Foro de Ubuntu
Bienvenido invitado a mi foro de Ubuntu. Soy Fenix75 el creador y administrador de este foro.

Estas en un foro de amistad, en el cual te animo a que te registres y formes parte de el...
Los que están registrados no tienen publicidad, aparte de que si te registras puedes abrir nuevos post, escribir mensajes, participar en encuestas, ayudar a mejorar el foro y ser uno mas del foro...

Así que no te lo pienses mas registrare y después preséntate a todos nosotros abriendo un post nuevo en el libro de presentaciones para que te podamos conocer y tambien te podamos saludar...

Con Desktop pude, con Server no (Servidor web y ftp)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con Desktop pude, con Server no (Servidor web y ftp)

Mensaje por winfour el Mar Oct 12, 2010 6:10 am

He montado un servidor web con Ubuntu Desktop 10.04 con Apache, PHP y MySQL, usando los servicios de no-ip y zoneedit. Todo me anda perfecto.
Ahora bien...lo he intentado hacer con Ubuntu Server 10.04, siguiendo los instructivos de www.forat.info. A este servidor le instalé todos los servicios que se explican en el enlace anterior, pero al querer ingresar a ftp://midominio.com.ar y luego poner mi usuario y contraseña, me dice lo siguiente:
530 Login incorrect

El otro problema es que cuando ingreso a midominio.com.ar, me dice esto:
couldn't connect to host

Lo que se me vino en mente es que al ser un SERVER y no desktop, este primero tiene mas seguridad, pero no se...soy novato.
Con Desktop actualmente alojo a 3 sitios web...y ando durmiendo poco al querer hacer lo mismo con el SERVER.

Alguna explicacion?? Tengo los puertos de HTTP, HTTPS y FTP abiertos...
Ya me topé con el problema 403 Forbidden y lo solucioné con sudo chown -R www-data:www-data /home/miUsuario/carpetaDondeAlojoLaWeb, pero este otro problema se me hace dificilisimo.

Los estaré leyendo. Saludos.

winfour
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos: 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba