Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Se me va la conexión cableada auto eth0 EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Se me va la conexión cableada auto eth0 EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Se me va la conexión cableada auto eth0 EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Se me va la conexión cableada auto eth0 EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Se me va la conexión cableada auto eth0 EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Se me va la conexión cableada auto eth0 EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Se me va la conexión cableada auto eth0 EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Se me va la conexión cableada auto eth0 EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Se me va la conexión cableada auto eth0 EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Se me va la conexión cableada auto eth0 EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Se me va la conexión cableada auto eth0 EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Se me va la conexión cableada auto eth0 EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Se me va la conexión cableada auto eth0 EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Se me va la conexión cableada auto eth0 EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Se me va la conexión cableada auto eth0 EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Se me va la conexión cableada auto eth0 EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Se me va la conexión cableada auto eth0 EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Se me va la conexión cableada auto eth0 EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Se me va la conexión cableada auto eth0 EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Se me va la conexión cableada auto eth0 EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
Se me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_lcapSe me va la conexión cableada auto eth0 I_voting_barSe me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_rcap 
Ender (1113)
Se me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_lcapSe me va la conexión cableada auto eth0 I_voting_barSe me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_rcap 
Yami (1022)
Se me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_lcapSe me va la conexión cableada auto eth0 I_voting_barSe me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_rcap 
kimeros (806)
Se me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_lcapSe me va la conexión cableada auto eth0 I_voting_barSe me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_rcap 
valhalalord (766)
Se me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_lcapSe me va la conexión cableada auto eth0 I_voting_barSe me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_rcap 
Rumil (530)
Se me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_lcapSe me va la conexión cableada auto eth0 I_voting_barSe me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_rcap 
Arwen (446)
Se me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_lcapSe me va la conexión cableada auto eth0 I_voting_barSe me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_rcap 
Catweazle (442)
Se me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_lcapSe me va la conexión cableada auto eth0 I_voting_barSe me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_rcap 
Hologram (314)
Se me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_lcapSe me va la conexión cableada auto eth0 I_voting_barSe me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_rcap 
kernel67 (283)
Se me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_lcapSe me va la conexión cableada auto eth0 I_voting_barSe me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Se me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_lcap65%Se me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Se me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_lcap0%Se me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Se me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_lcap6%Se me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Se me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_lcap28%Se me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Se me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_lcap1%Se me va la conexión cableada auto eth0 I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Se me va la conexión cableada auto eth0

3 participantes

Ir abajo

Se me va la conexión cableada auto eth0 Empty Se me va la conexión cableada auto eth0

Mensaje por ForzaFerrari Jue Sep 16, 2010 5:32 pm

Hola a todos, he de decir que he tenído varios ordenadores con ubuntu y nunca he tenído los problemas que me da la última adquisición. un Asus eee 1001px.

Cuando le puse Ubuntu me encontre con el

Primer problema:No hay drivers para el wifi, he probado ya todo lo que he leido y no cnsigo hacerlo funcionar, desde instalar Railink,pero al compilarlo y llegar al sudo make install me da siempre el mismo error algo así como que no cabe el directorio.Probé con emular el driver de windows y nada , hago todo tal cual leo y no me va.

Segundo problema: Bueno pues lo conecto por cable ethernet. Lo estube utilizado meses antes sin ningun problema par intentar arreglar lo del wifi.Compro el cable, lo pongo y no hay conexión a internet,veo que en la configuracion de las redes no esta auto eth0.Voy a Windows Xp y funciona perfectamente el cable.Como no encuentro explicacion googleando decido reinstalar ubuntu.Vaya, vuelve a funcionar , pero al cabo del poco,otra vez lo mismo desaparece la conexión auto eth0 y me quedo sin conexíon otra vez.

El caso es que no puedo conectarlo a internet de ningún modo a no ser que sea con windows.

Habída cuenta de que soy usuario de ubuntu desde hace unos 3 años y nunca he tenido ese problema con otros ordenadores, algúien puede decirme a que se debe ese problema y el modo de arreglarlo??? Ahora estoy escribiendo esto desde el USB de ubuntu y funciona la conexión bien.

