envíos: 147
Humor: todo relax