Con Desktop pude, con Server no (Servidor web y ftp)
Página 1 de 1. • Compartir •
Con Desktop pude, con Server no (Servidor web y ftp)
He montado un servidor web con Ubuntu Desktop 10.04 con Apache, PHP y MySQL, usando los servicios de no-ip y zoneedit. Todo me anda perfecto.
Ahora bien...lo he intentado hacer con Ubuntu Server 10.04, siguiendo los instructivos de www.forat.info. A este servidor le instalé todos los servicios que se explican en el enlace anterior, pero al querer ingresar a ftp://midominio.com.ar y luego poner mi usuario y contraseña, me dice lo siguiente:
530 Login incorrect
El otro problema es que cuando ingreso a midominio.com.ar, me dice esto:
couldn't connect to host
Lo que se me vino en mente es que al ser un SERVER y no desktop, este primero tiene mas seguridad, pero no se...soy novato.
Con Desktop actualmente alojo a 3 sitios web...y ando durmiendo poco al querer hacer lo mismo con el SERVER.
Alguna explicacion?? Tengo los puertos de HTTP, HTTPS y FTP abiertos...
Ya me topé con el problema 403 Forbidden y lo solucioné con sudo chown -R www-data:www-data /home/miUsuario/carpetaDondeAlojoLaWeb, pero este otro problema se me hace dificilisimo.
Los estaré leyendo. Saludos.
Ahora bien...lo he intentado hacer con Ubuntu Server 10.04, siguiendo los instructivos de www.forat.info. A este servidor le instalé todos los servicios que se explican en el enlace anterior, pero al querer ingresar a ftp://midominio.com.ar y luego poner mi usuario y contraseña, me dice lo siguiente:
530 Login incorrect
El otro problema es que cuando ingreso a midominio.com.ar, me dice esto:
couldn't connect to host
Lo que se me vino en mente es que al ser un SERVER y no desktop, este primero tiene mas seguridad, pero no se...soy novato.
Con Desktop actualmente alojo a 3 sitios web...y ando durmiendo poco al querer hacer lo mismo con el SERVER.
Alguna explicacion?? Tengo los puertos de HTTP, HTTPS y FTP abiertos...
Ya me topé con el problema 403 Forbidden y lo solucioné con sudo chown -R www-data:www-data /home/miUsuario/carpetaDondeAlojoLaWeb, pero este otro problema se me hace dificilisimo.
Los estaré leyendo. Saludos.

winfour- Usuario casual

-

Cantidad de envíos: 16