Un saludo.
ForzaFerrari
ForzaFerrari
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Reputación : 25
Edad : 61
Localización : España-Gijón
Zodiaco : Aries
Signo chino : Gato

Volver arriba Ir abajo

Se me va la conexión cableada auto eth0 Empty Re: Se me va la conexión cableada auto eth0

Mensaje por ForzaFerrari Dom Sep 19, 2010 10:25 pm

Bueno, despues de reinstalar unas cuantas veces e ir descartando en que momento se me pierde la conexión llego a la conclusion de que todo es debido a que cuando instalo eee-control , necesario para poder manejar las teclas de funcion en Ubuntu , ya que no funcionan bien sin hacerlo se me pierde la conexión cableada (explicación: ni se sabe).
Asi que a elegir o poder manejar entre otras, el brillo o tener conexión a internet.
ForzaFerrari
ForzaFerrari
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Reputación : 25
Edad : 61
Localización : España-Gijón
Zodiaco : Aries
Signo chino : Gato

Volver arriba Ir abajo

Se me va la conexión cableada auto eth0 Empty Re: Se me va la conexión cableada auto eth0

Mensaje por Admin Miér Sep 22, 2010 9:31 pm

No se si te puede ayudar, pero mira este blog donde habla de como poner el wifi en un Asus EeePC 1001HA....igual aunque no sea el mismo modelo te pueda servir a ti también..... pensar
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Se me va la conexión cableada auto eth0 Empty Re: Se me va la conexión cableada auto eth0

Mensaje por ForzaFerrari Miér Sep 22, 2010 10:23 pm

Me parece que se te ha olvidao poner el enlace, o no lo veo.

De todos modos he leido tutoriales para hacerlo, solo que a mi no me sale lo que ponen ellos, de todos modos, si eso ,pones el enlace y le hecho un vistazo.
ForzaFerrari
ForzaFerrari
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Reputación : 25
Edad : 61
Localización : España-Gijón
Zodiaco : Aries
Signo chino : Gato

Volver arriba Ir abajo

Se me va la conexión cableada auto eth0 Empty Re: Se me va la conexión cableada auto eth0

Mensaje por Admin Vie Sep 24, 2010 2:10 am

Mil perdones ForzaFerrari, yo pensaba que te avía puesto el enlace..... ni idea

Aquí lo tienes: http://webyfoto.blogspot.com/2010/05/02.html

A ver si hay suerte y se encuentra una solución a tu problema.... friends
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Se me va la conexión cableada auto eth0 Empty Re: Se me va la conexión cableada auto eth0

Mensaje por ForzaFerrari Vie Sep 24, 2010 8:01 pm

Gracias por el aporte de la pagina, pero he de decir que ya intenté lo que pone en ella.De hecho lo he vuelto a intentar ahora mismo otra vez por si lo conseguía y el resultado es siempre el mismo.compilo , se tira un rato trabajando la consola y al cabo de un ratín me sale esto (te pongo las últimas lineas):

o_RFKill/os/linux/rt3090sta.ko
make[1]: se sale del directorio `/usr/src/linux-headers-2.6.32-24-generic'
cp -f /home/cami/Escritorio/DPO_RT3090_LinuxSTA_V2.3.1.7_20100618_WiFiBTCombo_RFKill/os/linux/rt3090sta.ko /tftpboot
make -C /home/cami/Escritorio/DPO_RT3090_LinuxSTA_V2.3.1.7_20100618_WiFiBTCombo_RFKill/os/linux -f Makefile.6 install
make[1]: se ingresa al directorio `/home/cami/Escritorio/DPO_RT3090_LinuxSTA_V2.3.1.7_20100618_WiFiBTCombo_RFKill/os/linux'
rm -rf /etc/Wireless/RT2860STA
mkdir /etc/Wireless/RT2860STA
cp /home/cami/Escritorio/DPO_RT3090_LinuxSTA_V2.3.1.7_20100618_WiFiBTCombo_RFKill/RT2860STA.dat /etc/Wireless/RT2860STA/.
install -d /lib/modules/2.6.32-24-generic/kernel/drivers/net/wireless/
install -m 644 -c rt3090sta.ko /lib/modules/2.6.32-24-generic/kernel/drivers/net/wireless/
/sbin/depmod -a 2.6.32-24-generic
make[1]: se sale del directorio `/home/cami/Escritorio/DPO_RT3090_LinuxSTA_V2.3.1.7_20100618_WiFiBTCombo_RFKill/os/linux'
cami@camino-chiquitin:~/Escritorio/DPO_RT3090_LinuxSTA_V2.3.1.7_20100618_WiFiBTCombo_RFKill$

Osea , que make(1) se sale del directorio. No tengo ni pajolera idea de quiere decir con eso.

Aclarar que el ordenador, no es exactamente el mismo que dice en el tutorial. En el habla del: Asus eee pc1001HA y el mio es el Asus eee pc1001Px.No creo que esto sea relevante,por cuanto seguro que usan el mismo driver, pero como no sea eso.................. read

Alguien dirá que por que lo pongo aquí en lugar de responder en la propia pagina, pero es que no se que pasa que lo intento,pero al mandar el mensaje he de verificar un texto oculto, pero no me sale entero y tampoco el boton de aceptar una vez escrito y no puedo colgarlo es com osi fuera un problema del navegador o de la pagina,(uso firefox).

Stoy desesperao ya.
ForzaFerrari
ForzaFerrari
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Reputación : 25
Edad : 61
Localización : España-Gijón
Zodiaco : Aries
Signo chino : Gato

Volver arriba Ir abajo

Se me va la conexión cableada auto eth0 Empty Re: Se me va la conexión cableada auto eth0

Mensaje por Admin Lun Sep 27, 2010 12:26 am

Si ya sabia que el tuyo no era el Asus eee pc1001HA, pero como no encontré nada sobre el tuyo, pues por probar con lo que le funcionaba a este otro modelo que es parecido al tuyo, pues no se perdía nada.... ni idea
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Se me va la conexión cableada auto eth0 Empty Re: Se me va la conexión cableada auto eth0

Mensaje por ForzaFerrari Lun Sep 27, 2010 6:05 pm

Gracias por tu interes.
ForzaFerrari
ForzaFerrari
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Reputación : 25
Edad : 61
Localización : España-Gijón
Zodiaco : Aries
Signo chino : Gato

Volver arriba Ir abajo

Se me va la conexión cableada auto eth0 Empty Re: Se me va la conexión cableada auto eth0

Mensaje por Admin Mar Sep 28, 2010 1:45 am

ForzaFerrari escribió:Gracias por tu interes.

De nada hombre, para eso estamos...la pena es que no te haya servido...a ver si a alguien se le ocurre alguna cosa que te pueda valer para solucionar tu problema....

Si encuentro alguna cosa ya te lo pondré.... friends
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Se me va la conexión cableada auto eth0 Empty Re: Se me va la conexión cableada auto eth0

Mensaje por kimeros Jue Ene 27, 2011 12:06 am

Paso este post a la papelera dada su antigüedad, caballero
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 33
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

Se me va la conexión cableada auto eth0 Empty Re: Se me va la conexión cableada auto eth0

Mensaje por ForzaFerrari Jue Ene 27, 2011 8:17 pm

Bueno,pues,se soluciono solo
un buen dia miro y voylaaa aparece la red inalambrica en el gestor de redes. Supongo que solucionarian el tema con una actualizacion incluyendo los drivers en los repositorios.

Gracias a todos por el interes y un saludo
ForzaFerrari
ForzaFerrari
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Reputación : 25
Edad : 61
Localización : España-Gijón
Zodiaco : Aries
Signo chino : Gato

Volver arriba Ir abajo

Se me va la conexión cableada auto eth0 Empty Re: Se me va la conexión cableada auto eth0

Mensaje por Admin Vie Ene 28, 2011 6:01 am

ForzaFerrari escribió:Bueno,pues,se soluciono solo
un buen dia miro y voylaaa aparece la red inalambrica en el gestor de redes. Supongo que solucionarian el tema con una actualizacion incluyendo los drivers en los repositorios.

Gracias a todos por el interes y un saludo

Seguramente seria por alguna actualización como dices....me alegra mucho de que se te solucionara este problema.... friends

Muevo este tema a problemas solucionados.....O.K
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Se me va la conexión cableada auto eth0 Empty Re: Se me va la conexión cableada auto eth0

Mensaje por kimeros Vie Ene 28, 2011 8:42 pm

Fenix75 escribió:
ForzaFerrari escribió:Bueno,pues,se soluciono solo
un buen dia miro y voylaaa aparece la red inalambrica en el gestor de redes. Supongo que solucionarian el tema con una actualizacion incluyendo los drivers en los repositorios.

Gracias a todos por el interes y un saludo

Seguramente seria por alguna actualización como dices....me alegra mucho de que se te solucionara este problema.... friends

Muevo este tema a problemas solucionados.....O.K


Lo había pasado yo a la basura por accidente jeje, menos mal que fénix todo lo ve X) caballero
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 33
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

Se me va la conexión cableada auto eth0 Empty Re: Se me va la conexión cableada auto eth0

Mensaje por Admin Sáb Ene 29, 2011 4:27 am

kimeros escribió:Lo había pasado yo a la basura por accidente jeje, menos mal que fénix todo lo ve X) caballero

Todo tiene solución...mañana seguro que puede ser al revés y sea yo el despistado.... risas
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Se me va la conexión cableada auto eth0 Empty Re: Se me va la conexión cableada auto eth0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.