Foro de Ubuntu
Bienvenido invitado a mi foro de Ubuntu. Soy Fenix75 el creador y administrador de este foro.

Estas en un foro de amistad, en el cual te animo a que te registres y formes parte de el...
Los que están registrados no tienen publicidad, aparte de que si te registras puedes abrir nuevos post, escribir mensajes, participar en encuestas, ayudar a mejorar el foro y ser uno mas del foro...

Así que no te lo pienses mas registrare y después preséntate a todos nosotros abriendo un post nuevo en el libro de presentaciones para que te podamos conocer y tambien te podamos saludar...

Ubuntu no me reconoce la tarjeta de red

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ubuntu no me reconoce la tarjeta de red

Mensaje por Godnoth el Vie Oct 15, 2010 10:58 pm

Hace poco me hice una partición del disco duro e instalé ubuntu en ella, funciona a la perfección pero la única pega es que no tengo internet.
Tengo 2 tarjetas de red, la que me venia con la torre (ethernet) y una que me compré con antena wireless para coger conexión del router de casa, una Linksys WMP54GS versión 4.1.
He buscado por internet y veo que la tarjeta es compatible con el ubuntu, pero no se donde están los drivers, y no puedo descargarmelos desde el ubuntu por que no tengo internet (no tengo cables en casa y la tarjeta que venia de serie era cableada).
¿Hay alguna web donde pueda descargarme un paquete con el instalador de los drivers para guardarmelo en un disco duro externo y ejecutarlo una vez enciendo el ubuntu?

Godnoth
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos: 1

Re: Ubuntu no me reconoce la tarjeta de red

Mensaje por jonzzer el Lun Oct 18, 2010 7:00 pm

Que tal lo mas sencillo para solucionar tu problema seria que consiguieras un cable de ethernet para asi conectarte a la red des pues de esto descargar los controladores privativos te recomiendo seguir esta ruta sistema/administración/controladores de hardware cuando selecciones controladores de hardware comenzara a buscar los controladores privativos para tu equipo una ves que los encuentre solo tienes que seleccionar el controlador para tu tarjeta de red y listo te lo instalara Nota: debes estar conectado a internet para realizar esta operación, la segunda opcion es que vallas a la pagina del fabricante de tu tarjeta de red inalambrica y ver si el fabricante tiene algun controlador para linux espero te sirva esta informacion

jonzzer
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos: 147
Humor: todo relax

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba